Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Normalmente todos en este deporte nos vemos mal, tenemos vigorexia, o principio de ella, normalmente a los 2 años se empieza a desarrollar. Tu haces ver como si te vieras muy fuerte ya, esperabas comentarios como "ohh cuanta masa tienes , y en que poco tiempo, cuanta calidad muscular, y encima natural , ohhhhhhh, no toma ni batidos de proteinas!! ohhhhh", y te has encontrado con la cruda realidad, es asi, a mi hace 3 años cuando postee en anabolandia mis fotos, me paso lo mismo, 2 años y lo unico que habia atesorado era "manteca", no tenia formas ni lineas, de que me valia pesar 90 kilos? o antes cuando llegue a 107 kg? de que vale que digas 185 - 85 kilos,
Mi padre mide 1´87 y pesa 92 kilos ¿esta cuadrado? , tiene una gran talega, que su dinero le ha costado .
Que tienes 40 cm de brazo, vale pues nos lo creemos, ¿puro musculo? crees que es importante cuanto midan las porras? a mi no me miden mucho mas que a ti .. he visto porras de 39-40 cm que parecian montañas poderosas, calidad maxima, todo musculo.
Te queda mucho por andar, y no menos por "engullir", si no lo haces, lo siento, no pasaras de pre - playa . Ahora ire a por mi papilla de hidratos nestle con leche de continuacion para bebes, dejare de ser natural, pero lo tengo asumido
Bueno tengo que darte una mala noticia, la unica forma que lograras aumentar tu peso es ingiriendo mucha, mucha, mucha proteinas, la cual tambien debes mezclar con otro tipo de sustancias como cbh y grasas..... Pero mucha mucha mucha proteina....... Aunque claro todo depende de lo que quieras conseguir........ 4000 cal per day con mucha proteina
jaja 20 en cada brazo? por la calle hay gente super fibrada que no va al gym y tiene mucho mejor fisico pero para gusto los colores bueno sige entrenando aver si vemos un poco mas de progreso
Noquiero citar a nadie simplemente que se den por aludidos esos que decian que si mi genetica tal mi genetica cual, que si se reian de que no tenia 10 cm de biceps.
Yo po rlo menos enseño, no como otras mariconas que presumen solo de informacion y a mas de uno me gustaria ver sus cuerpos de MOFA, menos foro y mas gimnasio, amagos de Coleman que no sereis en vuestra puta vida.
Escucha, amigo.No puedes llegar a un foro, pedir opiniones, y contestar asi a las crIticas que se te dieron.
Dijiste que no querias comer mierda, ni polvos, etc... y eso, en este deporte es fundamental.
No esperes otra clase de comentarios mucho mejores en nigun otro sitio, porque no los tendras diciendo eso.
Ademas, la mayoria de los que te hemos contestado, no sabes ni como somos, ni como dejamos de estar. Te has pasado 3 pueblos diciendo ciertas cosas sin saber, pero bueno... te deseamos que cumplas tus objetivos, y no te pongas muy grande!!!!
saludos!!!
Lo primero es que te afeite los sobaco vale ?, lo 2do no entiendo como puedes ir presumiendo que tienes 40cm de brazo si veo ahi mas grasa que musculo, aqui to el mundo tiene 40cm brazo en volumen y no andan creyendose la ultima cocacola del desierto y 3) bueno socio me parece que tener casi 2 anios en el gym y estar asi fue perder el tiempo.
No entiendo como puedes creer que por tener 40 cm de "carne con musculo y grasa" en el brazo pienses que lo tienes todo hecho... no todo son los brazos. Que quieres que te digamos si nos insultas, insultar a los suplementos y demas es insultarnos a nosotros, pues dices que eso es mierda, y resulta que el 99.9 % de nosotros lo usamos, pues hijo nos insultas asi, porque nosotros no comemos mierda, si no suplementos de calidad. A lo mejor comes tu mas mierda que nosotros, pues bebes cocacolas, comes hamburguesas del mcdonal y burgerking, o telepizzas ... en fin, sigue con tu dieta limpia, y vete a un foro de trolls, que se quieran poner fuertes a base de bocadillos de chorizo de pueblo (natural ojo!).
a base de bocadillos de chorizo de pueblo (natural ojo!).
s2
MassMaker... no se pueden nombrar marcas de esteroides en el foro.
Ten mas cuidado la proxima vez, porque incitas al personal a probar"mierda"
saludos!!!