Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Esto es una broma no? Vamos no creo que haga falta que aclares que nunca has usado esteroides... es algo obvio ya que en ese cuerpo solo hay hueso.
Por cierto,te aclaro que tomar batidos no es dejar de ser natural...los batidos son comida liquida,aver si te piensas que te tomas un batido y te conviertes en Arnold.
jj me hace gracia la gente que asocia los batidos con un "esteroides", "hormona del crecimiento", "joder lo que se esta metiendo", y frases varias, xdddddd
YOQUERr para el tiempo que llevas "en serio" se te ve con muy poca masa, supungo que sera por tu edad, animo y a seguir dando caña
Quizas por tu construccion, necesites empezar a meter comida de verdad.
Solo asi podras subir, porque yo era muchisimo mas delgado que tu, y la gran diferencia, me la marcó la dieta.
Come todo lo que encuentres, porque ahora mismo necesitas meter kg a tu estructura. Tomate algun batido de protes, y no pares de comer durante el dia. uN SALUDO
come Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Comecome Come Come
en realidad veo poca masa para el tiempo que llevas... tengo un amigo igual pero es de los que piensan yo paso de ir al ginasio a matarme cojiendo pesos despues de currar...sueles machacar? o solo entrenas a 10 repes sin forzar?
Quizas por tu construccion, necesites empezar a meter comida de verdad.
Solo asi podras subir, porque yo era muchisimo mas delgado que tu, y la gran diferencia, me la marcó la dieta.
Come todo lo que encuentres, porque ahora mismo necesitas meter kg a tu estructura. Tomate algun batido de protes, y no pares de comer durante el dia. uN SALUDO
Tio que acabara siendo michelin jajaj come come come....trankilos...jaja vente pa asturias campeon....unas sidras...jajaj un saludo
Respecto al post...come bastante tio jajaja
Tio que acabara siendo michelin jajaj come come come....trankilos...jaja vente pa asturias campeon....unas sidras...jajaj un saludo
Respecto al post...come bastante tio jajaja
Saludos Batista. Es que es la unica forma de que suba. Si eres ectomorfo, por mucho que entrenes, no subiras, salvo que engullas. Tienes que engullir, je je je je
Lo delas sidras....ta hecho. por cierto el dia 8 voy a la tierrina.
es natural tanto tomar batidos como no hacerlo... pero ya cambia la cosa
si no los tomas tienes mas merito digo yo. me parece mas natural todabia... los batidos se notan eh, ayudan mucho
Si realmente crees que tanto se notan es que tu alimentacion es deficiente. Si tu dieta esta bien hecha,solo te hace falta un batido post-entreno para que sea perfecta, y a lo unico que ayuda es a asegurarte que tu cuerpo recibe rapidamente el alimento que necesita cuando has castigado al cuerpo con el entreno.
Si realmente crees que tanto se notan es que tu alimentacion es deficiente. Si tu dieta esta bien hecha,solo te hace falta un batido post-entreno para que sea perfecta, y a lo unico que ayuda es a asegurarte que tu cuerpo recibe rapidamente el alimento que necesita cuando has castigado al cuerpo con el entreno.
Muy de acuerdo!! Los batidos es una manera de tomar proteina limpia y de facil digestión, sobre todo para el post entreno, evitando una digestion pesada en ese momento.
P.D.: Posiblemente un buen batido de proteina sea mucho mas natural que mucha de la comida envasada del super..._mmmmmm_:
si, la verdad q es asi
cuando llevas una dieta no muy seria y empiezas a tomar proteinas se nota una mejoria bastante buena al principio, luego como q la cosa se normaliza pero al principio noto el cambio claramente... tampoco esq sea la polla claro...
pero es verdad, supongo q con una dieta como dios manda lo del batido de protes apenas sera rellenar ese poquito de perfeccion q le falta a tu dieta.
por cierto, yo no creo q este chico tenga q estar haciendo tan mal lo del machaque... lo de la dieta digo yo q si pero lo de machacar... ya sabeis lo duro q es conseguir resultados en este deporte a base de solo machacar y no preocuparse de dietas ni demas... y mas siendo de constitucion flaquita como el.
y eso, q nunca he querido negar q tomar protes es totalmente natural sino q me parece mucho mas duro y dificil conseguir los mismos resultados sin tomarlas y sin una buena dieta. debi decir eso de una buena dieta...
cuando llevas una dieta no muy seria y empiezas a tomar proteinas se nota una mejoria bastante buena al principio, luego como q la cosa se normaliza pero al principio noto el cambio claramente... tampoco esq sea la polla claro...
pero es verdad, supongo q con una dieta como dios manda lo del batido de protes apenas sera rellenar ese poquito de perfeccion q le falta a tu dieta.
por cierto, yo no creo q este chico tenga q estar haciendo tan mal lo del machaque... lo de la dieta digo yo q si pero lo de machacar... ya sabeis lo duro q es conseguir resultados en este deporte a base de solo machacar y no preocuparse de dietas ni demas... y mas siendo de constitucion flaquita como el.
Yo tampoco digo que lo este haciendo mal o bien... es demasiado pronto para opinar...esto es un deporte de paciencia y constancia.... aunque bueno en año y medio si hubiera comido como dios manda, estaria bastante mejor..pero claro son pocos los que empiezan el gym ya directamente con dietas y demas...yo me pase un par de años perdiendo el tiempo antes de empezar a hacer medio bien las cosas.
Editado por MarK_CoX en 01-Apr-2007 a las 05:23 PM