| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,879
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a nacheraas | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
29-Jun-2009, 11:06 PM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #2 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | ola amigo antes de nada buena progresion,se ven todos los musculos tienes buena base ahora a meter carne poco a poco.
un consejo prueba una rutina de alta frecuencia ya veras como te va muy bien.
un saludo |
| |
29-Jun-2009, 11:11 PM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #3 (permalink)
| | Cada vez mas Cada vez mas
Rep Power: 0 | jeje gracias por contestar , nose a que te refieres con una rutina de alta frecuencia , una de fuerza 5x5? |
| |
29-Jun-2009, 11:30 PM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #4 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | que pesos manejas en los basicos como press banca,curl bicep barra z,pres ombros?, nose veo algo d progreso pero bueno creo ke si en las primeras fotos sales aciendo fuerza... mm esta bien mu bien sige asi |
| |
30-Jun-2009, 09:52 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #5 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por Solidous jeje gracias por contestar , nose a que te refieres con una rutina de alta frecuencia , una de fuerza 5x5? | son rutinas en la que los musculos son trabajados con mas frecuencia (2 o incluso 3 veces por semana) estas rutinas suelen tener un intensidad elevada y por tanto poco volumen de trabajo,en la seccion de rutinas ahi muhas y estan muy bien.
un saludo |
| |
30-Jun-2009, 10:11 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #6 (permalink)
| | Destroza Trolls
Originalmente publicado por Kal ola amigo antes de nada buena progresion,se ven todos los musculos tienes buena base ahora a meter carne poco a poco.
un consejo prueba una rutina de alta frecuencia ya veras como te va muy bien.
un saludo |
Personalmente , meter alta frecuencia a un ectomorfo es poco mas que un suicidio |
| |
30-Jun-2009, 10:48 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #7 (permalink)
Rep Power: 0 | Eso acabo de pensar , aunque este definido no quiero estarlo mas, quiero volumen , si tengo el imc por 20.. 67kilos hago eso y nose que me pasaria..
pero bueno gracias por intentarlo
jesulillo , luego te contesto que me voy al gim volandoooo |
| |
30-Jun-2009, 10:57 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #8 (permalink)
| | Miembro aprendiendo
Rep Power: 0 | muy bien compi de biotipo....parece que se va notando la progresion, enhorabuena y a seguir |
| |
30-Jun-2009, 11:11 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #9 (permalink)
| | Ni pain, ni gain
Originalmente publicado por loco_desk Personalmente , meter alta frecuencia a un ectomorfo es poco mas que un suicidio | ¿Por qué?
Le va mucho mejor que el volumen muy alto. Y que el masacrar un músculo.
Y les van mejor los ejercicios multiarticulares.
Son con los que se acaba cogiendo más masa. Y para un ectomorfo se trata de eso.
Al menos eso me parece a mí.
Pero lo crucial es la alimentación. |
| |
30-Jun-2009, 11:23 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #10 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por loco_desk Personalmente , meter alta frecuencia a un ectomorfo es poco mas que un suicidio | yo no estoy de acuerdo,en realidad el volumen de trabajo es menor lo cual se supone favorece a un ectomorfo,pero bueno en realidad con que siga una buena rutina y coma bien progresara. |
| |
30-Jun-2009, 11:23 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #11 (permalink)
| | Destroza Trolls
Originalmente publicado por Pureta ¿Por qué?
Le va mucho mejor que el volumen muy alto. Y que el masacrar un músculo.
Y les van mejor los ejercicios multiarticulares.
Son con los que se acaba cogiendo más masa. Y para un ectomorfo se trata de eso.
Al menos eso me parece a mí.
Pero lo crucial es la alimentación. | Rutinas centradas mas en fuerza , si pones un ectomorfo con alto volumen o alta frecuencia pues sobreaceleraras aun mas su sobreacelerado metabolismo |
| |
30-Jun-2009, 11:31 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #12 (permalink)
| | Ni pain, ni gain
Originalmente publicado por loco_desk Rutinas centradas mas en fuerza , si pones un ectomorfo con alto volumen o alta frecuencia pues sobreaceleraras aun mas su sobreacelerado metabolismo | ¿Por qué?
Si son de un volumen muy bajo.
Hay mucha gente que las usa para definir porque no necesitas llevar una dieta hipercalórica en absoluto. |
| |
30-Jun-2009, 11:35 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #13 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por loco_desk Rutinas centradas mas en fuerza , si pones un ectomorfo con alto volumen o alta frecuencia pues sobreaceleraras aun mas su sobreacelerado metabolismo | entrenando 3 dias a la semana y solo con basicos?
yo creo sinceramente que es la mejor manera |
| |
30-Jun-2009, 11:35 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #14 (permalink)
| | HiPerTroFiAnDo
| |
30-Jun-2009, 11:40 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #15 (permalink)
| | Destroza Trolls
| |
30-Jun-2009, 11:41 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #16 (permalink)
| | Ni pain, ni gain
Originalmente publicado por arnold_89 q poco te gustan las Weider e Pureta? xD | Me aburren.
Y salvo que sean de un volumen razonable no le van bien a los ectomorfos.
Tipo el hilo que tengo en mi firma.
Además hay tantos tantos sistemas de entrenamiento que hacer solo weider es una bobada.
Pero a alguna gente le van muy bien.
A la mayoría no les conduce más que al estancamiento el estar mucho tiempo con ese sistema.
Se engañan cambiando los ejercicios de vez en cuando y se tiran un año yendo un poco para adelante un poco para atrás. |
| |
30-Jun-2009, 11:44 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #17 (permalink)
| | HiPerTroFiAnDo
Originalmente publicado por Pureta Me aburren.
Y salvo que sean de un volumen razonable no le van bien a los ectomorfos.
Tipo el hilo que tengo en mi firma.
Además hay tantos tantos sistemas de entrenamiento que hacer solo weider es una bobada.
Pero a alguna gente le van muy bien.
A la mayoría no les conduce más que al estancamiento el estar mucho tiempo con ese sistema.
Se engañan cambiando los ejercicios de vez en cuando y se tiran un año yendo un poco para adelante un poco para atrás. | ciertamente a mi un volumen alto de entreno y gran descanso como las Weider no me va mal.
pero lo q dices, hacerlas siempre es una perdida de tiempo... |
| |
30-Jun-2009, 11:53 AM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #18 (permalink)
| | Ni pain, ni gain
Originalmente publicado por arnold_89 ciertamente a mi un volumen alto de entreno y gran descanso como las Weider no me va mal.
pero lo q dices, hacerlas siempre es una perdida de tiempo... | Yo eché un vistazo a tu diario y tu rutina es una weider de bajo volumen.
Ya de paso, le estamos dejando el hilo hecho unas hostias a este hombre. |
| |
30-Jun-2009, 12:07 PM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #19 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Y la planta que? bien? tambien ha crecido? o no la dejaste crecer? jaja |
| |
30-Jun-2009, 01:26 PM
|
Mis fotos Volumen (7 meses ) Solidous 18años Post #20 (permalink)
Rep Power: 0 | Mr.P xDD La planta una puta mierda que era el primer año que plantaba y salio bastante mal
Tranqui Pureta con que la gente siga comentando no me importa que os pongais a discutir un tema , gracias a todos :P
ire poniendo mas fotos en cuanto vea progresos notables.
De dieta creo que tengo bastantes conocimientos pero de rutinas entiendo poco.. solo la mia.. Si alguien me puede pasar un link de esa rutina para masacrar el musculo que si lo dices tu pureta que me ira mejor la probare..
Aunque no hay que descansar cuanto mas mejor para pillar volumen?que lio..xd
jesulillo 92 :
Press banca : Empiezo con 10kg en cada lado y voy subiendo 2,5 cada serie
Press hombros : voy a empezar ahora a hacer el militar..
Barra z : me cuesta muchisimo y hago fondos con mi peso triceps ( nose si se dice asi )
Curl bicep : Empiezo con 17,5 y acabo con 22,5
Editado por Solidous en 30-Jun-2009 a las 01:33 PM |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |