Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
con mi comentario hacia javi no era ni mucho menos para ofender... kien asi lo crea esta ekivocado, pido disculpas si alguien se ofende inclullendote a ti javi, pero te repito igual q antes replanteate si es cierto lo q se dice aki... bueno paso de escribir mas no me lleva a ningun sitio
Por ultimo antes de que cierren el hilo, queria recordar que ESTO ES UN FORO DE CULTURISMO.
Aqui no se le obliga a nadie a ser de una manera ni a dejar de hacer ciertas cosas. Pero nen, si Javith se registra en un foro de culturismo y luego tiene una actitud preplayera y bastante inmadura EN ESTE FORO lleva las de perder...
¡Un saludo!
Te aseguo que el 80% del foro se registra con intencion de cuerpo preplayero y no de culturismo a nivel competicion.
Aparte que hay mucho preplaya que podria competir perfectamente pero no le sale de los huevos por k no le gusta.
Es un foro de culturismo... por lo tanto deben haber mucho que usen la quimica (ya que las personas piensan y dicen: " OH ES UN FORO DE CULTURISMO, NO ME VAN A CRITICAR SI HAGO TAL O TAL COSA" , y deberia ser asi, por mas que no se deba dar detalles de quimica en este foro)
Me cansan las discuciones ABSURDAS que todos lo atakan por que o uso quimica o por que muestra fotos o por que expone el tema de la vida , etc
Es un foro de culturismo... por lo tanto deben haber mucho que usen la quimica (ya que las personas piensan y dicen: " OH ES UN FORO DE CULTURISMO, NO ME VAN A CRITICAR SI HAGO TAL O TAL COSA" , y deberia ser asi, por mas que no se deba dar detalles de quimica en este foro)
Me cansan las discuciones ABSURDAS que todos lo atakan por que o uso quimica o por que muestra fotos o por que expone el tema de la vida , etc
Como dije javith haz oidos sordos
si es un foro de culturismo, y si uno pide consejo o pone fotos para que se le critique se le criticara y debera aceptar dichas criticas. ahora si se encierra en un capricho donde segun el el es perfecto.
yo en este post me canso de ver de todo, entiendo perfectamente que no se deba criticar su vida personal, pero ahora si el pone yo no necesito trabajar, papa me paga todo, y por ultimo pone un video que va en un auto que no tiene el mas minimo centido con el hilo, como pretende que la gente no lo critique?
varios piden ban cruzados, piden el cierre del post, cuando si deberia banear, deberia banear a muchisimos usuarios. y de momento no lo voy a cerrar, a ver si aprenden algun dia a discutir con respeto, y a aceptar criticas de gente que sabe, porque muchos le decimos a javith que sus cambios son malos que la quimiac la uso mal y se lo decimos sinceramente para que lo corriga, y el que hace responde en ocaciones de forma burlona, en otras ocaciones de forma sobrante, o sino tambien de forma "lastimosa" por llamarlo de una manera diciendo que su genetica y que bla bla bla, pensando o queriendo epnsar de que nosotros no sabemos nada, que estamos en este mundito de hace 2 meses y no sabemos nada de nada y que lo que le decimos son tonterias.
yo solo digo una cosa TODO AQUEL USUARIO QUE SUBA FOTOS A ESTA SECCION debera aceptar las criticas, obvio que las criticas deberan ser con respeto, pero dicho usuario debera respetarlas y aceptarlas, no responder vos que sabes de mi cuerpo que mi genetica que mejor callate y bla bla bla.
en fin esto de momento no lo cierro aprenda a "convivir" y sean un poco mas educados.
ahora si comenzare a poner ban sin avisar, asi que cada uno sabra que responde.
yo en este post me canso de ver de todo, entiendo perfectamente que no se deba criticar su vida personal, pero ahora si el pone yo no necesito trabajar, papa me paga todo, y por ultimo pone un video que va en un auto que no tiene el mas minimo centido con el hilo, como pretende que la gente no lo critique?
.
Pienso lo mismo que tu, Guillotte. Sin acritud !!!!!
Y borrar el hilo como te he pedido? Tambien se ignora no? Este hilo ya no lleva a nada y pido publicamente como ya te he echo saber por privado, la eliminacion de este, por favor.
Esta bien lo que pide javith... PERO ME PARECE UNA LASTIMA QUE POR LA GENTE POCO "CIVILIZADA" (que se equivocan en su forma de expresarse) SE TENGA QUE LLEGAR A ESTO
Javith te voy a decir una cosa...TU problema es que tienes un complejo de canijo que no se quita con nada del mundo.....tratas de taparlo con coches,dinero, ibiza, redbulls,venas de brazos etc etc....pero ese complejo es intampable. Por mucho que pase, y por muy grande que te pusieras (que lo dudo) siempre serás el mismo canijo. Puede que te veas mejor, pero dentro sabrás que lo eres.....
Además, por la forma de escribir que tienes, con esos aires de chuleria, y con ese BMW con música de bares de ambiente, se nota que nunca te han pegado una buena paliza, prke si lo hubieran hecho, te habrían quitado todas las tonterías que tienes en la cabeza....
Es mi sinceria opinion, a lo mejor estoy equivocado.....
Javith te voy a decir una cosa...TU problema es que tienes un complejo de canijo que no se quita con nada del mundo.....tratas de taparlo con coches,dinero, ibiza, redbulls,venas de brazos etc etc....pero ese complejo es intampable. Por mucho que pase, y por muy grande que te pusieras (que lo dudo) siempre serás el mismo canijo. Puede que te veas mejor, pero dentro sabrás que lo eres.....
Además, por la forma de escribir que tienes, con esos aires de chuleria, y con ese BMW con música de bares de ambiente, se nota que nunca te han pegado una buena paliza, prke si lo hubieran hecho, te habrían quitado todas las tonterías que tienes en la cabeza....
Es mi sinceria opinion, a lo mejor estoy equivocado.....
Ala, a seguir así, y a seguir descubriendo venas.
Toda la razón. No sé que pinta Javith en un foro de Culturismo.
Te aseguo que el 80% del foro se registra con intencion de cuerpo preplayero y no de culturismo a nivel competicion.
Aparte que hay mucho preplaya que podria competir perfectamente pero no le sale de los huevos por k no le gusta.
saludos
1- Sí, aquí hay mucho preplaya y mucho pardillo que no entrena las piernas "porque es cansado". Por eso mismo saco más provecho de otros foros más serios.
2- Por Dios... no sé que preplayas habrá en tu gimnasio, pero los que yo conozco no podrían competir en nada. Ni en culturismo, ni en fitness, ni en nada. ¿Cómo va a competir una persona que considera las salchicas como "proteína" o que no hace press militar de pie "por miedo a romperse la espalda"?_mmmmmm_:
1- Sí, aquí hay mucho preplaya y mucho pardillo que no entrena las piernas "porque es cansado". Por eso mismo saco más provecho de otros foros más serios.
2- Por Dios... no sé que preplayas habrá en tu gimnasio, pero los que yo conozco no podrían competir en nada. Ni en culturismo, ni en fitness, ni en nada. ¿Cómo va a competir una persona que considera las salchicas como "proteína" o que no hace press militar de pie "por miedo a romperse la espalda"?_mmmmmm_:
Pero tio ese es el concepto de preplaya que tienes tu. Es lo mismo que si digo, ese es un macarra, no ves qeu lleva las grñas tintadas de rubio, un seat leon amarillo y un sello de oro?
Yo no me considero un gran aficionado del culturismo, es mas no se diferenciar aspectos de este deporte, porque no me atrae. Se puede considerar eso preplaya? segun vosotros si. Pero yo me curro las piernas hasta morirme y marearme, ago press militar de pie, sentado, de rodillas o como haga falta y sufro en el gimnasio como el que mas. Asique no veo justo que generalices con ese concepto de preplaya. Es una palabra que odio.
Entonces que pasa que si una persona que no sigue la liga española de futbol, pero luego le encanta jugarlo, no puede porque como no sigue la liga y no es de ningun equipo, no tiene derecho a jugar al futbol no?... Esque os creeis sabedores de todas las verdades, y todos no somos iguales. A mi no me gusta el culturismo como deporte para practicar, pero me gusta ir al gimnasio, hacer mis dietas perfectas, verme bien en el espejo, machacar como el que mas... porque me hace sentirme de lujo conmigo mismo y porque simplemente me gusta hacerlo... y me da igual no llegar a ser un coleman o un cutler, no es mi fin... considero el gimnasio como mi mayor aficion y no por no tener el objetivo de ser una masa de 5x5 tengo que ser un preplaya q no se merece estar en un foro de culturismo, porque aqui como yo son el 70% o mas! Y estamos para valorar progresos, dietas,corregir fallos y sobre todo ayudarnos a mejorar nuestros fines y aprender.
Asique macho defjar de hablar de la vida personal de javi, porqe esque no tiene sentido si ni siquiera lo conoceis de NADA!!! Lo unico que sabeis es la dieta que hace, como entrena, como es y lo que se ha metido. Criticar eso y punto!
[quote=Eduardo Garcia Lopez;349150]Pero tio ese es el concepto de preplaya que tienes tu. Es lo mismo que si digo, ese es un macarra, no ves qeu lleva las grñas tintadas de rubio, un seat leon amarillo y un sello de oro?
Yo no me considero un gran aficionado del culturismo, es mas no se diferenciar aspectos de este deporte, porque no me atrae. Se puede considerar eso preplaya? segun vosotros si. Pero yo me curro las piernas hasta morirme y marearme, ago press militar de pie, sentado, de rodillas o como haga falta y sufro en el gimnasio como el que mas. Asique no veo justo que generalices con ese concepto de preplaya. Es una palabra que odio.
Entonces que pasa que si una persona que no sigue la liga española de futbol, pero luego le encanta jugarlo, no puede porque como no sigue la liga y no es de ningun equipo, no tiene derecho a jugar al futbol no?... Esque os creeis sabedores de todas las verdades, y todos no somos iguales. A mi no me gusta el culturismo como deporte para practicar, pero me gusta ir al gimnasio, hacer mis dietas perfectas, verme bien en el espejo, machacar como el que mas... porque me hace sentirme de lujo conmigo mismo y porque simplemente me gusta hacerlo... y me da igual no llegar a ser un coleman o un cutler, no es mi fin... considero el gimnasio como mi mayor aficion y no por no tener el objetivo de ser una masa de 5x5 tengo que ser un preplaya q no se merece estar en un foro de culturismo, porque aqui como yo son el 70% o mas! Y estamos para valorar progresos, dietas,corregir fallos y sobre todo ayudarnos a mejorar nuestros fines y aprender.
Eduardo Garcia Lopez, eres todo un señor, lo demuestras cada vez que hablas, pero creo que en este caso Javith ha sido el que ha dado pie a hablar de su vida privada,
Yo voy a decir lo que pienso sobre el tema, Javith postea sus fotos, y todo el mundo se ceba con èl, y yo pienso, joder, pobre chaval, ¿que màs darà, que cicle, que no? pero sigo leyendo y empiezo a leer, gente que opina igual que yo, "el chaval es cabezón, no hace caso ni pa dios de los consejos que le dan, pero yo creo que ya se pasan con el", sigo leyendo, zaaaaaas, contestación de javith, que si el coche, que si mi padre, que si el trabajo, que si la genetica que si ostias..... nunca puedes tener una contestación en la que muestres un poquito de humildad, cordura, o como cojones le quieras llamar. Aprende a morderte un poquito la lengua, y no tendràs un post de 48 pàginas insultandote.
POR CIERTO¡¡¡¡¡¡ En un dicho popular que habeis escrito por ahì se os olvido una parte......
pues contestando a los q han dixo q si pone fotos q se atenga a las criticas.. vale pero criticas relazionadas consu cuerpo y con educazion en todo caso como nos gusta q nos traten a todos los demas "ahi un doctor q dice q tien complejo de canijo" jajaja esto es q la repera y guillote te`pediria q moderases bien pues creo q en este post no esta siendo el caso por q esto son 48 pajinas metiendose con la vida de javi. el cuerpo de javi, la personalidad de javi, el coxe de javi, etc etc etc...¿esto es un post de culturismo no?a muchos os diria q la revista HOLA tiene un foro meteros ahi, y mira a ti javi solo decirte enserio si tienes q ersponder a algo , q sea referente a lo q pretendias cuando habristes el foro osease tu cuerpo progresos etc.. y no des mas explicacions a nadie de nada y no caigas en el fayo de intentar contestar una jilipollez q te digan por q la respuesta sera otra jilipollez no se si me explico ... simplemente.. cantabron si no le hablan con humildad por q el a de hablar el con humildad. yo en su lugarr estariaa muuuuucho mas enfadado q el ejem....
Pero tio ese es el concepto de preplaya que tienes tu. Es lo mismo que si digo, ese es un macarra, no ves qeu lleva las grñas tintadas de rubio, un seat leon amarillo y un sello de oro?
Asique macho defjar de hablar de la vida personal de javi, porqe esque no tiene sentido si ni siquiera lo conoceis de NADA!!! Lo unico que sabeis es la dieta que hace, como entrena, como es y lo que se ha metido. Criticar eso y punto!
a ver vamos a poner un poco las cosas en claras, yo soy uno de los que siempre le saca el tema de que javith hace ciclos, eso lo asumo y no me arrepiento. pero a ver... el que postea una foto es para criticar su progreso, y debe aprender a aceptar buenas y malas criticas al respecto (eso no quiere decir que lo insulten o tomen el pelo) pero si yo le digo javith sinceramente tu cambio es muy malo dado a que usaste quimica el cambio es muy chico en algo le estas pifiando te aconsejo que no la uses mas bla bla bla. o que si la usas lo hagas bien, a lo que el me responde como si yo y muchos foreros mas no supieramos nada diciendo que mi genetica, que mi altura, que mi cuerpo, que a mi el cambio me parese espectacular, que soy una bestia pasa qu8e ustedes no lo ven, que todos estamos equibocados??? yo muchas veces le dige que los cambios son pocos y que tubo mejor cambio en el periodo que estaba natural (que fue de flaco chupadito a una persona ya formada) que en el periodo que se ciclo (que los cambios fueron pocos) y el me responde que no le importa que no me meta que bla bla bla, entonces para que postea la foto si despues sale contestando cualquier cosa porque se ofende que le diga verdades, y yo en todos los post principales que me dirigi a el lo hice con buena onda y dando consejos, luego si lo deliraba dado que solo veia contestaciones de el en la que me tomabva el pelo a mi y a otros foreros que sabemos mucho de esto, y si digo se mucho y lo asumo porque hace muchisimo tiempo que estoy en esto y estudiando dia a dia y si les parese poco humilde pues lo lamento pero me lo rompo bastante aprendiendo tooodooos los dias como para despues decir ante los demas y se algo, pero bue. Aca todos los lios pasan mas que nada porque el no puede ser un poco humilde y aceptar un consejo, y como siempre le guste o no el tema de la quimica lo sacare, pero no por tocar los huevos como dicen ustedes por que el use quimica, sino porque es una realidad y si pide realmente un consejo la quimica es un factor que influye mucho en un periodo de entreo ya sea definir o ganar.
y bueno e leido q javi pidio el cierre del hilo .. y si leeis mucho mas atras intento arreglar las cosas ,pidiendo paz y no lo consiguio este hilo debe cerrarse ya por respeto a este deporte esto no es un post,de culturismo ni es nada "solo beo un chaval con el q se han metido con el y el a reaccionado como a reaccionado 2 y criticas y criticas y criticas qpoco tienen q ver con este deporte" estoy con catulo en q se deberia cerrar este post no hay q mirar muy para ya para ver q de aki no sale nada bueno ya
y bueno e leido q javi pidio el cierre del hilo .. y si leeis mucho mas atras intento arreglar las cosas ,pidiendo paz y no lo consiguio este hilo debe cerrarse ya por respeto a este deporte esto no es un post,de culturismo ni es nada "solo beo un chaval con el q se han metido con el y el a reaccionado como a reaccionado 2 y criticas y criticas y criticas qpoco tienen q ver con este deporte" estoy con catulo en q se deberia cerrar este post no hay q mirar muy para ya para ver q de aki no sale nada bueno ya
pues lo lamento pero no lo voy a cerrar, a ver si algun dia madura y aprende a enfrentar las cosas. y el madura no solo va para el.
y si pide criticas que las acepte ahora si quere escuchar a un grupo de falsos deciendole mentiras o hipocresias y le digamos bien javith bravo vas de diez segui asi pues se equiboco de foro, aca se dice la verdad si el progreso es bueno se le dira, si es malo se le dira e intentara corregir errores, pero creo que debe aprender a leer un poco y pensar lo que postea, porque a lo menos yo de mi parte cuando le critique usar la quimica para esos cambios lo hice con la mejor onda y para que entienda y entre en razones, pero el solo salta dando excusas absurdas y defendiendose, asi como tambien atacando a quienes solo le dicen sus errores, lo lamento pero si quiere leer mentiras de mi parte no sera.
por otro lado si cierro el hilo en otras semanas volvera a colgar fotos y volvera a pasar lo que pasa siempre porque ya emos cerrado varios hilos de el por si no lo recuerdan, asi que vamos que somos todos grandesitos, y a ver si aprendemos un poco todos, y aprendemos a ser civilizados porque un foro es una "comunidad" en la que los usuarios hacen que ande o no, y si ellos mismos no se centran en poner buena onda al mismo, y hacer las cosas bien otros no lo haran por ello, yo puedo moderar, editar, banear, pero si TODOS USTEDES no ponen onda y se llevan bien y hacen del foro un buen lugar, de nada sirve todo lo que hagamos nosotros porque lo unico que aremos sera terminar banbeando a todos los foreros, y no es asi como funciona la cosa. piensen un poco y mejoren esto porque cerrarlo no lo cierro.
Bueno seguramente esta sea la ultima contestacion a este hilo hasta que lo borren (Espero) porque no lleva a nada.
1- Nunca he alardeado de mi vida privada, tampoco la he escondido si se me ha preguntado a que me dedico o no. No me importa el decirlo.
2-Si hice el comentario del coche, el cual no es mio, fue por una alusion a mi estilo de vida, y la intencion del video es "mira chico yo disfruto de la vida, soy libre" porque es la sensacion que me da ese video al viajar descapotado.
3- Siempre he aceptado las criticas y he tomado los consejos que he creido convenientes.
4- Respecto a los cambios del ciclo, yo no discuto a Guillote o compañia si son buenas cambios o no, ellos dan su opinion y yo la mia. La teoria puede decir misa, yo hablo sin ser un experto, de lo que veo dia a dia. Y lo que veo dia a dia en un ciclo de definicion es que no se gana apenas masa...
Un ejemplo mi amigo Edu, ha echo un ciclo de definicion, mirar sus resultados, se ha quedado sequisimo, ¿pero le veis un cambio impresionante en masa? Si a secado mucho mas que yo, yo lo achaco aparte que se lo a tomado mucho mas enserio que yo, a que por estatura, masa, nivel de grasa y calidad muscular antes de empezar, pues su cambio a sido mas notorio... Pero masa no ha ganado, si calidad muscular rocosidad y que a secado... Por lo tanto que me digan que haciendo un ciclo de definicion, y el cambio mio es una mierda porque no gano "X" cantidad de kg.... O_O
5- Los insultos, como habreis podido ver nunca he entrado en esa dinamica, me considero lo suficiente maduro como para pasar de ciertas mañaquerias. Observo en ciertos comentarios rabia, envidia o rencor (Que no se porque motivo) y bastante educado he sido, si que alguna vez he sido un poco "chulo" pero por no caer en el insulto barato que muchos caen.
6- El culturismo, las palabras de Edu las hago mias... Yo me considero un "preplaya" (Me la pela la palabra) pero puedo aseguraros que me tomo, la dieta, rutina y entrenamiento a rajatabla, tan serio como el mejor profesional. Quizas lo unico que fallo es el descanso, pero tampoco voy a dejar de hacer mi vida social con los amigos y dejar de salir por conseguir ganar 1kg mas de musculo al mes... Por lo tanto no se porque esa represion...
Tan culturista es el chico que pesa 70kg y esta super rajado como el que pesa 100kg y esta a un 20% de grasa... Es mas, para mi tiene mas merito el chico definido...
Si os dais cuenta en este foro se pone una foto de alguien con un cuerpo formado, rajado, siempre se le dice "todo ok, falta volumen" y em cambio ponen una foto de alguien grande grande pero pasado de grasa y todos alabandolos... ¿En que mundo vivimos? Aqui se valoran los musculos no la grasa!
Para mi una persona que este grande y tapada no tiene merito, aunque tanto lo alaveis, porque no tiene secreto... comer comer comer comer entrenar duro y descansar... No hay mas... Con la constancia te pondras grande...
Para mi tiene muchisimo mas merito el que pesa 5 u 8 kg mas de peso que de lo que mide y tiene un porcentaje de grasa similar al 10%, mucho mas meritorio que el que pesa 20kg de peso por encima de su talla y esta en un 20%... Pero claro, aqui todos aspiran a ser masas gigantes y desprestigiar a los que piensan diferentes...
Culturismo significa CULTO AL CUERPO, y una persona que cultiva su cuerpo, para pesar 120kg como para pesar 80kg rajado, tiene el mismo merito... El mismo merito que el que se curra su cuerpo para salir a una tarima a competir como el que sale a una tarima a bailar en una discoteca. POrque aun siendo cuerpos diferentes tienen un sacrificio, aunque uno tenga mas que otro por circustancias es igual de respetable...
Es mas me atrevo a decir que quizas tiene mas merito el chavalillo de playa que tiene un cuerpazo currado año tras año en el gym, levantandose todos los dias a trabajar, intentando ajustar su horario para poder cumplir las comidas, que el culturista profesional, porque el culturista profesional se decia 100% a eso, y tiene todas las "facilidades" para conseguirlo.
Y bueno despues de todo el tocho, pediria de nuevo el cierre o borrado del post, pues como he repetido anteriormente ya no conduce a nada...
pues lo lamento pero no lo voy a cerrar, a ver si algun dia madura y aprende a enfrentar las cosas. y el madura no solo va para el.
Pues lo lamento Guillote, pero creo que si el autor del hilo pide el cierre del post, esta en su derecho legal el moderador de hacerlo.
Asique antes de tomar medidas mas drasticas, publicamente pido el cierre o borrado del post.
PD: Estoy empezando a pensar que te gusta la polemica eh, bien que cerraste mi primer hilo el cual ya ha sido borrado. Ahora por respeto, cuando en aquel hilo yo no estaba de acuerdo en cerrarse, debes cerrar este.