Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
la conclusion que saco de todo esto no es que este bien o mal fisicamente hablando...poruqe si mentalmente uno no se encuentra bien dificilmente su fisico....dice que no le mola estar grande por que a las tias ni y sus amigos no le mola...te lo explico lo que no les mola a las tias es que estes paranoico perdido con tu cuerpo...y te estas quedand calvo por intentar ligar o ser atractivo para los demas......vale te lo digo ya asi nunca lo conseguiras y tiempo al tiempo..porque el que se esta quemando eres tu y no ellos es tu cuerpo y no creo que ellos tengan la palabra sobre el y sobre todo que piensa que ellos no ganan nada con tu cuerpo..se un poco mas humilde..HUMILDE!!!eso es aceptarse a uno mismo cosa que tu no haces y no fanfarronear....te digo porque presumes de tu vida porque no la aceptas y no la aguantas y darias lo que fuese por ser como un tio normal que se lo curra entrenando estudia o trabaja sale con los amigos/novia..pero es que tu tampoco haces nada por remediarlo aunqe este al alcance de tu mano..ahi el refran dime de lo que presumes y te dire de que careces...yo te recomiendo que hagas algo mas en tu vida aparte de tirar el dinero en ciclos o en irte a ibiza a hacer el gilipollas.que te lo paga tu padre todo? me parece muy triste..y te digo que algun da eso se acabara y no por el sino porque te daras cuenta tu solito de que eso no te viene bien..aunque al paso que vas ya sera tarde..yo te recomendaria ya no que estudiases... pero que medites hacia donde va tu vida,que esperas de ella, cuales son tus objetivos, por que la vida es un regalo y tu la tiras a la basura sin pensarlo....porque que huevos los tuyos por jadearte de un tener un coche y me diras que tienes todo el derecho a hacerlo porque todos somos iguales y aa uno es libre de hacer lo qe quiera...pues no!!!te digo yo que no!! aunque la sociedad o el gobierno te digan lo contario..asi que un poco de HUMILDAD!!!
nada mas por cierto sobre el tema del m3 lo siento pero estas muy perdido un m3 lo puede llevar un gitano.....al igual que un rolex un carnicero.....yo no estoy despreciando pero si lo que pretendes es aparentar APARENTAR! no consigues nada...ni reconocimiento social si es lo que pretendes por que a un paleto le vistes de oro y sigue siendo eso un paleto....porque no me vengas que te mola la velocidad y sandeces de esas, si te mola la velocidad te vas a los karts y alli experimentas y no en la carretera con la vida de los demas....
y quiero concluir que lo importante no son las cosas materiales que cada dia esta triste sociedad nos enseña, sino que hay 1 millon de cosas mas importantes como los recuerdos, sensaciones, personas, experiencias....que son las hacen de la vida un regalo REGALO!!!porque no todos tiene estas posibilidades.en muchos paises la gente no vive---sobrevive..y tu aun no te as dado cuenta....pero si escribo esto es porque tengo la esperanza de qe algun dia lo hagas.
Este mensaje no tiene mucho que ver con lo que opino del cuerpo de javith...pero supongo que tras lo dicho queda claro que es lo menos importante y que cada uno lo tome como quiera
un saludo
la conclusion que saco de todo esto no es que este bien o mal fisicamente hablando...poruqe si mentalmente uno no se encuentra bien dificilmente su fisico....dice que no le mola estar grande por que a las tias ni y sus amigos no le mola...te lo explico lo que no les mola a las tias es que estes paranoico perdido con tu cuerpo...y te estas quedand calvo por intentar ligar o ser atractivo para los demas......vale te lo digo ya asi nunca lo conseguiras y tiempo al tiempo..porque el que se esta quemando eres tu y no ellos es tu cuerpo y no creo que ellos tengan la palabra sobre el y sobre todo que piensa que ellos no ganan nada con tu cuerpo..se un poco mas humilde..HUMILDE!!!eso es aceptarse a uno mismo cosa que tu no haces y no fanfarronear....te digo porque presumes de tu vida porque no la aceptas y no la aguantas y darias lo que fuese por ser como un tio normal que se lo curra entrenando estudia o trabaja sale con los amigos/novia..pero es que tu tampoco haces nada por remediarlo aunqe este al alcance de tu mano..ahi el refran dime de lo que presumes y te dire de que careces...yo te recomiendo que hagas algo mas en tu vida aparte de tirar el dinero en ciclos o en irte a ibiza a hacer el gilipollas.que te lo paga tu padre todo? me parece muy triste..y te digo que algun da eso se acabara y no por el sino porque te daras cuenta tu solito de que eso no te viene bien..aunque al paso que vas ya sera tarde..yo te recomendaria ya no que estudiases... pero que medites hacia donde va tu vida,que esperas de ella, cuales son tus objetivos, por que la vida es un regalo y tu la tiras a la basura sin pensarlo....porque que huevos los tuyos por jadearte de un tener un coche y me diras que tienes todo el derecho a hacerlo porque todos somos iguales y aa uno es libre de hacer lo qe quiera...pues no!!!te digo yo que no!! aunque la sociedad o el gobierno te digan lo contario..asi que un poco de HUMILDAD!!!
nada mas por cierto sobre el tema del m3 lo siento pero estas muy perdido un m3 lo puede llevar un gitano.....al igual que un rolex un carnicero.....yo no estoy despreciando pero si lo que pretendes es aparentar APARENTAR! no consigues nada...ni reconocimiento social si es lo que pretendes por que a un paleto le vistes de oro y sigue siendo eso un paleto....porque no me vengas que te mola la velocidad y sandeces de esas, si te mola la velocidad te vas a los karts y alli experimentas y no en la carretera con la vida de los demas....
y quiero concluir que lo importante no son las cosas materiales que cada dia esta triste sociedad nos enseña, sino que hay 1 millon de cosas mas importantes como los recuerdos, sensaciones, personas, experiencias....que son las hacen de la vida un regalo REGALO!!!porque no todos tiene estas posibilidades.en muchos paises la gente no vive---sobrevive..y tu aun no te as dado cuenta....pero si escribo esto es porque tengo la esperanza de qe algun dia lo hagas.
Este mensaje no tiene mucho que ver con lo que opino del cuerpo de javith...pero supongo que tras lo dicho queda claro que es lo menos importante y que cada uno lo tome como quiera
un saludo
Sacais las cosas de contexto pero bueno alla cada uno.
El coche no es mio, lo primero, segundo no iba con esa intencion, lo tercero no tengo que dar explicaciones de mi vida.
Para empezar si me considero igual persona trabaje o no, porque como te he dicho, si ahora mismo no necesito trabajar no lo hago.. ¿Un vago? ¿Sabes lo que dice mi Padre? Para que estes explotado por hay por 4 duros estas en casa... Era una de sus frases antes de trabajar en su empresa.
Yo tenia trabajo, un trabajo comodo y bueno, pero me lo deje el año pasado porque no me llenaba, lo facil hubiera sido seguir...
A mi que una persona se considere mejor por que se "sacrifique" no me dice nada.. Para mi es igual una persona que se levanta todos los dias a as 5 de la mañana y llega a casa a las 10 de la mañana para alimentar a su familia, como el que se levanta a las 12 de la llamada y con 4 llamadas a ganado el sueldo del dia...
Cada uno se las apaña como puede, no te hace mejor o peor persona el trabajar mas o menos. Como yo he dicho, me siento IGUAL de realizado ahora que no hago nada como cuando trabajaba.
De todos modos mi vida personal no le interesa a nadie no se porque tanto empeño en si trabajo no trabajo, si no trabajo es porque por principios no quiero trabajar para nadie, montare algo mio, ¿Que puedo volver con el rabo entre las piernas? Posiblemente... ¿Que al final me toque tragarme mis palabras? No lo dudo... Pero por lo menos lo habre intentado ya que gracias a dios quizas tengo unas facilidades que otros no tengan.
En cuanto al fisico o no, que es de lo que se trata el post, pues a quien no le guste que haga una critica constructiva, y a quien le guste que lo diga, pero como he dicho en varias ocasiones, uno no es mejor ni por llevar o dejar de llevar quimica, me parece de CINICO criticar en este mundo a quien lleve quimica cuando es PAN DE CADA dia en este deporte.
Ademas de decir que los cambios son una mierda cuando lo que veo en la calle dia a dia similares... Señores con el ciclo no he ganado una masa increible.. pero sabeis el concepto de ciclo de definicion? Para como estaba de grasa y calidad muscular, a como estoy, tengo el objetivo de este año casi al 100% cumplido.. ¿que si quiero mas masa? Si una poquita mas si siempre se quiere mas, pero no a cualquier precio, no al precio de taparme asquerosamente en volumen como me ha pasado los 2 años atras... O como esta mucha gente de este foro y se siente "orgullosisimo" de ese volumen.
Yo entre un buen volumen, o una vuena calidad muscular/definicion, perdonar pero valoro mas y me gusta mas el de calidad/definicion, aunque pese 10kg menos.
La verdad es que ya no se si este es un hilo de un foro de culturismo o la seccion online del puto salsa rosa.
A ver cabecicas... pero quien coño os habeis creido para hablarle de lo que debería hacer con su vida o de como la debería vivir para sentirse mas realizado?...cada uno se realiza como le salga de las pelotas, o simplemente no se realiza si no le da la gana.
A marduk decirle que eso de que el trabajo dignifica es una gilipollez como una casa... dignifica porque?... a quien?...de que manera?... ser un puto pringado durante todo el dia te hace ser mejor persona?... no tener tiempo de disfrutar de tu familia y amigos te hace mejor persona?... no se muy bien según que místico mecanismo eso es posible pero te rogaría que me lo explicaras porque yo solo trabajo porque necesito pagar mis facturas y mira que tengo la suerte de trabajar en algo que me encanta.
Si pudiera permitirme el elujo de no trabajar podeis estar seguros de que no lo haría, por lo menos no de la manera convencional, haría todo lo que me diera la gana, véase viajar, adquirir conocimientos, entrenar todo lo que saliera de los mismos, ver a la gente que me importa simpre que me apeteciera...
en fin, que trabajar solo es un mal necesario para muchos asi que dejad el rollo ya de una puta vez por favor.
a qqqq decirle que los puntos y finales, las comas, los párrafos y demas recursos literarios están ahi para hacer los textos mas comprensibles... por favor úsalos.
Y en general deciros a todos que a ver si espabilamos un poco y nos dejamos de gilipolleces que es verdad que esto parece un puto foro de marujas, al que no le gusta su cuerpo que lo diga con educación y si no que se calle la puta boca, que estoy hasta los mismos de leer las chorradas que algunos publican impunemente en este hilo.
P.d.: guillotte@ se te nota a la legua que tienes algo en contra de javith pero en este hilo creo que no estas siendo objetivo permitiendo salidas de tono en las respuestas de algunos de los que están en tu onda, te pido que seas un poco mas estricto en ese sentido y no te dejes influenciar por tus problemas personales con javith a la hora de moderar.
no keria escribir en este post pero no me has dejado opcion:
Como amigo tuyo, decirte q con mis palabras a ver si te hacen un poco abrir los ojos mas q de alguien q no conoces... todo lo te dicen es por tu bien, creo q llevo mucho tiempo diciendotelo, en este post te has pasado se te va la olla totalmente. ¿Te la das de "rico"? no tienes nada javi, ¿intentas decir q es un gesto de libertad? conociendote bien es para intentar arreglar las cosas, no se si te diste cuenta porq vives en tu mundo pero llevo 3 meses sin dirigirte la palabra, seguro q no me ves una llamada mia en tu movil, perdi el trabajo de monitor en el otro gimnasio por tus gracias y lo sabes bien, pero no kieres reconocerlo, de todos modos no kiero tampoco contar eso a la gente de aki, en el fondo me hiciste un favor y ahora estoy en la playa porq trabajos no me faltan. Dices q tu padre te da esos consejos, javi... tu no tienes el apollo de tus padres, y si lo tienes es a ratos, es triste verdad?
Te lo tomas todo como si fuera en tu contra y las cosas asi no son, dentro de poco se te acabara el chollo y todo el mal q intentas esconder te saldra, haz algo por tu vida ( te lo digo como amigo ), comprate un puto coche, ponte a trabajar en un puto sitio y q tus compañeros te tengan respeto y no asco, y sobre todo abre los ojos porq eso de tener tanto tiempo libre te da para hacer tonterias q solo a ti se te pasan por la cabeza.
Tienes un problema muy gordo y de pastillas como balones, conociendome sabes q no lo digo nada en broma y no lo digo con cabreo, no te limites a contestar defendiendote porq no vas a tener razon....
PD: se q no sirve de nada q te escriba esto solo para verte de morro unos dias, si crees q me importa, estas equivocado.
Contestandote a tu respuesta te digo.
1- Tu no sabes la relacion que hay con mis padres, solo cara a la galeria. Tu ves a mi madre gritarme y decirme obsesionado no te voy a comprar comida etc etc, pero todos los dias tengo TODA mi comida y mi dieta en casa. Ves a mi padre cabrearse o quitarme el coche que el me regalo. Pero prefiero estar algunas temporadas sin coche por "castigos" que el crea conveniente a tener que pagarme o costearme un coche que me haga la misma funcion.
2- El trabajo que perdiste estas en las mismas, te sigo repitiendo, que te asegures quien hizo la broma porque te puedo asegurar que yo no fui, mira mejor a tu alrededor, intentas escudarte en mis gracias para no ver la realidad.
3- Yo tengo mis cosas y mis cabezonerias, pero no soy ningun envidioso que me alegre del mal de la gente ni de mi alrededor, ni me las doy de sabiondo ni cosas por el estilo Yo soy como soy, tengo mis cosas buenas mis cosas malas, pero nunca me creo con la posesion de la verdad.
4- Mi forma de pensar y no trabajar es sencillamente porque en un futuro por suerte en esta vida, tendre trabajo a las malas, por mi padre o por mi tio, que a dia de hoy no lo quiero porque no es algo que me motive suficiente. Lo facil habria sido quedarme en el trabajo que estaba y a ver sido serio y responsable, pero no me apetecia simplemente. Mis motivos tendre.. ¿Que algun dia me puedo dar con un canto en los dientes? No lo dudo. Pero como he comentado antes, no me creo mejor ni peor, ni mejor persona o peor por trabajar o no trabajar...
Que tu te crees un ass, o mas realizado o duermes mejor por trabajar pues me alegro por ti, yo sigo durmiendo mas tranquilo que nada. ¿Que he tenido a mis padres engañado con los estudios este ultimo tiempo? Pues si es decision mia pero se como van a reaccionar y a dia de hoy esto no me importa.
4- Deberias mirarte tu mismo y tus formas de pensar, yo no necesito decirte las cosas que haces bien o mal cada uno es libre de hacer lo que quiera, podria ponerme aqui a decir las mil y una cosa que tu me criticas y tu has echo en tu vida cosas iguales o peores, simplemente uno no se dedica a restregarlas.
Y bueno podria seguir escribiendo y explicandote cosas que tu no ves, ves solo cara a la galeria, pero no le importa a nadie nada, porque aunque mi relacion con mis padres no sea todo lo buena que puedas tener tu con los tuyos, no me ha faltado nada en la vida. Tengo coche pagado por mis padres a gastos pagados, tuve mi moto en la juventud, siempre he tenido mi paga semanal, tengo mi ropa, mi casa, mi internet, mi ordenador, si a dia de hoy con 21 años me falta algun dia dinero, se lo pido y me lo dan, ¿Me ves algun dia que no salga a cenar o me reprima de algo o algun capricho? Nunca me las he dado de rico, tu sabes tanto como yo, que si quisiera y sin la ayuda de mis padres, con tan solo moverme un poco haria dinero, pero paso, con vivir bien me sobra.... No soy ningun ricachon ni pretendo serlo porque no tengo nada... Lo poco que pueda tener lo tiene mi familia y por ahora no lo quiero ¿Pero me reprimo de algo a mis 21 años de edad? NO... Pues eso, con eso me basta. Tu estas agusto en la playa trabajando 8horas al dia por unos 1000euros (que no se lo que cobraras) y yo estoy con los demas haciendo el paripe por hay y tengo para los mismos gastos que tu. Me siento igual de realizado. Cuando deje el trabajo me propuse un año sabatico, aunque cara a mis padres "estudiaria". en septiembre se vera el rumbo que toma mi vida. Nada mas pero no tengo que dar ninguna explicacion a nadie y menos a ti, a una persona que se cree el saber todo.
Como por ejemplo sentarnos en una mesa a cenar con "desconocidos" y decirnos que vamos ciclados cuando TU eres el primero que te has ciclado PAGANDOTE YO el ciclo, si, esta persona que no tiene un DURO te pago tu primer ciclo, no se si lo recuerdas, y decir delante de todos lo mucho que nos picnhamos cuando tu has sido el primero que te has pinchado, y que por mucha mierda que yo me meta, al menos se me nota un minimo mas que a ti... Y asi un sinfin de cosas...
En fin...
Un saludo y nada, pasare de comentar nada acerca de mi vida privada que creo que no le importa a nadie. Si alguien quiere comentar las mejoras o no aqui se esta para ayudar y nada mas, abra cuerpos que gusten cuerpos que no.
No creo que este sea el lugar apropiado para echaros mierda entre amigos, este tipo de cosas se hablan en persona, así por lo menos lo hablan los hombres, no los niños.
No si no tengo nada que hablar con nadie como tu bien dices son cosas personales, lo que piesno de el ya lo sabe y lo que piensa de mi tambien asique esta todo zanjado pero no tiene porque decir calumnias si no son verdad, y mas haciendolas como "consejo" cuando sabe lo que hay...
Javith porfavor cierra el hilo pues esto no llega a ninguna parte y lo unico que acarrea son insultos y tensiones entre los foreros .
Esto es un foro para opinar , pero lo primero que hay que hacer para opinar es tener un poco de respeto .
Ahora os digo , si el que hubiera puesto lo del M3 fuese un forero al que respetamos como Backday no habria tanto alboroto , al reves , le diriamos bonito coche , pero al ser Javith se le lanzan piedras , no defiendo la forma de vida de Javith , todo lo contrario , pero os aseguro que muchisima gente haria lo mismo en su lugar . Quien no desearia estar rascandose los cojones en casa de papi , que lo mantengan , que le compren un cochazo ..... pensad un poco antes de decir las cosas anda que a veces parecemos crios insultandonos sin fundamento.
Si Javith quiere meterse quimica pues que se la meta , ya es mayorcito para saber lo que debe hacer con su cuerpo . Que es un preplaya???y que , yo lo veo una opcion tan respetable como la del culturista , Javith lo unico que queria era un cuerpo bonito para fardar con las zorritas de su pueblo , y lo ha conseguido , por que criticarlo e insultarle???No podemos obligar a una persona a ser culturista ni obligarla a llevar determinados habitos .....
Espero que este hilo se cierre ya de una vez pues crea demasiada tension innecesaria entre los usuarios
Saludos
Javith porfavor cierra el hilo pues esto no llega a ninguna parte y lo unico que acarrea son insultos y tensiones entre los foreros .
Esto es un foro para opinar , pero lo primero que hay que hacer para opinar es tener un poco de respeto .
Ahora os digo , si el que hubiera puesto lo del M3 fuese un forero al que respetamos como Backday no habria tanto alboroto , al reves , le diriamos bonito coche , pero al ser Javith se le lanzan piedras , no defiendo la forma de vida de Javith , todo lo contrario , pero os aseguro que muchisima gente haria lo mismo en su lugar . Quien no desearia estar rascandose los cojones en casa de papi , que lo mantengan , que le compren un cochazo ..... pensad un poco antes de decir las cosas anda que a veces parecemos crios insultandonos sin fundamento.
Si Javith quiere meterse quimica pues que se la meta , ya es mayorcito para saber lo que debe hacer con su cuerpo . Que es un preplaya???y que , yo lo veo una opcion tan respetable como la del culturista , Javith lo unico que queria era un cuerpo bonito para fardar con las zorritas de su pueblo , y lo ha conseguido , por que criticarlo e insultarle???No podemos obligar a una persona a ser culturista ni obligarla a llevar determinados habitos .....
Espero que este hilo se cierre ya de una vez pues crea demasiada tension innecesaria entre los usuarios
Saludos
Pues mira, dejando de lado las fotos y todo, A kien coño no le gustaria dedicarse por completo al culturismo, tener dinero si, coche y todo y no trabajar para comer dormi y entrenar solamente.
Yo firmaria inmediatamente, llevo un año y pico currando y estoy hasta los cojones de pasarme 9 u 8 horas 5dias a la semana en un sitio que no me gusta nada.
Dejar la hipocresia que seguro al 99,9 %del foro le gustaria tocarse los cojones y vivir para entrenar, comer y dormir
Es que a quien le gusta trabajar mas de 8 horas y si es verdad en algunos sitos te explotan y joderme yo para beneficiar a los demas por muy digno que sea, pues como que no
Saludos
Por ultimo antes de que cierren el hilo, queria recordar que ESTO ES UN FORO DE CULTURISMO.
Aqui no se le obliga a nadie a ser de una manera ni a dejar de hacer ciertas cosas. Pero nen, si Javith se registra en un foro de culturismo y luego tiene una actitud preplayera y bastante inmadura EN ESTE FORO lleva las de perder...
¡Un saludo!
Editado por [neptune] en 29-Jun-2007 a las 03:10 PM