Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues es mucho mas dificil conseguir un cuerpo de culturista que un M3.El primero te lleva muchos anios de sacrificios mientras que el segundo con un buen prestamo en el banco(teniendo trabajo fijo) arreglado.
Yo estoy mucho mas orgulloso de mi cuerpo que de mi M3
Un saludo.
javith , se te fue , no entiendo lo del m3 , como dice back , con un buen prestamo compras un buen coche . El cuerpo tarda en evolucionar.
Mira que sacarte una foto en un probador jajajaja, tu ves un espejo y te corres!!!
youshep , ya hemos hablado con el chico de los boxers, se pondrá en contacto contigo en breves
Pues es mucho mas dificil conseguir un cuerpo de culturista que un M3.El primero te lleva muchos anios de sacrificios mientras que el segundo con un buen prestamo en el banco(teniendo trabajo fijo) arreglado.
Yo estoy mucho mas orgulloso de mi cuerpo que de mi M3
Un saludo.
Nada , y teneis que seguir restregandome vuestros M3 por la cara !!!!
xDDDDD
Pues que sepais que yo tengo un SEAT 127 que le entra el agua cuando llueve y no le entra la 1º
Hey chicos, muchas gracias! Pero aún debo mejorar bastante, no soy muy de poner fotos, pero veremos si me animo. Considero que debo poner el femoral y gemelo a tono del cuádriceps y el tríceps y el deltoide posterior más bombeados, pero sigo en la brecha, gracias, de verdad, me habéis animado mucho!
Y que me quieres decir con esa foto de la espalda? Eres mejor por no llevar ciclo? Simplemente a mi me parece penoso que te consiferes mejor por no llevar quimica que la gente que lleva...
Que tampoco llevan los profesionales quimica y te pegan 100 patadas en todo sacrificio y en todo.
Prefiero mi mierda de cuerpo, y vida a la tuya 100% seguro, creeme
Un saludo
Mira, lo que te remarco me ha llegado al alma, porque tú no me conoces de nada y te aseguro que en sacrificio, a mí, no me gana casi nadie, y fuera modestias. No como vosotros que veis el sacrificio en levantaros a las 8 de la mañana, si es que es tristísimo.
Hace un tiempo que soy huérfano de padre y esto me dificulta costearme mis estudios fuera de casa. Cada día me levanto a las 5.45 de la mañana para que me de tiempo a desayunar y poderme ir a trabajar a las 7 de la mañana, todo esto para poderme costear los estudios y para que por la tarde me de tiempo a ir a la universidad y aprovechar ya que si no apruebo puedo perder beca. Me voy 5 horas a mi universidad por la tarde y cuando llego a casa aún me sobra estómago para irme a machacar al gimnasio, incluso cuando puedo voy metiendo horas dando clases de repaso a chavales. Así que tú a mi no me hablas de sacrificio, porque yo sé lo que es sufrir de verdad, y tú de la vida no has aprendido nada.
Y bien sí, a cualquier persona normal le gustaría mucho más llevar su vida que la mía, pero sabes qué? A mi no, porque cuando me tumbo en la cama siento en el fondo el orgullo y la admiración que me produzco a mí mismo, y no tengo mayor satisfacción que esa. Tú de qué estás orgulloso? De haber conseguido un cuerpo al alcance de cualquier persona sin usar roids? De ser un niño mimado de papá? De tener todo el dinerito que quieres? Pues mira, igual me excedí antes en mis palabras pero no hay nada que me parezca más penoso que la gente que tiene tu actitud, y no te veo como vergonzoso para el culturismo en sí, te veo vergonzoso para todo el mundo con tu aire chulesco de con pasta lo consigo todo (que nadie tome esto como un insulto, por favor). Y no es que digas que no estudias porque trabajas esque lo dices todo chulo que pasas de todo, a modo casi insultante para la gente que se parte la crisma cada día en su trabajo, eres una persona inculta e inmadura que vives en una burbuja sostenida por dinero, pero todo se acaba.
Así que te digo una cosa, a guapo, a fuerte, a listo y a mil cosas más me gana muchísima fuerte, a sacrificio y cojones, bastante menos.
Si aprendieses de esto, mejorarías en el culturismo y en todo.
javih tio esta mierda de post todos metiendose con tigo solo lo puedes parar tu no buelvas a escribir en este post ..es mi consejo.. y a los demas les diria q esto es un foro de culturismo no deberiais criticar tanto a javi aya conseguido lo q aya conseguido no se si javi me parece penoso o no mi opinion me la guardo para mi ... q pareceis unas putas marujas ya, pero lso q si qme parecn penosa es toda la gente q se apunta a al carrro de meterse con el javith por q aya visto a alguien meterse con el..seamos producentes no contraproducentes q de loq se trata es de estar bien q luego digan q muchos musculos y poca cabeza....
Mirar lo del M no ha sido por nada.. El critica que si trabajo o no trabajo y le he dicho que simplemente disfrto de la vida, no iba ni por el coche ni por nada simplemente una forma de decir soy libre..
En cuanto a tu vida a mi no me importa lo orgulloso que te sientas o no, tu te sientes orgulloso llevando esa vida de extress y yo me siento orgulloso de llevar mi vida...
No eres mejor ni peor persona por hacer lo que haces, cada uno tiene su papel en la vida... Simplemente no se a que sacas anteriormente si sigo sin trabajar o no porque creo que no te importa ni soy ni mejor ni peor persona... Si no trabajo ahora mismo a dia de hoy es sencillamente porque no lo necesito.. Si algun dia lo necesito pues me tocara hacerlo, pero no por ello sere mejor persona que antes...
Mirar lo del M no ha sido por nada.. El critica que si trabajo o no trabajo y le he dicho que simplemente disfrto de la vida, no iba ni por el coche ni por nada simplemente una forma de decir soy libre..
En cuanto a tu vida a mi no me importa lo orgulloso que te sientas o no, tu te sientes orgulloso llevando esa vida de extress y yo me siento orgulloso de llevar mi vida...
No eres mejor ni peor persona por hacer lo que haces, cada uno tiene su papel en la vida... Simplemente no se a que sacas anteriormente si sigo sin trabajar o no porque creo que no te importa ni soy ni mejor ni peor persona... Si no trabajo ahora mismo a dia de hoy es sencillamente porque no lo necesito.. Si algun dia lo necesito pues me tocara hacerlo, pero no por ello sere mejor persona que antes...
D acuerdo pero aun asi lo del coche sobraba, la proxima vez q quieras reflejar q eres libre puedes grabar unos pajaros volando q será más adecuado
jajaja una forma de decir q es libre dice,q jodio no lo intentes arreglar ahora,x cierto buen coche.
marduk criatura asi estamos todos los que trabajamos y llevamos una carrera al mismo tiempo,aun asi sacamos una hora al dia para entrenar asi que no me vengas de caso excepcional y unico,tan orgulloso que estas de tu formacion a ver si te moderas y dejas de hablar como un barriobajero de pueblo,para mas inri ilustras tus ataques con fotos a lo plan de soy mejor que tu,acojonante la de retrasados que hay en el foro compi,tambien podrias ahorrarte capitulos de tu vida que a nadie le importa,y javith por dios,deja de decir zandeces,lo del coche es lo mas irrisorio que he visto en la vida,si para disfrutar de la vida necesitas ir haciendo el pavo por la carretera con un buen coche apaga y vamonos
Marduk, ya expresaste tu opinion, de una forma poco ADECUADA.. pero lo hiciste no creo que tengas nada mas que decir al menos que quieras crear polemica
Ves? Demuestras que eres un INCULTO.
El trabajo DIGNIFICA, no sé si nunca habrás oído esta frase, me imagino que no. Y supongo que no te interesa mi vida, pero si no te interesa, no pretendas meterte en ella diciendo que la gente me da mil patadas en sacrificio porque no me conoces, además de que no es verdad, y has sido tú el que lo ha dicho, y a mi eso me ofende, que me vengan dos pijos mimados a decirme que no sé lo que es el sacrificio. Y encima diciendo yo cuando quiero trabajo, si pues ya me dirás de qué chaval, de discotequero o de bakala con coche bueno? A qué me vienes con un BMW, me intentas mirar por encima del hombro o qué? Qué triste..
Y por supuesto que por trabajar eres mejor persona, ello demuestra tu concepción de la vida, tu orgullo personal, tu ambición y tu afán de conseguir las cosas por ti mismo, vamos a mi no hay cosa que me parezca más patética de tu actitud de ni trabajo ni estudio porque papi y mami me lo pagan todo, desde luego yo no me sentiría orgulloso de ti, pensaría, vaya vago que estoy alimentando. Y esa misma actitud es la que usas en el este mundillo, por ello la gente te ve como te ve.
Mírate a un espejo, con tus camisas sin mangas fashion y demás, piensa que sabes, de qué tema puedes demostrar tener conococimientos y te darás cuenta de lo humanamente triste que eres, un producto televisivo.
Hey chicos, muchas gracias! Pero aún debo mejorar bastante, no soy muy de poner fotos, pero veremos si me animo. Considero que debo poner el femoral y gemelo a tono del cuádriceps y el tríceps y el deltoide posterior más bombeados, pero sigo en la brecha, gracias, de verdad, me habéis animado mucho!
En el siguiente post respondo a javith.
Lo dicho, que eso si que es una buena espalda.
La verdad esq me has animado, que a veces por ser natural me veo muy inferior y me creo que nunca llegaré a nada.
No me meto ni me dejo de meter en tu vida, pero entonces si esq no trabajas, ya sea con quimica o aunque fueras natural, dejas mucho que desear, ya pensaba yo que estabas asi de delgadito porque tenias algun curro bastante extresante o que no podias seguir dieta alguna.