Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Mejor un saco de huesos que de "grasa" como los fuertigordos...
Ah, que sepas que ni bebo en ciclo ni sin ciclo
Pues te confundes si piensas que soy uno de ellos. Como no bebes si colgaste una foto con un cubata de Ibiza pavo... Es penoso ver como la gente es tan vaga como tu que tiene que hacer ciclos hasta con hormonas para quedar como tu estás. Además de que vas de un palo fashioneti que personalmente me parece bastante triste.
Que penoso eres Javith... Además eres hortera de aúpa eh..
Objetivo 100% conseguido? Si eres un saco de huesos tío.. Anda vete a beber un par de cubatas que seguro te entran de puta madre con el ciclo, como hacías en Ibiza.
Payasos como tú denigran el culturismo. Si no tienes culo, es porque no lo entrenas bien, que para tu información, también es un músculo.
Me parece que te mereces un buen baneo por flipaete.
1. Habria que verte a ti, que seguro que eres Coleman 2.
2. Si no lo conoces no se que hablas de Ibiza, si ni sabes si bebe o deja de beber... eres el tipico lo se todo y luego no me entero de nada.
3. Javi no quiere ser un culturista, quiere ser un preplaya con un cuerpo marcado fibrado y estetico.
Pues te confundes si piensas que soy uno de ellos. Como no bebes si colgaste una foto con un cubata de Ibiza pavo... Es penoso ver como la gente es tan vaga como tu que tiene que hacer ciclos hasta con hormonas para quedar como tu estás. Además de que vas de un palo fashioneti que personalmente me parece bastante triste.
¿Sabes que existen mas bebidas aparte del alcohol?. Tu cuando pides un redbull en una discoteca que te lo dan suspendido en el aire, para no metertelo en un vaso y que parezca un cubata? jajaja. Tu si que eres penoso chaval, que no sabes ni lo que es el respeto. Si no te gusta lo que hace javi, dices no me gusta y te callas y no posteas mas, porque para decir lo que dices, aportas 0! Insultar es la salida mas facil
Me parece que te mereces un buen baneo por flipaete.
1. Habria que verte a ti, que seguro que eres Coleman 2.
2. Si no lo conoces no se que hablas de Ibiza, si ni sabes si bebe o deja de beber... eres el tipico lo se todo y luego no me entero de nada.
3. Javi no quiere ser un culturista, quiere ser un preplaya con un cuerpo marcado fibrado y estetico.
Ala suerte!
Me la trae bastante floja lo que tú creas. Por culpa de semejantes elementos, después va y se nos tacha de todo a la gente que vivimos esto.
Esque en este foro es bastante alucinante, ahora el ser un preplaya es un mérito jajaja, madre mía...
Verme a mi?
Aquí tienes, sin un puto ciclo:
Por qué no voy a decir que Javith es una vergüenza si salta a la vista?
No se ve nada en la foto, si es de 1cm cuadrado o menos!
Pues levantarse a las 8 para hacer las comidas, comer cada 2-3 horas, evitar las porquerias, ir a entrenar y currartelo para conseguir un cuerpo "preplaya" (como el de llcoolj que hay por otro post y a casi todos les mola) tiene muchisimo merito. ¿Que mas te da que se haya ciclado aver? ¿te afecta en algo? tu asi sin ciclo, pues bien por ti, de puta madre te felicito.
Otro sin sentido lo de sigues sin currar ni trabajar... Que te crees que esto es el foro de la vida de las personas. A nadie le importa lo que haga con su vida personal y a ti menos. Parece que te de envidia que se pueda tocar los huevos y tu no, no se... que ganas de crear polemica colega...
A ver tio listo, ¿Un cubata? Un RedBull... Anda que tu inteligencia... Una foto con un baso ya tiene que llevar alcohol no? Vaya lumbreras... Cuando salgo bebo RedBull o Agua. SIEMPRE
Me la trae bastante floja lo que tú creas. Por culpa de semejantes elementos, después va y se nos tacha de todo a la gente que vivimos esto.
Esque en este foro es bastante alucinante, ahora el ser un preplaya es un mérito jajaja, madre mía...
Verme a mi?
Aquí tienes, sin un puto ciclo:
Por qué no voy a decir que Javith es una vergüenza si salta a la vista?
Qué Javith, sigues sin trabajar ni estudiar?
Y que me quieres decir con esa foto de la espalda? Eres mejor por no llevar ciclo? Simplemente a mi me parece penoso que te consiferes mejor por no llevar quimica que la gente que lleva...
Que tampoco llevan los profesionales quimica y te pegan 100 patadas en todo sacrificio y en todo.
Prefiero mi mierda de cuerpo, y vida a la tuya 100% seguro, creeme
No me pareecn bien los insultos que han vertido sobre tí, son demasiado fuertes pero en lo del M3 te has sobrado. ¿Vas fardando delante de gente de este foro qu ea lo mejor no llega a 1.200 euros al mes? Yo también tengo un Boxter S descapotable y no voy poniendo fotos ni vídeos de él. Poniendo el vídeo de tu coche, o el de tu padre, has demostrado tener poca clase Javith, el dinero no da la clase ni la elegancia. Con este vídeo no has hecho más que corroborar la teoría del "nuevo rico"
Tengo la misma masa en volumen en el torso con 10kg menos... Eso si lo que no me gusta nada esque con mi cintura tan pequeña he perdido TODO el culo que tenia...
Ays, si hicieras SENTADILLA PROFUNDA...
Quote:
Originalmente publicado por Javith
Como es eso? staban hay toda la vida o esque se crean vasos sanguineos nuevos?
Tio, ¿esto va en serio? Venga, cógete un libro de biologia de 2º de ESO y te lo miras... Y si eso ya hablamos.
y como has perdido todo el culo? sinceramente no encuentro normal que fardes de tu coche en un foro de culturismo sin venir a cuento, x lo demas te veo mejor y si se cicla k se cicle joder, ke pesaditos sois
a ver a decir verdad coinsido con muchas cosas que dice MARDUK pero bueno debo meter un freno a la forma de dirigirse.
esta advertencia va tanto para el como para javith como para marduk, cualquier otro usuario que se meta en esa discucion. la proxima sea quien sea le pongo un baneo, si leen algo que no les gusta lo reportan pero actitudes asi no permitire, y a javith le recuerdo que ya tubo advertencias y un baneo.
saludos.
Editado por guillotte en 28-Jun-2007 a las 03:23 PM
a mi ese M· me da una envidia insana!!!!!!!!
Eso si yo lemeteria un buen CD de Queen a todo volumen jejeje
Pues es mucho mas dificil conseguir un cuerpo de culturista que un M3.El primero te lleva muchos anios de sacrificios mientras que el segundo con un buen prestamo en el banco(teniendo trabajo fijo) arreglado.
Yo estoy mucho mas orgulloso de mi cuerpo que de mi M3
Un saludo.