Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
lo mejor es que aun no me entra en la cabeza como con ciclos esta en ese estado dios...
disculpen no quiero generar polemica, pero este hilo cada vez me indigna mas.
saludos.
Siempre que hablas en un post de javith es para nombrar los ciclos, luego dices que no quieres que se hable de quimica en este foro... esque macho ya resultas cansino... que este como quiera con o sin ciclos... si no tegusta le dices , no me gusta como estas, pero sin nombrar que lleva tantos ciclos y no esta bien para los ciclos que lleva... siempre lo mismo... y no te lo digo por que sea mi amigo y lo ete defendiendo, pero que siempre sacas el mismo tema, cuando el ni ha nombrado nada de los ciclos, ha puesto una foto y ha dicho estoy asi, se me ve la vena del brazo, critica la foto y ya esta... Es mi opinion...
Pues si te digo la verdad siempre te imagine como alguien que tiene venas a punta pala debido a su delgadez, Aunque no estes nada tapado como mostrabas en la foto de abs que se te notaban, pense que ibas a tener mucha mas vascularidad, y en antebrazos igual y a penas se te nota.
De los hombros igual, pequeños, y como no se asoma una vena por el frontal
Pues si te digo la verdad siempre te imagine como alguien que tiene venas a punta pala debido a su delgadez, Aunque no estes nada tapado como mostrabas en la foto de abs que se te notaban, pense que ibas a tener mucha mas vascularidad, y en antebrazos igual y a penas se te nota.
De los hombros igual, pequeños, y como no se asoma una vena por el frontal
La verdad esque todo lo contrario mi vascularidad siempre a sido nula nula nula.... casi ninguna parte del cuerpo se me ven las venas...
Eso si tio yo flipo acabo de mirarme en el espejo y esque cada dia me veo una vena nueva.. me sta saliendo por el biceps otra nueva ! ! ! ! O_O
Como es eso? staban hay toda la vida o esque se crean vasos sanguineos nuevos?
Claro que estaban ahí, que no se vean no quiere decir que no existan. Lo mismo pasa con los abdominales, que no se te vean no quiere decir que no estén ahi!!
Enhorabuena javith, de lo q eras en tus comienzos(ni se t veia)a lo q eres podrias ser la publicidad perfecta para el programa "cambio radical", q t sacaran el antes y el despues y animarias a la gente a participar en el programa. a seguir dandole
Que penoso eres Javith... Además eres hortera de aúpa eh..
Objetivo 100% conseguido? Si eres un saco de huesos tío.. Anda vete a beber un par de cubatas que seguro te entran de puta madre con el ciclo, como hacías en Ibiza.
Payasos como tú denigran el culturismo. Si no tienes culo, es porque no lo entrenas bien, que para tu información, también es un músculo.