Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
megax cualkier persona de la calle entre 160-180 que no a tocao una pesa en su vida y esta a un nivel de grasa saludable entre 15-18% vamos una persona normal. el brazo le medira 33-34cm.. no se de que te asusta.. que pasa que vivimos en un mundo de larvas pues? xd
y por cierto javith, no es por ofender pero 40 cm de brazos no es nada impresionante(y me da iwal la genetica que tienes,cualkiera puede llegar de forma natural a 40cm de brazos con PACIENCIA y costancia)
40 cm no son nada a no ser que estes muy seko.kualkiera puede llegar a los 40cm de brazo.y no es lo mismo tenr 40 de brazo con tu edad jotak(k kreo k eres joven)k una persona adulta
cuanto mas joven mas merito tiene? o al reves, xq mi padre x ejemplo tiene mucho mas brazo sabes, no se si me explico, aparte que influye el exo de estar seco o no y creo k javith lo esta
cuando se mide el brazo es en reposo o contraido??
como sea en reposo dejo los aerobicos y a saco
Contraido a tope je je.De todas maneras lo que importa es como se le ve a uno, el culturismo es todo visual asi que si el espejo dice que va bien no hay que preocuparse demasiado de peso y medidas.
Un saludete.
Puedes tener un brazo de 45 ahi super fofo y sin formas y uno de 38 fibradisimo con una rocosidad acojonante y parecer mil veces mas brazaco que el de 45... a mi no me mide demasiado, 38 cm pero tengo bastante calida y parece mas ... como dice backday lo que importa es lo que se ve desde fuera en este mundillo...
Puedes tener un brazo de 45 ahi super fofo y sin formas y uno de 38 fibradisimo con una rocosidad acojonante y parecer mil veces mas brazaco que el de 45... a mi no me mide demasiado, 38 cm pero tengo bastante calida y parece mas ... como dice backday lo que importa es lo que se ve desde fuera en este mundillo...
Que verda tan grande.Un brazo tecnico y rajado,aparentara mayor tamaño que uno sin ´´formas´´aunque este ultimo posua mayor medida.
Aqui,en este tema prebalecen mucho los efectos opticos,la luz,el bronceado,la pose/posicion del brazo al ser visto,angulos....infinidad de factores.