Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,919
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a tappion19
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 02-Jun-2007, 05:32 PM   Mis fotos actualmente Post #61 (permalink)
SUPER MODERADOR

guillotte is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a guillotte
Quote:
Originalmente publicado por Javith Ver post
Bueno, aqui dejo mi estado actual.

Las fotos de arriba a la derecha, y la central de abajo son de Marzo del 2007, y las 2 de abajo (Derecha, Izquierda) de Septiembre 2006.

Espero que no se entre en la polemica de siempre.

Un saludo!
con respecto a las fotos que puedo decir... lo de siempre...

1. el fisico NO ES MALO pero NO me gusta.
2. masa donde hay??? porque yo no veo, solo veo un fisico marcado pero nada de masa asi que miren mejor porque no hay nada de masa.
3. los pesos que decis mover no me los creo ni ahi, y decime lo que quieras pone los peros que quieras, da todos tus fundamentos, pero te aseguro que tengo mucha experiencia en esto y vos esos pesos no los moves. (es como que me recordaras a juichuss o burbujita jajajaja)

en fin siempre tus post son lo mismo, pareciera que sos una persona que necesitas que los demas te digan GUUAUUU estas enorme o que bien si no lees eso no podes vivir, es por eso que abris una y otra vez estos post. en fin un saludo.

bye
guillotte is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 02-Jun-2007, 05:36 PM   Mis fotos actualmente Post #62 (permalink)
Loco egregio

Escudero is on a distinguished road
Javith, cuando vuelvas al gym, que te graben unos videos haciendo elevaciones latelares y curling con barra, para que veamos esa ténica a ver.
Escudero is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 02-Jun-2007, 06:08 PM   Mis fotos actualmente Post #63 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

mestre is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por guillotte Ver post
con respecto a las fotos que puedo decir... lo de siempre...

2. masa donde hay??? porque yo no veo, solo veo un fisico marcado pero nada de masa asi que miren mejor porque no hay nada de masa.

hombe masa,por lo que entienden en este foro de masa,la masa esta en las fotos de abajo,en las de arriba,esa mata de grasa ya no existe.Cambios evidentes hay ,no los puedes negar,que te gusten o no,ahí no me meto.
En el tema de los pesos ya no entro.
mestre is offline  
Old 02-Jun-2007, 06:10 PM   Mis fotos actualmente Post #64 (permalink)
Miembro

hadleyss is on a distinguished road
en este foro se entiende masa como musculo.

REPETIMOS:

MASA=MUSCULO
hadleyss is offline  
Old 02-Jun-2007, 06:15 PM   Mis fotos actualmente Post #65 (permalink)
Gran miembro

$L4Y3R$ is on a distinguished road
mejoraste muxo del principio a la fotos en volumen aunque no tanto como yo esperaba al definir.los brazos te los veo pekeños y posiblemente en la realidad estaran bien grandes pero en las fotos no se aprecia muxo.lo que mas me ha gustado el pecho que se ve mejor.los abdominales tenen una forma rara que no me gusta.que tal las patas?pon fotos para que veamos si an mejorao o no
$L4Y3R$ is offline  
Old 02-Jun-2007, 06:16 PM   Mis fotos actualmente Post #66 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

mestre is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por hadleyss Ver post
en este foro se entiende masa como musculo.

REPETIMOS:

MASA=MUSCULO
ah,gracias por la aclaracion.
entonces javith no tiene musculo???o masa???

un saludo.
mestre is offline  
Old 02-Jun-2007, 06:16 PM   Mis fotos actualmente Post #67 (permalink)
Gran miembro

$L4Y3R$ is on a distinguished road
pon fotos con poses mejores que tampoco se puede evaluar asi tu fisico
$L4Y3R$ is offline  
Old 02-Jun-2007, 06:30 PM   Mis fotos actualmente Post #68 (permalink)
Gran miembro

YousephLongh is on a distinguished road
Bravssimo Javith, cambio espectacular, ya poco a poco te estas quedando como quieres, un poco mas de bombeo general y de lujo nen.
s2
YousephLongh is offline  
Old 02-Jun-2007, 06:59 PM   Mis fotos actualmente Post #69 (permalink)
Miembro

Javith a pesar de haber tenido un buen cambio desde que empezaste a definir si q es verdad que no tienes GRANDES musculos, pero con tiempo y unas pesas, lo conseguiras.

Mestre: No tengo nada mas q explicarte, creo que ha quedado claro.
hadleyss is offline  
Old 02-Jun-2007, 07:25 PM   Mis fotos actualmente Post #70 (permalink)
Profesional

rocco041 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a rocco041
Teneis que pensar que el tio este mide 1.98 si no voy equivocado, con esto quiero decir que alomejor parece delgado y tal enlas fotos pero pesara unos 90 o 100kg o mas... que no son pocos... y el brazo aunque parezca fino en relacion con el resto del cuerpo pk lo tiene muy largo devido a su estatura alomejor le mide 45cm....

javith nos puedes especificar tu medida de bicep??

un saludo
rocco041 is offline  
Old 02-Jun-2007, 07:34 PM   Mis fotos actualmente Post #71 (permalink)
Loco egregio

Escudero is on a distinguished road
Si puede estar lo grande que queráis, pero hay músculos como el biceps, triceps, hombro y algún otro, que no tienen forma absolutamente de nada. Lo que debe hacer es bajar peso y controlar la congestión y las fases negativas.
Escudero is offline  
Old 02-Jun-2007, 08:03 PM   Mis fotos actualmente Post #72 (permalink)
Miembro

Javith is on a distinguished road
El brazo lo tengo en 40,5cm si no me equivoco. (Lo medi hace 1 semana +-)

Los pesos los intento realizar correctamente tanto en el levantamiento como en la bajada, para eso entreno con compañero para que me guie, siempre le digo, si ves que lo hago mal me lo dices.

En cuanto a la forma de los brazos, quizas es lo que mas me falla pero porque son muy largos pero la verdad esque algo de forma han cogido, imagino yo que para que se vea forma forma debe andar en 45cm +-

Y nada, a seguir dandole duro. Yo los pesos no miento, en volumen empezaba banca con 30kg por lado + 12 de la barra y mi maximo era 40kg y a veces.

Esta claro que estos levantamientos son por la quimica, un amigo mio en press tras nuca se hacia 40kg por lado mas barra y bien echos el cabron (2 rep) y yo al igual puedo. Pero claro este llevava todo el mercado en el cuerpo.

Pero bueno dejemos el tema no vaya y se lie como siempre, en cuanto pueda pongo fotos mejores. En cuanto a las piernas, pues la verdad que hay si que he perdido y bastante, y mira que hago pero se ve que es donde mas grasa acumulaba y en la cintura. He bajado de una 46 a una 42 de pantalon.
Javith is offline  
Old 02-Jun-2007, 08:09 PM   Mis fotos actualmente Post #73 (permalink)
Miembro

40,5 cm es una buena medida de biceps, pero sera lo que tu dices que al tenerlo tan largo (stoy ablando del brazo), parece que no coge forma. Haber si te animas y pones unas fotillos de tus patas, y alguna de espalda o asi.
hadleyss is offline  
Old 02-Jun-2007, 08:22 PM   Mis fotos actualmente Post #74 (permalink)
Miembro

agus is on a distinguished road
este puede ser un ejemplo para los indecisos que no saben si definir o cojer algo mas de volumen añadiendo mas grasa a su tamaño.
Este es un fisico al que en las primeras fotos no se aprecia un tamaño grande ni nada en especial que destacar y despues de definir el resultado lo veo muy satisfactorio,con el trabajo que se ha realizado quedando patenteBUENA ELECCION LA DE DEFINIR
agus is offline  
Old 02-Jun-2007, 08:44 PM   Mis fotos actualmente Post #75 (permalink)
SUPER MODERADOR

guillotte is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a guillotte
Quote:
Originalmente publicado por Javith Ver post
El brazo lo tengo en 40,5cm si no me equivoco. (Lo medi hace 1 semana +-)

Los pesos los intento realizar correctamente tanto en el levantamiento como en la bajada, para eso entreno con compañero para que me guie, siempre le digo, si ves que lo hago mal me lo dices.

En cuanto a la forma de los brazos, quizas es lo que mas me falla pero porque son muy largos pero la verdad esque algo de forma han cogido, imagino yo que para que se vea forma forma debe andar en 45cm +-

Y nada, a seguir dandole duro. Yo los pesos no miento, en volumen empezaba banca con 30kg por lado + 12 de la barra y mi maximo era 40kg y a veces.

Esta claro que estos levantamientos son por la quimica, un amigo mio en press tras nuca se hacia 40kg por lado mas barra y bien echos el cabron (2 rep) y yo al igual puedo. Pero claro este llevava todo el mercado en el cuerpo.

Pero bueno dejemos el tema no vaya y se lie como siempre, en cuanto pueda pongo fotos mejores. En cuanto a las piernas, pues la verdad que hay si que he perdido y bastante, y mira que hago pero se ve que es donde mas grasa acumulaba y en la cintura. He bajado de una 46 a una 42 de pantalon.
a ver javith... esos pesos:
1. no son nada del otro mundo
2. usando quimica directamente no son nada de nada.3
3. no me creo que los muevas.
4. no entiendo como usando lo que usas estas tan huesudo no se quien sera tu consejerito pero que mal te hace hacer las cosas loko y no lo vas a entender nunca.

Quote:
Originalmente publicado por hadleyss Ver post
40,5 cm es una buena medida de biceps, pero sera lo que tu dices que al tenerlo tan largo (stoy ablando del brazo), parece que no coge forma. Haber si te animas y pones unas fotillos de tus patas, y alguna de espalda o asi.
no es para nada buena medida de brazo toda persona que entrene de forma natural tiene ese medida y mas en fin...

Quote:
Originalmente publicado por agus Ver post
este puede ser un ejemplo para los indecisos que no saben si definir o cojer algo mas de volumen añadiendo mas grasa a su tamaño.
Este es un fisico al que en las primeras fotos no se aprecia un tamaño grande ni nada en especial que destacar y despues de definir el resultado lo veo muy satisfactorio,con el trabajo que se ha realizado quedando patenteBUENA ELECCION LA DE DEFINIR
Agus esto no es buen ejemplo para nada ni nadie, el diminuto musculo que se ve definido es porque uso quimica solo por eso, si no hubiera usado quimica estaria mas huesudo aun. y nunca pongas a javith como ejemplo para nada porque no lo es.

saludos.
guillotte is offline  
Old 02-Jun-2007, 09:03 PM   Mis fotos actualmente Post #76 (permalink)
MODERADOR DE POTENCIA

Backday is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Eduardo Garcia Lopez Ver post
Y porque no lo habeis visto en persona qeu se aprecia muxisisisisismo mas! Yo con los hombros y el espaldote que le ha salido he flipado! y lo que queda...
Me parece que le ves con ojos de amigo, porque espalda no parece muy ancha que digamos asi de frente, pero es que hombros no tiene nada hombre, y menos mal que no dijiste que los brazos se le ven bien en persona porque vamos je je
Backday is offline  
Old 02-Jun-2007, 09:05 PM   Mis fotos actualmente Post #77 (permalink)
Miembro

Javith is on a distinguished road
Una de espalda. La de la derecha es de hace 1 semana y las otras dos de ahora mismo.

En cuanto a Guillote, paso de discutir lo que digas dejes de decir, yo no me dijo en los demas ni si es mucho peso o poco peso, son los pesos que muevo y punto, me da igual si son poco o si son mucho. Y que lo creas o no me es indiferente.
Javith is offline  
Old 02-Jun-2007, 09:07 PM   Mis fotos actualmente Post #78 (permalink)
Miembro de honor

Eduardo Garcia Lopez is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por guillotte Ver post
a ver javith... esos pesos:
1. no son nada del otro mundo
2. usando quimica directamente no son nada de nada.3
3. no me creo que los muevas.
4. no entiendo como usando lo que usas estas tan huesudo no se quien sera tu consejerito pero que mal te hace hacer las cosas loko y no lo vas a entender nunca.

no es para nada buena medida de brazo toda persona que entrene de forma natural tiene ese medida y mas en fin...

Agus esto no es buen ejemplo para nada ni nadie, el diminuto musculo que se ve definido es porque uso quimica solo por eso, si no hubiera usado quimica estaria mas huesudo aun. y nunca pongas a javith como ejemplo para nada porque no lo es.

saludos.
Lo de los pesos lo diras tu tio, que nos has visto entenar o algo... pero bueno ya grabaremos unos videos y te tragaras las palabras... que aqui parece que somos todos los sabedores de la verdad...

Para ti un buen cuerpo es un coleman, para mi un buen cuerpo es un cuerpo fibrado y no tan basto, que no se tengan conceptos de cuerpazo iguales no significa que tengas que despreciar los cuerpos fibrados , marcados y mas delgados.

Esta asi por la quimica igual que tu estas asi por la quimica entonces... es lo que tiene si te metes quimica es para conseguir un cuerpo. No se lo veo como un acto de no envidia , si no resignacion decir "estas asi por que llevas quimica" es una frase que odio, y no digo que tu la digas por que tengas envidia, pero es una frase que deja entre ver que lo dices porque javith te cae mal y punto...
Eduardo Garcia Lopez is offline  
Old 02-Jun-2007, 09:08 PM   Mis fotos actualmente Post #79 (permalink)
Miembro de honor

Eduardo Garcia Lopez is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Backday Ver post
Me parece que le ves con ojos de amigo, porque espalda no parece muy ancha que digamos asi de frente, pero es que hombros no tiene nada hombre, y menos mal que no dijiste que los brazos se le ven bien en persona porque vamos je je
Pues tendrias que verle la espalda en persona tio! te digo que fliparias de la amplitud que tiene!
Eduardo Garcia Lopez is offline  
Old 02-Jun-2007, 09:09 PM   Mis fotos actualmente Post #80 (permalink)
Miembro de honor

Mc-elius is on a distinguished road
creo que si la estética que busca es marcado esta muy bien,si quiere ser voluminoso le queda bastante y para que se note siendo tan alto más.Con 40.5 cm de brazo un tio de 1.60 parece tener unos brazos más que aceptable pero si mides casi 2 m.
Respecto a los pesos,a mi me parecen aceptables,no son de otro mundo pero estan bien
Mc-elius is offline  
Discusión cerrada

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo