» Menú | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | » Estadísticas | Usuarios: 29,608
Discusiones: 36,631
Top Poster: Beti ona (15,324) | | Le damos la bienvenida al foro a GESUNDER | | | |
Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness
Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas?
Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
|  | |
10-jun-2007, 03:53
|
#701 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | tienes un abdomen raro nose.se te ve con poca grasa pero tienes que hiperrofiarla mucho mas.ademas parece que los abdominales de un lado son mas altos que los del otro
__________________ LOS HEROES NO SE CONFORMAN CON EL MUNDO EN EL QUE VIVEN,SIEMPRE INTENTAR CAMBIARLO... EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO SON PASAJEROS,PERO LA GLORIA Y EL HONOR SON ETERNOS |
| |
10-jun-2007, 03:55
|
#702 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | No lo parece lo son jeje estan descuadraos los cabrones... |
| |
10-jun-2007, 07:20
|
#703 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por Gallego Supongo q no te sabes la historia del pescador q esta tranquilamente tumbado en su barca en el muelle y pasa un hombre y le dice: "por q no te pones a ganar dinero para luego sentarte a disfrutar de la vida"
y si no eres tonto sabras lo q le respondio el pescador...
sabes quien vive en una nube? tu, una nube q te han metido tus padres durante esos 17 años. todos queremos lo q no tenemos y despreciamos lo q tenemos. si no tuviesemos tanta ambicion para ganar dinero... otro gallo cantaria | 2 cosas:
- Yo considero k guillote es un sabio de este foro i eso nadie tiene k discutirlo. Por supuesto seria una lastima k dejara de postear. Yo lo k digo es k postee como usuario, k de su opinion, pero creo k su "status" requiere la maxima correccion.
- Gallego: Creo k no entendiste muy bien la historieta. Primero no olvidemos k es una metafora, k no se tiene k tomar al pie de la letra. El pescador vive una vida humilde i no tiene dinero, pero es feliç (es no quiere decir k un pescador se este todo el dia en la playa tomando daikiris i poniendose moreno, un pescador se deja la piel trabajando dia i noche). La moraleja va mas bien dirigida al DINERO no al TRABAJO. Mi sueño seria irme a vivir a una tribu a l'amazonas i estar todo el dia cazando, cortando leña i copulando feminas. Pero esta suerte solo la tiene 1 de cada millon de personas, i me kedo corto, asi k vamos a ser realistas. I es mas bien ambicion de superarse, de llegar a escribir alguna palabra de la historia. El dinero es secundario. Asi k no vivo en una nube, i solo envidio a los indios amazonas  (por poner un ejemplo). Mi ambicion va dirigida a explotar al maximo mis capacidades.
Bueno dicho esto, una saludo
Pd: Guillote busca el buen sentido de mis palabras. Te respeto i creo k aportas mucho en este foro. I k nadie diga lo contrario!! 
Editado por Yeps en 10-jun-2007 a las 07:47 .
|
| |
10-jun-2007, 08:42
|
#704 (permalink)
| | ¡Miembro de Oro!
Originalmente publicado por Javith No lo parece lo son jeje estan descuadraos los cabrones... | Eso es puramente genético. He visto montones de culturistas, fitnessistas, modelos de pasarela o flacos que los tienen asi. |
| |
10-jun-2007, 08:47
|
#705 (permalink)
| | Gran miembro
Me parece de puta madre q tu ambicion vaya dirigida a explotar al maximo tus capacidades. Creo q si todos tuviesemos esa mentalidad habria muchos menos estupidos en este mundo y todo iria mucho mejor. Pero tienes q respetar q la ambicion de Javith sea verse bien, ligar con las tias (q esta en la edad) y rascarse los huevos lo mas q pueda... Que no llegara a ningun lado? si, pero a lo mejor el no quiere
El pescador simplemente pensaba q no necesitaba nada mas para vivir la vida tranquilamente, javith puede q tenga dinero y se la sude un poco su futuro.
Yo no quise darte a entender q pienso q lo haces todo para ganar dinero, pero hay mucha gente q si lo hace y q ENVIDIA a los q son como Javith, por q han tenido mas facilidades q ellos. Cada uno tiene una vida tio, y cada uno vive la suya.
No quiero ser el gran defensor de javith pero si le gusta pasar los dias perdiendo el tiempo creo q esta en su derecho. Eso si como consejo empieza a currarte las cosas tio xD esforzarse y esas cosas... ahahah
__________________ Esfuerzo y:
Tiempo al tiempo... |
| |
10-jun-2007, 08:54
|
#706 (permalink)
| | Banned
estoy de acuerdo con tigo k kada una haze con su vida lo k kiere i la verdad como si se pone peluca i tacones, me da iwal. Lo k no me gusta es k habla de esa manera delante de la gente pork puede llegar a ser molesto, pedante. Claro k kada uno tiene derecho a decir lo k kiera pero hay cosas k por respeto i educacion nos las callamos.
Weno un salduo,
paz!!  |
| |
10-jun-2007, 09:30
|
#707 (permalink)
| | Banned
Rep Power: 0 | aver k haga lo k le salga de la polla,yo creo k deberiais criticar su cuerpo y dejarse de k si no trabaja,k si va a ser 1 yonki cuando luego alabais a culturistas k si lo son......si sk esto es pa cagarse........... |
| |
10-jun-2007, 10:10
|
#708 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por fer88 k si va a ser 1 yonki cuando luego alabais a culturistas k si lo son......si sk esto es pa cagarse........... | Lo que es pa cagarse es que vengas a un foro de culturismo a decir que los culturistas son unos yonkis. |
| |
10-jun-2007, 10:18
|
#709 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por fer88 aver k haga lo k le salga de la polla,yo creo k deberiais criticar su cuerpo y dejarse de k si no trabaja,k si va a ser 1 yonki cuando luego alabais a culturistas k si lo son......si sk esto es pa cagarse........... | Un poco de educación please. Los culturistas toman esteroides ya que para el nivel en el que estan es 100% NECESARIO para competir asi que no compares el tocino con la velocidad.
__________________ "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos." |
| |
10-jun-2007, 10:21
|
#710 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por MarK_CoX Lo que es pa cagarse es que vengas a un foro de culturismo a decir que los culturistas son unos yonkis. | Los esteroides,son farmacos,por lo tanto son drogas. |
| |
10-jun-2007, 10:23
|
#711 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por fer88 Los esteroides,son farmacos,por lo tanto son drogas. | Te estas luciendo. Si algo es un farmaco, es una droga no? Anda no digas tonterias.
__________________ "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos." |
| |
10-jun-2007, 10:30
|
#712 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por JaViR Te estas luciendo. Si algo es un farmaco, es una droga no? Anda no digas tonterias. | me parece k el se confunde eres tu jajaja k t crees k son las drogas?¿?¿ pues farmacos....a k la morfina y la ketamina por ejemplo no son drogas?¿?¡no,claro k no............
en paginas k digo yo k sabran mas k nosotros la ponen como droga,k aunke sea diferente no deja de serlo....... De drogas » Esteroides anabolizantes |
| |
10-jun-2007, 10:43
|
#713 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por fer88 Los esteroides,son farmacos,por lo tanto son drogas. | Tomaste alguna aspirina alguna vez? tomaste drogas!! tomaste algun antiacido alguna vez? tomaste drogas, tomaste algun calmante para algun dolor??? tomaste drogas
Creo que no es buen lugar para insultar a los culturistas amigo |
| |
10-jun-2007, 10:49
|
#714 (permalink)
| | Crazy Ass Pandas Alliance
Originalmente publicado por Catulo Tomaste alguna aspirina alguna vez? tomaste drogas!! tomaste algun antiacido alguna vez? tomaste drogas, tomaste algun calmante para algun dolor??? tomaste drogas
Creo que no es buen lugar para insultar a los culturistas amigo | No por algo las farmacias se les conoce (a) como; drogerias. |
| |
10-jun-2007, 11:04
|
#715 (permalink)
| | SUPER MODERADOR
Registrado: septiembre-2006 Location: Bs As - Argentina Edad: 24
Originalmente publicado por fer88 me parece k el se confunde eres tu jajaja k t crees k son las drogas?¿?¿ pues farmacos....a k la morfina y la ketamina por ejemplo no son drogas?¿?¡no,claro k no............
en paginas k digo yo k sabran mas k nosotros la ponen como droga,k aunke sea diferente no deja de serlo....... De drogas » Esteroides anabolizantes | toda sustancia que genera un cambio en el cuerpo es una droga, luego bien hay diferentes tipos de drogas, algunas mas simples otras mas compuestas, algunas con pocos y otras con muchos efectos secundarios, otras mas y menos adictivas, etc... pero todo son drogas, una aspirina, un antiacido, un diuretico, un anaolizante, un porro, un cigarrillo, alcohol, son todas sustancias que al ingerirlas generan un cambio en el organismo sea cual sea, por lo tanto se la denomina droga.
aqui te dejo algunas definiciones mas formales de la palabra droga:
* "Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración produce una alteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.
* Las drogas son sustancias naturales o sintéticas, médicas o no médicas, legales o ilegales de efecto psicoactivo y cuyo consumo excesivo y/o prolongado determina tolerancia y dependencia, así como diversas afectaciones biológicas, psicológicas, sociales o espirituales.
* Toda sustancia química capaz de afectar las funciones fisiológicas o psíquicas de los seres vivos. Puede crear algún tipo de hábito o dependencia en quien la consume.
saludos. |
| |
10-jun-2007, 11:36
|
#716 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por guillotte toda sustancia que genera un cambio en el cuerpo es una droga, luego bien hay diferentes tipos de drogas, algunas mas simples otras mas compuestas, algunas con pocos y otras con muchos efectos secundarios, otras mas y menos adictivas, etc... pero todo son drogas, una aspirina, un antiacido, un diuretico, un anaolizante, un porro, un cigarrillo, alcohol, son todas sustancias que al ingerirlas generan un cambio en el organismo sea cual sea, por lo tanto se la denomina droga.
aqui te dejo algunas definiciones mas formales de la palabra droga:
* "Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración produce una alteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.
* Las drogas son sustancias naturales o sintéticas, médicas o no médicas, legales o ilegales de efecto psicoactivo y cuyo consumo excesivo y/o prolongado determina tolerancia y dependencia, así como diversas afectaciones biológicas, psicológicas, sociales o espirituales.
* Toda sustancia química capaz de afectar las funciones fisiológicas o psíquicas de los seres vivos. Puede crear algún tipo de hábito o dependencia en quien la consume.
saludos. | esto es lo k keria decir........no esk los este llamando yonkis ombre,pero m direis k no tienes adiccion a los roids........si principalmente lo decia xk e visto comentarios diciendo a Javith k si se obsesionaba con su cuerpo,k si iva a acabar mal,etc
Ah y yo tomo cristal,tripis,setas pastillas y tengo en lista mas cosas para probar  |
| |
10-jun-2007, 11:40
|
#717 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por fer88 me parece k el se confunde eres tu jajaja k t crees k son las drogas?¿?¿ pues farmacos....a k la morfina y la ketamina por ejemplo no son drogas?¿?¡no,claro k no............
en paginas k digo yo k sabran mas k nosotros la ponen como droga,k aunke sea diferente no deja de serlo....... De drogas » Esteroides anabolizantes | Un yonki es alguien que esta enganchado a una droga.Por lo tanto un culturista no es un yonki. Si piensas eso,sobras en un foro de culturismo.Y como ya te han dicho por ahi,pedazo d elumbreras, por ese rtaonamiento absurdo que haces, tu tambien eres un yonki ya que has tomado aspirinas y medicamentos, que son farmacos,no? Te has lucido con tus razonamientos super inteligentes. Voy a reportar tus mensajes despectivos hacia el culturismo a los moderadores para que hagan su trabajo cuando sea necesario. |
| | |