| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 65,184
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a marcos orejuela sásiga | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
09-Jun-2007, 03:24 PM
|
Mis fotos actualmente Post #661 (permalink)
| | Super Beaner
Originalmente publicado por TerenceHill enl el foro hay ke hacer una zona RING, en la que se mete la gente y se dice de tooooo, familia, padres, madres, hermanos....todo llenetico mierda. Seria interesante. jajajjaja | No se te olvide incluir a el amante espartano que defiende a capa y espada a su amigo contra cada uno de los retadores, asi le damos un toque mas 300 a la cosa  .
Editado por AlexSanders en 09-Jun-2007 a las 03:27 PM |
| |
09-Jun-2007, 03:28 PM
|
Mis fotos actualmente Post #662 (permalink)
| | SUPER MODERADOR
Registrado: September-2006 Location: Bs As - Argentina Edad: 25
Originalmente publicado por Gallego joder guillote q tu eres moderador...
miren cada uno hace con su vida lo q le da la gana. incluso si javith lo unico q quiere hacer en su vida es ser un hippi tocapelotas drogado. si el es feliz es respetable. y si tiene mas suerte q muchos de nosotros nos jodemos y punto.
Si quiere meterse 100 ciclos mas q lo haga, aunq es una puta estupidez y para mi una forma de coger el camino facil como un cagoncete xD, pero alla el, es dueño de su vida.
*los caminos faciles no llevan lejos | si soy moderador y usuario.
si tenes que cuestionarme algo como moderador podes hacerlo libremente, ya que no tengo ninguna queja al respecto, o qlguna vez viste que no onga un frano donde se debe poner? o que banee a alguien injustamente, o edite cosas que se deben editar, no se porque lo decis asi sorprendido. pero creo que como moderador no hay nada a cuestionar.
Ahora como usuario si te molesta que una persona sea dura pues lo lamento pero asi soy yo cuando alguien no entiende nada y poestea burradas y consejos a demas personas. muchos aca no se dan cuenta que este es un personaje de circo. pero halla el que le quiera seguir los pasos. Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Si, pero ke no de consejos a nadie al respecto. Porque está visto ke el no lo hace muy bien, o al menos eso parece según se puede leer. Es algo ke puede resultar peligroso, incluso para los que saben del tema. | si ni mencionar lo de las pelotas en la nalga, la quimica, y las cosas que hace, pero bueno el se la da de experto. |
| |
09-Jun-2007, 03:33 PM
|
Mis fotos actualmente Post #663 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por guillotte si soy moderador y usuario.
si tenes que cuestionarme algo como moderador podes hacerlo libremente, ya que no tengo ninguna queja al respecto, o qlguna vez viste que no onga un frano donde se debe poner? o que banee a alguien injustamente, o edite cosas que se deben editar, no se porque lo decis asi sorprendido. pero creo que como moderador no hay nada a cuestionar.
Ahora como usuario si te molesta que una persona sea dura pues lo lamento pero asi soy yo cuando alguien no entiende nada y poestea burradas y consejos a demas personas. muchos aca no se dan cuenta que este es un personaje de circo. pero halla el que le quiera seguir los pasos. | En esto tiene toda la razón. El es libre de opinar igual que el resto como un forero más que es. |
| |
09-Jun-2007, 03:34 PM
|
Mis fotos actualmente Post #664 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Una cosa es ser dura y decir las cosas claras y otra es ser maleducado y faltar el respeto.. Son conceptos totalmente diferentes..
Un saludo |
| |
09-Jun-2007, 03:36 PM
|
Mis fotos actualmente Post #665 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por guillotte a ver primero no me creo ni nunca me crei mejor que nadie, porque estos "ataques" por llamarlos de una manera hacia ti, porque si lo digo y lo voy a decir hasta la muerte SOS PETETICO!!! lo digo y lo aifrmo y lo reitero. me da por las terribles pe... que una persona como vos se haga llamar culturista, que se cree que es uno de ellos, que no tiene ni nocion de lo que es la forma de vida de un culturistas, vos sos un pre-playa o modelo de calsonsillos y no lo digo despectivamente pero al menos asumilo y no te hagas pasar por culturistas como en anteriores post porque si es algo que no te pareces en absoluto es a un culturista. eso por un lado.
Por otro odio detesto la gente que hace bobadas, si muchas personas en este foro te quieren decir que bien javith brabo brabo como cambiaste segui metiendote quimica que vas de diez!!! bueno halla ellos quizas sean tan o mas ignorantes que vos. pero to nunca te lo voy a decir, si te molesta que te digan la verdad pues lo lamento aca se esta para dar consejos y decir la verdad, y siempre te la dije, pero vos sos duro! y no la entendes y si no la entendes cuando lo digo de buena manera bueno entonces lo dire de mala manera, pero de alguna forma vos y los demas entenderan que la quimica no es joda.
Cada vez veo en el dia a dia por todos lados gente que se ocupa solo de verse un poquito mejor para verse bien en la playa, que no lo veo mal siempre y cuando sea haciendo las cosas bien, pero en vez de eso veo que se meten infinidades de quimica y no comen todo por o ganar 1cm de musculo, o bajar 1 cm de la talla del pantalon, y quieran asumirlo o no es gente enferma con problemas. veo gente que hace burradas, y veo esa misma gente desreciando al pobre gordito/a o flaquito/ta que por meterse quimica y ganar 1cm de musculo mal ganado se creen unos dioses barbaros despreciando a demas gente.
estos post que te dejon no pasan solo por tu persona, pasan por muchisimos lados, y vos sos el perfil de persona lamentable como ellos a los que cito, estoy podrido de la gente superficial, que de dia a dia da mayor importancia a como luce y cuanto tiene en su cuenta bancaria pero bueno eso es aparte y demas aspectos que detesto, ya que nadie valora hoy en dia y vos sos asi, perdona pero si te joden que te digan la verdad no leas mis post y listo.
por otro lado, alardas en el foro de super cambios cuando en realidad son cambios muy malos por usar quimica pero sabes tanto que o discutis y te basas en fundamentos absurdos de altura y demas, cuando no se asi, pero que mas da vos tenes mayor experiencia no...
alardas de cambios que no son gran cosa por usar quimica, y que para peor sin quimica no los hubieras logrado porque no sabes hacer las cosas, e incitas de forma indirecta al uso de farmacos por demas nobatos (sin mencionar a tus amigos los cuales le vendes o revendes o conseguis) cuando eso son cambios que se pueden conseguir de forma natural. |
A mi no me molesta que me digas la verdad... Me molesta como dices la verdad.. Que bueno realmente me da igual... Solo te digo que con tus modales y tus manera de dirijirte TE PIERDES TODO EL RESPETO QUE SE TE PUEDA TENER...
Nada mas...
Un saludo |
| |
09-Jun-2007, 03:36 PM
|
Mis fotos actualmente Post #666 (permalink)
| | Italian Stallion
Rep Power: 0 | Yo para nada veo mal la actitud de Guillotte. El también es una usuario del foro y como tal tiene derecho a opinar. Además como moderador cumple su trabajo. Asi que no le ataquéis sin más. A mí Javith no me cae mal, pero creo que tiene una actitud ante la vida totalmente equivocada y distorsionada, creo que la vida le dará lo que se merece dentro de unos años..................en todos los sentidos. |
| |
09-Jun-2007, 03:40 PM
|
Mis fotos actualmente Post #667 (permalink)
| | SUPER MODERADOR
Originalmente publicado por Javith Una cosa es ser dura y decir las cosas claras y otra es ser maleducado y faltar el respeto.. Son conceptos totalmente diferentes..
Un saludo  | primero maleducado nunca fui, duro si, pasa que a vos te gusta ponerte siempre de pobrecito. cada vez que alguien te dice algo, y siempre te ocultas a tras de algo, o que la altura, o que tu genetica, o que te ataco "maleducadamente" etc etc etc... vos tenes problemas con asumir ciertas cosas, al menos asumi que no sabes hacer las cosas y que por eso usas quimica, y que te importa un huevo tu salud que es mas importante verte flaquito que estasr saludable, al menos si lo asumis de esa manera quizas te tenga un pocos mas de respeto ya que conosco muchisima gente asi kamikaze pero conciente y que no tienen vuelta atras y que en poco tiempo estaran arrepentidos de hacer esas idioteces. pero bueno al menos asumilo. y no des mas consejos porque para eso no servis. |
| |
09-Jun-2007, 03:42 PM
|
Mis fotos actualmente Post #668 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por Javith Una cosa es ser dura y decir las cosas claras y otra es ser maleducado y faltar el respeto.. Son conceptos totalmente diferentes..
Un saludo  | Como usuarios ke sois los dos, veo a ambos metiendoos caña en el foro. Tanto uno como otro. Los dos estais en vuestro derecho. El te ha molestado en algo? tu a el tambien. Por eso decia de montar un ring, a muerte con amantes y to como dice AlexSanders  . |
| |
09-Jun-2007, 03:44 PM
|
Mis fotos actualmente Post #669 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | joer guillote, yo no voy a defender a nadie por que ami todo esto me la vaila... pero ati que te importa si el chaval se mete toda la quimica que quiera para ganar medio centimetro de pene o lo que quiera, es cosa suya si se quiere joder el cuerpo o no , pero tu siempre estas igual despreciandolo, en serio a veces llego a pensar esque tienes tal fustraccion que le llegas a tener en envidia, sino no se como te ensañas de esa manera con el
esto te lo digo sin animo de ofender, pero el otro post se lo cerraste por polemicas y ahora ya me diras quien es el que esta creando la polemica
un saludo y espero que recapacites |
| |
09-Jun-2007, 03:44 PM
|
Mis fotos actualmente Post #670 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Y que me merezco? Me conoces? Sabes algo de mi vida? En fin...aqui cada uno opina como teniendo la posesion de la verdad..
No sabeis nada de mi vida ni de como me va, ni de mis pretensiones de futuro ni nada por el estilo, os limitais a decir niñato niño de papa que ni lo sabeis y mil y una cosa mas...Hay que ver la libertad que se toma cada uno..
Y luego en cuanto a la quimica... He visto salvajadas peores, hace años, haciendolo años, y gente con esas salvajadas que ha pasado años.. Y no les ha pasado nada  Se que eso no significa que me pase a mi que puede pasar |
| |
09-Jun-2007, 03:45 PM
|
Mis fotos actualmente Post #671 (permalink)
| | SUPER MODERADOR
Originalmente publicado por Javith A mi no me molesta que me digas la verdad... Me molesta como dices la verdad.. Que bueno realmente me da igual... Solo te digo que con tus modales y tus manera de dirijirte TE PIERDES TODO EL RESPETO QUE SE TE PUEDA TENER...
Nada mas...
Un saludo  | perdon??? leiste todos mis post desde el principio??? al pareser parese que no, fui desde los primeros que te recomendo cosas aconsejo y te las pasaste por el culo.
saludos. |
| |
09-Jun-2007, 03:47 PM
|
Mis fotos actualmente Post #672 (permalink)
| | Italian Stallion
Originalmente publicado por Javith Y que me merezco? Me conoces? Sabes algo de mi vida? En fin...aqui cada uno opina como teniendo la posesion de la verdad..
No sabeis nada de mi vida ni de como me va, ni de mis pretensiones de futuro ni nada por el estilo, os limitais a decir niñato niño de papa que ni lo sabeis y mil y una cosa mas...Hay que ver la libertad que se toma cada uno..
Y luego en cuanto a la quimica... He visto salvajadas peores, hace años, haciendolo años, y gente con esas salvajadas que ha pasado años.. Y no les ha pasado nada  Se que eso no significa que me pase a mi que puede pasar | Javith en base a lo que tu dices te dicen. Tu has dado la impresión en tus comentario de niño de papa diciendo que no te hacía falta ni trabajar ni estudiar como si fueses multimillonario, cuando estoy seguro al 100% de que no lo eres. El que siembra vientos recoge tempestades................. |
| |
09-Jun-2007, 03:49 PM
|
Mis fotos actualmente Post #673 (permalink)
| | SUPER MODERADOR
Originalmente publicado por bolas07.1 joer guillote, yo no voy a defender a nadie por que ami todo esto me la vaila... pero ati que te importa si el chaval se mete toda la quimica que quiera para ganar medio centimetro de pene o lo que quiera, es cosa suya si se quiere joder el cuerpo o no , pero tu siempre estas igual despreciandolo, en serio a veces llego a pensar esque tienes tal fustraccion que le llegas a tener en envidia, sino no se como te ensañas de esa manera con el
esto te lo digo sin animo de ofender, pero el otro post se lo cerraste por polemicas y ahora ya me diras quien es el que esta creando la polemica
un saludo y espero que recapacites | a ver si muchos de aqui cada vez que pedia consejos les recomendabamos, y se pasaba todo el por culo haciendo todo lo contrario.
pide consejos para nada.
hace burradas.
despues da consejos cuando no sabe nada.
insita al usu de quimica.
da supuestos conceptos de altura que ni el se los cree pero se engaña con eso.
etc etc etc |
| |
09-Jun-2007, 04:14 PM
|
Mis fotos actualmente Post #674 (permalink)
| | ¡Miembro de Oro!
Rep Power: 0 | Javith, Javith, Javith. A lo largo de estas 34 páginas de discusión me he dado cuenta una vez más, de que todos tus posts crean polémica y acaban mal. Quote:
Originalmente publicado por Javith A mi las criticas de la gente e dan igual sobre todo si son constructivas/objetivas, cada uno tiene una opinion y hay que respetarla... | Vaya una contradicción. Si realmente te diera lo mismo, habrias pasado de todo lo que te dicen, pero nooo. Has seguido echándole leña al fuego. ¿Sabes una cosa? Me parece que eres un poco egocéntrico. Te mola ser el centro de atención ¿no? Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Si, pero ke no de consejos a nadie al respecto. Porque está visto ke el no lo hace muy bien, o al menos eso parece según se puede leer. Es algo ke puede resultar peligroso, incluso para los que saben del tema. | Bien, ahi queria llegar. Pido el cierre del tema.
En cuanto a tus fotos, que es el tema en cuestión. Felicidades por tu progreson desde septiembre de 2004 hasta 2006 o así, cuando te pusiste en 101 kg. El resto ya te lo ha dicho guillotte. |
| |
09-Jun-2007, 04:14 PM
|
Mis fotos actualmente Post #675 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por RockyBalboa Javith en base a lo que tu dices te dicen. Tu has dado la impresión en tus comentario de niño de papa diciendo que no te hacía falta ni trabajar ni estudiar como si fueses multimillonario, cuando estoy seguro al 100% de que no lo eres. El que siembra vientos recoge tempestades................. | Yo no me las doy de multimilloranio ni mucho menos a men de que no soy nadie.
Simplemente no trabajo porque por suerte en mi familia con un solo sueldo sobra, y como dice mi padre, apra que estes trabando por hay explotado te estas en casa... Yo entre en la empresa de mi padre y estube año y medio... Lo mas comodo fuera que hubiera seguido porque para lo que hacia... pero me lo deje porque es algo que no me gusta ni me motiva.. Me gustan mis propios retos... ¿Que tengo mas facilidades que otra gente gracias a mi familia para afrontar esos retos? Pues si pero que le voy a hacer...
Yo el dia que trabaje sera en algo que realmente me motive y me guste, trabajar por trabajar... Y si a dia de hoy, en un futuro nunca se sabe, no necesito trabajar porque sin ello tengo todo lo que necesito para vivir pues no trabajo. Ni mas ni menos... Lo demas habeis sacado las conclusiones vosotros mismos... |
| |
09-Jun-2007, 04:38 PM
|
Mis fotos actualmente Post #676 (permalink)
| | machacador!
Rep Power: 0 | Joder pero al menos respeten su forma de vida, si a javith le sale de los cojones no trabajar, tambien va a ser cuestionado por eso?, esta bien que sea cuestionado por ser un "mal ejemplo" en el culturismo, pero su forma de vida alla el lo que quiera ser en la vida. |
| |
09-Jun-2007, 04:43 PM
|
Mis fotos actualmente Post #677 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | jaja y quien quisiera no traabajar?? tener to el dia para ti mismo? tener todas las cosas que quieres sin dar un palo al agua?
poca gente tiene esa suerte |
| |
09-Jun-2007, 04:49 PM
|
Mis fotos actualmente Post #678 (permalink)
| | Italian Stallion
Originalmente publicado por Javith Yo no me las doy de multimilloranio ni mucho menos a men de que no soy nadie.
Simplemente no trabajo porque por suerte en mi familia con un solo sueldo sobra, y como dice mi padre, apra que estes trabando por hay explotado te estas en casa... Yo entre en la empresa de mi padre y estube año y medio... Lo mas comodo fuera que hubiera seguido porque para lo que hacia... pero me lo deje porque es algo que no me gusta ni me motiva.. Me gustan mis propios retos... ¿Que tengo mas facilidades que otra gente gracias a mi familia para afrontar esos retos? Pues si pero que le voy a hacer...
Yo el dia que trabaje sera en algo que realmente me motive y me guste, trabajar por trabajar... Y si a dia de hoy, en un futuro nunca se sabe, no necesito trabajar porque sin ello tengo todo lo que necesito para vivir pues no trabajo. Ni mas ni menos... Lo demas habeis sacado las conclusiones vosotros mismos... | Sin preparación te aseguro de que no tendrás grandes trabajos. en mi casa pasa como en la tuya que sólo entra el sueldo de mi padre y gracias a Dios vivimos muy bien, ya que mi padre es autónomo y tenemos un par de fincas y algún negocio más. Pero yo al contrario que tú me estoy preparando y para mi padre quiere que me quede en mi casa a la sopa boba. Porque en la vida el mucho o poco que recibes cuesta obtenerlo. Creo que te estás mal acostumbrando y piensas que mantener un alto nivel de vida te va a ser muy facil cuando es todo lo contrario. Lo verdaderamente difícil no es ganar una buena cantidad de dinero, sino mantenerlo.
Y no me mola nada tenerte que decir todas estas cosas cuando sólo tengo 2 o 3 años más que tú. Pero creo que vas mal encaminado en la vida Javith y todo lo que te he dicho en esta respuesta me vale para todos los aspectos de la vida, en los que está inmerso el culturismo y la musculación.
Espero que cuando te des cuenta de todos los errores que estás cometiendo de tu vida no sea demasiado tarde.
Un saludo |
| |
09-Jun-2007, 04:50 PM
|
Mis fotos actualmente Post #679 (permalink)
| | Duque del Funk
Rep Power: 0 | el trabajo no es salud? eso decia mi abuelo....... |
| |
09-Jun-2007, 04:50 PM
|
Mis fotos actualmente Post #680 (permalink)
| | Italian Stallion
Originalmente publicado por bolas07.1 jaja y quien quisiera no traabajar?? tener to el dia para ti mismo? tener todas las cosas que quieres sin dar un palo al agua?
poca gente tiene esa suerte |
Eso para mí no es suerte, es mal acostumbrarte. Todo requiere de esfuerzo y sacrificio en la vida. |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |