Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
me parece patetico no tener mas aspiraciones en la vida que fortalecer tu cuerpo sinceramente el entreno es algo que se mantiene de por vida en los mejores casos por amor al deporte y a la vida sana,pero la mayoria al cruzar de los 30años lo traspasa por motivos ms que justificados a un 2º plano,a menos que decidas dedicarte profesionalmente a ello,espabila machote porque esto no es algo que te vaya a dar de comer en tu caso especifico,y opta por alguna que otra inquietud mas elevada,porque traspasar la barrera de los 30 siendo un reiterado ciclado inconciente sin fuente de ingresos propias y acunado bajo el seno de mama en la manuntencion y en tus gastos diarios que ni tiene intencion de estudiar ni trabaja es francamente inefable.joder javith me caes bien pormomentos compañeros y en alguna que otra ocasion te he defendido pero es que te las ganas a pulso tio,en serio pareces un crio de 7 años.un saludo y sin acritud
Pero yo me pregunto, ¿esto es un foro de sermones de padre?. Que mas te da que trabaje o deje de estudiar, dedicaros a criticar el cuerpo y a no dar sermones de padre resignado macho que parece mentira... Luego decis que crea polemica él, si sois vosotros los primeros en crearla con comentarios innecesarios...
a ver edu,si la cosa deriva en esto opino al respecto y punto,si lees el post al completo veras que de tropecientos mensajes solo unos pocos son propiamente criticas constructivas,ademas que en lo referente al fisico ya me he pronunciado al respecto.ni que decir tengo que en estas paginas esta bien documentada vuestras escapadas a ibiza,vuestro amor hacia la musica electronica y un sin fin de temas de mas sin relacion alguna con el deporte.2º de sermon nada de nada,un sermon te lo da alguien a quien le importas ,una reprimenda suele hacerse por obligacion y una recomendacion que es lo que se da en estos casos(casos perdidos y variantes acerrimas vamos) no es mas que una indicacion subjetiva y en el caso concreto de javith guarda una aplastante relacion que es a mas ver y a las pruebas me remito la falta de sentido comun.algo obvio para el 90 por ciento de los foreros por si no te has dado cuenta . y ciclope a mi el hecho de que trabaje y estudie no me importa nada,lo ilogico es que no tenga aspiracion alguna salvo la resabida y consagrada megadefinicion por la que aboga,que por cierto y si has captado la esencia del verdadero mensaje no ha sido mas que la adecuacion de los requisitos actuales para ser modelo y demas actividades ocupacionales propias de esta criatura a lo que es javith en si,vamos que no se va a comer absolutamente nada aunque se admiten apuestas.
por lo demas lo he hecho de buena intencion y si he ofendido lo siento,pero opino que una verdad dolorosa a tiempo es mejor que una fortificante mentirapor que al fin y al cabo eso es de lo que trata un for de opinion no?
saludos
Pero yo me pregunto, ¿esto es un foro de sermones de padre?. Que mas te da que trabaje o deje de estudiar, dedicaros a criticar el cuerpo y a no dar sermones de padre resignado macho que parece mentira... Luego decis que crea polemica él, si sois vosotros los primeros en crearla con comentarios innecesarios...
+1!!!!
Hay gente que tiene la jodida mania de saltar a la minima de cambio con sermones que amargan a cualquiera, no se si es por ver demasiadas peliculas o por qué... no creo que a traves de un foro conozca a Javith lo suficiente como para soltarle una cosa como la que le ha dicho...
Mira tios, he estao luchando contra mi mismo para no opinar aqui, xo no aguanto mas.:
Javith, la has cagado que te cagas haciendo el puto ciclo de mierda...ibas de puta madre de forma natural, y ahora que has conseguio???abdominales, y que mas...ese pecho, esos brazos, todo eso lo podrias haber conseguio de forma natural de aqui a poco tiempo... no se que coño haces, pero la estas cagando que te cagas...
Respecto a las fotos de javith, e visto cuerpos naturales de gente normal ( q no compite ) mucho mejores q el suyo..solo tiene abdomen...
Se de mucha gente que no se toma nada de roids y esta mejor que el 90% de las personas de este foro. No solo que Javith amigo, sino de muchos que dicen que saber hecer un ciclo .
Ya he visto lo de antena 3 que cabrones lo hacen igual igual...
Y no ni estudio ni trabajo.. No me hace falta xD
bueno por lo terco que eres, caprichoso y esto de ahora, al pareser eres el tipico hijo de papa tontuelo que le dan todo lo que quiere, que se la pasa usando el auto de papi y demas, y se la da de importante a costa del padre cuando solo es un pobre diablo, ahora entiendo cada vez mas porque el afan de postear tus fotos y tener la NECESIDAD de que la gente opina de ti, necesitas que la egnte opine y te dioga que vas bien y demas, pero cuando alguien te sale con la realidad de las cagadas que haces te pones lokito, y te ensegueces de la verdad pero bueno, cada dia por lo que escribis y la manera que lo haces te conosco un poquito mas y me das mas lastima, sin mencionar que veo que sos vago en todos los aspectos de tu vida.
A si a ver cuando me ha molestado que me digas tu "verdad"...
Para mi tu cuerpo es antiestetico con tu supermasa y para mi mi tirillez me parece mas atractiva.... Eso es tener necesidad de que me digan como voy?
Esto es una seccion de fotos donde postee uncambio, que evidentemente se aprecia, que tu no quieras valorarlo, lo desmerezcas o mil y una cosa mas a mi simplemente me la pela..
En cuanto a mi vida no sabes nada de ella no se porque tienes que opinar pero bueno.
Sinceramente creo que no deberiamos entrar a valorar y/o criticar el "modo" de vida de Javith ni lo que haga con su vida, ni con su dinero, ni de donde lo saca.
Que a muchos no "nos" gusta lo que ha hecho o como lo ha hecho? Pues es una opinión "nuestra", pero no critiquemos cosas totalmente ajenas a lo que trata el hilo como puede ser su vida personal.
bueno por lo terco que eres, caprichoso y esto de ahora, al pareser eres el tipico hijo de papa tontuelo que le dan todo lo que quiere, que se la pasa usando el auto de papi y demas, y se la da de importante a costa del padre cuando solo es un pobre diablo, ahora entiendo cada vez mas porque el afan de postear tus fotos y tener la NECESIDAD de que la gente opina de ti, necesitas que la egnte opine y te dioga que vas bien y demas, pero cuando alguien te sale con la realidad de las cagadas que haces te pones lokito, y te ensegueces de la verdad pero bueno, cada dia por lo que escribis y la manera que lo haces te conosco un poquito mas y me das mas lastima, sin mencionar que veo que sos vago en todos los aspectos de tu vida.
saludos.
Te crees mejor persona que nadie por tus grandes y buenos consejos y luego demuestras ser todo lo contrario, tu mismo te hundes con tus comentarios...
Como moderador deberias ser OBJETIVO y si estamos en un tema de FOTOS valorar el cambio.. QUe te guste o no es tu opinion, pero tu mismo, como MODERADOR me parece un poco despectivo que siempre intentes calentar el ambiente, ademas usando ese vocabulario tan barriobajero, no porque me "insultes", me digas "patetico" o mil y una cosa voy a hacerte mas caso..
Tu mismo con tu forma de comentar TE PIERDES TODO EL RESPETO que se te pueda tener...
Yo sere un puto ñino de papa (que no lo sabes) un flaco de mierda, una persona desequilibrada, pero me considero de aqui a lima MUCHISIMO MEJOR PERSONA QUE TU, de eso no me cabe duda.
Te crees mejor persona que nadie por tus grandes y buenos consejos y luego demuestras ser todo lo contrario, tu mismo te hundes con tus comentarios...
Como moderador deberias ser OBJETIVO y si estamos en un tema de FOTOS valorar el cambio.. QUe te guste o no es tu opinion, pero tu mismo, como MODERADOR me parece un poco despectivo que siempre intentes calentar el ambiente, ademas usando ese vocabulario tan barriobajero, no porque me "insultes", me digas "patetico" o mil y una cosa voy a hacerte mas caso..
Tu mismo con tu forma de comentar TE PIERDES TODO EL RESPETO que se te pueda tener...
Yo sere un puto ñino de papa (que no lo sabes) un flaco de mierda, una persona desequilibrada, pero me considero de aqui a lima MUCHISIMO MEJOR PERSONA QUE TU, de eso no me cabe duda.
Un saludo
Si siempre es el que pide qu no se insulte y el no para... yo creo que ya no es que no le gute el cambio, si no que es rabia hacia javith... da esa impresion...
Aunque no llegue a insultar directamente, que si ofender, es mas pienso que es lo que intenta, la forma de hablar simplemente es MUY despectiva...
Pero bueno, el mismo se pierde el respeto de esa manera, para mi sus valoraciones o comentarios tienen valor bajo 0, nada mas por la forma de decirlo...
A mi las criticas de la gente e dan igual sobre todo si son constructivas/objetivas, cada uno tiene una opinion y hay que respetarla...
RESPETAR.. ¿Conoces esa palabra Guillote? Yo creo que ha dia de hoy aun no he faltado el respeto a nadie...
enl el foro hay ke hacer una zona RING, en la que se mete la gente y se dice de tooooo, familia, padres, madres, hermanos....todo llenetico mierda. Seria interesante. jajajjaja
saludos.
joder guillote q tu eres moderador...
miren cada uno hace con su vida lo q le da la gana. incluso si javith lo unico q quiere hacer en su vida es ser un hippi tocapelotas drogado. si el es feliz es respetable. y si tiene mas suerte q muchos de nosotros nos jodemos y punto.
Si quiere meterse 100 ciclos mas q lo haga, aunq es una puta estupidez y para mi una forma de coger el camino facil como un cagoncete xD, pero alla el, es dueño de su vida.
*los caminos faciles no llevan lejos
miren cada uno hace con su vida lo q le da la gana. incluso si javith lo unico q quiere hacer en su vida es ser un hippi tocapelotas drogado. si el es feliz es respetable. y si tiene mas suerte q muchos de nosotros nos jodemos y punto.
Si quiere meterse 100 ciclos mas q lo haga, aunq es una puta estupidez y para mi una forma de coger el camino facil como un cagoncete xD, pero alla el, es dueño de su vida.
*los caminos faciles no llevan lejos
Si, pero ke no de consejos a nadie al respecto. Porque está visto ke el no lo hace muy bien, o al menos eso parece según se puede leer. Es algo ke puede resultar peligroso, incluso para los que saben del tema.
Un saludo
a ver primero no me creo ni nunca me crei mejor que nadie, porque estos "ataques" por llamarlos de una manera hacia ti, porque si lo digo y lo voy a decir hasta la muerte SOS PETETICO!!! lo digo y lo aifrmo y lo reitero. me da por las terribles pe... que una persona como vos se haga llamar culturista, que se cree que es uno de ellos, que no tiene ni nocion de lo que es la forma de vida de un culturistas, vos sos un pre-playa o modelo de calsonsillos y no lo digo despectivamente pero al menos asumilo y no te hagas pasar por culturistas como en anteriores post porque si es algo que no te pareces en absoluto es a un culturista. eso por un lado.
Por otro odio detesto la gente que hace bobadas, si muchas personas en este foro te quieren decir que bien javith brabo brabo como cambiaste segui metiendote quimica que vas de diez!!! bueno halla ellos quizas sean tan o mas ignorantes que vos. pero to nunca te lo voy a decir, si te molesta que te digan la verdad pues lo lamento aca se esta para dar consejos y decir la verdad, y siempre te la dije, pero vos sos duro! y no la entendes y si no la entendes cuando lo digo de buena manera bueno entonces lo dire de mala manera, pero de alguna forma vos y los demas entenderan que la quimica no es joda.
Cada vez veo en el dia a dia por todos lados gente que se ocupa solo de verse un poquito mejor para verse bien en la playa, que no lo veo mal siempre y cuando sea haciendo las cosas bien, pero en vez de eso veo que se meten infinidades de quimica y no comen todo por o ganar 1cm de musculo, o bajar 1 cm de la talla del pantalon, y quieran asumirlo o no es gente enferma con problemas. veo gente que hace burradas, y veo esa misma gente desreciando al pobre gordito/a o flaquito/ta que por meterse quimica y ganar 1cm de musculo mal ganado se creen unos dioses barbaros despreciando a demas gente.
estos post que te dejon no pasan solo por tu persona, pasan por muchisimos lados, y vos sos el perfil de persona lamentable como ellos a los que cito, estoy podrido de la gente superficial, que de dia a dia da mayor importancia a como luce y cuanto tiene en su cuenta bancaria pero bueno eso es aparte y demas aspectos que detesto, ya que nadie valora hoy en dia y vos sos asi, perdona pero si te joden que te digan la verdad no leas mis post y listo.
por otro lado, alardas en el foro de super cambios cuando en realidad son cambios muy malos por usar quimica pero sabes tanto que o discutis y te basas en fundamentos absurdos de altura y demas, cuando no se asi, pero que mas da vos tenes mayor experiencia no...
alardas de cambios que no son gran cosa por usar quimica, y que para peor sin quimica no los hubieras logrado porque no sabes hacer las cosas, e incitas de forma indirecta al uso de farmacos por demas nobatos (sin mencionar a tus amigos los cuales le vendes o revendes o conseguis) cuando eso son cambios que se pueden conseguir de forma natural.