Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
una pregunta Javith. ¿te dedicas a algo a parte de vivir para el cuerpo? porque según tu forma de actuar parece como si sólo primasen las 24 horas del día para tu cuerpo. Me imagino que ni estudias ni trabajas ¿no?
[quote=RockyBalboa;335368]una pregunta Javith. ¿te dedicas a algo a parte de vivir para el cuerpo? porque según tu forma de actuar parece como si sólo primasen las 24 horas del día para tu cuerpo. Me imagino que ni estudias ni trabajas ¿no?[/QUOTE]
Bueno y que más da , cada uno que haga lo que quiera, pero que responda el jeje.
acaba de salir en las noticias de antena 3 , la detencion de un grupo de personas que se dedicaba a vender farmacos falsos, los hacian en un laboratorio clandestino , y luego lo etiquetaban como si fuesen verdaderos.
No digo mas...
Mira tios, he estao luchando contra mi mismo para no opinar aqui, xo no aguanto mas.
Javith, la has cagado que te cagas haciendo el puto ciclo de mierda...ibas de puta madre de forma natural, y ahora que has conseguio???abdominales, y que mas...ese pecho, esos brazos, todo eso lo podrias haber conseguio de forma natural de aqui a poco tiempo... no se que coño haces, pero la estas cagando que te cagas...
Ya he visto lo de antena 3 que cabrones lo hacen igual igual...
Y no ni estudio ni trabajo.. No me hace falta xD
Yo alucino contigo.....asi que a la sopa boba no? por mucho dinero que tengan los padres habrá que hacer algo digo yo? porque aunque te pongan un negocio creo que deberás tener un mínimo ed formación xa saber desenvolverte no crees?
joder y lo dices tan feliz................lo tuyo es acojonante..............
me parece patetico no tener mas aspiraciones en la vida que fortalecer tu cuerpo sinceramente el entreno es algo que se mantiene de por vida en los mejores casos por amor al deporte y a la vida sana,pero la mayoria al cruzar de los 30años lo traspasa por motivos ms que justificados a un 2º plano,a menos que decidas dedicarte profesionalmente a ello,espabila machote porque esto no es algo que te vaya a dar de comer en tu caso especifico,y opta por alguna que otra inquietud mas elevada,porque traspasar la barrera de los 30 siendo un reiterado ciclado inconciente sin fuente de ingresos propias y acunado bajo el seno de mama en la manuntencion y en tus gastos diarios que ni tiene intencion de estudiar ni trabaja es francamente inefable.joder javith me caes bien pormomentos compañeros y en alguna que otra ocasion te he defendido pero es que te las ganas a pulso tio,en serio pareces un crio de 7 años.un saludo y sin acritud
me parece patetico no tener mas aspiraciones en la vida que fortalecer tu cuerpo sinceramente el entreno es algo que se mantiene de por vida en los mejores casos por amor al deporte y a la vida sana,pero la mayoria al cruzar de los 30años lo traspasa por motivos ms que justificados a un 2º plano,a menos que decidas dedicarte profesionalmente a ello,espabila machote porque esto no es algo que te vaya a dar de comer en tu caso especifico,y opta por alguna que otra inquietud mas elevada,porque traspasar la barrera de los 30 siendo un reiterado ciclado inconciente sin fuente de ingresos propias y acunado bajo el seno de mama en la manuntencion y en tus gastos diarios que ni tiene intencion de estudiar ni trabaja es francamente inefable.joder javith me caes bien pormomentos compañeros y en alguna que otra ocasion te he defendido pero es que te las ganas a pulso tio,en serio pareces un crio de 7 años.un saludo y sin acritud
Sabia que alguien vendria a amargar a Javith cuando dijo que ni trabajaba ni estudiaba... siempre tiene que haber algun peliculero para hacerlo