Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
No viene a cuento pero aqui dejo 2 fotos del año pasado. Este es uno de los motivos por el cual no puedo taparme ni cosas por el estilo. Prefiero poca grasa y calidad muscular y un volumen normal.
Me gustaria cambiar lo de mediocre como bien dicen por un termino menos despectivo, estaba analizando las ultimas fotos que puso, con su comparaciòn de su inicio a ahora, y si se nota un buen cambio, de verdad que cuando comenzo era una piltrafa, y si ahora, aun no se ve como yo considero que deberia de verse una persona despues de dos años entrenando en lo absoluto, y sobre todo con una ayudadita quimica.
Asi que me disculpo con Javith por lo del comentario de mediocre, pero, sigo pensando, que la evoluciòn deberia ser bastante mejor, pero, como cada cerebro es un mundo, igualmente cada cuerpo y su genetica .
Saludos.
No viene a cuento pero aqui dejo 2 fotos del año pasado. Este es uno de los motivos por el cual no puedo taparme ni cosas por el estilo. Prefiero poca grasa y calidad muscular y un volumen normal.
pero javith , que calidad muscular existe en la primera foto? ni masa ni musculo , ahy estás delgado...
No entiendo porque le das tanta brasa a tu cuerpo para acabar con ese fisico.
javirh vos citas esa foto como que tu cambio con la quimica fue ese, y se lon estan creyendo cuando no es asi!!!
ese cambio lo hiciste de manera natural y ahi si fue para aplaudirte porque fue un buen cambio de manera natural asi que no se confunda la gente, ivas re bien de forma natural y muy buen progreso, pero desp metiste quimica para cagarla!!! porque no cambiaste nada para lo que es un ciclo.
aca dejo la verdadera foto de tu antes y despues de cuando usaste quimica.
porque la otra fue un cambio haciendo las cosas por el buen camino y fue mucho mejor cambio que cuando usaste quimica no entiendo para que carajo metiste la quimica.
ese era el antes y el desp de habiendo usado quimica, y para un ciclo es un cambio patetico!!! pero vos te encegeses y encima mentis a la gente y a vos mismo. en fin decime todo lo que vos mquieras, segui creyendote la estupides de la altura, y haciendo ciclos burramente que vas re bien, patetico!.
yo estaba por llamarle la atencion en eso tambien eso de 6% es una burrada muchos culturistas a veces no salen ni al 6 a competir, y en esa foto no esta a un 6 ni loko.
que personajes estos por dios.
tal vez saco ese porcentaje basandose en la "bascula" q mide la maza magra y el %de grasa corporal
porque la otra fue un cambio haciendo las cosas por el buen camino y fue mucho mejor cambio que cuando usaste quimica no entiendo para que carajo metiste la quimica.
Si señor gillotte, para mi, ahi has dado en el clavo. Eso sí, me parece que la caña q le metes a Javith está un tanto demás porque su cambio desde q empezo con la pesas es cojonudo, o no? y desde que hizo el ciclo tambien ha sido bueno. Es verdad que se podria aver conseguido algo mucho mejor, pero... es lo hay. Aun así insisto eso define exactamente lo que pienso.
javirh vos citas esa foto como que tu cambio con la quimica fue ese, y se lon estan creyendo cuando no es asi!!!
ese cambio lo hiciste de manera natural y ahi si fue para aplaudirte porque fue un buen cambio de manera natural asi que no se confunda la gente, ivas re bien de forma natural y muy buen progreso, pero desp metiste quimica para cagarla!!! porque no cambiaste nada para lo que es un ciclo.
aca dejo la verdadera foto de tu antes y despues de cuando usaste quimica.
ese era el antes y el desp de habiendo usado quimica, y para un ciclo es un cambio patetico!!! pero vos te encegeses y encima mentis a la gente y a vos mismo. en fin decime todo lo que vos mquieras, segui creyendote la estupides de la altura, y haciendo ciclos burramente que vas re bien, patetico!.
LEE BIEN Y DIME EN QUE MOMENTO HE DICHO YO ESO? Me han pregutnado y he dicho que el cambio con el ciclo estaba en la primera pagina.. Y en otra respuesta puse que ese cambio era NATURAL... Es mas coloque una foto con 101kg llendo NATURAL... Leee.. Yo nunca miento.