Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lee bien amigo, dije que en cuatro meses que cumpla el año las pongo .
Yo me puse la meta de que en un año ya tendria mas o menos el cuerpo que me interesa, por lo que no pienso poner mi evolucion mas que en periodos de un año.
Editado por AlexSanders en 07-Jun-2007 a las 08:43 PM
Disculpa, pero la encuentro mediocre, eh visto tipos igual de flacos (yo incluido), que naturalmente en cuestiòn de ocho meses a un año, tenemos mucho mas cuerpo.
Yo empeze pesando 61 kilos, y ahora ando en 86, una ganancia de 25 kilos, llevo 8 meses llendo religiosamente, durmiendo 10 horas diarias, descansando bien, no tomo ni suplementos, ni fumo, ni alcohol, ni nada, al natural, y no los tomo porque salen muy caros y prefiero usar el dinero para comer bien, y pagar mi internet, pero cuando me sobre un poco de dinero me metere algo de protes para evolucionar mejor.
De esos 25 kilos, yo estimo que 5 a 7 son de grasa, dado que tengo algo de tejido adiposo en la cintura que no tenia.
Desde niño practique el atletismo, me enfoque a lo que eran carreras de medio fondo, y fondo, por lo que siempre entrene catabolizando a mi cuerpo, despues de una lesiòn muy fuerte que me tuvo 5 años fuera del atletismo, y la cual me obligo a retirarme de el, decidi a hacer pesas, yo creo que el cambio tan dramatico de ganancia muscular se debio, a que mi peso natural, debio de haber sido de unos 73 a 75 kilos, pero al entrenar distancia largas, y catabolizar, siempre estuve por debajo de mi peso, y cuando deje de correr tanto, mi cuerpo recupero su peso original mas la ganancia del musculo y la alimentaciòn 5 veces al dia, y mi fuerza se incremento mucho mucho.
Ahora en unos meses, que cumpla el año (4 para ser exacto), me animo a poner unas fotos mias, y otras de mi hermano gemelo, que es identico a mi, el cual sigue siendo corredor, y pesa 61 kilos, esta duro duro, marcado como bruce lee, y no tiene ni un apice de grasa, y asi veras la comparaciòn.
Ojo, no me estoy comparando con Javith en cuanto a musculo, fuerza, etc, simplemente estoy comparando su progresiòn, con la mia, y de otras personas que entrenan conmigo, y para dos años, y ciclado, su evolocìon es mediocre en mi opiniòn.
Saludos.
Alex perdon que me intrometra pero.. de esos 25 kg 5 o 7de grasa no te lo crees ni tu. xd que me estas diciendo quen 8 meses as ganao 20 kilso de musculo xddd
Mira muchas veces nos pensamos que tenemos mas de lo que parece. yo estimo k de eos 25kg 15 son de agua mas grasa y lo demas de musculo y gracias.
Alex perdon que me intrometra pero.. de esos 25 kg 5 o 7de grasa no te lo crees ni tu. xd que me estas diciendo quen 8 meses as ganao 20 kilso de musculo xddd
Mira muchas veces nos pensamos que tenemos mas de lo que parece. yo estimo k de eos 25kg 15 son de agua mas grasa y lo demas de musculo y gracias.
El agua ni la grasa, hacen que tu fuerza se incremente de 15 kilos que levantaba por lado en press, a 38, ni que tus biceps pasen de 8 kilos a 17, etc etc etc, pesos, que no tienen absolutamente nada del otro mundo, pero, que a comparaciòn de lo que levantaba al comenzar, es mucha la diferencia.
En fin, en cuatro meses que cumpla mi objetivo de un año, subo las fotos, y juzga por ti mismo .
Eh de decir, que la genetica me favorece, todos en la familia de mi papa, han sido pentatletas de toda la vida, y siempre ha habido una cultura del deporte desde que eramos niños, y todos ellos han tenido una musculatura genial, mas no culturista, dado que ellos nunca trabajaron de esa manera.
Te repito, siempre entrene fondo, y por lo tanto siempre catabolize el musculo, y cuando deje de entrenar, y catabolizar mi cuerpo habra alcanzado su peso natural, que debe ser por los 73 kilos, mas la ganancia muscular.
Me gustaria agregar algo, Carl Lewis, el legendario corredor de velocidad, antes de ser velocista, era corredor de 1500 (medio fondo), y cuando empezo a entrenar para los 100 metros, tuvo una ganancia de masa muscular de unos 11 kilos aproximadamente en un año o algo asi, no me acuerdo exactamente bien, tendre que buscar el reportaje de nuevo, seguramente especule en cuanto a la ganancia de masa muscular pura en mi caso, me retracto en ese comentario, no se a ciencia cierta cuanto, mi punto es, que algun atleta que entrenaba una prueba donde se cataboliza, y luego entrena sin catabolizar, se va a notar una ganancia dramatica de musculatura, sobre todo si siempre estuvo por debajo de su peso por la misma prueba.
Saludos.
Saludos.
Editado por AlexSanders en 07-Jun-2007 a las 09:07 PM
Disculpa, pero la encuentro mediocre, eh visto tipos igual de flacos (yo incluido), que naturalmente en cuestiòn de ocho meses a un año, tenemos mucho mas cuerpo.
Yo empeze pesando 61 kilos, y ahora ando en 86, una ganancia de 25 kilos, llevo 8 meses llendo religiosamente, durmiendo 10 horas diarias, descansando bien, no tomo ni suplementos, ni fumo, ni alcohol, ni nada, al natural, y no los tomo porque salen muy caros y prefiero usar el dinero para comer bien, y pagar mi internet, pero cuando me sobre un poco de dinero me metere algo de protes para evolucionar mejor.
De esos 25 kilos, yo estimo que 5 a 7 son de grasa, dado que tengo algo de tejido adiposo en la cintura que no tenia.
Desde niño practique el atletismo, me enfoque a lo que eran carreras de medio fondo, y fondo, por lo que siempre entrene catabolizando a mi cuerpo, despues de una lesiòn muy fuerte que me tuvo 5 años fuera del atletismo, y la cual me obligo a retirarme de el, decidi a hacer pesas, yo creo que el cambio tan dramatico de ganancia muscular se debio, a que mi peso natural, debio de haber sido de unos 73 a 75 kilos, pero al entrenar distancia largas, y catabolizar, siempre estuve por debajo de mi peso, y cuando deje de correr tanto, mi cuerpo recupero su peso original mas la ganancia del musculo y la alimentaciòn 5 veces al dia, y mi fuerza se incremento mucho mucho.
Ahora en unos meses, que cumpla el año (4 para ser exacto), me animo a poner unas fotos mias, y otras de mi hermano gemelo, que es identico a mi, el cual sigue siendo corredor, y pesa 61 kilos, esta duro duro, marcado como bruce lee, y no tiene ni un apice de grasa, y asi veras la comparaciòn.
Ojo, no me estoy comparando con Javith en cuanto a musculo, fuerza, etc, simplemente estoy comparando su progresiòn, con la mia, y de otras personas que entrenan conmigo, y para dos años, y ciclado, su evolocìon es mediocre en mi opiniòn.
Saludos.
Si me parece muy bien,y te valoro positivamente compañero.Claramente,no te podemos comparar con Javith,cuerpos distintos,anteriormente actividades distintas,pero lleva 2 años entrenando.
Dime que le falta a Javith,para los 2 años que lleva en el gim,dimelo,incluso con la quimica que se metio.
Por que a este compañero,lo ves con 10 o 15kilos mas como dicen por ahi que deberia ganar,que lo veo imposible con el mero tiempo que lleva,lo ves con ese peso,y te escondes debajo de las piedras.....
EL tiempo lo dira,veremos los acontecimientos ahora que dejara las historias,y veremos como evoluciona.
No es lo mismo alimentar un cuerpo de casi 2 metros,que uno 1,75 y eso tiene que quedar claro,sino partimos de esa base,hay un error.
Esta persona tiene los huesos mas grandes,el tejido muscular mas grande......y a eso hay que darle de comer.
Con todo esto,no lo estoi defendiendo ni mucho menos,que podria estar mejor?no te lo niego,pero afirmar que los cambios son nefastos,ahi no concuerdo contigo,es mi humilde opinion.
Si me parece muy bien,y te valoro positivamente compañero.Claramente,no te podemos comparar con Javith,cuerpos distintos,anteriormente actividades distintas,pero lleva 2 años entrenando.
Dime que le falta a Javith,para los 2 años que lleva en el gim,dimelo,incluso con la quimica que se metio.
Por que a este compañero,lo ves con 10 o 15kilos mas como dicen por ahi que deberia ganar,que lo veo imposible con el mero tiempo que lleva,lo ves con ese peso,y te escondes debajo de las piedras.....
EL tiempo lo dira,veremos los acontecimientos ahora que dejara las historias,y veremos como evoluciona.
No es lo mismo alimentar un cuerpo de casi 2 metros,que uno 1,75 y eso tiene que quedar claro,sino partimos de esa base,hay un error.
Esta persona tiene los huesos mas grandes,el tejido muscular mas grande......y a eso hay que darle de comer.
Con todo esto,no lo estoi defendiendo ni mucho menos,que podria estar mejor?no te lo niego,pero afirmar que los cambios son nefastos,ahi no concuerdo contigo,es mi humilde opinion.
un saludo.
Respeto tu opinion, aclaro, nunca dije nefastos, dije mediocres, al gym que voy igual hay gigantones, por eso ese asunto de la altura se me hace desproporcionado, hay dos hermanos al gym que voy que miden entre los 1.93, y 1.97, uno esta flaco, lleva apenas 4 meses, y el otro es un toro, y es el mas alto de los dos, cuando yo entre el llevaba como 8 meses, ahora lleva año y medio, algo asi, y esta mucho mas fuerte y corpulento que Javith, no te puedo decir si se dopa o no, pero en el caso que lo hiciera, ha de saber lo que hace porque las ganancias son enormes, o su genetica le ayuda.
Me gustaria recalcar, que comente, con anterioridad, que el cambio que dio de su comienzo a ahora Javith, era notable, pero que seguia siendo mediocre, llevando dos años, y ciclado, y sigo manteniendo mi postura.
Acerca de no es lo mismo alimentar un cuerpo de dos metros que uno de 1.75, claro que no, por algo el de 2 metros come mas, si no los estas racionando iguales, no le vas a dar la misma raciòn a alguien de dos metros que a uno de 1.75, supongo que Javith, se alimenta proporcionalmente con su altura, porlo que esas compraciones se me hacen fuera de lugar.
Te vuelvo a repetir.. Que concepto tienes tu por CICLO DE DEFINICION? Que gane peso? Si gano algun kilo puedo dar gracias...
Mi primer ciclo y este son de definicion y calidad muscular NO de volumen...
A ver cuando os entra en la cabeza para decir que la evolucion del ciclo no es buena... Mira la priemra pagina y mira con el ciclo como se pasa de 21% de grasa a 12% sin perder masa. ESE ES EL OBJETIVO DEL CICLO.
Respeto tu opinion, aclaro, nunca dije nefastos, dije mediocres, al gym que voy igual hay gigantones, por eso ese asunto de la altura se me hace desproporcionado, hay dos hermanos al gym que voy que miden entre los 1.93, y 1.97, uno esta flaco, lleva apenas 4 meses, y el otro es un toro, y es el mas alto de los dos, cuando yo entre el llevaba como 8 meses, ahora lleva año y medio, algo asi, y esta mucho mas fuerte y corpulento que Javith, no te puedo decir si se dopa o no, pero en el caso que lo hiciera, ha de saber lo que hace porque las ganancias son enormes, o su genetica le ayuda.
Me gustaria recalcar, que comente, con anterioridad, que el cambio que dio de su comienzo a ahora Javith, era notable, pero que seguia siendo mediocre, llevando dos años, y ciclado, y sigo manteniendo mi postura.
Acerca de no es lo mismo alimentar un cuerpo de dos metros que uno de 1.75, claro que no, por algo el de 2 metros come mas, si no los estas racionando iguales, no le vas a dar la misma raciòn a alguien de dos metros que a uno de 1.75, supongo que Javith, se alimenta proporcionalmente con su altura, porlo que esas compraciones se me hacen fuera de lugar.
Mi opiniòn .
PERO es que no es alimentarse proporcionalemente con su altura,esto no son matematicas,1+1=2,8/2=4....esto no es asi.A unos le cuesta ganar mas peso/masa que a otros,aun comiendo lo mismo,para esto dependen muchos factores,no solo la alimentacion que en si juega un buen papel,pero el mayor peso y la clave va en la genetica.
Claro,como en todo hay escepciones,pero gente de 2 metros y con un gran volumen(no referido a JAvith) (en 2 años de entrenamiento)pocos vi eh.
y otra cosa,como dicen por ahi el ciclo va enfocado a la definicion....
un saludo.
ah mediocre/nefasto bueno.....no son sinonimas,pero perdon por confundirme...dejemoslo en mediocre.
AlexSanders hazme el favor y dejemonos de fantasmadas,al menos si vas a ir de crecidito (si eres el del avatar lo llevas claro eso de 20 kilos de musculo compañero)aporta fotos al respecto anda y dejate de memeces de evolucion y que si tal porque insisto si eres tu el del avatar aunque no se aprecie lo suficiente se aprecia una retencion,grasa y calidad muscular de pena.por favor.
el cambio desde el inicio a este año es notabilimiso,en el 2006 parecia una criatura simbiotica mezcla golum version yonki-niñito de ruanda.vale que no tenga una musculatura excelsa,ni abdominales de escandalo pero coño los 30 kilos de mas no hay quien se los quite,por lo que parece javith es un ectomorfo de purisima categoria,aumentar de peso es algo que le costara horrores aun asi....eso si del cambio a el cambio tras el ciclo coincido que no es tan impactante como en el de su compañero edu,que no veas que 3 meses mejor amortizados de matanza hepatica ,pero al menos conserva el peso y no deja de verse resulton.un saludo a todos y sin ofender
AlexSanders hazme el favor y dejemonos de fantasmadas,al menos si vas a ir de crecidito (si eres el del avatar lo llevas claro eso de 20 kilos de musculo compañero)aporta fotos al respecto anda y dejate de memeces de evolucion y que si tal porque insisto si eres tu el del avatar aunque no se aprecie lo suficiente se aprecia una retencion,grasa y calidad muscular de pena.por favor.
el cambio desde el inicio a este año es notabilimiso,en el 2006 parecia una criatura simbiotica mezcla golum version yonki-niñito de ruanda.vale que no tenga una musculatura excelsa,ni abdominales de escandalo pero coño los 30 kilos de mas no hay quien se los quite,por lo que parece javith es un ectomorfo de purisima categoria,aumentar de peso es algo que le costara horrores aun asi....eso si del cambio a el cambio tras el ciclo coincido que no es tan impactante como en el de su compañero edu,que no veas que 3 meses mejor amortizados de matanza hepatica ,pero al menos conserva el peso y no deja de verse resulton.un saludo a todos y sin ofender
bueno no quiero meterme yo tambien en el rollo este, q ya hay mucha gente respondiendo bien
pero de mediocre nada... 2 años en este deporte es tan solo dejar de ser un principiante
y bueno por supuesto q 20 kg de musculo en 8 meses es simplemente imposible alexanders, puedes tener una gran genetica sumado al haber pasado a hacer tan solo ejercicio anaerobico pero eso si q no. pero esq ni eso ni 10 creo yo... al menos de forma tan natural
y el cambio de javith repito q es muy grande, y lo del ciclo solo es una ayuda, no le resta merito, solo hay q ver las primeras fotos pa saber q ha luchado contra su genetica y encima es un monstruo de casi 2 metros... ole sus huevos tio
cambia mediocre por otra cosa y aceptaremos tu opinion tio esq suena a "has perdido el tiempo"
Acuerdate que tambien la te....ona tambien tiene tiene efectos sobre la grasa
Eso es en la teoria, pero el que haya hecho algun ciclo sabe que en la practica no es asi y que sus efectos sobre la grasa son realmente inapreciables.
Disculpa, estoy hablando con el dueño del circo, y no con los payasos amigo, si quieres que me ponga a discutir contigo, abre tu thread como Javith, y con mucho gusto me pongo a discutir contigo.
Javith, no entiendo para que quieres definir con tan poco, si dices que te cuesta tanto tanto trabajo subir de peso por tu altura, me suena ilogico que quieras definir a este nivel?
Acerca de mi ganancia de peso, si leyeran con mas detenimiento, verian que me retracte en ese aspecto unos posts atras, y admiti mi especulaciòn, asi que actualizense antes de comentar por favor.
Saludos.
Editado por AlexSanders en 07-Jun-2007 a las 10:57 PM
Eso es en la teoria, pero el que haya hecho algun ciclo sabe que en la practica no es asi y que sus efectos sobre la grasa son realmente inapreciables.
No lo sabes tu bien.. jeje yo era de los que pensaba que con quimica la grasa se iba por arte de magia... pero cuando la probe vi la realidad... al igual! ! !
En cuanto a porque quiero definir con esta masa.. Porque hoy por hoy a dia de hoy no quiero ni puedo permitirme el taparme para ganar tamaño.. Por trabajos de discoteca, como modelo y por las feminas... Asique prefiero tener un tamaño normal, buenas formas y la minima grasa porsible por ahora... Ya habra tiempo de crecer cuando me eche novia o no me importe tanto el fisico para salir.
por mucha quimica que te metas, lo que verdaderamente importa es la alimentacion, la quimica no es mas que una sustancia que ayuda a la sintesis de los nutrientes ... por lo tanto hay que saber comer segun los objetivos que quieras... si te metes quimica y comer como una mierda, te quedaras asi, como una mierda... xDDD