Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lee bien amigo, dije que en cuatro meses que cumpla el año las pongo .
Yo me puse la meta de que en un año ya tendria mas o menos el cuerpo que me interesa, por lo que no pienso poner mi evolucion mas que en periodos de un año.
Editado por AlexSanders en 07-Jun-2007 a las 08:43 PM
Disculpa, pero la encuentro mediocre, eh visto tipos igual de flacos (yo incluido), que naturalmente en cuestiòn de ocho meses a un año, tenemos mucho mas cuerpo.
Yo empeze pesando 61 kilos, y ahora ando en 86, una ganancia de 25 kilos, llevo 8 meses llendo religiosamente, durmiendo 10 horas diarias, descansando bien, no tomo ni suplementos, ni fumo, ni alcohol, ni nada, al natural, y no los tomo porque salen muy caros y prefiero usar el dinero para comer bien, y pagar mi internet, pero cuando me sobre un poco de dinero me metere algo de protes para evolucionar mejor.
De esos 25 kilos, yo estimo que 5 a 7 son de grasa, dado que tengo algo de tejido adiposo en la cintura que no tenia.
Desde niño practique el atletismo, me enfoque a lo que eran carreras de medio fondo, y fondo, por lo que siempre entrene catabolizando a mi cuerpo, despues de una lesiòn muy fuerte que me tuvo 5 años fuera del atletismo, y la cual me obligo a retirarme de el, decidi a hacer pesas, yo creo que el cambio tan dramatico de ganancia muscular se debio, a que mi peso natural, debio de haber sido de unos 73 a 75 kilos, pero al entrenar distancia largas, y catabolizar, siempre estuve por debajo de mi peso, y cuando deje de correr tanto, mi cuerpo recupero su peso original mas la ganancia del musculo y la alimentaciòn 5 veces al dia, y mi fuerza se incremento mucho mucho.