Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
¿Estamos hablando de curl de barra recta? ¿Cuantas repes?
saludos!
Y en Curls Scott con 25kg (barra Z) voy bastante sobradillo la verdad.... En algunos ejercicion, (Press hombros o de pecho) me penaliza la longitud de mis extremidades pero en otros me beneficia creo yo... Mas que nada porque en algunos ejercicios Edu (170cm) va por delante de mi en pesos y en otros voy yo por delante de el. Creo que en brazos me veneficia porque tiro bastante bien.
Yo ya te lo dije en el otro post, me es imposible comprender que hagas elevaciones laterales con una mancuerna de 20 kilos con buena técnica. Con 11 kilos y el ejercicio bien hecho tendrías estar pasándolas putas.
Sobre curling y curl mancuerna, es una buena cantidad de peso, pero si te ves los brazos parecen tablones de madera, no tienen forma ninguna. Deberías bajar el peso y cuidar más la congestión.
Se ve que has crecido algo, pero hay músculos que siguen sin tener forma a pesar de esos pesos que levantas.
Yo ya te lo dije en el otro post, me es imposible comprender que hagas elevaciones laterales con una mancuerna de 20 kilos con buena técnica. Con 11 kilos y el ejercicio bien hecho tendrías estar pasándolas putas.
Sobre curling y curl mancuerna, es una buena cantidad de peso, pero si te ves los brazos parecen tablones de madera, no tienen forma ninguna. Deberías bajar el peso y cuidar más la congestión.
Se ve que has crecido algo, pero hay músculos que siguen sin tener forma a pesar de esos pesos que levantas.
Eso mismo digo, yo con una mancuerna de 7kg ya toy cojiendo pa pasar trabajo, imaginate con una de 20. No sabia que los roids daban tanta fuerza y maldad en los entrenos
A mi lo que mas me ha llamado la atención, es que no veas como se te ha corregido la diferencia entre los dos pectorales, antes era exagerada la diferencia entre los dos, y ahora casi ni se aprecia.
Gracias La verdad esque si que he sacado bastante pecho y poco a poco se van igualando...
En cuanto a los pesos manejados, yo si hago curl barra con 17,5kg (Aqui gano a mi amigo Edu) voy demasiado sobrado como que no me costase nada.
Yo ya digo intento hacer los ejercicios lo mejor posible... Sin roids en elevaciones laterales cogia 10kg (haciendolas perfectas), ahora cogiendo 10kg o 12kg voy sobradisimo. Imagino que todo vendra al estar ON, porque la verdad yo nunca he sido de levantar grandes pesos y ultimamente estoy que me salgo.
Y en Curls Scott con 25kg (barra Z) voy bastante sobradillo la verdad.... En algunos ejercicion, (Press hombros o de pecho) me penaliza la longitud de mis extremidades pero en otros me beneficia creo yo... Mas que nada porque en algunos ejercicios Edu (170cm) va por delante de mi en pesos y en otros voy yo por delante de el. Creo que en brazos me veneficia porque tiro bastante bien.
Nops, que tengas las extremidades más largas para hacer biceps no te beneficia nada, a igualdad de fuerza. Te explico en el caso del curl bíceps por ejemplo:
- Lo que estás desarrollando en este ejercicio es un momento (producto vectorial de una distancia r x una fuerza, en este caso el peso gravitatorio de los discos más la barra (masaxgravedad). Así pues, a igualdad del peso, como tu tienes una r mucho mayor que tu compañero, tendrás que desarrollar un momento (N.m) mucho mayor que él. Es decir, para levantar el mismo peso, tu necesitarás más esfuerzo puesto que tienes un brazo de palanca más largo.
Una cosa es que tengas más fuerza que él en bíceps, pero el vector r (distancia) no te favorece en relación a él por lo que he comentado anteriormente.
Nops, que tengas las extremidades más largas para hacer biceps no te beneficia nada, a igualdad de fuerza. Te explico en el caso del curl bíceps por ejemplo:
- Lo que estás desarrollando en este ejercicio es un momento (producto vectorial de una distancia r x una fuerza, en este caso el peso gravitatorio de los discos más la barra (masaxgravedad). Así pues, a igualdad del peso, como tu tienes una r mucho mayor que tu compañero, tendrás que desarrollar un momento (N.m) mucho mayor que él. Es decir, para levantar el mismo peso, tu necesitarás más esfuerzo puesto que tienes un brazo de palanca más largo.
Una cosa es que tengas más fuerza que él en bíceps, pero el vector r (distancia) no te favorece en relación a él por lo que he comentado anteriormente.
No sé si me he explicado
1 saludo
Biomecanica si señor, el brazo de palanca es mas largo desde el fulcro(eje =codo) hasta la fuerza (peso) q hay que levantar, por lo tanto tendra que aplicar un momento de fuerza mucho mayor.
oye javith, haces curl con 17,5 kg a cada lado o con 27,5kg a cada lado? esq no hay quien te entienda
Curl Barra recta ayer con 27,5kg por lado, mi maximo la semana pasada 30kg por cada lado.
Curl Scott 25kg por lado (BarraZ) y voy bien.
Imagino que debe costarme mas todo por mis extremidades largas pero al ganar a Edu en ciertos ejercicios pues pensaba que seria porque me veneficia pero veo que estare equivocado.. Tendre mas fuerza que Edu y punto
Dejaros de vectores y gilipoyeces , lo ke esta claro esq javith lo tiene mucho mas facil ke edu para tirar mas peso , simplemente xq javith pesa 100 kg y edu mucho menos , asi ke no rayeis con lo de la estatura .
joder,no me esperaba k movieras tanto peso...supongos k estas fotos t aran pekeño.................
Ten en cuenta que en las fotos me ves solo y me asocias a alguien "normal". Mido 1.96 (Siempre he dicho 1.98) pero esque ahora me mida donde me mida siempre doy 1.96. Bueno el caso esuqe imagino que en persona impresiona mas porque a casi todos les saco 1 cabeza.
Algo que noté: No se si será por la foto o que, pero el pectoral derecho parece estar más grande que el izquierdo. Lo noté porque me pasa lo mismo y ultimamente estoy muy observador de esas cosas, pero capaz que es efecto de la foto. En caso de que no sea asi, trata de emparejar eso.
Dejaros de vectores y gilipoyeces , lo ke esta claro esq javith lo tiene mucho mas facil ke edu para tirar mas peso , simplemente xq javith pesa 100 kg y edu mucho menos , asi ke no rayeis con lo de la estatura .
Oye chaval, no ralles tu con tu puta mala educación y deja a quien quiera aprender. No hablábamos de quien tiene más fuerza, sólo corregia a javith por decir que él tiene más facilidad para hcer curl pq tiene las extremidades mucho más largas, justamente lo contrario a lo que es.
Lee un poco antes de contestar, hay gente que quiere aprender. Si tu no quieres, allá tu.
GILIPOLLEZES? (o como se escriba)
Es fisica pura! no me voy a poner explicarte, pero si sos mas alto, mas trabajo es el que realizas para mover la misma cantidad de pesos
EL PESO NO ES UN INDICADOR DE FUERZA, VARIOS DE LOS POWERLIFTERS O STRONGMAN NO SUPERAN EL 1.80 METROS
Hombre a ver no es de extrañar que un tio que mida casi 2 metros tenga tanta fuerza, A VER TIENE LO MUSCULOS MAS GRANDES que uno de 1,70mjoder es que le dan un merito que no se merece, vale que tiene el brazo mas grande pero tambien el musculo es mas grande, mucha palanca y lo que quieraas pero su musculo es mas grande punto y final
No hay que ser muy listo para saber que tiene los musculos mas grandes un tio de 2 m que de 1,70m