Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Creo que le criticáis que los haya tomado demasiado pronto o que no vaya a competir... más gente del foro ha hecho ciclos y no ha competido. ¿A qué tanto problema?
Te has leído este hilo, sí, pero el anterior que abrió no. Hizo un ciclo sin tener ni puta idea, aconsejado por los algunos guays de su gym.
catulo tu eres natural?, disculpa que no venga a cuento pero me surgio esa curiosidad.
Y respecto al tema, pues mejor que siga la discusion entre guillote y javith, asi aprendo mas y en un futuro no cometer alguna estupidez.
Si soy natural (no psicologicamente ) , pero por poco tiempo, por que ya tengo decidido hacerlo, iba a empezar este mes, pero por motivos de resfrios y facultativos, empiezo el que viene, pero ya tengo casi todo comprado, y es original original
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX
A ver, yo creo que Javith no hace las cosas bien y que podria estar mucho mejor si descansara como dios manda y no trasnochara tanto,aparte de entrenar mejor,pero creo que muchos os tomais la libertad de hablar de quimica sin tener ni puta idea. Un ciclo de definición no te define, no existe ningun esteroide que te haga perder grasa, a excepcion de la hormona del crecimiento que te hace ganar masa magra a la vez que te hace perder un pelín de grasa,pero ciclo de definicion significa tomar esteroides que no retengan liquidos para conservar la masa que tienes ganada durante el volumen, mientras gracias a la dieta y el aerobico defines La unica diferencia entre ciclo de volumen y de definicion es que como en volumen no importa retener liquidos, se puede uno permitir el uso de usar esteroides potentes muy androgenicos que te provoquen una buena retencion de liquidos,pero no es que haya unos esteroides que te dan masa y otros que te quitan grasa, eso es una creencia errónea de la gente que no tiene ni idea de quimica..
Acuerdate que tambien la te....ona tambien tiene tiene efectos sobre la grasa
Y lo que esta en azul, es una excelente explicacion
Si soy natural (no psicologicamente ) , pero por poco tiempo, por que ya tengo decidido hacerlo, iba a empezar este mes, pero por motivos de resfrios y facultativos, empiezo el que viene, pero ya tengo casi todo comprado, y es original original
Acuerdate que tambien la te....ona tambien tiene tiene efectos sobre la grasa
Y lo que esta en azul, es una excelente explicacion
La testosterona lo que te da es una retención del cagarse....
La testosterona lo que te da es una retención del cagarse....
Pubmed, busca "test..na fat" y lee y lee , no dije que no diera retencion, ademas depende del ester y la persona
Y yo intente no poner nombres ya que es considerado esteroide y no se permiten poner nombres, si pones como lo pongo yo, los que tienen idea entienden y los que no siguen asi
Viendo esto, os juro que no se que más esperáis que progrese el chaval... porque yo lo veo cojonudo.
Eh de decir que en estas fotos si se nota un buen progreso a comparaciòn de como estaba, pero, sigo pensando que para andarse ciclando, y con el tiempo que lleva, su evoluciòn es mediocre.
Y bueno ya viendome comparado con otra gente a que no se me ve tan flaco? Esta claro que para mi altura no hay masa pero al lado de la gente no soy un tirillas.... mirar el brazo del chaval de azul que se me acerca por ejemplo, eso si es estar tirillas.
tio yo te veo de puta madre ya
no me he leido todo el post asi q igual hablo sin la suficiente informacion, pero si quieres un consejo (y lo digo respetando plenamente q uses quimica) dejate ya de tonterias javith, q mas quieres conseguir? has pegado un cambio tremendo
no digo q dejes de machacar sino simplemente q hasta donde quieres llegar? a mi no me hace gracia q uses quimica, esperemos q no te de ningun problema de salud, no tengo ni puta idea de como funcionan esas cosas ni cuales has usado pero creo q ahora mismo no te hace falta absolutamente nada, por q vas sobrado tio
ya sabes tio, estas de puta madre, no te hace falta mas, no te enganches demasiado a creceeeer! si tu cuerpo no sube pues no seas cabezon sigue luchando pero no lo rompas, no se si me entiendes... y espero q estes mirando por tu salud, q es lo primero un saludo
No ya despues de terminar este ciclo se acabara la quimica aunque en dearlo pierda algun kilo ya lo conseguire... Simplemente use la quimica para evitar perder masa por la definicion y el ajetreo de verano..
Eh de decir que en estas fotos si se nota un buen progreso a comparaciòn de como estaba, pero, sigo pensando que para andarse ciclando, y con el tiempo que lleva, su evoluciòn es mediocre.
no quiero intervenir en estos temas,pero por favor,la evolucion no es ni mucho menos mediocre hombre,seamos realistas,a ver si nos pensamos que con un ´´chute´´ ya somos Jay.....
no quiero intervenir en estos temas,pero por favor,la evolucion no es ni mucho menos mediocre hombre,seamos realistas,a ver si nos pensamos que con un ´´chute´´ ya somos Jay.....
Disculpa, pero la encuentro mediocre, eh visto tipos igual de flacos (yo incluido), que naturalmente en cuestiòn de ocho meses a un año, tenemos mucho mas cuerpo.
Yo empeze pesando 61 kilos, y ahora ando en 86, una ganancia de 25 kilos, llevo 8 meses llendo religiosamente, durmiendo 10 horas diarias, descansando bien, no tomo ni suplementos, ni fumo, ni alcohol, ni nada, al natural, y no los tomo porque salen muy caros y prefiero usar el dinero para comer bien, y pagar mi internet, pero cuando me sobre un poco de dinero me metere algo de protes para evolucionar mejor.
De esos 25 kilos, yo estimo que 5 a 7 son de grasa, dado que tengo algo de tejido adiposo en la cintura que no tenia.
Desde niño practique el atletismo, me enfoque a lo que eran carreras de medio fondo, y fondo, por lo que siempre entrene catabolizando a mi cuerpo, despues de una lesiòn muy fuerte que me tuvo 5 años fuera del atletismo, y la cual me obligo a retirarme de el, decidi a hacer pesas, yo creo que el cambio tan dramatico de ganancia muscular se debio, a que mi peso natural, debio de haber sido de unos 73 a 75 kilos, pero al entrenar distancia largas, y catabolizar, siempre estuve por debajo de mi peso, y cuando deje de correr tanto, mi cuerpo recupero su peso original mas la ganancia del musculo y la alimentaciòn 5 veces al dia, y mi fuerza se incremento mucho mucho.
Ahora en unos meses, que cumpla el año (4 para ser exacto), me animo a poner unas fotos mias, y otras de mi hermano gemelo, que es identico a mi, el cual sigue siendo corredor, y pesa 61 kilos, esta duro duro, marcado como bruce lee, y no tiene ni un apice de grasa, y asi veras la comparaciòn.
Ojo, no me estoy comparando con Javith en cuanto a musculo, fuerza, etc, simplemente estoy comparando su progresiòn, con la mia, y de otras personas que entrenan conmigo, y para dos años, y ciclado, su evolocìon es mediocre en mi opiniòn.
Saludos.
Editado por AlexSanders en 07-Jun-2007 a las 08:17 PM
Disculpa, pero la encuentro mediocre, eh visto tipos igual de flacos (yo incluido), que naturalmente en cuestiòn de ocho meses a un año, tenemos mucho mas cuerpo.
Yo empeze pesando 61 kilos, y ahora ando en 86, una ganancia de 25 kilos, llevo 8 meses llendo religiosamente, durmiendo 10 horas diarias, descansando bien, no tomo ni suplementos, ni fumo, ni alcohol, ni nada, al natural, y no los tomo porque salen muy caros y prefiero usar el dinero para comer bien, y pagar mi internet, pero cuando me sobre un poco de dinero me metere algo de protes para evolucionar mejor.
De esos 25 kilos, yo estimo que 5 a 7 son de grasa, dado que tengo algo de tejido adiposo en la cintura que no tenia.
Desde niño practique el atletismo, me enfoque a lo que eran carreras de medio fondo, y fondo, por lo que siempre entrene catabolizando a mi cuerpo, despues de una lesiòn muy fuerte que me tuvo 5 años fuera del atletismo, y la cual me obligo a retirarme de el, decidi a hacer pesas, yo creo que el cambio tan dramatico de ganancia muscular se debio, a que mi peso natural, debio de haber sido de unos 73 a 75 kilos, pero al entrenar distancia largas, y catabolizar, siempre estuve por debajo de mi peso, y cuando deje de correr tanto, mi cuerpo recupero su peso original mas la ganancia del musculo y la alimentaciòn 5 veces al dia, y mi fuerza se incremento mucho mucho.
Ahora en unos meses, que cumpla el año (4 para ser exacto), me animo a poner unas fotos mias, y otras de mi hermano gemelo, que es identico a mi, el cual sigue siendo corredor, y pesa 61 kilos, esta duro duro, marcado como bruce lee, y no tiene ni un apice de grasa, y asi veras la comparaciòn.
Ojo, no me estoy comparando con Javith en cuanto a musculo, fuerza, etc, simplemente estoy comparando su progresiòn, con la mia, y de otras personas que entrenan conmigo, y para dos años, y ciclado, su evolocìon es mediocre en mi opiniòn.
Saludos.