Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo es que tambien flipo con algunos todos no tienen la misma afinidad receptoras de androgenos e.
lo que a uno le va bien al otro a lo mejor le va como el culo. y si claro que en un ciclo se peuden ganar 15 y asta 20 kilos pero comiuendo 5000cal y de esos 20kg 10 son de grasa mas agua.
luego a la hora de definir tienes que perder 15 kg y no 5 del otro modo.
ojo no estoy escusando a javith ni mucho menos por que esta claor que podria haber ganado mucho mas si ubiese descansao como dios manda.
pero joder de errores se aprende para la proxima ya lo sabe. no hay que cebarse tanto es el mismo lo a reconociodo no?.
enga slaudso y aya paz.
Javith te pediría que no metas esos patadones al diccionario cuando escribas, es que quedan horrorosos. debes es con b y abra es con h. Y no es la 1º vez que lo haces.
No sé a que viene esto la verdad, ya que la mayoría de la gente de los foros comete cada falta de ortografía que es para quedarse helado si te lo tomas a pecho.
ojo no estoy escusando a javith ni mucho menos por que esta claor que podria haber ganado mucho mas si ubiese descansao como dios manda.
pero joder de errores se aprende para la proxima ya lo sabe. no hay que cebarse tanto es el mismo lo a reconociodo no?.
enga slaudso y aya paz.
Esto es una paradoja, si aprende no habra próxima. ¿No?
pero Javith mira las fotos tio, el único cambiio ke veo son las abdominales. Y en todo este tiempo haciendo pesas no ves ke no has cogido masa? Y encima con los pesos ke dices ke levantas. Ke tienes poderes y los levantas con la mente? xq con esos brazos no me lo creo. Tu lo que pasa es que eres mago. Felicidades.
joer pensar q mide 2 metros... un poko de compasiooon! yo lo conozco y en persona se nota el cambio.. tiene mucha mas forma q antes, muy pokita grasa y los hombros mas grandedecillos, pero poco a pocooo, el keria conseguir lo q tiene ahora no keria coger 15 kg, yo te veo muy bien javi
pero Javith mira las fotos tio, el único cambiio ke veo son las abdominales. Y en todo este tiempo haciendo pesas no ves ke no has cogido masa? Y encima con los pesos ke dices ke levantas. Ke tienes poderes y los levantas con la mente? xq con esos brazos no me lo creo. Tu lo que pasa es que eres mago. Felicidades.
En un ciclo de definicion cuanta masa quieres coger? He cogido 4kg repartelos en cas 2m y ay tienes el kit de la cuestion.. He bajado de un 21% a un 12%... ¿Tambien aumento 10kg cuando iba con una dieta baja en calorias e hidratos?
Como dice Jose el objetivo que me propuse lo he conseguido, ahora falta afinar que es lo que intento con etse ciclo. Ya llegara tiempo si me apetece algun dia de intentar ponerme grande.
Has oido la expresión ganar masa magra? con el ciclo pierdes grasa, de acuerdo, y con el ejercicio y una buena aliementacion ganas músculo magro o musculo y punto. Con una buena dieta lo consigues igual pero en mas tiempo. Se gana masa magra!!!! Se gana!!!! de todas forma Javith te voy a dar un voto de confianza xq imagino ke te habrá kedao claro que con "esto" no se juega, tu sabras, si lo estás haciendo bien pues ea! y si no ya sabes. Aquí mucha gente ha intentado aconsejarte y ayudarte. Saludos Javith.
Has oido la expresión ganar masa magra? con el ciclo pierdes grasa, de acuerdo, y con el ejercicio y una buena aliementacion ganas músculo magro o musculo y punto. Con una buena dieta lo consigues igual pero en mas tiempo. Se gana masa magra!!!! Se gana!!!! de todas forma Javith te voy a dar un voto de confianza xq imagino ke te habrá kedao claro que con "esto" no se juega, tu sabras, si lo estás haciendo bien pues ea! y si no ya sabes. Aquí mucha gente ha intentado aconsejarte y ayudarte. Saludos Javith.
Creo que no acabas de pillar el concepto de lo que significa un ciclo de definición. El objetivo básico es conservar masa incluso disminuyendo la ingesta calórica (HC mayormente) y aumentando el cardio. Claro que puede haber ganancias, pero no creo que sea el objetivo principal cuando se toman fármacos en definición.
Ahi creo que tiene razon Javith, el ha hecho un ciclo de definicion para mantener la masa y bajar la grasa, para eso ha tenido que bajar mucho la ingesta y hacer bastante cardio, ya me direis como va a pillar 15 kg de musculo, ojo que con esto no quiero decir que lo que haya hecho ste bien, pero si se le veia delgado antes, el resultado no podia ser mucho mejor que el que se ve (ya que no habia mucha masa que definir)
A ver, yo creo que Javith no hace las cosas bien y que podria estar mucho mejor si descansara como dios manda y no trasnochara tanto,aparte de entrenar mejor,pero creo que muchos os tomais la libertad de hablar de quimica sin tener ni puta idea. Un ciclo de definición no te define, no existe ningun esteroide que te haga perder grasa, a excepcion de la hormona del crecimiento que te hace ganar masa magra a la vez que te hace perder un pelín de grasa,pero ciclo de definicion significa tomar esteroides que no retengan liquidos para conservar la masa que tienes ganada durante el volumen, mientras gracias a la dieta y el aerobico defines. La unica diferencia entre ciclo de volumen y de definicion es que como en volumen no importa retener liquidos, se puede uno permitir el uso de usar esteroides potentes muy androgenicos que te provoquen una buena retencion de liquidos,pero no es que haya unos esteroides que te dan masa y otros que te quitan grasa, eso es una creencia errónea de la gente que no tiene ni idea de quimica.
Creo que no acabas de pillar el concepto de lo que significa un ciclo de definición. El objetivo básico es conservar masa incluso disminuyendo la ingesta calórica (HC mayormente) y aumentando el cardio. Claro que puede haber ganancias, pero no creo que sea el objetivo principal cuando se toman fármacos en definición.
No, yo lo que no pillo muy bien es la ciencia ficción. Me kieres decir ke en dos años de pesas no se gana nada de masa aunke estes en ciclos de definición? Pues entonces no me entero no.
No, yo lo que no pillo muy bien es la ciencia ficción. Me kieres decir ke en dos años de pesas no se gana nada de masa aunke estes en ciclos de definición? Pues entonces no me entero no.
Pues te lo acabo de explicar yo muy clarito hace un momento. En un ciclo de definicion no se suele ganar mucha masa, mas bien es para aguantar la masa que tenemos ganada durante el volumen,. Otra cosa es que cuando estaba en volumen no haya ganado nada de masa por no saber hacer bien las cosas. De todas maneras en segun que casos si es posible ganar masa mientras se pierde grasa en un ciclo de defi, como ha sido mi caso, que he conservado bastante tamaño del que tenia en volumen, pero ahora estoy rajado.Pero al ser la dieta tan estricta mas el aerobico etc esimposible que las ganancias de masa en un ciclo de definicion sean muy notables.
A ver, yo creo que Javith no hace las cosas bien y que podria estar mucho mejor si descansara como dios manda y no trasnochara tanto,aparte de entrenar mejor,pero creo que muchos os tomais la libertad de hablar de quimica sin tener ni puta idea. Un ciclo de definición no te define, no existe ningun esteroide que te haga perder grasa, a excepcion de la hormona del crecimiento que te hace ganar masa magra a la vez que te hace perder un pelín de grasa,pero ciclo de definicion significa tomar esteroides que no retengan liquidos para conservar la masa que tienes ganada durante el volumen, mientras gracias a la dieta y el aerobico defines. La unica diferencia entre ciclo de volumen y de definicion es que como en volumen no importa retener liquidos, se puede uno permitir el uso de usar esteroides potentes muy androgenicos que te provoquen una buena retencion de liquidos,pero no es que haya unos esteroides que te dan masa y otros que te quitan grasa, eso es una creencia errónea de la gente que no tiene ni idea de quimica.
No hables de mas, tu no sabes si yo tengo o no PUTA IDEA. Me da igual de que sea el ciclo, si haces pesas y te nutres bien ganas masa. De una forma (volumen) ganas mas y de otra (definición) ganas menos, pero ese es el verbo GANAS. Yo en las fotos veo a un chico que solamente a perdido peso. Si me dices que se está preparando para el marathon me callo. La otra cuestión es los pesos ke mueve....ya he dicho antes ke le doy un voto de confianza, no soy nadie para tomar a nadie por mentiroso, aunke en otros post se lo haya dicho, y le pido perdon si le ofencí en algo, solo digo que a mi no me cuadra.
El muñequito tambien está en definición, hace y hace pesas y lo único ke hace es adelgazar o mantenerse.
Si para ti bajar tu índice de grasa corporal en un 10-12% y a la vez coger kilos de masa muscular en 2-3 años, siendo ectomorfo hasta el límite, significa no ganar nada, pues me quito el sombrero ante tus progresos y tu genética, en serio.