Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues mira el año pasado llegue a 98kg y intente definir a ver que tal estaba y me lleve TODO el musculo por delante.. si ya habia el justo me lo lleve y me quede chupado... Este año queria definir para verano y no queria caer en el mismo error... se que con quimica no ganaria masa pero no la perderia al definir...
Dentro de lo que cabe el primer ciclo baje mucha grasa ahroa con este queria fibrar al maximo maximo pero he llegado a un tope que por mas uqe ago cardio dieta la grasa que queda no baja :s
javith me gustaria saber con que fundamentos decis que es una docis chica o grande para vos si no tenes ni idea de quimica, ni tampoco sabes que hace el ester que estas usando.
llevas dos ciclos seguidos y tus cambios son penosos, mas bien no hay cambio. aparte la cantidad de masa qeu tenes (que es muuuuy poca) no se que queres definir??? los huesos quizas???
decis 250ml, imagino mas o menos que esteres estas usando con eso, y te digo que no es un ester suabe y no veo que te este pegando para nada!!!
en un ciclo eso de ganar 4kg porque sos alto no existe!!! tu primer ciclo al no haber usado nunca quimica te tendria que haber inflado de puta madre y te digo asi a ojos cerrados unos 15kg y mas tambien. pero como haces todo mal ganas 4 miseros kg en 2 CICLOS!!!
ahora vas seguidos dos ciclos ON te quiero ver cuando cortes si mantenes el peso sin perder nada??? ahi te quiero ver que tal sabes hacer las cosas, porque cuando veas que te chupas de nuevo y pierdas no solo esos 4 kilitos sino muuuucho mas te vas a querer matar y te vas a meter otro ciclo porque tu cerebro es patetico! y va a ser algo de nunca acabar. al igual de quiero ver como queda tu eje y si te funca el pajarito, si te cuesta lebantarlo o no lebanta jajajaja me reire mucho.
Tambien sabias que la mayorias de la gine suelen apareser terminado el ciclo? es mas comun que te pegue gine desp del ciclo que durante el ciclo, asi que preparate para las tetitas, y tenes cuidado que una remera ajustada no queda nada bien.
en fin ya que sos tan sabelotodo espero que puedas solucionar algunos de esos problemas solitos, y esos son los problemas mas suabes.
Pues entoces TODOS aremos las cosas mal....
5 amigos mios hemos echo ciclos distintos (primer ciclo) y el que mas ha ganado ha sido uno que ha cogido 8kg y porque se ha metido la farmacia entera y 7 roids diferentes....Los demas hemos cogido entre 2 y 4kg...
Sera que en argentina te inchan... porque ya te digo, lo que yo veo aqui a pie de pista en mi gym y mi gente no es lo que tu comentas...
Y no creo que sean fake los roids cuando alguno los saco de la farmacia..
javith me gustaria saber con que fundamentos decis que es una docis chica o grande para vos si no tenes ni idea de quimica, ni tampoco sabes que hace el ester que estas usando.
llevas dos ciclos seguidos y tus cambios son penosos, mas bien no hay cambio. aparte la cantidad de masa qeu tenes (que es muuuuy poca) no se que queres definir??? los huesos quizas???
decis 250ml, imagino mas o menos que esteres estas usando con eso, y te digo que no es un ester suabe y no veo que te este pegando para nada!!!
en un ciclo eso de ganar 4kg porque sos alto no existe!!! tu primer ciclo al no haber usado nunca quimica te tendria que haber inflado de puta madre y te digo asi a ojos cerrados unos 15kg y mas tambien. pero como haces todo mal ganas 4 miseros kg en 2 CICLOS!!!
ahora vas seguidos dos ciclos ON te quiero ver cuando cortes si mantenes el peso sin perder nada??? ahi te quiero ver que tal sabes hacer las cosas, porque cuando veas que te chupas de nuevo y pierdas no solo esos 4 kilitos sino muuuucho mas te vas a querer matar y te vas a meter otro ciclo porque tu cerebro es patetico! y va a ser algo de nunca acabar. al igual de quiero ver como queda tu eje y si te funca el pajarito, si te cuesta lebantarlo o no lebanta jajajaja me reire mucho.
Tambien sabias que la mayorias de la gine suelen apareser terminado el ciclo? es mas comun que te pegue gine desp del ciclo que durante el ciclo, asi que preparate para las tetitas, y tenes cuidado que una remera ajustada no queda nada bien.
en fin ya que sos tan sabelotodo espero que puedas solucionar algunos de esos problemas solitos, y esos son los problemas mas suabes.
Yo veo todo lo contrario en el dia a dia.. Los bajitos con ciclo se les nota el DOBLE que los altos...
Al igual que las dosis... A mas alto necesitas mas dosis...
Igual a edu 250 de ... le van de lujo y a mi me hacen cosquillas...
Yo te lo digo por la experiencia...
Ademas que es un ciclo de DEFINICION... Consta de bajar grasa sin perder masa, aun a las muy buenas ganar 2 o 3 kg limpios.
El dia que se ponga y haga un ciclo de volumen tomandomelo completamente en serio metiendome traya buena y no gane mas de 10kg os dire mirar teneis razon no se nota una mierda...
Pero decir que un ciclo de definciion no se nota cuadno he bajado notablemente la grasa sin perder masa incluso ganando algo por poco que sea, yo si me doy satisfecho... Mas cuando veo los avances de mucha mas gente.
Quote:
Originalmente publicado por Torze
Una preguntilla:
Si alguien ha cogido 30 kg al natural, tan dificil es para ese alguien definirse al natural???????
Ya no digo para presentarse a Mister Olimpia sino para obtener los resultados del autor del post......
Es que me da la sensacion de que para definirse hay que ir a farmacia de guardia a pedirle cosas al quique o al guille....jeje muy bueno eso de farmacia de guardia......
primero que javith no se porque queria definirse, ya que no tenia suficiente masa ni tiene tampoco ahora como para arrancar definicion, primero hay que ganar buena cantidad de musculo para definir, sino solo definis huesos, y no es tan dificil definirse solo que hay que saber hacerlo bien. muchos dicen defino y pierdo todo y estan equivocados hay muchos que no tiene tanto musculo y aun tienen mucha grasita y al definir se piensan que estan perdiendo todo el musculo cuando en realidad estanm perdiendo la grasa y dejando ver la triste realidad o diminuto musculo.
hay que saber hacer bien tanto la etapa de volumen como la de definicion. y no es taaaaan dificil es cuestion de saber usar un poco la cabeza y ponerle ganas. en fin algo que le falta a este pibe y ahi tenes los resultados de lo que digo siempre LOS FARMACOS NO SON MILAGROSOS! ayudan mucho pero si lo haces mal no sirve de nada, este los tomo y sigue tomando y no cambio en nada, en fin.
Y no se que roids usaras tu porque yo NUNCA, NUNCA he visto a alguien ganar 15kg en un ciclo de una que no se haya metido manteca manteca manteca por las nubes y dosis gordas gordas gordas... Vamos lo puedo contar con la mano...
Normalmente lo que veo con la gente uqe toma quimica es una ganancia entre 4 y 8kg...+-
5 amigos mios hemos echo ciclos distintos (primer ciclo) y el que mas ha ganado ha sido uno que ha cogido 8kg y porque se ha metido la farmacia entera y 7 roids diferentes....Los demas hemos cogido entre 2 y 4kg...
Sera que en argentina te inchan... porque ya te digo, lo que yo veo aqui a pie de pista en mi gym y mi gente no es lo que tu comentas...
mira javith yo solo te puedo decir que por lo que leo de vos las cosas las haces muy mal, que aran tus amigos no se pero imagino que tmb aran todo mal ya que meter 7 roids y ganar 8kg ES ALGO QUE NUNCA VI!!!.
un ciclo de volumen de 8 a 12 semanas para verse realmente que valio la pena te tiene que dejar un minimo de 15kg minimo! mas si eres new.
como vas a meter 7 farmacos un ciclo de 7 combinados es un ciclo bestial, tambien me gustaria saber que metio porque preparar un ciclo de 7 no es muy facil hay que saberlos combinar bien, pero imagino que el muy tonto uso todos a la vez, y en altas docis, porque la gran mayoria se piensa que a mayor docis mayor ganancia y eso es un gran herror porque no es asi, al igual que usar 7 farmacos todos juntos tampoco sirve de nada!.
hay que saber jugar con ellos, que combinar con que, y cuales juntos y cuales de arranque de ciclo, de salida de ciclo, que farmacos uso base del ciclo. pero al pareser no saben nada de eso, porque usar 7 farmacos y ganar eso es algo que nunca vi. pero cla se meten de todo, despues comen 2 sanguchitos al dia, y no duermen por 3 o 4 dias asi ta jodido crecer por mas quimica que metas. mas hablas y mas te undis. seguro te dejas guiar por ese amiguito que gano 8 y es un groso para vos, pero al pareser hiso todo mal.
por cierto no respondiste lo de los efectos secundarios.
nada todo el mundo esta equivocado menos tu... ya no hablo por parte de mis amigos ablo por parte de todo el mudno qeu veo..
Ahora si por ganar 15kg hay que perder vida social no salir de casa dedicarte sol oa comer dormir o entrenar.. pues mira prefiero ganar 8kg y tener vida social.. que hay vida despues de las pesas tambien.
Y que bueno paso de discutir mas, que tu dices que se ganan 10 15kg pues un premio, yo no lo veo no lo suelo ver, solo suelo ver grandes ganancias con el roid mas popular de todos que solo retiene... y nunca vi mas de 12kg.. pero vamos sera que toda la humanidad hace las cosas mal menos ..vos..
para todo lo que metiste, que de echo no solo fueron esteroides. no es un cambio.
ya te lo dije antes cambiar cambiaste eso no te digo que no y te lo dije, pero para haber echo un ciclo y haber metido lo que metiste eso cambio es patetico un ciclo te toca mucho mas, claro que siempre y cuando lo hagas bien, sino ocurren estas cosas.
nada todo el mundo esta equivocado menos tu... ya no hablo por parte de mis amigos ablo por parte de todo el mudno qeu veo..
Ahora si por ganar 15kg hay que perder vida social no salir de casa dedicarte sol oa comer dormir o entrenar.. pues mira prefiero ganar 8kg y tener vida social.. que hay vida despues de las pesas tambien.
Y que bueno paso de discutir mas, que tu dices que se ganan 10 15kg pues un premio, yo no lo veo no lo suelo ver, solo suelo ver grandes ganancias con el roid mas popular de todos que solo retiene... y nunca vi mas de 12kg.. pero vamos sera que toda la humanidad hace las cosas mal menos ..vos..
claro ahora nos acercamos a 12 patetico, a ver si te gusta la vida social la joda, y no te gusta hacer las cosas como se deben hacer, porque mejor no seguiste natural como ivas?????? si no te gusta ser estrigto como se debe ser no lo hagas entonces, segui natural y listo, pero sos tan superficial que preferis matarte a quimica para desp ir a ibiza y decir oooo chicas miren mis "musculos".
Por cierto porque te pensas que el culturismo se dice que es un estilo de vida? porque el ritmo de vida que llevan es igual que al de los demas, vivir de joda, borracho y sin dormir. lee un poco informate y vas a ver que mucho culturista que compiten llegan a dormir mas horas en el dia de las que estan derpiertos. solo cortan para comer e ir al baño. y despues te queres hacer el culturista como mencionaste en post anteriores, pero por favor!.
Y no se que roids usaras tu porque yo NUNCA, NUNCA he visto a alguien ganar 15kg en un ciclo de una que no se haya metido manteca manteca manteca por las nubes y dosis gordas gordas gordas... Vamos lo puedo contar con la mano...
Normalmente lo que veo con la gente uqe toma quimica es una ganancia entre 4 y 8kg...+-
Leete el diario de algunos de tus compañeros de foro de ana...dia
se que es extenso, pero algunos pusieron su primer ciclo y sus ganancias, uno que no voy a dar nombre gano 11kg en el primer ciclo, y te apuesto que con poco nivel de % de grasa ya que he vistos fotos en otro foro ( y creeme que ando en demasiados foros )
Sobre algo que habia posteado guillote, sobre que la altura no influye, hay un par de articulos en foros yankes que dicen que en algunos casos la altura influye sobre los niveles hormonales, y con que reaccionan diferente que a cuerpos menos grandes (de peso y altura) con X cantidad de dosis de T......a
Es mas esto se ve a simple vista con calculadoras de sustancias en el cuerpo. (por lo menos la que tengo yo pide el peso y modifica los valores de sustancia X en sangre)
Sobre los efectos secundarios, es cierto que aveces que los estr... aumentan en el post, asi que tene cuidado y las precauciones necesarias (mas te vale que hagas post)
Otra cosa Javith ojo en las paginas que te metes, que aveces son fierreros duros lo que te recomienda.
Cada quien es responsable de su cuerpo, y si quiere hacer las cosas mal o no, pobre de el si las hace mal no? el ya dijo que se apresuro, como todos dijimos... no veo por que seguir y seguir en polemicas
Igual, no estoy justificando a Javith sobre el uso de esto... pero tampoco es para que siga esto paginas y paginas...
Terminemos aca las discuciones sin sentidos Javith ya puso la iniciativa, yo apoye esa iniciativa, y sinceramente veo que pocos por no decir ninguno apoyo la iniciativa de que se acabe esta polemica
Quote:
Originalmente publicado por Javith
Mirar como podeis ver yo nunca he entrado en los insultos porque me gusta ser respetuoso.
Yo lo que veo aqui que todos deveriamos convivir en paz y respetarnos, esto es un deporte y se trata de cultivar el cuerpo, tanto merito tiene el que se mete en 110kg como el que esta en 70kg al 8%, todo lleva su sacrificio, no entiendo el porque menospreciar cuerpo pequeños o bonitos cuando quizas llevan mas esfuerzo que otro.
A mi me gusta ver cuerpos grandes, los admiro por el trabajo que lleva, igual que admiro al que se mantiene al 7% todo el año con unas formas cojonudas... Uno se preocupara de comer y entrenar como un cabron y otro se preocupara de comer bien y justo y de entrenar igualmente ocmo un cabron...¿Que diferencia hay? ¿Porque nos da tanta rabia y nos peleamos entre nosotros? Hay que saber respetar..: Es mi opinion.
Y en cuanto a la quimica es cosa de cada uno, esta claro que me he precipitado pero no lo dudo, pero he conseguido en 2 meses lo que habria tardado 6 por ejemplo, ?Que hay gente que no le compensa el riesgo que conlleva al tiempo? Pues abra a quien no y abra a quien si... Yo he preferido la rapidez pero sigue siendo igual de respetable...
Yo me machaco y me preocupo de comer lo mio como el mas culturista de todo el foro, que lo consiga o no ya puede ser por la genetica o mil y un motivos mas...
Pero bueno lo que queria decir, que devemos llevarnos todos bien, grandes y pequeños porque convivimos con un mismo deporte. Si nos tiramos piedras nosotros mismos...
se que es extenso, pero algunos pusieron su primer ciclo y sus ganancias, uno que no voy a dar nombre gano 11kg en el primer ciclo, y te apuesto que con poco nivel de % de grasa ya que he vistos fotos en otro foro ( y creeme que ando en demasiados foros )
Sobre algo que habia posteado guillote, sobre que la altura no influye, hay un par de articulos en foros yankes que dicen que en algunos casos la altura influye sobre los niveles hormonales, y con que reaccionan diferente que a cuerpos menos grandes (de peso y altura) con X cantidad de dosis de T......a
Es mas esto se ve a simple vista con calculadoras de sustancias en el cuerpo. (por lo menos la que tengo yo pide el peso y modifica los valores de sustancia X en sangre)
Sobre los efectos secundarios, es cierto que aveces que los estr... aumentan en el post, asi que tene cuidado y las precauciones necesarias (mas te vale que hagas post)
Otra cosa Javith ojo en las paginas que te metes, que aveces son fierreros duros lo que te recomienda.
Cada quien es responsable de su cuerpo, y si quiere hacer las cosas mal o no, pobre de el si las hace mal no? el ya dijo que se apresuro, como todos dijimos... no veo por que seguir y seguir en polemicas
Igual, no estoy justificando a Javith sobre el uso de esto... pero tampoco es para que siga esto paginas y paginas...
Terminemos aca las discuciones sin sentidos Javith ya puso la iniciativa, yo apoye esa iniciativa, y sinceramente veo que pocos por no decir ninguno apoyo la iniciativa de que se acabe esta polemica
Javith te pediría que no metas esos patadones al diccionario cuando escribas, es que quedan horrorosos. debes es con b y abra es con h. Y no es la 1º vez que lo haces.
catulo a lo que me refiero es que la altura en este caso no influye porque:
la docis minima que viene por ampolla vos y yo sabemos bien cual es, en el caso del que mencionamos es 250, y esa docis para una persona que se mete por primera vez, ya ea que mide 1,80 con 90, o 2mts con 90 esa docis esta mas que bien como ester base, otra cosa es si el mide 2mts y pesa 130kg definido ya ahi obvio que las docis son mayores pero que no me venda que por sus 2mts necesita docis bestiales para ver cambios porque no es asi, para que el por medir 2mts se cree que es giganton y que necesita meterse de a barriles.
y por cierto que le siga haciendo caso a a...dia o t,,,cho que algunos hace cada guasada o kamikazeada terrible, ojo hay muchos que saben pero hay mucho bestia tambien.
Editado por guillotte en 07-Jun-2007 a las 02:34 AM
catulo tu eres natural?, disculpa que no venga a cuento pero me surgio esa curiosidad.
Y respecto al tema, pues mejor que siga la discusion entre guillote y javith, asi aprendo mas y en un futuro no cometer alguna estupidez.
Yo veo todo lo contrario en el dia a dia.. Los bajitos con ciclo se les nota el DOBLE que los altos...
Al igual que las dosis... A mas alto necesitas mas dosis...
Igual a edu 250 de ... le van de lujo y a mi me hacen cosquillas...
Yo te lo digo por la experiencia...
Ademas que es un ciclo de DEFINICION... Consta de bajar grasa sin perder masa, aun a las muy buenas ganar 2 o 3 kg limpios.
El dia que se ponga y haga un ciclo de volumen tomandomelo completamente en serio metiendome traya buena y no gane mas de 10kg os dire mirar teneis razon no se nota una mierda...
Pero decir que un ciclo de definciion no se nota cuadno he bajado notablemente la grasa sin perder masa incluso ganando algo por poco que sea, yo si me doy satisfecho... Mas cuando veo los avances de mucha mas gente.
Lo de como le siente a cada uno las dosis no se lo eches la culpa a tu altura sino a tu genética
Pues no sé como haréis las cosas, pero yo con mi primer ciclo a dosis bajas y solo con 3 gané sobre 13 kg
yo te aseguro que he llegado a esas cifras (y con lo bajo que soy), claro está, con retención etc, pero con dosis ridiculas al principio, si quieres te las paso por privado. Pero claro, como ya he dicho, a parte de hacer las cosas bien también cuenta la genética