Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Jun-2007, 11:03 PM   Mis fotos actualmente Post #481 (permalink)
Miembro

Javith is on a distinguished road
Claro que he ganado masa... He ganado 4kg pero que quieres que se noten como a ti? son 4kg repartido en 2metros casi...

He ganado 1cm de brazo, 2 o 3 de hombros, 1 de pecho.... (me medi hace ya un tiempo)

Que en una foto no notes el aumento de masa no significa que lo haya, claro que lo ha habido, al igual tenia yo los hombros que tengo ahora... Otra cosa es que notes los kg en mi cuerpo como los notas en el tuyo...

A veces parecis novatos vostros mira que es de cajon...

Cualquier persona hace un ciclo, EDU mismo, gana 5kg y se le nota MUCHISIMO, a mi me nos notas poco. Y eso es asi... Te vuelvo a mandar a la primera pagina del post... No ves una mejora de un antes y un despues? Para un ciclo de definicion no lo ves? pues eres ciego...
Javith is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-Jun-2007, 11:06 PM   Mis fotos actualmente Post #482 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

mestre is on a distinguished road
Que aburrido es leer siempre lo mismo,que si los pesos,que si la quimica,la altura de javith,que si los efectos de la quimica,que si el amigo,que si lleva 2 años,siempre giramos en la misma noria y en el mismo sentido.
mestre is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-Jun-2007, 11:11 PM   Mis fotos actualmente Post #483 (permalink)
Gran miembro

JJ-Anton is on a distinguished road
Yo no se por que esto sigue asi? haber esto no es un post de fotos?
pues se evaluan las fotos y los progresos de una a otro. el medio pues se lo peudes preguntr y el te lo respondera si not epareve bien peus bien el ya es mayoricto y lo sabe xd
JJ-Anton is offline  
Old 06-Jun-2007, 11:16 PM   Mis fotos actualmente Post #484 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

mestre is on a distinguished road
esta claro,muchas veces los medios no justifican los fines,por tanto criticar las fotos,las fotos.
mestre is offline  
Old 06-Jun-2007, 11:31 PM   Mis fotos actualmente Post #485 (permalink)
Banned

Yeps is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Javith Ver post
Claro que he ganado masa... He ganado 4kg pero que quieres que se noten como a ti? son 4kg repartido en 2metros casi...

He ganado 1cm de brazo, 2 o 3 de hombros, 1 de pecho.... (me medi hace ya un tiempo)

Que en una foto no notes el aumento de masa no significa que lo haya, claro que lo ha habido, al igual tenia yo los hombros que tengo ahora... Otra cosa es que notes los kg en mi cuerpo como los notas en el tuyo...

A veces parecis novatos vostros mira que es de cajon...

Cualquier persona hace un ciclo, EDU mismo, gana 5kg y se le nota MUCHISIMO, a mi me nos notas poco. Y eso es asi... Te vuelvo a mandar a la primera pagina del post... No ves una mejora de un antes y un despues? Para un ciclo de definicion no lo ves? pues eres ciego...
Tu al ser mas grande deberias ganar mas, en proporcion a lo grande de tu cuerpo. Uno de 1,70 haciendo el mismo ciclo k tu ganara 5 kg, i tu al tener mas cuerpo tendrias k ganar 10. ESTO es de cajon. Si tu ganas 5 es un fracaso. La quimica actua sobre partes del cuerpo, como mas cuerpo tengas, mas partes sobre las k actuar. Por consiguiente mas massa tendrias k ganar. Eso de la altura es un mito. Hay varios posts k lo comentan.
Por eso te dicen k los cambios no son los k tendrian k ser. 4 kg en ti es poco.
enga dwsç
Yeps is offline  
Old 06-Jun-2007, 11:39 PM   Mis fotos actualmente Post #486 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por Yeps Ver post
Tu al ser mas grande deberias ganar mas, en proporcion a lo grande de tu cuerpo. Uno de 1,70 haciendo el mismo ciclo k tu ganara 5 kg, i tu al tener mas cuerpo tendrias k ganar 10. ESTO es de cajon. Si tu ganas 5 es un fracaso. La quimica actua sobre partes del cuerpo, como mas cuerpo tengas, mas partes sobre las k actuar. Por consiguiente mas massa tendrias k ganar. Eso de la altura es un mito. Hay varios posts k lo comentan.
Por eso te dicen k los cambios no son los k tendrian k ser. 4 kg en ti es poco.
enga dwsç
Yo veo todo lo contrario en el dia a dia.. Los bajitos con ciclo se les nota el DOBLE que los altos...

Al igual que las dosis... A mas alto necesitas mas dosis...

Igual a edu 250 de ... le van de lujo y a mi me hacen cosquillas...

Yo te lo digo por la experiencia...

Ademas que es un ciclo de DEFINICION... Consta de bajar grasa sin perder masa, aun a las muy buenas ganar 2 o 3 kg limpios.

El dia que se ponga y haga un ciclo de volumen tomandomelo completamente en serio metiendome traya buena y no gane mas de 10kg os dire mirar teneis razon no se nota una mierda...

Pero decir que un ciclo de definciion no se nota cuadno he bajado notablemente la grasa sin perder masa incluso ganando algo por poco que sea, yo si me doy satisfecho... Mas cuando veo los avances de mucha mas gente.
Javith is offline  
Old 06-Jun-2007, 11:52 PM   Mis fotos actualmente Post #487 (permalink)
Super Beaner

AlexSanders is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a AlexSanders
Quote:
jejej si esta muy muy fibrado pero llevar leva casi 3 años porque yo desde que me apunte (aun no llega a los 3 años) lo llevo viendo entrenar si voy a sobre las 3 y 4 de la tarde.
Pero como el mil, por eso cuando decis muy poco cambio para ese tiempo...

Mira cuadno yo me apunte al gym entraron en mi mes unos cuantos, de mi edad y mas mayores, y de toda la gente que recuerdo, el cmabio mas radical y al que mas se le nota de todos es a mi, por eso cuando me decis que para el tiempo es poca evolucion yo me quedo pensando en las evoluciones que veo yo dia a dia en mi gym.. Quitando casos de excelente genetica, pocos pegan cambios bruscos en 1 o 2 años..
Y yo que me habia quedado pensando que en tu gym entrenaba la liga de la justicia por los pesos que dices que se alzan ahi _mmmmmm_: .
AlexSanders is offline  
Old 06-Jun-2007, 11:54 PM   Mis fotos actualmente Post #488 (permalink)
Spartan

kekofresh is on a distinguished road
has tocado las piernas? tanto ciclo , pero solo te has dedicado a darle a los brazos y pecho , y aun asi...bueno...deja ya toda esa tonteria (ya que no haces bien las cosas, te lo dice la gente que sabe en el foro de ese tema), e introduce la palabra PACIENCIA en tu cerebro, que la has utilizado muy poco.

Quien te pasa la quimica? guille y kike de farmacia de guardia ?
kekofresh is offline  
Old 06-Jun-2007, 11:55 PM   Mis fotos actualmente Post #489 (permalink)
Super Beaner

AlexSanders is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a AlexSanders
Quote:
y aun asi me juego la vida
Creo que ya va entendiendo el muchacho .
AlexSanders is offline  
Old 06-Jun-2007, 11:58 PM   Mis fotos actualmente Post #490 (permalink)
Miembro de honor

Pepe El Escopeta is on a distinguished road
Te voy a decir lo que entiendo yo por "ser de cajon" :

Caso 1 ) Persona A, de 1,70m y 70 kg, mete 100mg de XXX y gana 5 kilos.

Caso 2 ) Persona B, de 1,90m y 90 kg, mete 200mg de XXX y gana 5 kilos.

ves el fallo? tu eres igual que todos los demas, solo que mas alto. Si es que no hay mas vuelta de hoja tio....

es mi humilde opinion.

P.D. Eso suponiendo que estes metiendo mas Miligramos que los demás...porke si no, apaga y vamonos
Pepe El Escopeta is offline  
Old 07-Jun-2007, 12:06 AM   Mis fotos actualmente Post #491 (permalink)
cetoson

Coloso is on a distinguished road
Si uno de 170 gana 5k tu tienes que ganar mas, joder no hay que ser muy listo para eso, eso entra a la primera, con mas cantidad de farmacos pero ganas mas peso en relacion a tu altura.

Y no es lo mimo que uno de 170cm gane 5k y otro de 2m gane 5k, el mas altaoha de ganar mas por cojones
Coloso is offline  
Old 07-Jun-2007, 12:13 AM   Mis fotos actualmente Post #492 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por Pepe El Escopeta Ver post
Te voy a decir lo que entiendo yo por "ser de cajon" :

Caso 1 ) Persona A, de 1,70m y 70 kg, mete 100mg de XXX y gana 5 kilos.

Caso 2 ) Persona B, de 1,90m y 90 kg, mete 200mg de XXX y gana 5 kilos.

ves el fallo? tu eres igual que todos los demas, solo que mas alto. Si es que no hay mas vuelta de hoja tio....

es mi humilde opinion.

P.D. Eso suponiendo que estes metiendo mas Miligramos que los demás...porke si no, apaga y vamonos

Mis dosis son basicas y las minimas asique quizas hay tengais vuestro gran problema..

Yo me meto quimica pero no me meto quintales de quimica...
Javith is offline  
Old 07-Jun-2007, 12:15 AM   Mis fotos actualmente Post #493 (permalink)
machacador!

tranza is on a distinguished road
Quote:
jejej si esta muy muy fibrado pero llevar leva casi 3 años porque yo desde que me apunte (aun no llega a los 3 años) lo llevo viendo entrenar si voy a sobre las 3 y 4 de la tarde.
Pero como el mil, por eso cuando decis muy poco cambio para ese tiempo...

Mira cuadno yo me apunte al gym entraron en mi mes unos cuantos, de mi edad y mas mayores, y de toda la gente que recuerdo, el cmabio mas radical y al que mas se le nota de todos es a mi, por eso cuando me decis que para el tiempo es poca evolucion yo me quedo pensando en las evoluciones que veo yo dia a dia en mi gym.. Quitando casos de excelente genetica, pocos pegan cambios bruscos en 1 o 2 años..
La unica diferencia es que tu llevas 2 ciclos encima, si te parece poco.
tranza is offline  
Old 07-Jun-2007, 12:15 AM   Mis fotos actualmente Post #494 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Mis dosis son basicas y las minimas asique quizas hay tengais vuestro gran problema..

Yo me meto quimica pero no me meto quintales de quimica...
una cosa es quintales, y otra cosa es adecuar los miligramos o ml a tu altura/peso. Ahi es donde radica tu grave problema/escusa.

saludos
Old 07-Jun-2007, 12:16 AM   Mis fotos actualmente Post #495 (permalink)
Italian Stallion

Images: 1
RockyBalboa is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por kekofresh Ver post

Quien te pasa la quimica? guille y kike de farmacia de guardia ?
joder que buena tío!!!!!!!!!!!!!! acojonante!!!!!!! jajajajajaajajajajaja

Javith, ¿por qué no contratas a Milos Sarcev para que te prepare ahora que ya no lleva a Silvio Samuel?
RockyBalboa is offline  
Old 07-Jun-2007, 12:22 AM   Mis fotos actualmente Post #496 (permalink)
Miembro de honor

thailer-durden is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a thailer-durden
problemas de ereccion ene lf uturo y cosas de esas.. quiere stener un buen cuerpo para foyar .. pero es q si te pones ciclos es posible q acabes sin poder follar..
thailer-durden is offline  
Old 07-Jun-2007, 12:27 AM   Mis fotos actualmente Post #497 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por tranza Ver post
La unica diferencia es que tu llevas 2 ciclos encima, si te parece poco.
perdona mis 30kg los cogi naturalmente eh
Javith is offline  
Old 07-Jun-2007, 12:40 AM   Mis fotos actualmente Post #498 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Pepe El Escopeta Ver post
una cosa es quintales, y otra cosa es adecuar los miligramos o ml a tu altura/peso. Ahi es donde radica tu grave problema/escusa.

saludos
se entiende esto como un silencio negativo?
Old 07-Jun-2007, 12:52 AM   Mis fotos actualmente Post #499 (permalink)
Miembro

Torze is on a distinguished road
Una preguntilla:

Si alguien ha cogido 30 kg al natural, tan dificil es para ese alguien definirse al natural???????

Ya no digo para presentarse a Mister Olimpia sino para obtener los resultados del autor del post......

Es que me da la sensacion de que para definirse hay que ir a farmacia de guardia a pedirle cosas al quique o al guille....jeje muy bueno eso de farmacia de guardia......
Torze is offline  
Old 07-Jun-2007, 12:56 AM   Mis fotos actualmente Post #500 (permalink)
SUPER MODERADOR

guillotte is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a guillotte
Quote:
Yo veo todo lo contrario en el dia a dia.. Los bajitos con ciclo se les nota el DOBLE que los altos...

Al igual que las dosis... A mas alto necesitas mas dosis...

Igual a edu 250 de ... le van de lujo y a mi me hacen cosquillas...

Yo te lo digo por la experiencia...

Ademas que es un ciclo de DEFINICION... Consta de bajar grasa sin perder masa, aun a las muy buenas ganar 2 o 3 kg limpios.

El dia que se ponga y haga un ciclo de volumen tomandomelo completamente en serio metiendome traya buena y no gane mas de 10kg os dire mirar teneis razon no se nota una mierda...

Pero decir que un ciclo de definciion no se nota cuadno he bajado notablemente la grasa sin perder masa incluso ganando algo por poco que sea, yo si me doy satisfecho... Mas cuando veo los avances de mucha mas gente.
javith me gustaria saber con que fundamentos decis que es una docis chica o grande para vos si no tenes ni idea de quimica, ni tampoco sabes que hace el ester que estas usando.

llevas dos ciclos seguidos y tus cambios son penosos, mas bien no hay cambio. aparte la cantidad de masa qeu tenes (que es muuuuy poca) no se que queres definir??? los huesos quizas???

decis 250ml, imagino mas o menos que esteres estas usando con eso, y te digo que no es un ester suabe y no veo que te este pegando para nada!!!

en un ciclo eso de ganar 4kg porque sos alto no existe!!! tu primer ciclo al no haber usado nunca quimica te tendria que haber inflado de puta madre y te digo asi a ojos cerrados unos 15kg y mas tambien. pero como haces todo mal ganas 4 miseros kg en 2 CICLOS!!!

ahora vas seguidos dos ciclos ON te quiero ver cuando cortes si mantenes el peso sin perder nada??? ahi te quiero ver que tal sabes hacer las cosas, porque cuando veas que te chupas de nuevo y pierdas no solo esos 4 kilitos sino muuuucho mas te vas a querer matar y te vas a meter otro ciclo porque tu cerebro es patetico! y va a ser algo de nunca acabar. al igual de quiero ver como queda tu eje y si te funca el pajarito, si te cuesta lebantarlo o no lebanta jajajaja me reire mucho.
Tambien sabias que la mayorias de la gine suelen apareser terminado el ciclo? es mas comun que te pegue gine desp del ciclo que durante el ciclo, asi que preparate para las tetitas, y tenes cuidado que una remera ajustada no queda nada bien.

en fin ya que sos tan sabelotodo espero que puedas solucionar algunos de esos problemas solitos, y esos son los problemas mas suabes.
guillotte is offline  
Discusión cerrada

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo