| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,842
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
06-Jun-2007, 07:27 PM
|
Mis fotos actualmente Post #441 (permalink)
| | Miembro
| |
06-Jun-2007, 07:32 PM
|
Mis fotos actualmente Post #442 (permalink)
| | Miembro Junior
| |
06-Jun-2007, 07:41 PM
|
Mis fotos actualmente Post #443 (permalink)
| | kickboxer
| |
06-Jun-2007, 07:48 PM
|
Mis fotos actualmente Post #444 (permalink)
| | machacador!
Rep Power: 0 | Oye javith ese ciclo te ta dejando calvo y con acne en la cara?, pareces como si estuvieras mas demacrao.
Sin basile eh?, que lo digo enserio. |
| |
06-Jun-2007, 08:43 PM
|
Mis fotos actualmente Post #445 (permalink)
| | Gran miembro
| |
06-Jun-2007, 08:45 PM
|
Mis fotos actualmente Post #446 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por Sergi0 | jajajajajaa casi me meo con los comentariosss
Es el movil y el dinero que llevava en el pantalon jajaja la verdad esque da el pego eh |
| |
06-Jun-2007, 08:48 PM
|
Mis fotos actualmente Post #447 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Y bueno ya viendome comparado con otra gente a que no se me ve tan flaco? Esta claro que para mi altura no hay masa pero al lado de la gente no soy un tirillas.... mirar el brazo del chaval de azul que se me acerca por ejemplo, eso si es estar tirillas. |
| |
06-Jun-2007, 08:53 PM
|
Mis fotos actualmente Post #448 (permalink)
| | kickboxer
Rep Power: 0 | Yo tirillas no te veo,simplemente q con los ciclos y el tiempo q llevas podias estar bastante mejor.Saludos |
| |
06-Jun-2007, 08:57 PM
|
Mis fotos actualmente Post #449 (permalink)
| | AdMiNiStRaToR III
Registrado: March-2007 Location: Asturiano!! Vecino del Dr.Lucas Glijander Edad: 34
Originalmente publicado por Javith | El movil no lo tienes en la mano???????? eso parece no??? |
| |
06-Jun-2007, 09:01 PM
|
Mis fotos actualmente Post #450 (permalink)
| | Super Beaner
Originalmente publicado por JUANCAR El movil no lo tienes en la mano???????? eso parece no??? | No, Juancar, se refiere a que el movil, es el móvil (motivo en lenguaje juridico) para disfrazar la erecciòn que traia el buen Javi, por cierto ,es mi idea, o le apunta a su amigo de entrenamiento?  .
Que cosas sucederan cuando cierran en ese gym! |
| |
06-Jun-2007, 09:06 PM
|
Mis fotos actualmente Post #451 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por JUANCAR El movil no lo tienes en la mano???????? eso parece no??? | tengo 2 moviles. En el bolsillo llebaba el novia y 20€ asique imagino que lo que asoma es el mvl que abra quedado en esa postura..
La verdad esque es gracioso porque parece lo que parece. |
| |
06-Jun-2007, 09:09 PM
|
Mis fotos actualmente Post #452 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | Javith cortate un poco tio que eso de llevar 2 moviles y un billete al gym no cuela jajajjaja |
| |
06-Jun-2007, 09:14 PM
|
Mis fotos actualmente Post #453 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Lo llevaba por 2 motivos. 1 esa es con la ropa que e ido a gym (vivo a 2 calles y bajo vestido) y 2 ya me rebentaron una vez la taquilla para robarme. Asique entrenando suelo llevar los moviles y llaves de casa. |
| |
06-Jun-2007, 09:15 PM
|
Mis fotos actualmente Post #454 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por Javith Y bueno ya viendome comparado con otra gente a que no se me ve tan flaco? Esta claro que para mi altura no hay masa pero al lado de la gente no soy un tirillas.... mirar el brazo del chaval de azul que se me acerca por ejemplo, eso si es estar tirillas. | lo q yo decia tienes un trastorno psicologiko debido a tu estado eskeletiko antes de tokar las pesas |
| |
06-Jun-2007, 09:23 PM
|
Mis fotos actualmente Post #455 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por RewO lo q yo decia tienes un trastorno psicologiko debido a tu estado eskeletiko antes de tokar las pesas  | No creo peor me hace gracia que en el foro me digais tirillas y en la calle escuche de toda la gente de mi alrrededor que me esoty poniendo demasiado grande etc etc....
Mis padres diciendome que algo raro estoy haciendo porque pierdo mucha cintura a la vez que cada vez estoy mas ancho etc etc...
Veo a gente que yo digo mira ese esta flaco am i lado y me veo enorme.
Entoces venir aqui y que me digas tirillas pues en cierto modo me jode, no soy coleman pero al lado de la gente yo por lo menos no me veo flaco. Me veo norma tirando a fuerte.
ote mejor no? Asi por lo menos bigorexia no padezco.. |
| |
06-Jun-2007, 09:27 PM
|
Mis fotos actualmente Post #456 (permalink)
| | Press de tranca
Rep Power: 0 | Pero no te metas con el pobre chico de azul, no tiene culpa de nada!! Alomejor se apuntó ayer al gim.. |
| |
06-Jun-2007, 09:31 PM
|
Mis fotos actualmente Post #457 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | El chico de azul entro al mismo tiempo que yo mas o menos... |
| |
06-Jun-2007, 09:34 PM
|
Mis fotos actualmente Post #458 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por Javith No creo peor me hace gracia que en el foro me digais tirillas y en la calle escuche de toda la gente de mi alrrededor que me esoty poniendo demasiado grande etc etc....
Mis padres diciendome que algo raro estoy haciendo porque pierdo mucha cintura a la vez que cada vez estoy mas ancho etc etc...
Veo a gente que yo digo mira ese esta flaco am i lado y me veo enorme.
Entoces venir aqui y que me digas tirillas pues en cierto modo me jode, no soy coleman pero al lado de la gente yo por lo menos no me veo flaco. Me veo norma tirando a fuerte.
ote mejor no? Asi por lo menos bigorexia no padezco..  | a ver tio klaramente despues de estos años con las pesas te pones al lado de alguien k no las toko nunka i se nota aparte kreo k no te he iamado tiriyas i si lo dije lo retiro xke mas tiriyas estoy yo i me considero cn mejor calidad-muscularmente ablando q los q conozco de mi edad k tambien acen deporte i pesas |
| |
06-Jun-2007, 09:35 PM
|
Mis fotos actualmente Post #459 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por José Alarcón se pone enrabao de verse a si mismo... tanto sustanon tanto testocip y luego caxondo perdio to el dia  | Quote:
Originalmente publicado por Ciklope Madre mia, entrenas siempre asi de empalmao??? Ten cuidado cuando gires por el gimnasio, no vayas a tirar con algo  | Quote:
Originalmente publicado por Sergi0 | Quote:
Originalmente publicado por José Alarcón lo podemos utilizar de perchero para colocar los discos... ¿no? | Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Joder Javith!!!!!! Tienes que ser todo un diplomado haciendo press de tranca | Quote:
Originalmente publicado por Sergi0 | Quote:
Originalmente publicado por AlexSanders No, Juancar, se refiere a que el movil, es el móvil (motivo en lenguaje juridico) para disfrazar la erecciòn que traia el buen Javi, por cierto ,es mi idea, o le apunta a su amigo de entrenamiento?  .
Que cosas sucederan cuando cierran en ese gym! |  dios ke pechá reir me pegao  es increible macho, jajajajja si no lo veo no lo creo, vaya tela  se me saltan las lagrimas. Y se ha ciclado? donde? jajajajajaja  ke cabrones sois |
| |
06-Jun-2007, 09:35 PM
|
Mis fotos actualmente Post #460 (permalink)
| | kickboxer
Originalmente publicado por Javith El chico de azul entro al mismo tiempo que yo mas o menos... | No jodas,dile q se deje de mirar los culos de las tias y empieze a entrenar. |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |