Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
A mi no me parece tan ridiculo.. Es muuuuuyyy laarrgooo. Darle forma es complicado pero hay estamos.. A vr si te crees que la quimica hace milagros...
Un tio se cicla coje 4kg y se le nota, yo me ciclo cojo 4kg y se me nota poco... A ver que te piensas...
y dale con la escusa de lo largo de la altura, no paras mas con eso.
un ciclo de volumen no es ganar 4kg para eso lo ganas natural. un ciclo de volumen en una persona como voa es ganar 15kg por lo menos.
A mi no me parece tan ridiculo.. Es muuuuuyyy laarrgooo. Darle forma es complicado pero hay estamos.. A vr si te crees que la quimica hace milagros...
Un tio se cicla coje 4kg y se le nota, yo me ciclo cojo 4kg y se me nota poco... A ver que te piensas...
xD ya estamos presuponiendo cosas. Posiblemente, y permíteme esta arrogancia, sepa mas de quimica que tu....
Y tu no es cojer 4 kg o 40 kg, es que tienes un cuerpo que jamas en la vida pensaría que está ciclado, aunque solo sea stano, primo o no recuerdo que mas, pero no se te nota tio, sinceramente. Es mi humilde opinión.
Yo noto buenos cambios. Comparando con lo que eras en las primeras fotos, ahora eres Schwarzenegger. Tiempo al tiempo, sigue dándole duro e irás notando los resultados.
Y el bicep, no hay nada que hacerle... es jodido para los tan altos lograr un tamaño impresionante... por eso el probre arnold tubo que llegar casi a los 60cm de brazo
a Fitness Equipment, Workout, Fitness Program, Fitness Articles, Beauty Fitness, Weight Loss, Weight Training
hey esto yo no lo escribi yo puse ww.buscoparejagay.co
jajajajajajajajajajaja locoooooooooooo ajjajaja pero como te sale ese bulto ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ajajajajaja no puede ser lo q puede ser... ajaajjajajajaj