Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Te puedo asegurar que no tengo otro nick, eso supongo lo podrán corroborar los administradores. Puede que me conozcas de musclecoop.
Es que hubo una frase que dijiste y la manera de decirla que me recordaste a un usuario. Andamos muy moscas con los troll ultimamente.
Por otra parte decir que no pretendo meterme en ninguna puya con este tema, y que la verdad no me importa nada, pero para hacer pecho con 107 kg de forma estricta hay que tener bastante más cuerpo
Javith mide 197 cm y creo que ronda los 100 y pico, por tanto no le veo tan dificil ese peso.
(de ciclos ya sé lo de ayer, lo de hoy y lo que toca mañana, no hace falta que me lo expliquen)
Saludos.
No tenia pensado explicarte nada de los ciclos, ya que no tengo ni p... idea de ellos, ni tampoco me interesa difundir sus "beneficios"
saludos !!!
pd: Por cierto, no se si hemos coincidido en musclecoop alguna vez.
hombre comparando el tu actual y el tu de hace unos 3 años
pues hay una diferencia enorme.
Deberias estar muy orgulloso (y seguro q lo estas) del gran cambio q has tenido.
suerte eh y felicitaciones.
No quiero sacar el tema de los anabolicos ni me gustaria que los sacasemos porque al final pasa lo de siempre y se cierra el post.
Solo decir que esta semana es cuando levante eso de pecho y mi compañero que entranaba conmigo me pregunto entre risas que que mas me estaba tomando aparte de lo que tomana porque habia aumentado muchisimo la fuerza en 1 semana.
Las pesos que he puesto siempre son a 4/5rep. Normalmente voy a 8 6 4 o 8 6 5.
Por ejemplo pecho esta semana empeze con 40kg mas barra 8rep, 45kg mas barra 6 rep 47,5kg mas barra 4rep.
Y porque no lo habeis visto en persona qeu se aprecia muxisisisisismo mas! Yo con los hombros y el espaldote que le ha salido he flipado! y lo que queda...
Una vez mas se ha desvirtuado el tu post de fotos, pero en el fondo esq me parece normal porque, 160kg en press banca... yo tp me lo creo pero vaya esq me da iwal.
Yo te veo bien, con un cambio bastante bueno desde q empezaste a definir, y con un gran cambio desde q empezaste a acer pesas.
Una vez mas se ha desvirtuado el tu post de fotos, pero en el fondo esq me parece normal porque, 160kg en press banca... yo tp me lo creo pero vaya esq me da iwal.
Yo te veo bien, con un cambio bastante bueno desde q empezaste a definir, y con un gran cambio desde q empezaste a acer pesas.
No pero se ha equivocado con los 160kg en press banca, ni locooooo!!! 160 kg en press inclinado maquina si! en banca solo me hago 120kg en los dias que estoy atope, sino, normalmente 100-110kg
¿Estamos hablando de curl de barra recta? ¿Cuantas repes?
saludos!
4 repeticiones.
Ayer hice con curl barra recta 8 repeticiones con 20kg a cada lado, 6 repeticiones con 25kg a cada lado y 4 repeticiones con 27,5kg por lado. No subi a 30kg porque no fui tan sobrado con 25kg como la semana pasada.
Edu tambien a manejado los mismos pesos que yo hoy en curl barra. Lo hacemos apillado en una columna para no arquear la espalda y bajado a tope y subiendo a tope. Esta claro que nos cuesta y nos ayudamos lo justo, me sigue para no estancar, pero vamos, que entrenamos al maximo no hay que dudarlo