Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Si hay aspectos a mejorar y espero poder hacerlos poco a poco. Actualmente estoy en definicion y he ganado bastante mas masa si hago fuerza me rallo, eso nunca lo habia visto en mi.
Mis pesos actualmente son los siguientes.
Pecho
Press Banca 47,5kg por lado + 12kg barra.
Espalda
Dominadas 8rep con 10kg de lastre.
Hombros
Press nuca 30kg por lado + 12 barra.
Press militar multipower 17,5kg por lado.
Elevaciones laterales. Mancuernas 20kg
Brazos
Curl barra 30kg por lado + 6kg barra
Curl mancuernas 20kg por lado.
Press frances 17kg por lado + 6 barra.
Fondos libres al fallo.
Piernas
Sentadillas 50kg por lado + 25kg barra
Extensiones 100kg
En lo que es el tronco va cojonudo,quizas falta destacar algo mas eses brazos,pero vas cojonudo,un gran cambio.Quizás la foto no deje apreciar eses trapecios.
Te felicito javith! es la primera vez en tus fotos, salvo de las primeras, que se observan bastantes cambios
Ahora vas a aumentar volumen limpio?? o te gusta ese fisico??
te hiziste la analitica?
Me gustaria seguir bajando de grasa y ir cogiendo masa. A mi por mis "trabajos" y lo que me gusta no debo pasarme en voluminosidad, pero me gusta como a todos estar grande (y marcado claro) asique mi ibjetivo es seguir ganando masa e ir perdiendo grasa, a ver si lo consigo.
En cuanto a las fotos creo que no me hacen justicia o yo me quiero mucho porque ultimamente me veo al espejo y me veo impresionante.
Si, creo que en la foto n ose me aprecian los hombros ni trapecio, si algo a evolucionado por delante de todo el cuerpo en este tiempo han sido ellos, he dejado de considerarlos mis musculo malo por el triceps que es el que creo que llevo mas atrasado.
EG_87 Por que me da la impresion de que te conozco de este foro, pero con otro nick????????
Te puedo asegurar que no tengo otro nick, eso supongo lo podrán corroborar los administradores. Puede que me conozcas de musclecoop.
Por otra parte decir que no pretendo meterme en ninguna puya con este tema, y que la verdad no me importa nada, pero para hacer pecho con 107 kg de forma estricta hay que tener bastante más cuerpo (de ciclos ya sé lo de ayer, lo de hoy y lo que toca mañana, no hace falta que me lo expliquen)