Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
eg_87 yo creo que viendo tus fotos deverias tmb sacar 4 repes con 160kg en inclinado en makina. yo sako 120 6 repes y no estoi grande.
ojo es en maquina leugo en barra peudo 30-35 menos xd
de veras... aki no se puede hablar con seriedad verdad? yo e visto barbaridades en los gimnasios, y ya me creo todo lo q me digan, no tenemos la necesidad ninguna de mentir, no ganamos nada ni vamos a conseguir amiguitos por internet en el foro etc... a EG_87 le digo q hablar desde la ignorancia es algo con lo q no ganas nada, no tiene porq demostrarte si edu levanta o no el peso, no tienes porq reirte si tu cinturon no le abrocha en su brazo.
eg_87 yo creo que viendo tus fotos deverias tmb sacar 4 repes con 160kg en inclinado en makina. yo sako 120 6 repes y no estoi grande.
ojo es en maquina leugo en barra peudo 30-35 menos xd
Pues desde luego debe de ser una máquina peculiar, por que yo a la barra le pongo 90 y ya me sobra para hacer inclinado estricto, y ya que teneis tanta admiración a rodri_gogo, él le pone 100 y algo, menos de 110, os juro que no lo entiendo
yo te veo gordo... y la definicion? aun asi mas admirable edu... pokita grasa y aun tiene mas fuerza q tu, de veras tienes una actitud de crio..
Jja de crio tienes tu la actitud, que te pasas de listo y ahora te comes tus palabras. No voy a seguir con este juego de a ver quien la tiene más larga porque yo la tengo más larga, no me vengas con chorradas.
Pues desde luego debe de ser una máquina peculiar, por que yo a la barra le pongo 90 y ya me sobra para hacer inclinado estricto, y ya que teneis tanta admiración a rodri_gogo, él le pone 100 y algo, menos de 110, os juro que no lo entiendo
Pues yasta lo k yo decia jeje tienes tu mas fuerza k yo sobradamente i gual k edu mas o menos.
yo en inclinado con barra meto 80 xd y en la maquina puedo meter 120. osea que tu metiendo 90-100 en barra, en la makina k k decimos deverias titar tmb con 140--150 sin "problemas"
Editado por JJ-Anton en 05-Jun-2007 a las 04:33 PM
Por mas peso que levantes no significa nada, lo que se busca en un cuerpo ,no ser powerlifter, hay que sentir como trabaja el musculo en cada serie, en cada repeticion.