Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-Jun-2007, 03:51 PM   Mis fotos actualmente Post #201 (permalink)
machacador!

tranza is on a distinguished road
Eso de la altura yo considero que es un pretexto(en este caso), conosco monton de tio que andan por esa estatura y son el doble de javith, incluso mira al rodri que anda cerca de esa altura tambien.
Algo falla ahi.

Editado por tranza en 04-Jun-2007 a las 03:54 PM
tranza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 04-Jun-2007, 04:01 PM   Mis fotos actualmente Post #202 (permalink)
Miembro

RewO is on a distinguished road
se os olvida una kosa, vosotros habeis visto las fotos de javith, la primera vez k aparecio por el foro verdad? estaba eskeletiko

debido a ke javith le gusta moverse x ahi i tal, habra sufrido inumerables humillaciones i demas kosas por el estilo, stoi seguro de ke eso le ha pasado faktura psicologikamente a javith, no lo teneis en cuenta? su manera de actuar puede ser a causa de un gran trastorno x el fisiko ke tubo

como veis a javith le importa mucho el fisiko, i antes lo tenia penoso, estoy seguro de ke tiene un grave problema a raiz d su antiguo estado ke repercute en el javith de ahora

esto va para javith, ke parece no ser consciente del daño ke hacen los farmakos, le hago una pregunta, tu q krees ke si te pinchas: ganas musculo.. pierdes grasa... etc etc vamos ke luces cuerpo i no te pasa nada..

xke entonces todos los k konocen el funcionamiento d un ciclo no lo llevan a cabo? para lucir cuerpo? para estar mas grandes? para obtener resultados antes?

xke krees k muchos de este foro se lo kurran tanto sin ayudas anabolikas? los pokos ke las utilizan lo hacen exclusivamente para competir, sin embargo tu los utilizas para conseguir resultados mas rapidos,

TE LO VOI A EXPLICAR JAVITH: SI UTILIZAS UNA AYUDA ANABOLIKA LA CUAL TE DA RESULTADOS Q SERIAS INKAPAZ DE CONSEGUIR DE FORMA NATURAL

TAN RAPIDO COMO LOS CONSIGUES

TAN RAPIDO SE VAN ( salvo k kieras arruinar tu salud siguiendo con los ciclos el resto de tu vida :S )

LA MOVIDA ES KE TU SALUD PASA FAKTURA KIERAS O NO, XKE TE KREES K SI NO PASASE NADA NO NOS METERIAMOS DE TODO LSO DEMAS IGUAL K ACES TU? (lo de meterte de todo es una forma d ablar)

entra en razon javith, lo ke konseguiste, lo podias aber conseguido de forma natural, es cuestion de tiempo i paciencia, la fuerza de voluntad no te falta por lo ke se ve, no kreas ke porke lo acen tus amigos no te va a pasar nada, az kaso a los ke entienden de farmakos, si tu objetivo es tener un cuerpo bonito i atractivo no necesitas farmakos, si tu objetivo es tener un cuerpo para ganarte la vida con el, utiliza farmakos, con ayuda profesional klaro esta, siendo consciente de todos i kada uno de los riesgos ke konlleva i de si compensa obtenerlos a expensas de tu salud, i a expensas de dar un mal ejemplo a la gente ke es como tu, o ke piensa k no les va pasar nada x acer ciclos porke tu tambien lo aces i ahi estas (de momento)

se k tienes un problema psicologiko javith,

i tambien se ke no eres consciente de ello,

deberias entrar en razon, se q lo aras tarde o temprano

xo me da pena k sea mas tarde k temprano

la musculacion, rekiere paciencia, esfuerzo, dedicacion, conocimiento, etc,

aki no existen las prisas

PD: javith no te extrañes de kaer mal a la gente, opinaran subjetivamente i te infravaloraran al verte tan contento de acer las kosas mal

no tienes mal fisiko, i supongo ke sera atractivo para las xicas, es lo ke kerias no? deberias de dejar de tomar farmakos, i supongo k algo podras acer para evitar sus efektos secundarios trata de informarte i buskar una solucion a todo esto

la salud es lo primero i no pienses ke puedes meterte esas sustancias sin efektos secundarios ( NO DESEADOS )

saludos
RewO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 04-Jun-2007, 04:04 PM   Mis fotos actualmente Post #203 (permalink)
machacador!

tranza is on a distinguished road
Joder amigo, excusame que me meta en tu forma de escribir pero que te cuesta poner UNA C en vez de una K, eso parece ruso, creo que nadie leera tu post mas de 2 lineas.
tranza is offline  
Old 04-Jun-2007, 04:09 PM   Mis fotos actualmente Post #204 (permalink)
Miembro

Delts is on a distinguished road
Es complicado criticar a la gente y decir que no han tocado en la vida una pesa, cuando en cualquier equipo de baloncesto ves gente muy similar a las fotos que estamos viendo, incluso más grande, sin haber visto un gimnasio nada más que para recuperar lesiones.

Algunas de las cosas que dice Javith y su fiel escudero, tienen algo de lógica pero no así los pesos que manifiestan, puesto que son bastante desproporcionados unos con otros, llevo muchos años dedicandome profesionalmente al mundo este (no compitiendo ojo) y me atreveria y de hecho me atrevo a afirmar que algunos pesos de los que dices no son ni verdad, ni mentira, son sencillamente imposibles.A no ser que se utilice la tactica del pendulo o culebrilla, tan famosas por desgracia en este mundo...

Pues eso, que hay más de un peso irreal, sobretodo el de las elevaciones laterales, puesto que para alguien alto es más complicado aún este ejercicio por la sencilla ley de la fisica, que dice que cuanto más lejos esta del extremo una cosa más pesa, a no ser que hagas las elevaciones estilo "pajaritos por aqui", juntando las muñecas con el pecho...

Bueno dicho eso, me ahorro mi comentario del cuerpo en sí, aunque si que te digo algo que te gustará: Para ir al Fabrik y tal no está mal el cuerpo, de hecho llamarás la atención, si te quitas la camiseta en algun megatrón.

Ahora, para el culturismo estás empezando amiguete y no quiero desanimarte pero la espalda de Backday está acotada para ti, por mucha quimica que uses, comentarios como ese que has hecho de Backday son los que hacen daño al culturismo en general y a los foros en particular.

Pd. lo del fabrik no va con recochineo, lo digo tal cual.
Delts is offline  
Old 04-Jun-2007, 04:25 PM   Mis fotos actualmente Post #205 (permalink)
Miembro

los comentarios de javith sobre backday kreo k fueron xke backday kritiko i ofendio a javith sobre su espalda, javith actuo en consecuencia irracionalmente, no le tengais en cuenta eso, seguro ke admira a backday iwal ke lo hacemos todos

daros cuenta ke a javith le afekta MUCHO su fisiko, i a la impresion ke le da a los demas

sigo insistiendo javith, todo acto tiene consecuencias buenas i malas, usar farmakos para lucir cuerpo en la playa NO compensa, concentrate mas en la dieta i en el ejercicio x diosss

a ver si te lo dejo klaro, los farmakos son para ganar dinero!! cualkier otro uso no tiene sentido, es poner en riesgo tu salud

es lo mismo ke un capitan de barko ke arriesga su vida navegando miles d horas i exponiendose a una alta probabilidad de accidentes i movidas

los culturistas es lo mismo, ponen en riesgo su salud porke les COMPENSA

a ti NO

i no argumentes tus aktos porke los demas actuen de la misma forma, q si en tu gimnasio todos se meten d todo, k tus amigos tambien acen los mismos ciclos k tu.. ESO NO TIENE SENTIDO.

PREOCUPATE POR TI I NO POR LOS DEMAS, NI DE LO KE HAGAN, NI DE LO KE OPINEN DE TI

solo te preocupa lucir cuerpo? preocupate por tu salud

entra en razon tio..

saludos
RewO is offline  
Old 04-Jun-2007, 04:31 PM   Mis fotos actualmente Post #206 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Rewo, paisano !!! Antes de nada , encantado de tropezarme por aqui con un paisanete de Gijon!!!

Mira, Backday hizo una critica consecuente, y no deberia parecerle mal a Javith.

Todos debemos ser lo suficientemente elocuentes, para saber nuestros fallos.Si a mi me dijera Back, o cualquier otro, que mi abdomen es una mierda, me callaria, y le daria la razon, no le desvirtuaria por eso, o le sacaria fallos inexistentes a relucir.,

Un saludos amigo !!!
JUANCAR is offline  
Old 04-Jun-2007, 04:39 PM   Mis fotos actualmente Post #207 (permalink)
Miembro

Delts is on a distinguished road
Todavia no he visto, ni creo que vea a Backday criticando ni ofendiendo a nadie...Una critica constructiva viniendo de alguien como Backday debe ser considerada como un halago.
Delts is offline  
Old 04-Jun-2007, 04:41 PM   Mis fotos actualmente Post #208 (permalink)
Miembro

ya bueno a ver no intentaba justificar a javith, solo digo k tiene algun problema psicologiko i se ofende mucho x cualkier kritika, i luego buska una contraofensa entiendes? totalmente irracional x parte d javith..
RewO is offline  
Old 04-Jun-2007, 04:50 PM   Mis fotos actualmente Post #209 (permalink)
Gran miembro

YousephLongh is on a distinguished road
Bueno lo que dijo sobre Backday se le fue un poco la pinza a Javith, luego lo otro que dijo sobre otro forero,más o menos tenia en parte razón.
YousephLongh is offline  
Old 04-Jun-2007, 04:57 PM   Mis fotos actualmente Post #210 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por tranza Ver post
Joder amigo, excusame que me meta en tu forma de escribir pero que te cuesta poner UNA C en vez de una K, eso parece ruso, creo que nadie leera tu post mas de 2 lineas.
lo tendre en cuenta gracias es una mania ke tengo desde hace varios años
RewO is offline  
Old 04-Jun-2007, 05:19 PM   Mis fotos actualmente Post #211 (permalink)
MODERADOR DE POTENCIA

Backday is on a distinguished road
Que pasa amigos, gracias por vuestro apoyo, pero la verdad es que no me he sentido ofendido por las palabras de Javith. Al fin y al cabo despues de tantos anios uno esta seguro de cual es su mejor grupo muscular y creo que he trabajado lo suficiente mi espalda como para estar seguro de que he logrado un desarrollo bastante bueno.
Un saludo a todos

Editado por Backday en 04-Jun-2007 a las 07:52 PM
Backday is offline  
Old 04-Jun-2007, 05:51 PM   Mis fotos actualmente Post #212 (permalink)
Destroza Trolls

loco_desk is on a distinguished road
me acabo de leer el hilo entero de un tiron .
Pasando por alto comentarios como el de que la Espalda de Backday es mediocre y que la tuya esta a su nivel (Tambien tendras el rabo como Rocco Sifredi no?)
Te dire que para haber usado quimica los resultados son bastante por no decir mui pateticos , he cambiado yo tanto o mas que tu en mi vuelta al Gym en menos tiempo y natural .
No entiendo , o haces las cosas demasiado mal o comes pienso de pajaritos , si no no tiene sentido ninguno , ademas los pesos que levantas algunos son irreales , hacer elevaciones laterales con 20 kilos?? no he visto a nadie en mi vida trabajar elevaciones laterales con ese peso ....... como no trampees de una manera sobre humano no me lo creo , press banca con 160 kilos???Tampoco me lo creo la verdad , si es cierto , pues mejor para ti , si no lo son pues es bastante penoso .
Eso es todo
loco_desk is offline  
Old 04-Jun-2007, 05:56 PM   Mis fotos actualmente Post #213 (permalink)
Gran miembro

$L4Y3R$ is on a distinguished road
press de banca dijo que 107 kilos,ke era un amigo suyo el k levanataba 160.lo de las elevaciones laterales no me lo creo tampoco
$L4Y3R$ is offline  
Old 04-Jun-2007, 05:58 PM   Mis fotos actualmente Post #214 (permalink)
Destroza Trolls

Quote:
Originalmente publicado por $L4Y3R$ Ver post
press de banca dijo que 107 kilos,ke era un amigo suyo el k levanataba 160.lo de las elevaciones laterales no me lo creo tampoco
Oks , es que me lei el hilo del tiron en 5 minutos , imaginate xDDDD
loco_desk is offline  
Old 04-Jun-2007, 06:10 PM   Mis fotos actualmente Post #215 (permalink)
Gran miembro

$L4Y3R$ is on a distinguished road
jajajaj pero de todas formas algunos pesos me parecen muy fantasmas.aunke los pesos dan bastante iwal,javith no kiere ser power ni strong solo kiere chulearse en la playa(k es muy muy importante xDDD)
$L4Y3R$ is offline  
Old 04-Jun-2007, 06:19 PM   Mis fotos actualmente Post #216 (permalink)
Banned

Pavo Mitico is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por tranza Ver post

Jajaja a mi me cuesta escribir mas con c que con k,es la costumbre de los mensajitos del telefono movil. REWO la c te duro poco en el otro post jajajaja!!! un saludo
Pavo Mitico is offline  
Old 04-Jun-2007, 06:26 PM   Mis fotos actualmente Post #217 (permalink)
Destroza Trolls

Quote:
Originalmente publicado por $L4Y3R$ Ver post
jajajaj pero de todas formas algunos pesos me parecen muy fantasmas.aunke los pesos dan bastante iwal,javith no kiere ser power ni strong solo kiere chulearse en la playa(k es muy muy importante xDDD)
A mi lo de ser un preplaya o no serlo me la sopla , cada uno usa su cuerpo para lo que quiera , en eso defiendo a Javith , como si lo unico que quiere es romper paredes a biceptazos
loco_desk is offline  
Old 04-Jun-2007, 06:28 PM   Mis fotos actualmente Post #218 (permalink)
Banned

Pavo Mitico is on a distinguished road
Yo pienso que un tio de 1.96 no deberia de tener complejo fisico,lo que deberia es aprovechar su altura para crecer como una bestia,lo que pasa es que javith seguramente se mueva en el ambiente ''modelitos ciclados'' y siempre estara supeditado a la opinion de estos.Yo si tuviera su cuerpo creceria como una bestia y luego definiria y me pasaria por el forro a la pandillita de ''ibicencos flakitos'' .Lo que pasa es que como supongo que la opinion de las mujeres contara mucho para el pues le da miedo agarrar mucho volumen por temor a no gustarles
Pavo Mitico is offline  
Old 04-Jun-2007, 06:41 PM   Mis fotos actualmente Post #219 (permalink)
Banned

pillin85 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Catulo Ver post
mmmm mientra mas alto mas trabajo tiene que realizar para levantar mas peso, digamos ES MAS DIFICIL QUE LEVANTE MAS PESO UNO ALTO QUE UNO PETIZON
¿Y eso? ¿Me puedes explicar por que? Grasias
pillin85 is offline  
Old 04-Jun-2007, 07:10 PM   Mis fotos actualmente Post #220 (permalink)
kickboxer

vandamme is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por guillotte Ver post
jajaja estube por los otros foros viendo los comentarios de javith que patetico que es por dios!!!

el mejor fua cuando le dice a uno que no se preocupe por lo bultos de la nalga (causados a raiz de las aplicaciones) que el tiene muchisimos y que no pasa nada que solo se masajee, claaaaro man! para que te vas a preocupar total si te la aplicaron o aplicaste mal y se enquisto no es ningun problema no! total se hace una infeccion de puta madre y te tienen que operar que problema hay JAVITH SOS PATETICO!!!
no habia visto esto,q pena me das javith,y lo de q tu espalda es como la de backday tu flipas.
vandamme is offline  
Discusión cerrada

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo