Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Soy nuevo aquí y trabajo en una compañia publicitaria en Colombia ¡veo que estás en una forma espectacular! ....Yo tambien me he iniciado en las practicas del culturismo......Tengo una duda con relacion a tus medidas ¿Cuanto mide el contorno de tu cadera y cual es tu estatura?
Soy nuevo aquí y trabajo en una compañia publicitaria en Colombia ¡veo que estás en una forma espectacular! ....Yo tambien me he iniciado en las practicas del culturismo......Tengo una duda con relacion a tus medidas ¿Cuanto mide el contorno de tu cadera y cual es tu estatura?
La verdad no acostumbro medirme, solo te diré que mi estatura es de 1.76
Saludos!
Fotos Viernes 26 de Junio, con 80 kilos despues de 4 meses y medio en el gimnasio, lo más curioso de todo es que solo como 3 veces el día y no consumo ningun tipo de suplementos por el momento, antes de parar 2 años y medio comia 5 veces al día y tomaba 4 a 5 batidos de proteina, ya pronto pienso empezar con las prote a ver que tal.
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
tremendo cuerpazo, lo mas flojo, son los bicep pero los veo mucho mejor q antes
la espalda genial, tricep genial, estas increible
solo 3 comidas al dia y estas asi??? yo me tengo q matar ajajaj
tenes un cuerpazo
abrazo!!!!
Muy buen cuerpo y buen nivel, creo que los gemelos no estan al nivel de lo demas, pero en general bastante bien, sobre las fotos antiguas: fantastico!! saludos!!
Saludos a todos, gracias por sus comentarios, la verdad biceps, gemelos y abdominales nunca han sido mis puntos fuertes, ahora los estopy entrenando a muerte, sobre todo los biceps, que de los puntos flacos es el más, le estoy dando especial atención.
Sobre las comidas no suelo contar carbos, protes o grasas, como bastante carbohidratos, lo que mñáñs pueda de proteinas y muy bajo en grasa, no por dieta, sino que la grasa casi no me gusta, pronto empezaré a tomar varios batidos de proteina al día.
Pues basicamente lo que como, es carne de res o pollo, buena cantidad de arroz, pan blanco, y mis ensaldas con muchas verduras.
No se a que viene tu presunción, la verdad solo coloqué las fotos ya que encontré compañeros acá y pensé en compartirlas con todos, pero realmente paso de la gente tendenciosa con ganas de hacer daño a los demás con sus comentarios, no pido que se me alave, solo que seais objetivos y tengo claro que el camino es muy largo y para llegar a ser todo un campeon como tu debo recorrer todavía un largo camino, además de que es propio de campeones y deportistas avanzados criticar a los menos aventajados insitandoles a seguir practicando el deporte para que logren sus objetivos.
Como vez ser todo un campeon no es solo ganar campeonatos, sino a la vez comportarse como tal.
Saludos a todos!, espero no les hayan molestado mis comentarios y si es así de antemano disculpas.
oie campeon, ya sabes como se maneja en el medio del culturismo, y creeme que si hay algo pero que un nido de viboras es el baño donde te aplicas tinta y te alistas para la competencia, joder es un nido de viboras ponsoñosas y creeme que cuando eres novato te acaban mentalmente, pero solo diles que si a estos venenosos, yo te veo de puta madre, estas perfecto, no me quiero imaginar como te vas a ver en la categoria de 80. 90 kilos, por cierto felicidades por que manejaste los carbos con maestria.