Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,919
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a tappion19
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Mar-2006, 05:05 PM   Mis Fotos Post #21 (permalink)
Por CROM!!!

derek is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Ornito
No se a que viene tu presunción, la verdad solo coloqué las fotos ya que encontré compañeros acá y pensé en compartirlas con todos, pero realmente paso de la gente tendenciosa con ganas de hacer daño a los demás con sus comentarios, no pido que se me alave, solo que seais objetivos y tengo claro que el camino es muy largo y para llegar a ser todo un campeon como tu debo recorrer todavía un largo camino, además de que es propio de campeones y deportistas avanzados criticar a los menos aventajados insitandoles a seguir practicando el deporte para que logren sus objetivos.
Como vez ser todo un campeon no es solo ganar campeonatos, sino a la vez comportarse como tal

Saludos a todos!, espero no les hayan molestado mis comentarios y si es así de antemano disculpas.
Muy buena frase, si señor.
derek is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Mar-2006, 06:35 PM   Mis Fotos Post #22 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por derek
Muy buena frase, si señor.
Totalmente de acuerdo. El tal gustavoguaran este es un capullo,no creo que haya ganado nada en su vida,y si asi fuera,no va a llegar a lejos nunca con esa actitud tan patetica. Ademas,no le hagais caso que seguro que es un troll de estos que abundan ultimamente en este foro. Felicidades por tu fisico Ornito,y a seguir mejorando dia a dia!! Eres humilde y consciente de tus puntos fuertes y de los debiles, y eso es muy importante a la hora de progresar,ya que los que se creen perfectos y superiores,como no ven sus defectos nunca podran mejorarlos. Un saludo!!
MarK_CoX is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Mar-2006, 09:51 PM   Mis Fotos Post #23 (permalink)
Miembro Junior

Ornito is on a distinguished road
Compañeros, muchas gracias a todos de nuevo por sus criticas.
Quote:
Originalmente publicado por niGGaz
Cierto amigo Ornito te falta abdominales y algo de biceps pero vamos... es facil de corregir dandole duro y haciendo ejercicios "reyes" de estos musculos. Me gustan tus triceps, muy bien trabajados. Que rutina lleva de triceps?
En la actualidad solo hagop extensiones en polea a dos manos y unilateral con los codos hacia afuera, eso me causa una gran contracción de la cabezaa exyerna de ese musculo, me gusta mucho porque resalta estriaciones en esta parte.
Quote:
Originalmente publicado por Nenu
Buen cuerpo amigo, personalmente me gusta mas cuando estas fuera de competición.
La verdad a mi también me gusta como me veo fuera de competición, aunque me gutasría que mis abdominales fuera mucho más visibles en esta etapa, en eso estoy trabajando.

Respecto a la dieta, no soy muy estricto, la verdad el estado de mi fisico fuera de competencia no es una elección personal, sino que la verdad como de todo lo que me apetece (eso si, no me gusta comer mucha grasa) y aunque como de todo y en la mayor cantidad posible, mi nivel de grasa no aumenta mucho, debe ser mi metabolismo.

Saludos!

Editado por Ornito en 11-Mar-2006 a las 09:54 PM
Ornito is offline  
Citar y responder
Old 11-Mar-2006, 10:43 PM   Mis Fotos Post #24 (permalink)
Miembro de honor

jfmuscle is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a jfmuscle
sigue asi tio tienes una simetria grande aunq yo apretaria mas en volumen¡¡¡¡¡¡pasa de los q tienen envidia¡¡¡¡
jfmuscle is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2006, 10:17 AM   Mis Fotos Post #25 (permalink)
Miembro

chicafitness is on a distinguished road
Estás muy bien. Lo que creo que más te falla son los brazos, en especial el bíceps. Podrías postear tu dieta y suplementación??? Un saludo!!!
chicafitness is offline  
Citar y responder
Old 12-Mar-2006, 12:12 PM   Mis Fotos Post #26 (permalink)
Aspirante al titulo

IndoK.O is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a IndoK.O
Vaya patas, sobretodo en las primeras fotos, impresionantes!!! el biceops lo que mas te falla sin duda, pero tio ya nos gustaria a muchos llegar a tu nivel.

saludos
IndoK.O is offline  
Citar y responder
Old 23-Mar-2006, 04:23 PM   Mis Fotos Post #27 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por chicafitness
Estás muy bien. Lo que creo que más te falla son los brazos, en especial el bíceps. Podrías postear tu dieta y suplementación??? Un saludo!!!
La verdad mi dieta no es muy rigurosa, como la cantidad que más pueda de proteinas, 5 batidos de proteinas de soya al día, y bastante carbohidratos, pocos carbohidratos simples, poca grasa (no por elección, sino que en realidad no me gusta mucho), cuando empiezo a definir, que por lo general son 8 a 6 semanas antes de competir, bajo las proteinas liquidas, aumento las solidas y bajo un poco los carbohidratos, tambien cambio la proteina de soya por la de suero. y voilá.

Saludos!
Ornito is offline  
Citar y responder
Old 23-Mar-2006, 04:52 PM   Mis Fotos Post #28 (permalink)
VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!

scualo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Nenu
Buen cuerpo amigo, personalmente me gusta mas cuando estas fuera de competición.
Estoy contigo, yo como me pasa q m gusta tanto los cuerpos toxos y grande powerlifet algunso strongman y tpco me veo con muxas ganas d definir a sako m gusta mas asi q tan rajado.Cuestion de gustos.
scualo is offline  
Citar y responder
Old 25-Mar-2006, 03:47 PM   Mis Fotos Post #29 (permalink)
Adicto al hierro...

Rubencrc is on a distinguished road
te veo con buen tono, pero en esa competicion no ibas con el punto bien cogido, animo para proxima
Rubencrc is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 07:36 PM   Mis Fotos Post #30 (permalink)
Miembro Junior

Estado Actual

Ya bastante tiempo sin postear por acá, esta foto es de mi estado hasta el mes de Enero, actualmente ya un poco más grande, hace poco más de 2 años que no entreno en el gym, mi rutina actual solo consta de paralelas, dominadas de diversos tipos y sentadillas sisy y elevaciones de pie para los gemelos, ahora ya trabajando un poco m´ñas los abdominales.
El Mes de Noviembre de 2007 estuve nuevamente en Competición obteniendo el 3 lugar en Un campeonato departamental en la categoría muy dura por cierto de 70 a 80 kilos.

Actualmente deseando volver al gymnasio y recuperar tamaño.

Saludos a Todos!
Vistas en miniatura
mis-fotos-navidad-087.jpg  
Ornito is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 08:02 PM   Mis Fotos Post #31 (permalink)
Miembro

bebop is on a distinguished road
hola ornito. comparto casi todo lo que ya te han dicho salvo lo de alguno que mejor ni nombrar. tienes un cuerpo estupendo y por tus comentarios se ve que sabes de esto. si me permites yo solo te diria que trabajes un poco mas los gemelos.

saludos amigo.
bebop is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 08:17 PM   Mis Fotos Post #32 (permalink)
Italian Stallion

Images: 1
RockyBalboa is on a distinguished road
Para llevar dos años sin entrenar en un gym como Dios manda estás de lujo!!! grandísima genética la tuya!! y a ver si sigues posteando más a menudo!!!! Un saludo
RockyBalboa is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 08:28 PM   Mis Fotos Post #33 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Estas de LUJO Ornito., Las fotos de la primera pagina, son bestiales, y lo unico a criticar, como te han dicho ya, son los biceps, y quizas hipertrofiar algo mas los abdominales.

En la foto actual, para llevar tiempo sin entrenar, estas muy bien, y no quiero ni pensar, como te pondras cuando retomes los hierros.

Espero que sigas por el foro, amigo, porque te acogeremos con los brazos abiertos

Saludos
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 14-Mar-2008, 09:03 PM   Mis Fotos Post #34 (permalink)
heroe desde los 60

peterparker is on a distinguished road
respecto a las fotos anteriores se nota diferencia, pero ahora parece que tienes mas volumen y las formas siguen siendo muy buenas. No vas a tardar nada en ponerte otra vez a nivel de competidor. E incluso diría que mejor que en tu anterior etapa por ese aumento de volumen,
un saludo
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 01:09 AM   Mis Fotos Post #35 (permalink)
DIOS DEL MAR

poseidon2727 is on a distinguished road
Tio vaya genetica que tienes simplemnte increible sobre todo en tus primeras fotos de volumen es como decimos aqui en barcelon para flipar tio!!!
poseidon2727 is offline  
Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 08:22 AM   Mis Fotos Post #36 (permalink)
No strings attached

aRtIsTiCa is on a distinguished road
Bonito cuerpo,aunque muy delgadito para mi gusto.Sigue los consejos que te han dado x aki y creo que te veras mucho mejor si coges mas volumen, y a darle caña a esas abdominales q terminaran x salir!!!!!!jejejejej y bienvenido!!!
aRtIsTiCa is offline  
Citar y responder
Old 19-Mar-2008, 02:31 AM   Mis Fotos Post #37 (permalink)
Miembro Junior

Más fotos, la resolución no es muy buena, pero es lo que hay.

De hoy mismo
Saludos!
Vistas en miniatura
mis-fotos-s2020009.jpg   mis-fotos-s2020007.jpg   mis-fotos-s2020014.jpg   mis-fotos-s2020013.jpg   mis-fotos-s2020006.jpg  

Ornito is offline  
Citar y responder
Old 19-Mar-2008, 01:37 PM   Mis Fotos Post #38 (permalink)
Just Bring it!

Xavi22terrassa is on a distinguished road
Postea tu dieta! me gusta mucho la amplitud de la espalda
Xavi22terrassa is offline  
Citar y responder
Old 19-Mar-2008, 01:49 PM   Mis Fotos Post #39 (permalink)
MODERADOR DE POTENCIA

Backday is on a distinguished road
Que consigas tener un cuerpo asi sin ir a un gimnasio como Dios manda , habla de una genetica muy buena.A ver si puedes entrenar bastante en un gym, y nos pones mas fotos de tus nuevos cambios.Un saludo
Backday is offline  
Citar y responder
Old 21-Mar-2008, 02:22 PM   Mis Fotos Post #40 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por Xavi22terrassa Ver post
Postea tu dieta! me gusta mucho la amplitud de la espalda
La verdad compañero, es que no tengo una dieta que seguir, como siempre lo que quiero a la hora que me apetece, si me gustaría llevar una dieta y poder ir al gym para aumentar el volumen, pero por el momento no puedo, aunque creo que es posible que pueda volver al gimnacio en un futuro muy proximo.

Greacias a todos por sus comentarios, intentaré ir subiendo fotos a medida de mis porogresos.

Saludos!
Ornito is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo