Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Es cierto, el conjunto biceps-triceps se teve con una genetica cojonuda, dale caña caña que conseguiras unas porras de miedo, pero no descuides el hombro, que por el contrario lo tienes mas pekeño. Tienes muy buena forma en el hombro, pero un poquito plano, hay que ahcerlo redondo, asique a comer muchisimo y bien y a entrenar como una bestia!
08-Sep-2007, 09:42 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #103 (permalink)
Madre del amor hermoso que genetica de triceps, estoy flipando en colores.
Que envidia madre mia, tienes el lateral mas grande que la cabeza, aprovechalo!
Un saludo tio!!
gracias por tus comentarios amigo, lo del triceps, no se si se han desarrollado asi por que siempre he hecho muchas flexiones de brazos (desde los 14 años mas o menos), sin abrir mucho los codos o por genetica, lo cierto es que desde que estoy en el gym la parte interna del triceps ha comenzado a asomar, antes no.
08-Sep-2007, 09:49 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #104 (permalink)
Es cierto, el conjunto biceps-triceps se teve con una genetica cojonuda, dale caña caña que conseguiras unas porras de miedo, pero no descuides el hombro, que por el contrario lo tienes mas pekeño. Tienes muy buena forma en el hombro, pero un poquito plano, hay que ahcerlo redondo, asique a comer muchisimo y bien y a entrenar como una bestia!
gracias tio, hay estamos comiendo muchisimo y cada 2 horas, que locura de comer jeje, pero la verdad es que me gusta mucho comer y no es ningun problema, la verdad es que creo que tengo un poquillo descompensao el triceps con el resto del cuerpo desde siempre (parece ser que por las flexiones), pero creo que poco a poco desde que estoy en el gym estoy empezando a igualar el resto de los musculos, aunque debo tener paciencia, espero mejorar pecho y hombros para el año proximo ......un saludo amigo
09-Sep-2007, 12:32 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #105 (permalink)
Antes de nada decirte que enhorabuena tío,te lo estás currando,sigue así.
Quote:
Originalmente publicado por superillo1982
despues alguien me dijo ke hiciera volumen, y le hice caso (tonto de mi), y engorde un poco, esta foto es a los 2 meses ( 4 de estar en el gym)
Por qué volumen no seguiste haciendo?
En que consiste tu rutina de intensidad?porque no tengo ni puta idea(me he leído todos los posts pero no me he enterado bien).
Más cosas...cuántas veces por semana haces aeróbico y durante cuánto tiempo?Y abdominales lo mismo..me puedes decir la rutina y las veces por semana?
He leído en otro post que te gustaria tener este tipo de cuerpo
Yo también estoy buscando un cuerpo similar,he visto que teniamos similitudes y por eso todas las preguntas anteriores (lo siento por el ladrillazo).Vas por buen camino.Gracias y un saludo a todos
11-Sep-2007, 07:42 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #106 (permalink)
Antes de nada decirte que enhorabuena tío,te lo estás currando,sigue así.
Por qué volumen no seguiste haciendo?
En que consiste tu rutina de intensidad?porque no tengo ni puta idea(me he leído todos los posts pero no me he enterado bien).
Más cosas...cuántas veces por semana haces aeróbico y durante cuánto tiempo?Y abdominales lo mismo..me puedes decir la rutina y las veces por semana?
He leído en otro post que te gustaria tener este tipo de cuerpo
Yo también estoy buscando un cuerpo similar,he visto que teniamos similitudes y por eso todas las preguntas anteriores (lo siento por el ladrillazo).Vas por buen camino.Gracias y un saludo a todos
1.no segui haciendo volumen en ese momentotenia ya que tenia grasa antes de empezar y me puse ha hacer volumen y me puse mas gordo, asi que preferí hacer algo mucho mejor, definir a cerca del 10% para el verano y luego hacer volumen en invierno metiendo definiciones de dos a 3 meses en los meses anteriores del verano, asi en verano siempre estare definido y en invierno poco tapado
2.mi entrenamiento de intensidad consiste en entrenar brevemente, intensamente e infrecuentemente. consiste en llevar al punto del fallo cada serie entre la 6 y la 12 repeticion, y usar una sola serie por musculos pequeños y 2 por musculos grandes .....bajate el libro completo por el emule: busca heavy dutty
3.antes si hacia aerobicos pero hacia una dieta cutre baja en calorias para definir que no funciona nada bien. En mis dos meses de definicion (baja en hidratos y alta en protes) en las que he conseguido muy buenos resultados no he hecho absolutamente nada de aerobicos, solo dieta, dos veces al gymnasio a la semana y 1 o 2 partidos a la semana de futbol de 1 h de duracion.
4.abdominales hago una vez a la semana con peso, hago 2 o 3 series al fallo dejando 15 o 20 segundos de descanso entre series, yo ha este tipo de series las llamo series triples o dobles ya que hago una serie al fallo y luego descanso unos pocos segundos para luego hacer unas pocas repeticiones mas,...
espero haberte ayudado, para lo que necesites aqui estoy, un saludo
11-Sep-2007, 09:15 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #107 (permalink)
1.no segui haciendo volumen en ese momentotenia ya que tenia grasa antes de empezar y me puse ha hacer volumen y me puse mas gordo, asi que preferí hacer algo mucho mejor, definir a cerca del 10% para el verano y luego hacer volumen en invierno metiendo definiciones de dos a 3 meses en los meses anteriores del verano, asi en verano siempre estare definido y en invierno poco tapado
2.mi entrenamiento de intensidad consiste en entrenar brevemente, intensamente e infrecuentemente. consiste en llevar al punto del fallo cada serie entre la 6 y la 12 repeticion, y usar una sola serie por musculos pequeños y 2 por musculos grandes .....bajate el libro completo por el emule: busca heavy dutty
3.antes si hacia aerobicos pero hacia una dieta cutre baja en calorias para definir que no funciona nada bien. En mis dos meses de definicion (baja en hidratos y alta en protes) en las que he conseguido muy buenos resultados no he hecho absolutamente nada de aerobicos, solo dieta, dos veces al gymnasio a la semana y 1 o 2 partidos a la semana de futbol de 1 h de duracion.
4.abdominales hago una vez a la semana con peso, hago 2 o 3 series al fallo dejando 15 o 20 segundos de descanso entre series, yo ha este tipo de series las llamo series triples o dobles ya que hago una serie al fallo y luego descanso unos pocos segundos para luego hacer unas pocas repeticiones mas,...
espero haberte ayudado, para lo que necesites aqui estoy, un saludo
Gracias tío!
Otras dudas...Cuando dejaste de hacer volumen para hacer definición...hacías aeróbicos?
Me puedes decir las dietas que sigues en definición y en volumen si no te es molestia?
Un saludo! y perdona por ser tan pesado.
11-Sep-2007, 11:37 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #108 (permalink)
bueno decir que siempre he hecho mucho deporte, estaba muy bien para mi gusto pero al irme a estudiar fuera lo mandé a la mierda, no desayunaba ni merendaba casi nunca, comia frituras a diario y snaks a todas horas, y no hacia practicamente nada de deporte, todo el dia frente al televisor o sentado, este es el resultadode 3 o 4 años de mala vida
ajajajajaj
tio m partio cuando he leido esto porq ta pasao lo mismo lo mismo q ami, m fui a estudiar por ahi y 4 años comiendo fritoleo!!!
jajajajja q weno colega...
12-Sep-2007, 05:54 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #109 (permalink)
ajajajajaj
tio m partio cuando he leido esto porq ta pasao lo mismo lo mismo q ami, m fui a estudiar por ahi y 4 años comiendo fritoleo!!!
jajajajja q weno colega...
jejeje, estaba muy bien para mi edad, con poco volumen eso si, pero delgado y con los abds visibles ya que siempre he hecho mucho deporte, no hacia pesas pero si futbol y taek-wondo desde los 5 años, pero la mala vida de no moverse y el fritoleo ..... es lo peor tio, me salio incluso un poco de papada, jjejeje, que feo estaba
12-Sep-2007, 06:13 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #110 (permalink)
Otras dudas...Cuando dejaste de hacer volumen para hacer definición...hacías aeróbicos?
Me puedes decir las dietas que sigues en definición y en volumen si no te es molestia?
Un saludo! y perdona por ser tan pesado.
no te preocupes que no es ninguna molestia, al contrario...
he hecho dos intentos de definir el primero baja en calorias y buenos alimentos (no funciona) y el segundo, basicamente lo que hacen los competidores de culturismo (impresionantemente efectivo):
1-enero 2007 :empecé como casi todos cuando empiezan en el gym, (aunque yo ya había estado 9 meses pero con el metodo tradicional de muchas series y 4 veces a la semana al gym pero con regulares resultados), queriendo un cuerpo con los musculos bien definidos y con algo de volumen pero lo primero era perder la grasa, aunque no era mucha pero perderla de todos mudos, empecé haciendo en entrenamiento de intensidad junto con una dieta bajilla en calorias, con alimentos bajos en grasa, mucha fruta y verdura, cereales, 8 comidas al dia etc... al principio perdi algo de grasa pero poco a poco el efecto empezó a perderse y empece lentamente a engardar otra vez incluso haciendo aerobicos, que hacia y muchos, incluso al hacia 4 veces a la semana 90 min mas los partidos de futbol..... este metodo descartado, no sirve, puede servir para mantenerse pero nada mas, no hay la suficiente comida como para cojer volumen ni es lo ideal para definir
2-me costó descubrirla pero ha sido lo mejor que he descubierto, la forma de definir con facilidad sin perder musculo, la empezé al principio de julio y la termine al final de agosto del 2007 ( 2 meses) y no veas si es efectiva, durante estos dos meses no he hecho nada de aerobicos solo 1 o 2 partidos de futbol a la semana, 2 veces al gym a la semana, incluso algun dia he faltado por las vacaciones, comia 8 veces al dia. etc..., la dieta es muy sencilla : comer cada 2 horas o poco mas, los minimos hidratos sobre todo a partir de la tarde, y comer mucha proteina y algo de grasas sobre todo buenas (aceite de oliva y frutos secos). esta dieta para mi no fue nada dificil de llevar, me bebia 3 batidos al dia de 30 gramos cada uno, muchos filetes de pollo, huevos cocodos, claras de huevo, atun en aceite de oliva o en agua, jamon o pechuga de pollo o pavo frios, etc....y yo hacia dias de descanso y comia lo que me apetecia, dos a la semana mas alguna que otra comida.......
12-Sep-2007, 10:52 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #111 (permalink)
no te preocupes que no es ninguna molestia, al contrario...
he hecho dos intentos de definir el primero baja en calorias y buenos alimentos (no funciona) y el segundo, basicamente lo que hacen los competidores de culturismo (impresionantemente efectivo):
1-enero 2007 :empecé como casi todos cuando empiezan en el gym, (aunque yo ya había estado 9 meses pero con el metodo tradicional de muchas series y 4 veces a la semana al gym pero con regulares resultados), queriendo un cuerpo con los musculos bien definidos y con algo de volumen pero lo primero era perder la grasa, aunque no era mucha pero perderla de todos mudos, empecé haciendo en entrenamiento de intensidad junto con una dieta bajilla en calorias, con alimentos bajos en grasa, mucha fruta y verdura, cereales, 8 comidas al dia etc... al principio perdi algo de grasa pero poco a poco el efecto empezó a perderse y empece lentamente a engardar otra vez incluso haciendo aerobicos, que hacia y muchos, incluso al hacia 4 veces a la semana 90 min mas los partidos de futbol..... este metodo descartado, no sirve, puede servir para mantenerse pero nada mas, no hay la suficiente comida como para cojer volumen ni es lo ideal para definir
2-me costó descubrirla pero ha sido lo mejor que he descubierto, la forma de definir con facilidad sin perder musculo, la empezé al principio de julio y la termine al final de agosto del 2007 ( 2 meses) y no veas si es efectiva, durante estos dos meses no he hecho nada de aerobicos solo 1 o 2 partidos de futbol a la semana, 2 veces al gym a la semana, incluso algun dia he faltado por las vacaciones, comia 8 veces al dia. etc..., la dieta es muy sencilla : comer cada 2 horas o poco mas, los minimos hidratos sobre todo a partir de la tarde, y comer mucha proteina y algo de grasas sobre todo buenas (aceite de oliva y frutos secos). esta dieta para mi no fue nada dificil de llevar, me bebia 3 batidos al dia de 30 gramos cada uno, muchos filetes de pollo, huevos cocodos, claras de huevo, atun en aceite de oliva o en agua, jamon o pechuga de pollo o pavo frios, etc....y yo hacia dias de descanso y comia lo que me apetecia, dos a la semana mas alguna que otra comida.......
Gracias,tío.
Ya si me pones la rutina con los pesos que manejas te pongo una estatua.
Se agradecen tus coemntarios,de veras.
13-Sep-2007, 04:42 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #112 (permalink)
Hace un tiempo que no visitaba tu espacio estimado, acá también estoy haciendo Heavy Dutty y no he tenido los resultados esperados. Pero me encuentro más delgado, pero no mucho musculo. Te enviaré el link donde está mi http://es.fitness.com/forum/diario-d...tml#post351958
Saludos
13-Sep-2007, 06:56 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #115 (permalink)
Permiteme responderte, eso depende de ti.
Lo mejor que podrías preguntar que ejercicio específicos hace, pues podrías aplicar lo que el hace, pero subir de peso progresivamente.
El heavy dutty recomienda hacer un acondicionamiento primero para después aplicar la alta intensidad.
Saludos.
13-Sep-2007, 09:43 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #116 (permalink)
Hace un tiempo que no visitaba tu espacio estimado, acá también estoy haciendo Heavy Dutty y no he tenido los resultados esperados. Pero me encuentro más delgado, pero no mucho musculo. Te enviaré el link donde está mi http://es.fitness.com/forum/diario-d...tml#post351958
Saludos
saludos amigo, mirte bien la dieta, haz volumen o definicion, no intentes hacer las dos cosas a la vez o no conseguiras ni lo uno ni lo otro (lo digo por experiencia propia y reciente)es normal que se quieran resultados buenos y pronto y por eso seguramente quieras las dos cosas a la vez asi que comeras poco y de esta forma no ganaras musculos pero a la vez no comas la comida adecuada como para definir. yo lo que aconsejo a todo el mundo es empezar definiendo y llegar al 10-12% de grasa (da igual el musculo que se tenga) y ya te veras al menos delgado,al estilo modelo de calzoncillos delgado y luego a hacer volumen metiendo todos los años antes del verano de 2 a 3 meses de definicion y listo
15-Sep-2007, 03:06 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #118 (permalink)
Permiteme responderte, eso depende de ti.
Lo mejor que podrías preguntar que ejercicio específicos hace, pues podrías aplicar lo que el hace, pero subir de peso progresivamente.
El heavy dutty recomienda hacer un acondicionamiento primero para después aplicar la alta intensidad.
Saludos.
te doy toda la razon. Los pesos que manejo no son muy normalitos y como llevo 1 año y casi medio ya pues es normal, ahora en pleno volumen intentaré ri subiendolos en cuanto me recupere de una lesion (apartado de lesiones)
15-Sep-2007, 03:08 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #119 (permalink)
con ese entrenamiento que has posteado en media hora estas listo no?
si vas solo y no pierdes el tiempo seguramente si, pero yo siempre voy por lo menos con 1 compañero y normalmente vamos 3 o 4 asi que tardamos 1 hora o hora y cuarto, depende de cuantos seamos
15-Sep-2007, 06:03 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #120 (permalink)