Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
yo personalmente, pararìa ya, te vas a quedar como una sula.
je je, si si, ya me queda poco, en septiembre empiezo volumen, lo curioso es que al principio he perdido peso, en las primeras 3 semanas perdí 1.8 kilos y en las ultimas 3 semas he recuperado 0.7 kg el peso pero tengo visiblemente menos grasa,
17-Aug-2007, 04:35 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #82 (permalink)
Muy buena definicion nen! Seco seco de la ostia, me gusta. Algo por criticar quizas que ahora en volumen le dieras prioridad a los hombros y al pecho, tienes que ensanchar mas esa parte y para la definicion siguiente ya no tendre nada q objetar! Asique animo y a ello. Aparte de eso, una sequedad cojonudisima! Un saludo
27-Aug-2007, 04:51 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #86 (permalink)
gracias tio, intento ir actualizando el post y aportar mi granito de arena, lo de borrar la cara lo vea necesario por lo que le pasó hace un tiempo a algunos compañeros del foro, un saludo
27-Aug-2007, 04:55 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #87 (permalink)
Muy buena definicion nen! Seco seco de la ostia, me gusta. Algo por criticar quizas que ahora en volumen le dieras prioridad a los hombros y al pecho, tienes que ensanchar mas esa parte y para la definicion siguiente ya no tendre nada q objetar! Asique animo y a ello. Aparte de eso, una sequedad cojonudisima! Un saludo
que pasa amigo como estas?... pues ya solo me queda esta semana de definicion y luego a volumen limpio. la meta de este año, (primer año) era eso, definir lo máximo posible para el verano, y mas o menos lo he conseguido aunque el año que viene intentaré mejorar algunas cosillas, para el verano que viene mi nueva meta es pillar el maximo volumen posible pero sin pillar mucha grasa para luego volver a definirme, le meteré caña a los grupos que comentas que ciertamente tengo que mejorarlos,......
Editado por superillo1982 en 27-Aug-2007 a las 04:58 PM
02-Sep-2007, 11:33 AM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #88 (permalink)
datos:
-en estas 9 semanas no he hecho cardio, 1 o 2 partidos de futbol semanales
-2 dias de gym a la semana con duracion de 1 hora aprox.
-2 dias a la semana minimo de descanso en la dieta comiendo lo que sea
-peso al empezar definicion: 62.7 kg, peso semana 9 definicion: 60.9, para 1,70
02-Sep-2007, 11:51 AM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #90 (permalink)
Mi enhorabuena hay unos cambios acojonantes , pero estoy con la mayoria de los users del foro yo no tendria miedo por taparme un poco y coger un poco mas de volumen y asi meterle caña al pecho para subirlo un poco de volumen en general muy buenas formas. salu2 .
02-Sep-2007, 12:29 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #94 (permalink)
ok, gracias a todos por vuestros comentarios, me motivan muchisimo para seguir dandole duro. voy a haceros caso y meteré comida como un animal, no creo que pille mucha grasa ya que no soy de engordar, pero ya se sabe que a muchos nos da miedo ponernos gordos al pasarnos con la comida
02-Sep-2007, 01:24 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #95 (permalink)
ok, gracias a todos por vuestros comentarios, me motivan muchisimo para seguir dandole duro. voy a haceros caso y meteré comida como un animal, no creo que pille mucha grasa ya que no soy de engordar, pero ya se sabe que a muchos nos da miedo ponernos gordos al pasarnos con la comida
La solución a ello se llama = CARDIO.
Así que si pillas más grasa de la deseada, cosa que dudo si vigilas un poquillo, el tema es sencillo, jeje.
En definitiva, que no hay excusa tio!!
02-Sep-2007, 04:04 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #96 (permalink)
La definicion es acojionante, super guapa! Pero tio yo te recomiendo que empieces a subir ya porque te veo un pokitin delgado ya. A meter quilos de masa a ese cuerpo, la forma y la base ya la tienes mas que conseguida y si subes como dios manda, controlando los excesos te vas a poner exo un animal...
Yo me quede super seco tb, la gente me lo decia que estaba super marcado pero algo delgado. LLevo dos semanas en volumen y el otro dia ya me lo notaron y me dijeron que estaba muchisimo mejor y ahora a por 5 kilos mas como sea. Empieza VOLUMEN para todosss!! A por ello! Un saludo y a meterle caña amigo!
04-Sep-2007, 11:09 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #97 (permalink)
La definicion es acojionante, super guapa! Pero tio yo te recomiendo que empieces a subir ya porque te veo un pokitin delgado ya. A meter quilos de masa a ese cuerpo, la forma y la base ya la tienes mas que conseguida y si subes como dios manda, controlando los excesos te vas a poner exo un animal...
Yo me quede super seco tb, la gente me lo decia que estaba super marcado pero algo delgado. LLevo dos semanas en volumen y el otro dia ya me lo notaron y me dijeron que estaba muchisimo mejor y ahora a por 5 kilos mas como sea. Empieza VOLUMEN para todosss!! A por ello! Un saludo y a meterle caña amigo!
muchas gracias amigo, ya llevo desde el dia 1 de septiembre en volumen, espero ir subiendo con la mayor calidad posible, cuando vea mejoras pondre mas fotitos, saludos...
05-Sep-2007, 12:15 AM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #99 (permalink)
Claro poco a poco y para nada te ralles si te tapas un poco, sabes que debajo tienes lo que ves ahora y que cuando definas otra vez eso va a estar ahi. Esque suele pasar que cuando te empiezas a tapar te ves peor, hay que vencer esa pekeña barrera psicologica que es muy tipica y mas cuando te ves definido que sin camiseta estas de puta madre. En cambio en volumen uno se ve mejor con camiseta que sin ella, al menos es lo que me pasa a mi. Jejejeje
06-Sep-2007, 09:12 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #100 (permalink)