Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Vale sera que sacando la foto de frente se te olvida sacar el dorsal, pues nada , animo y adelante.
je je , y no veas lo que cuesta hacer la foto y apretar los musculos lo justo pa que no salga movida la foto..... jeje, para espalda mas dificil todavia, voy a intentar que mi novia me las haga
30-Jun-2007, 02:46 AM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #62 (permalink)
Saludos amigo, veo que te vienes construyendo poco a poco, eso esta muy bien, a seguir con la lucha para tener un mejor cuerpoooooooo chico !!! Duroooooo y sigue creciendo !!!
05-Jul-2007, 12:01 AM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #63 (permalink)
saludos, quería decir que ya he incluido en mi rutina (al comenzar la semana 23) peso muerto y sentadilla, y la verdad es que son ejercicios muy duros pero por eso me gustan mas....je je venga un saludo a todos
05-Jul-2007, 12:07 AM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #64 (permalink)
gracias por tu respuesta amigo, mi meta es llegar a un 10% durante el verano para luego hacer un volumen lo mas limpio posible
Muy buena idea, intenta destaparte al maximo, aunque ya lo estas mucho, ten cuidado no te pases y te quedes demasiado flaco... haz algunos dias de carga de hisratos para mantenerte lo mas bombeado posible y despues de verano a eso, a plantearse un buen volumen y para alante! Un saludo!
20-Jul-2007, 01:54 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #73 (permalink)
Muy buena idea, intenta destaparte al maximo, aunque ya lo estas mucho, ten cuidado no te pases y te quedes demasiado flaco... haz algunos dias de carga de hisratos para mantenerte lo mas bombeado posible y despues de verano a eso, a plantearse un buen volumen y para alante! Un saludo!
gracias amigo, eso hago, en esta 3 semanas he ido 3 veces a pizerias, he comido en un chino, y ayer me he comido un chawarman entre otras guarradas
20-Jul-2007, 01:58 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #74 (permalink)
gracias amigo, eso hago, en esta 3 semanas he ido 3 veces a pizerias, he comido en un chino, y ayer me he comido un chawarman entre otras guarradas
cambio en 3 semanas de definicion, la primera es de hace 3 semanas: mucha proteina, pocos hidratos,algunas grasas buenas, 8 comidas al dia, 2 dias a la semana de descanso, mucha mucha agua (siempre meando transparente ....jejje je)
25-Jul-2007, 08:30 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #75 (permalink)
No como apenas grasas (ya no se ni lo que es el cerdo, ni chorizo, fritos, jamón,etc...) Salu2
la grasa q comes, NO es la misma q tienes en el cuerpo.
ade màs la garas es necesaria para la sintesis proteica (sin la cual no hay desarrollo muscular).
ademàs las grasas son importantes para transportar las vitaminas d, k a, e.
la grasa q comes, NO es la misma q tienes en el cuerpo.
ade màs la garas es necesaria para la sintesis proteica (sin la cual no hay desarrollo muscular).
ademàs las grasas son importantes para transportar las vitaminas d, k a, e.