Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
1ª comida 8:30: dos tazones de cereales con leche desnatada o 1 tazon y un sandwich, y en ocasiones algunos frutos secos
2ª comida 10:30: media barra de pan con lo que sea, normalmente fiambre o 2 sandwiches y una pieza de fruta
3ª comida 13:30: barrita de cereales de 25 gramos
4ª comida 15:30: lo que me pongan por delante, pero los dias que entreno repito, (pasta, arroz con carne, patatas fritas con albondigas, filetes de cerdo o pollo, lentejas, puchero etc...)
5ª comida 18:00: 1ª merienda : cereales o sandwich o frutos secos o fruta,(cuando entreno esta es mi comida post entreno)
6ª comida 20:00: 2ª merienda: cereales o sandwich o frutos secos o fruta
7ª comida 22:00: cena: tortilla y fruta, o solo fruta o fruta y ensalada o solo ensalada y frutos secos
bebo muchisima agua en todo momento
no tomo ningun suplemento, ni batidos ni nada (que antes de empezar el periodo de intensidad las tomaba) solo tomo multivitaminico
los fines de semana descanso un poco, normalmente voy a la semana una vez a comer al chino y otra a alguna pizzeria y no veas como me pongo jejeje y los frutos secos me encantan, los como a diario
13-May-2007, 07:52 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #22 (permalink)
es curioso, de las patas estoy muy orgulloso, he jugado siempre mucho al futbol, voy a intentar hacerme mas fotillos a ver si se aprecian mejor, de todas formas te haré caso y le meteré aun mas duro, las sentadillas no las hago, pero en breve meteré en mi entreno sentadilla y peso muerto, (no he empeado con sentadillas por miedo a lesionarme, no se, siempre le he tenido respeto a estos ejercicios y quería estar preparado haciendo prensa antes)
13-May-2007, 08:29 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #23 (permalink)
Tengo que darte la enhorabuena la verdad. Yo estoy sufriendo de lo lindo para poder hacer algo, y he notado algo de mejoras, pero la barriga lo veo un trabajo dificilisimo.
No como apenas grasas (ya no se ni lo que es el cerdo, ni chorizo, fritos, jamón,etc...) y como proteínas por un tubo pero nada... que mi cuerpo no quiere dejarse llevar, y mira que tiro duro de las pesas hasta que ya no puedo mover "practicamente" el músculo que toca en ese día.
Salu2
13-May-2007, 09:28 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #24 (permalink)
Muy buen cambio !!!!!
Por la masa, no te preocupes. Ya has hacho maravillas en este año y2 meses, pero deberias empezar a modificar la dieta, y a intentar coger carne poco a poco.
Saludos y ...a seguir asi, por el buen camino.
14-May-2007, 10:29 AM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #30 (permalink)
se ve que estas haciendo bien las cosas,el tamaño ya llegara ,la calidad muscular actual es suficientemente buena para que cojas unos quilitos sin sacrificarla.-
14-May-2007, 10:19 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #32 (permalink)
-primeras 10 o 11 semanas: preparacion
3 entrenamientos semanales; calentamiento y 3 series al fallo entre 8 y 12 rep por ejercicio
lunes
pres superior mancuerna, aperturas maquina, dominadas, prensa, gemelos sentado, pres militar, triceps detras cabeza, biceps aislado en banco, pres militar
martes
pres superior mancuernas, aperturas maquina, dominadas, ejercicio de la parte central de los hombros (nunca recuerdo su nombre), biceps aislado en banco, abdominales
jueves
pres superior, dominadas, jalones de polea, biceps aislado, triceps detras cabeza, pres militar
14-May-2007, 10:26 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #33 (permalink)
a partir de la semana 11 o 12: (es lo que hago actualmente)
al gym dos veces por semana, primera serie por ejercicio de calentamiento, y luego una unica serie al fallo entre 6 a 10 para el torso y entre 10 a 15 para piernas
lunes:
extensiones de cuadriceps
prensa
gemelos sentado
pres de banco
aperturas maquina
dominadas
pres militar
jueves
pres de pecho superior inclinado con mancuernas
aperturas maquina
hombro centro
jalones de polea
biceps aislado con mancuernas
triceps detras cabeza con mancuernas
abdominales
14-May-2007, 11:07 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #34 (permalink)
a partir de la semana 11 o 12: (es lo que hago actualmente)
al gym dos veces por semana, primera serie por ejercicio de calentamiento, y luego una unica serie al fallo entre 6 a 10 para el torso y entre 10 a 15 para piernas
lunes:
extensiones de cuadriceps
prensa
gemelos sentado
pres de banco
aperturas maquina
dominadas
pres militar
jueves
pres de pecho superior inclinado con mancuernas
aperturas maquina
hombro centro
jalones de polea
biceps aislado con mancuernas
triceps detras cabeza con mancuernas
abdominales
Pues para sólo ir dos días estás genial!!!!!!!!!
15-May-2007, 01:08 AM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #35 (permalink)
Buenos progresos!! te animo a que sigas con los hierros y estes aun mejor...
Aunque yo me meteria mas comida para ser mas grande..aun asi tas muy bien....
Una pregunta cuanto te mide el biceps hoy en dia? Dale fuerte
Saludos!!!
15-May-2007, 07:12 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #39 (permalink)