Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym
bueno decir que siempre he hecho mucho deporte, estaba muy bien para mi gusto pero al irme a estudiar fuera lo mandé a la mierda, no desayunaba ni merendaba casi nunca, comia frituras a diario y snaks a todas horas, y no hacia practicamente nada de deporte, todo el dia frente al televisor o sentado, este es el resultadode 3 o 4 años de mala vida
13-May-2007, 02:02 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #2 (permalink)
despues me puse a comer sano y a hacer ejercicio en mi casa (flexiones, y ejercicios con dos mancuernas que tenia de 10 kg), a los 3 o 4 meses asi me apunté al gym, y este es el resultado de 2 meses de gym mas esos 3 o 4 meses de alimentacion sana y ejercicio
13-May-2007, 02:04 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #3 (permalink)
a los 9 meses entrenando, es justo antes de comenzar a entrenar en serio, decidí cambiar mi entrenamiento tipico weider por entrenamientos basados en la intensidad
13-May-2007, 02:16 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #5 (permalink)
Excepto esa etapa que dices que hiciste volumen, los otros meses que tipo de dieta seguiste? volumen, definicion, o simplemente comias bien y sano una caantidad moderada?
Salu2!
13-May-2007, 06:24 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #16 (permalink)
antes de mepezar con el sistema de intensidad pesaba 62.7 k sin ropa y mi intencion era entrenar fuerte, comer justito pa perder grasa y hacer mucha bicicleta estatica, en las primeras semanas baje rapidamente la cantidad de grasa, poco a poco he ido metiendo mas comida y menos aerobicos y siempre he ido perdiendo grasa aunque ya mas lentamente y ganando musculo, a partir de la 7ª semana he empezado a ganar peso aunque he seguido perdiendo grasa aunque mas lentamente
altura 1.70 cm
antes de empezar intensidad 62.7kg
a las 2 semanas 62 kg
a la 4 semanas 61.5 kg
en la 5 semana 60.2 kg
a la 7 semana 59.6 kg
8 60.5
9 60.7
10 60.5
12 61.2
13 61.2
14 62 kg
15 62.4 kg
16 62.5 kg
13-May-2007, 07:30 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #18 (permalink)
lo que he aumentado de forma considerable ha sido en fuerza, en los 9 meses primeros apenas aumenté de pesos pero con el entrenamiento de intensida la cosa ha cambiado con creces, ejemplos:
en 16 semanas
dominadas: de hacer 4 o 6 mal hechas a 13 perfectas en 14 semanas, bajando completamente con los brazos estirados y subiendo hasta arriba, ahora desde hace 2 semanas me pongo 8 kg de peso (una mancuerna que me coloca mi compañero entre las piernas) y hago 7 u 8 rep
biceps aisladoapenas tenia fuerza en biceps) : al principio unos 10 kg y ahora uso las mancuernas de 16 kg
pres inclinado: antes 16 k, ahora 24 kg por mancuerna
pres militar: antes 16kg, ahora 20kg por mancuerna
prensa: antes 70 0 80 kg, ahora 110 kg y subiendo cada vez
polea para espalda: de 40 kg a 60 kg
en el pres de banco lo he hecho con mancuernas, las últimas han sido de 25 kg cada una pero he pasado al pres de banco con barra la semana pasada, 62 kg pero muy sobrado, probaré mas peso esta semana
gemelo sentado de 30 a 60 kg
aperturas en maquina: de 60 a 78 kg
13-May-2007, 07:35 PM
mis evoluciones en el gym 1 año y un mes y medio en el gym Post #19 (permalink)