Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
No insistas jony , no ves que el esta acostumbrado a ponerse en tirantas delante de los niños para vacilarles
Por eso no quiere venir al anaques , ya que aqui cualquiera esta mas fuerte que el , hasta tu , bueno hay me he pasado
Yo entreno siempre en tirantes esté quien esté delante,yo no me tengo que poner 3 sudaderas todo el año je je je
Al Anaqués le falta alguien como yo para subir el nivel
Muchas gracias tio por tus palabras, hace que me suba el animo, no se por que, a veces, no hago caso a lo que me dicen, si hiciera las cosas bien estaria mejor y tal pero todos, sufrimos rachas buenas y rachas mala, ahora no estoy en una buena epoca, pero estas palabras me hacen cojer fuerza e ir a por todas, a ver si entre todos tambien animamos a genoma, kon su vuelta a competir para el 2009, que todabia no lo he visto entrenar fuerte y en serio komo el sabe hacerlo, cuando se de cuenta ... hara como siempre, prepararse en 2meses. Respecto a mi,empezare la preparacion la dieta y entrenar bien el 2 de enero y si todo va bien y depende komo me vea en 11 semanas, tengo el primer campeonato de la temporada, el PROMESAS DE CATALUÑA, que ya tenemos fecha sera el dia 16 de marzo a las 10 de la mañana, lo digo por si alguien mas se anima, mientras tanto hacer los deberes. Un saludo a todos y gracias Adrian Vallina.
Así me gusta que celebreis mi cumpelaños con un gran campeonato y que cosnte qeu no es la primera vez que se hace el día de mi cumple Japonesito.
Esperate que empieze a prepararme macho, que si pongo una foto, ahora, de como estoy la gente dejaria de hablarme jejeje. ya mismo loko a finales de enero,
Que Pasa Jap Qtal Lo Llevas Te Estas Preparando Para Algo Cercano????
hey ke pasa tio.Pues si, la verdad es ke despues de haberme surgido unos imprevistos, el 2 de enero empeze a entrenar y a comer bien, por ke tengo pensado competir en este 2008, todabia no se komo saldra la kosa, pero si me veo bien, hay estare, encima de la tarima, el primer campeonato es el 16 de marzo, me kedan unas 9 semanas a ver ke tal va todo, te mando un saludo tio y ya sabes entrena duro
hey ke pasa tio.Pues si, la verdad es ke despues de haberme surgido unos imprevistos, el 2 de enero empeze a entrenar y a comer bien, por ke tengo pensado competir en este 2008, todabia no se komo saldra la kosa, pero si me veo bien, hay estare, encima de la tarima, el primer campeonato es el 16 de marzo, me kedan unas 9 semanas a ver ke tal va todo, te mando un saludo tio y ya sabes entrena duro
PUES MUCHA SUERTE TIO CON ESE CAMPEONATO Y YA SABES APRTEALE AHI Q APRETANDO ES COMO SE SACAN LAS COSAS !!! JODER TE BEO CON UN AÑO MENOS Q YO Y ESTAS ENORME TIO JAJAJ ME DA RABIA POR QYO ENEPEZE MUY TARDE EN ESTO DE LAS PESAS EN FIN .. UN SALUDO
al fin se prepara el japon aleluya..................espero kte vaya bien i algun dia poder vatirme ati jejeje. un abrazo i al 110% okis k yo estare al 120%.
animooooooooooooooooo
Salgas o no, espero que todo te vaya bien, Japon !!!
SUERTE con esa preparacion
saludos
Juancar , nada de animos, japon tiene una genetica impresionante , pero como le pasa a todos los geneticos ,la vagancia es su forma de vivir , a muerte con ellos , sin comtemplaciones , perro , perro , perro y otra vez perro .
No se te ocurra pasar por el gin , te vamos a machacar .
Juancar , nada de animos, japon tiene una genetica impresionante , pero como le pasa a todos los geneticos ,la vagancia es su forma de vivir , a muerte con ellos , sin comtemplaciones , perro , perro , perro y otra vez perro .
No se te ocurra pasar por el gin , te vamos a machacar .
Asi que Japon es un puñetero vago de esos, ehhh?? Entonces retiro lo dicho.
Japon, que te den jamones, jajajajajajaja ale, a tomar por el saco, jajajajajajajaja