Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Abro este post en favor de mi amigo colomense Jonathan Japón aquí conocido como JAP
Espero que os guste y espero que él ponga varias fotos más tanto en competi como entrenando,no en vano entrena en el Anaqués de Juan marco donde entrena Paco bautista y muchas más bestias.
Dale caña Jonhy que ya queda menos para el promesas
jejeje ke capullin eres alex , komo te se ocurre poner mis fotos ??? no me ha molao jejeje ,pero bueno tambien me he motivao por los cambios de un año a otro y si sirve para motivar a alguien.... ke kreo ke no ,,,,,jeje de todas maneras ya ke habeis puesto mis fotos cabroness voy a kontar mi historia de por ke kompeti y el progreso ke he echo hasta ahora y ke el uniko secreto es ENTRENANDO DURO Y COMIENDO HASTA REBENTAR eso es lo ke marca la diferencia un saludo a todos y gracias alex por este post
Despues de unos años entrenando, llegue a un punto ke me plantee por ke entrenar mas, ke es lo ke esperaba del culturismo,ya ke nunca me decidia a preparame para el gran momento, KOMPETIR . Tenia mucha inseguridad por ke veia a esas grandes masas y pense ke para kompetir tendria ke kojer un buen volumen o ke no estaba preparado. Pero un dia en el gim juan dijo de hacer un campeonatillo para los "canijillos" .Un social ya ke el nivel del promesas era algo alto para gente discotekera , playeros o gorditos ko0mo yo. Bueno todo fue muy rapido y la gente empezo a ponerse las pilas teniamos poco tiempo, cerca de 2 meses , yo nunca habia echo dieta komo los demas kompañeros mios . Era komo si todo empezara a tener vida, empece a tener ilusion ,ganas de entrenar, motivacion, era un gran reto ke me habia marcado desde siempre y ke por fin llegaria, no me lo podia creer, jejeje ...Justo kuando nos preparabamos para ese campeonato, llamaron al gimnasio de otro campeonato, ke se celebraba en hospitalet era de principiantes. La gente ke nos preparabamos estabamos nerviosos, unos mas ke otro, pero para mi era super importante, keria darlo todo, llegaba mi momento, mi gran dia.Recuerdo kuando llegue al sitio y estaban todos los competidores afuera, la sensacion era de acojone, todos nos mirabamos unos a otros pensando, en ke habria debajo de esas ropas .En el campeonato se contaba kon 3 categorias -70,-75y mas de 75 en la ke participaba yo. Llego el momento de salir, anunciaban a los kompetidores por su nombre, estaba nervioso, dijeron mi nombre , sali al escenario, no veia nada, solo luces ke alumbrabam y no me dejaban ver, a todo esto guardando la kompostura kon los demas kompetidroes , eramos 7 pensaba: ¡¡¡joder!! estoy aki, estoy aki, ¡¡¡joder!!!. Luego empezaron a kompararnos, cuando de repente, escucho una voz del fondo ke dice: !!! Jony no te relajes ke estas en los 3 primeros !!! eso me subio mas el animo, escuchar el vozarron de juan gritando, me daba confianza, sali kon mi rutina de poses komo buenamente pude, era la cancion de el ultimo samuray, jeje, en honor a mi apellido, luego pasaron a llamar a los clasificados, momentos de tension despues, kedaban los 3 primeros, puesto en el ke yo okupaba tercero , muy contento en apenas 5 semanas de preparacion, me fui kon mi copa ke era de tamaño de un movil, pero ke lucia orgullosamente .Despues de terminar hubo otra sorpresa, nada mas y nada menos ke otro campeonato en el mismo sitio, a la semana siguiente, estabamos ilusionados, yo no me lo podia crrer, estaba motivado y con ganas de prepararme . Este campeonato, fue similar al otro , casi los mismos kompetidores y las mismas categorias, solo ke en este pase a ocupar un 2 puesto, terriblemnte feliz y super contento, aunke kon poko sabor de boca por ke pasa todo tan rapido ke apenas te das cuenta
aki os dejo las fotos del primer y segundo campeonato del hospitalet
Despues de poneros las fotos, de mis primeros campeonatos ,del hospitalet, keria komentaros algo mas. La fecha, peso y edad. El campeonato del hospitalet, fueron las dos primeras semanas de junio del 2006, tenia 25 años y pesaba 78 kilos.Ahora junto con las fotos ke colgo marx cox,( ke no se de donde coño la ha sacado) pondre un par de fotos mas del 1ºCampeonato Social Anaques.
Esa historia es digan de leerse varias veces pues inspira ymucho Jonhy,me acuerdo que yo estube de juez en el campeonato de Hospitalet y me gustó el verte entre los competidores¡Por fín te habías decidido! me gustó sobre todo tu estética que era muy buena con cintura estrecha y buena amplitud de hombros y que te voy a contar de ese día Jhony!!
Desde aquí te animo a que te esfuerzes al máximo para conseguir tus objetivos,vas por el buen camino pero ya sabes el nivelazo que hay,dale duro y sobre todo la dieta al 100 % que luego vendran las recompensas!
Buena progresion , me ha gustado sobre todo el cambio que han pegado las patas.Tienes ya un fisico muy completo y simetrico , pero ya sabes el camino es muy largo y no hay que dormirse en los laureles, aunque eso ya lo sabes tu.Animo y adelante.
Muchas gracias compañeros. Como ha dicho backday keda mucho camino y trabajo. Esas son las fotos de mis tres primeros campeonatos, en cual, en el primer campeonato, ocupe un tercer puesto, en el segundo, un segundo puesto y un primer puesto en el tercer y ultimo campeonato de la temporada 2005. En cuestion de apenas 2 meses mi fisico habia cambiado . Fueron esos 2 meses tambien los ke cambio mi vida y la manera de ver el culturismo. A partir de hay me di cuenta, de ke, tenia ke kompetir, de ke,necesitaba estar vivo y tener un objetivo, una ilusion, tenia ke hacerlo cada año, por ke, notaba como mi fisico cambiaba y mejoraba.
mu buen fisico tio,suerte en el promesas aunke ya se sabe k ai muxo nivel.marc tu al final te apuntas a competir?
La preparación la voy a hacer enfocada al promesas. Si luego llega el día de la competi y no me veo con el nivel suficiente, no me presentare,y esperare al campeonato de hospitalet que será 3 meses mas tarde. Pero ojalá consiga llegar al nivel suficiente para no hacer el ridiculo y poder verme las caras ( no en la misma categoria pq él pesa el doble que yo XDDD) con Japon . Y luego nos vamos al chino a ponernos tibios eh Jonhy? jajajajaja
La preparación la voy a hacer enfocada al promesas. Si luego llega el día de la competi y no me veo con el nivel suficiente, no me presentare,y esperare al campeonato de hospitalet que será 3 meses mas tarde. Pero ojalá consiga llegar al nivel suficiente para no hacer el ridiculo y poder verme las caras ( no en la misma categoria pq él pesa el doble que yo XDDD) con Japon . Y luego nos vamos al chino a ponernos tibios eh Jonhy? jajajajaja
por eso no gane el promesas jejeje, no estaba mentalizado, yo, me preparara para el hospitalet , ya ke me kede kon ganas de ganarlo por la temporada pasada ke kede 2 y 3 , tenia esa espina , pero al final, mira di el salto al promesas, la verdad es ke tuve bastante suerte de entrar en una categoria ke no era la mia, en el pesaje di 80.700 y los ke estaban a mi lado el ke menos pesaba era 85 clavao, me meti en la categoria de arriba kon un peso ke no correspondia, este año si to me sale komo tengo preparado, se vera un buen cambio, de todas maneras gracias a la gente ke me apoya komo gente de aki del foro os doy las gracias por ke me animais a seguir adelante
Ahora , a continuacion, os pongo las fotos del promesas, Marzo del 2007 depues de pasar unos 7 meses, de la ultima kompeticion, tuve mas tiempo para prepararme, aunke ya os digo ke no iva kon el fin de salir en el promesas, pero en 7 meses kon una preparacion de 12 semanas entrenando y comiendo en los chinos komo dice marck jejeje (ke no se komo habra sacado esa informacion) pues hubieron estos cambios en mi fisico.
aki la noche antes haciendo la carga kon dos capas de base.