Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,911
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a CusPrerse
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack (1) Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Jun-2007, 11:41 AM   Fotos XaviUB Post #101 (permalink)
Miembro

Prince is on a distinguished road
Lo tuyo es genetica y el resto son tonterias. Puedes llegar a cualquier objetivo que te marques con sacrificio y constancia.

Que decir de tu cuerpo, que tu anchura clavicular se sale, no tienes ni 1 gramo de grasa.. vamos, que eres un joputa. xD

Enhorabuena tio
Prince is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jun-2007, 01:16 PM   Fotos XaviUB Post #102 (permalink)
Miembro de honor

Eduardo Garcia Lopez is on a distinguished road
Ya ves es mucha tela qe sin seguir una dieta estricta puedas estar asi de rajadisimo y sin un gramo de grasa en ningun lado... vaya geneticaaaaaaaa, de las mejores que he visto enserio!
Eduardo Garcia Lopez is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jun-2007, 01:59 PM   Fotos XaviUB Post #103 (permalink)
Gran miembro

xaviUB is on a distinguished road
Bueno, parece que poco tengo que responder. Así que gracias otra vez, por los comentarios. La verdad es que cuando me hice las fotos de espalda hasta me sorprendí un poco yo mismo.
Quiero añadir que aquí mucha gente se va directa a la genética, y llega a dar la sensación de que la genética lo hace todo. Os aseguro que no vivo sentado en el sofá de mi casa dia y noche. Las palizas que llevo encima las sé yo, y las hay, la mayoria, que son considerables. El tema está claro que está en la manera de entrenar, la cual dista de planificaciones concretas, ejercicios determinados a base de un número de series y repeticiones concretas. Mis entrenamientos son totalmente anárquicos, a excepción de cuando le doy al pecho, que ahí varío, pero no tanto. Es muy importante saber escuchar al cuerpo de uno mismo, lo que pide, lo que quiere, lo que le conviene.

Un saludo!!
xaviUB is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2007, 04:56 PM   Fotos XaviUB Post #104 (permalink)
Miembro de honor

Catulo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Catulo
Quote:
Originalmente publicado por xaviUB Ver post
Bueno, parece que poco tengo que responder. Así que gracias otra vez, por los comentarios. La verdad es que cuando me hice las fotos de espalda hasta me sorprendí un poco yo mismo.
Quiero añadir que aquí mucha gente se va directa a la genética, y llega a dar la sensación de que la genética lo hace todo. Os aseguro que no vivo sentado en el sofá de mi casa dia y noche. Las palizas que llevo encima las sé yo, y las hay, la mayoria, que son considerables. El tema está claro que está en la manera de entrenar, la cual dista de planificaciones concretas, ejercicios determinados a base de un número de series y repeticiones concretas. Mis entrenamientos son totalmente anárquicos, a excepción de cuando le doy al pecho, que ahí varío, pero no tanto. Es muy importante saber escuchar al cuerpo de uno mismo, lo que pide, lo que quiere, lo que le conviene.

Un saludo!!
Yo no digo eso compañero, solamente que ganar 6kg en menos de un año es DEMASIADO para alguien sin genetica!!

Asi que por descarte si no usaste quimica, tienes geneticas

Agraciado has sido, aprovechalo!!

(... y para todos los ecepticos, la genetica no es un mito, hay gente que tiene mas o menos fibras de X tipo... )
Catulo is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2007, 05:45 PM   Fotos XaviUB Post #105 (permalink)
Miembro

Jotaks is on a distinguished road
sobretodo genetica por tener esa pedazo de definicion rocosidad etc...un fisico muy currado claro que si, ahora alguno que otro haciendo lo mismo que tu no estaria tan bien y seguramente, bastante x debajo de ti, aora que tampoco aguantaria dixo entrenamiento, weno ya me entendeis!
Jotaks is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2007, 06:13 PM   Fotos XaviUB Post #106 (permalink)
Gran miembro

Yo tengo mi teoría.

Lo que más influye sobre el "tipo físico" de la persona es, a parte de la genética, el tipo de vida que ha llevado entre los 10 y 18 años (este rango es muy al azar, pero para que nos entendamos, es sólo un punto de referencia). Yo creo que el cuerpo se desenvuelve entre esas edades, bueno, de hecho se dice que se crece hasta los 21 años. Lo que hagas durante toda la etapa de tu crecimiento influye en la situación posterior, es decir, todos los años que vienen después de tus 21 años. Antes de ellos marcas las pautas, educas al cuerpo, le enseñas como debe crecer, se acostumbra, se habitúa el ejercicio y alimentación.

Esto tiene su gran pega, y es que de los 10 años hasta los 21 (por poner un rango), a un chaval de 12 años le importa un carajo lo que coma. Lo más probable es que le gusten los caramelos, los "bollicaos", la cocacola, en definitiva, todo lo dulce, todo lo gustoso, que como bien sabe la gran mayoría de los miembros presentes esa clase de alimento es igual a "alimentación no saludable". Si estás de suerte, tus padres te hacen comer bien, y si estás de suerte, tus padres te apuntan a hacer alguna actividad física, la que sea, si es individual mejor que mejor, así te crea disciplina, constancia y valores. Viene la adolescencia, cuando tienes 14 o 15 años puede que te guste salir a correr, o en bici, o simplemente, las pesas (aunque no es lo normal en una sociedad como la de hoy día, teniendo en cuenta que lo que más gusta es lo que no acarrea una actividad mental demasiado pesada, y aquí se entiende por pesada esa constancia necesaria para lograr el éxito en deportes como el culturismo, el atletismo, la gimnasia, el ciclismo, la natación).

Con todo lo dicho quiero hacer referencia a que la genética es importante, es la base de todo, eso no lo dudo. PERO, todos nosotros sabemos que son posibles cambios físicos destacables, de hecho es lo que TODOS los de este foro perseguimos, y por ello luchamos dia tras dia. Teneis que estar conmigo en que como ANTES se ataca a la genética más fácil es vencerla. La genética se va acomodando a lo largo del tiempo, como más se tarda en reconducirla más difícil es el proceso. He aquí la síntesis de mi teoría, cuando la persona es pequeña, la genética también lo es. Educamos a la mente desde pequeños, para crear buenos hábitos, buena educación, buena inteligencia. Del mismo modo deberíamos empezar desde pequeños a educar nuestra genética. Con qué fin? Con el fin que perseguimos todos los presentes. Es difícil esto? Mucho, en tanto que de pequeños, como he comentado antes, no tenemos ni puñetera idea de todos estos conceptos, ni nos interesa! como es lógico. He aqui el labor de los padres. Muy importante. O el labor de una pobre criatura inocente que a los pocos años le pilla el gusto por la bici, por el atletismo, por las pesas (aunque soy más partidario de deportes aeróbicos a esas edades, ayudan a un desarrollo más sano para el cuerpo de un niño/adolescente).
xaviUB is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2007, 09:24 PM   Fotos XaviUB Post #107 (permalink)
amateur player

turboman is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a turboman
jij

Buena respuesta, XD. Yo me tire desde los 8 a los 16 sentado viciando a la consola i asi se kedo el cuerpo,... ademas de comer como una verdadera basura.

turboman is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2007, 11:24 PM   Fotos XaviUB Post #108 (permalink)
Miembro de honor

leehaney is on a distinguished road
Quote:
Pues nada, que me acabo de duchar y se me ha ido la castaña.

Pa mear y no echar gota. Menudo progreso jefe
leehaney is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2007, 11:48 PM   Fotos XaviUB Post #109 (permalink)
Miembro de honor

Catulo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Catulo
Si te viera ... asi nomas, diria que te ciclaste!! pero bueno, tambien esta la posibilidad de la genetica (cada persona tiene X cantidades de cada tipo de fibras, a las personas agraciadas geneticamente, tiene mas cantidad de las fibras necesarias para tener mas volumen)
Catulo is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2007, 01:52 AM   Fotos XaviUB Post #110 (permalink)
Miembro

kushony is on a distinguished road
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
kushony is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2007, 10:30 AM   Fotos XaviUB Post #111 (permalink)
Gran miembro

Último post que escribo sobre la puñetera química.

Catulo, coño, de buen rollo, para ya de pensar que me meto química, jaja. Veo que tienes la concepción de que la mayoria de gente acude a ella muy fácilmente. No tendría el menor reparo en reconocerlo, si así fuera. Así que no quiero ni que te pase por la cabeza! Dudo que en mi vida me meta química. Quiero luchar para llegar a mis límites naturales, como no, de manera natural, y para ello tengo ni más ni menos que toda una vida, así que creo que tengo el tiempo suficiente como para explotar mi genética. No quiero química, quiero paciencia, constancia, comprensión por parte de los que me rodean, eso es realmente lo que quiero y lo que se necesita para alcanzar buenos resultados. La química la veo como una excusa y como algo que por dentro no puede dejar a tu organismo indiferente, pero es mi opinión, y evidentemente, respeto a todo el mundo que la usa, usarla acarrea una gran responsabilidad.
xaviUB is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2007, 12:19 PM   Fotos XaviUB Post #112 (permalink)
Miembro de honor

Mc-elius is on a distinguished road
No creo que uses quimica. Tengo un amigo que desde siemprehacia pruebas combinadas en atletismo y no hace falta decir que también era muy fibroso y con buenas formas y eso que no cuidaba nada la alimentación, es decir bollos a todas horas y mierdas varias. Al dejarlo se dedicó a hacer solo pesas con poco cardio y el tio subio sobre unos 8-10 kg.Sigue estando fibroso de manera increible,se le notan cada una de las fibras y pesa cerca de los 90/92 kg para algo menos de 1.84.
Cierto que en su familia eso era genetica porque su hermano sin hacer deporte en la vida se le notan también todas las fibras pero el si que está degado
Mc-elius is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2007, 01:50 PM   Fotos XaviUB Post #113 (permalink)
Miembro

agus is on a distinguished road
Buen Criterio

Quote:
Último post que escribo sobre la puñetera química.

Catulo, coño, de buen rollo, para ya de pensar que me meto química, jaja. Veo que tienes la concepción de que la mayoria de gente acude a ella muy fácilmente. No tendría el menor reparo en reconocerlo, si así fuera. Así que no quiero ni que te pase por la cabeza! Dudo que en mi vida me meta química. Quiero luchar para llegar a mis límites naturales, como no, de manera natural, y para ello tengo ni más ni menos que toda una vida, así que creo que tengo el tiempo suficiente como para explotar mi genética. No quiero química, quiero paciencia, constancia, comprensión por parte de los que me rodean, eso es realmente lo que quiero y lo que se necesita para alcanzar buenos resultados. La química la veo como una excusa y como algo que por dentro no puede dejar a tu organismo indiferente, pero es mi opinión, y evidentemente, respeto a todo el mundo que la usa, usarla acarrea una gran responsabilidad.
Lo mejor es tener las ideas claras y tal y como avanzas creo que seras consecuente con tus actuales palabras BUEN FUTURO.-
agus is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2007, 02:36 PM   Fotos XaviUB Post #114 (permalink)
Miembro

tonytouch is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a tonytouch
de puta madre tio sigue asi gran fisico men,los brazos ,dorsal y gombro cojonudos,y las piernas a darles trayaaa k tienes un potencial de la ostia.
tonytouch is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2007, 03:38 PM   Fotos XaviUB Post #115 (permalink)
Miembro

superillo1982 is on a distinguished road
Quote:
Yo tengo mi teoría.

Lo que más influye sobre el "tipo físico" de la persona es, a parte de la genética, el tipo de vida que ha llevado entre los 10 y 18 años (este rango es muy al azar, pero para que nos entendamos, es sólo un punto de referencia). Yo creo que el cuerpo se desenvuelve entre esas edades, bueno, de hecho se dice que se crece hasta los 21 años. Lo que hagas durante toda la etapa de tu crecimiento influye en la situación posterior, es decir, todos los años que vienen después de tus 21 años. Antes de ellos marcas las pautas, educas al cuerpo, le enseñas como debe crecer, se acostumbra, se habitúa el ejercicio y alimentación.

Esto tiene su gran pega, y es que de los 10 años hasta los 21 (por poner un rango), a un chaval de 12 años le importa un carajo lo que coma. Lo más probable es que le gusten los caramelos, los "bollicaos", la cocacola, en definitiva, todo lo dulce, todo lo gustoso, que como bien sabe la gran mayoría de los miembros presentes esa clase de alimento es igual a "alimentación no saludable". Si estás de suerte, tus padres te hacen comer bien, y si estás de suerte, tus padres te apuntan a hacer alguna actividad física, la que sea, si es individual mejor que mejor, así te crea disciplina, constancia y valores. Viene la adolescencia, cuando tienes 14 o 15 años puede que te guste salir a correr, o en bici, o simplemente, las pesas (aunque no es lo normal en una sociedad como la de hoy día, teniendo en cuenta que lo que más gusta es lo que no acarrea una actividad mental demasiado pesada, y aquí se entiende por pesada esa constancia necesaria para lograr el éxito en deportes como el culturismo, el atletismo, la gimnasia, el ciclismo, la natación).

Con todo lo dicho quiero hacer referencia a que la genética es importante, es la base de todo, eso no lo dudo. PERO, todos nosotros sabemos que son posibles cambios físicos destacables, de hecho es lo que TODOS los de este foro perseguimos, y por ello luchamos dia tras dia. Teneis que estar conmigo en que como ANTES se ataca a la genética más fácil es vencerla. La genética se va acomodando a lo largo del tiempo, como más se tarda en reconducirla más difícil es el proceso. He aquí la síntesis de mi teoría, cuando la persona es pequeña, la genética también lo es. Educamos a la mente desde pequeños, para crear buenos hábitos, buena educación, buena inteligencia. Del mismo modo deberíamos empezar desde pequeños a educar nuestra genética. Con qué fin? Con el fin que perseguimos todos los presentes. Es difícil esto? Mucho, en tanto que de pequeños, como he comentado antes, no tenemos ni puñetera idea de todos estos conceptos, ni nos interesa! como es lógico. He aqui el labor de los padres. Muy importante. O el labor de una pobre criatura inocente que a los pocos años le pilla el gusto por la bici, por el atletismo, por las pesas (aunque soy más partidario de deportes aeróbicos a esas edades, ayudan a un desarrollo más sano para el cuerpo de un niño/adolescente).
buena teoría tio, te doy la razón
superillo1982 is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2007, 01:09 PM   Fotos XaviUB Post #116 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por tonytouch Ver post
de puta madre tio sigue asi gran fisico men,los brazos ,dorsal y gombro cojonudos,y las piernas a darles trayaaa k tienes un potencial de la ostia.
Es verdad, me las olvidaba...

xaviUB is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2007, 01:12 PM   Fotos XaviUB Post #117 (permalink)
Miembro de honor

Ciklope is on a distinguished road
Era de esperar... sabia que tendrias buenos cortes en las piernas y no me has defraudado

Saludos!
Ciklope is offline  
Citar y responder
Old 24-Jun-2007, 04:53 PM   Fotos XaviUB Post #118 (permalink)
Gran miembro

La verdad es que no las he trabajado mucho. Tienen la base que tienen de la bici. A partir de octubre les meteré caña del tipo sentadillas (ahora llevan caña a base de pedaleada, pues aprovechando el tiempo que hace y que tengo tiempo, prefiero salir en bici).

Saludos!
xaviUB is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2007, 11:19 AM   Fotos XaviUB Post #119 (permalink)
Miembro

superillo1982 is on a distinguished road
buenas piernas tio
superillo1982 is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2007, 07:07 PM   Fotos XaviUB Post #120 (permalink)
Gran miembro

Mohawk is on a distinguished road
Xavi!! Noi!! Vaya cuerpo que gastas, se nota el trabajo y años de deporte, buen trabajo!!!
Salu2
Mohawk is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-xaviub-10721.html
Publicado por For Type Fecha
que fuerte estoy y como me molo - MuscleCoop This thread Refback 30-Jun-2008 11:46 AM