Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Muchas gracias Backday, se valora mucho tu comentario. Seguiremos trabajando, y de aquí un mes y algo a ver si cuelgo alguna otra foto. Por cierto, muy buenas tus fotos del espacio de bodyspace.
Más grandote? no mucho, unos 6 kilogramos más. Yo creo que subir 6 kgs en 9 meses, es, según como te lo mires, hasta de risa. Podría haber subido bastante más. Y en cuanto a más seco...yo diría que más o menos igual.
.
Que 6 kg limpios en 9 meses es de risa? tio, tu sabes lo q dices? estas hecho una makina, has subido 6 kilazos sin nada de grasa, me quito el sombrero ante ti
Pues sinceramente no, no sé mucho lo que digo xD. Hombre, yo viendo 8 o 9meses y decir que he subido 6 kgs...pues a priori pensaba que podía haber subido más (que sigo pensando que sí), pero para mi ya lo veo bien, de hecho así empecé éste hilo, quería ganar masa poco a poco y de manera limpia. Así que después de un tiempo veo que voy bien encaminado.
Mark, no te quites nada ante mi, coñe, jaja. Muchas gracias
Acabo de estrenar portátil, y lleva una cámara incorporada enana! pero la jodida pega buenas fotos (es un apple), así que qué mejor manera de estrenarla que poniendo un par de fotos de la espalda, que hacía que no ponía de detrás. Que conste que hoy estoy destrozado y el tema queda como queda (así después se supera más fácilmente). El objetivo era únicamente la espalda, hay otras partes que no se ven bien, lo sé. Pero teniendo en cuenta la hora y el nivel de mis energías... inmejorable por el momento xDD
Nada, meto una de delante también, ahora que me animado, qué coño. Es increíble lo fácilmente que pierdo volumen. Hoy he pillado la bici (de carretera siempre, me gusta rodar fuerte, va muy bien para las piernas y para el corazón) y he hecho una hora y media. Al cabo de unas horas me siento como muy fibrado, duro, que noto todos los músculos. Esa sensación me encanta. Es bueno hacer correr la sangre por el cuerpo, eso no se consigue si no es haciendo aeróbico.
6kg en 9 meses es una barbaridad como dijo rodri!! es un monton
Tío, esto parece que va a días, hay días de 5 kgs, y días que son 6 kgs. Vamos, la media puede que quede en 5kgs. Si no le metiera el aeróbico hubiese subido más, pero como eso ya es cuestión de gustos (al menos para mi). Pero creo que en este sentido tanto son 5 como 6, yo creo que 5 está igual de bien que 6. Eso sí, menos de 5kgs no son, eso seguro.
IMPRESIONANTE!!! Que definicion cabronazooo!!! sin genetica, tu puedes jugar con tu cuerpo y la comida como te de la gana mamon! Me encanta tu nivel de sequedad, es increible!
IMPRESIONANTE!!! Que definicion cabronazooo!!! sin genetica, tu puedes jugar con tu cuerpo y la comida como te de la gana mamon! Me encanta tu nivel de sequedad, es increible!
Mira, te dire un secreto. Queda mal decirlo en un sitio en el que la gente va con calculadora en mano contando calorías, gramos de hidratos, gramos de proteína... Te confieso que como más o menos bien, pero también te confieso que no me estoy de nada. En lo único que me fijo durante el día es en ingerir una buena dosis de proteína, a parte de esto no me fijo en nada más. Las digestives con chocolate me vuelven loco xD, el helado y tal y tal, no me estoy de nada, la verdad. Pero claro, todo siempre dentro de unos límites que me pongo. Depende de los días, me permito más o menos cosas.