Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Tienes toda la razón, ahora voy a ponerme a cortar un poco, así de cara a verano me siento mejor... entre el calor que hace y la grasa que hay que soportar esto es inaguantable... En fin! que dejo el volumen
hola!! nada primero felicitarte y despues ver si m puedes exar una manita con el tema del cardio y tal, ya que veo que es tu punto fuerte, o por lo menos lo era al principio de este post jejejeje :P
No hay quimica de x medio es q desde q pusistes las fotos con las q abriste el post y ahorra a pasao menos de un año y estas bastante + grandote y seco.
No hay quimica de x medio es q desde q pusistes las fotos con las q abriste el post y ahorra a pasao menos de un año y estas bastante + grandote y seco.
Imagino que lo que pretendes es hacer una pregunta, verdad? Convendría poner el interrogante. En cualquier caso la respuesta es NO. Si sabes leer lo puedes leer justo una página antes de ésta. Así que si respondo una vez creo que no es necesario responder 2.
Efectivamente, las primeras fotos las puse... en setiembre. Ahora estamos a finales de mayo. Unos 9 meses han pasado. Eso es menos de un año.
Más grandote? no mucho, unos 6 kilogramos más. Yo creo que subir 6 kgs en 9 meses, es, según como te lo mires, hasta de risa. Podría haber subido bastante más. Y en cuanto a más seco...yo diría que más o menos igual.
No renuncio a mi gusto por el cardio, si no hiciese tanto habría subido más kgs. Nadie me quita las salidas con mi novia los domingos, ella en bici y yo a pie, creo que una horita y cuarto aprox, corriendo. Y entre semana me gusta meterle un par de días a la stepper, aunque ahora con el calor que pega allí dentro se está volviendo un suplicio importante xD. Y la natación que me va a temporadas.
estas de lujo tio,a mi personalmente lo unico que me disgusta de tu cuerpo es el pecho ,no posees ese aspecto cuadrado ,pero parece ser que eso es cosa de genetica asi que nada que reprochar ,un abdomen de escandalo,hasta los intercostales los tienes bien definidos y tus hombros y biceps pfffff lo mejor del conjunto,y de volumen yo te veo bien la verdad,con ese porcentaje de grasa tan bajisimo tener el tamaño de brazos y hombros que tienes ya es de por si un buen indicio,un saludo amigo
Lo del pecho cuadrado imagino que te refieres a la junta inferior. La verdad es que eso sí es pura genética, nada le puedo hacer, por lo que nada de importancia le doy. Los bíceps espero poderlos trabajar dentro de poco, de mientras se mantienen a base de dominadas y de algún que otro invento.
Eso es lo malo de estar seco, todo de ptm pero luego esos biceps se pone que dan pena(no lo digo en tu caso amigo, para que no te ofendas), tienes muy buenos hombro y ese abs superiores estan genial.
Para mi tienes la clase de físico que muchos quisieramos tener.
Yo he tenido algunas veces más y otras menos volumen (En los últimos 10 años mi peso ha fluctuado unos 7 Kilos arriba o abajo)... Pero la verdad nunca he estado así de seco, aún cuando he estado en un 12% de grasa corporal. (lo más bajo que he llegado hasta ahora)
Creo que tu andas por debajo de eso... y eso brother, solo se logra con mucha disciplina y trabajo.
Si quieres más volumen o no está en tus manos... eso se nota claro.