Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack (1) Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-Jun-2009, 01:58 PM   Fotos XaviUB Post #721 (permalink)
Gran miembro

xaviUB is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por loco_desk Ver post
Joder!!!
Un classic en toda regla , te vas a plantear salir a tarima este año o el que viene Xabi? tienes todo el trabajo hecho
Hola Loco, perdona pasé por alto tu post. Pues me lo he planteado alguna vez sí... pero tengo que verme mejor, aún me falta trabajo por hacer. En la categoría classic, eso porsupuesto. Tendría que pesar unos 83 kg por mi 1.80 que mido para estar como me gustaría. Éste año lo veo crudo, pero el que viene, si las cosas me van bien, aún lo tendré más jodido, así que... me parece que me prepararé para competir en la categoría de verteranos jajaja.

Digo lo mismo que siempre, hasta que no tenga mi vida estable y segura no quiero hacer nada, porque no pienso subir a una tarima pensando en que me hubiera podido preparar mejor, eso lo tengo claro.

Un saludo compañero!
xaviUB is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 03:18 PM   Fotos XaviUB Post #722 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Lil' Lynx Ver post
Bueno creo que ya lo he dicho varias veces en tu post pero lo reitero, pedazo de cuerpo estético y bien trabajado.
Te importaria decirme la suplementación que estas tomando y los efectos que has notado, los que has probado y no han servido... no se si será mucho pedir, y decir que antes de preguntar he estado leyendo unas cuantas páginas pero no lo encuentro . Gracias.
Hola Lynx,

Suplementación que tomo: multivitamínico, vitamina C, bcaa y proteína.

¿Efectos que noto con eso? Hombre, del multivitamínico y de la vitamina C, notar notas poco. Y en cuanto a la proteína es la base de la masa muscular, como bien sabrás. Los bcaa los meto cuando hago cardio o también en entrenamientos de pesas si no como antes/después proteína.

La creatina la uso generalmente más en invierno, cuando hago mucho cardio no, pues te deshidratas antes y tienes que estar continuamente bebiendo agua, y eso si sales a correr o en bici... no dispongo de los medios necesarios, jeje.

Yo creo que muchas personas tienen los suplementos sobrevalorados, no hacen milagros, notas más haciendo buena dieta que con suplementos, y los resultados son más duraderos que los suplementos. Desde luego que es un mercado muy grande y que mueve muchísimo dinero en EEUU.

Saludos!
xaviUB is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 03:28 PM   Fotos XaviUB Post #723 (permalink)
Gran miembro

Lil' Lynx is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por xaviUB Ver post
Hola Lynx,

Suplementación que tomo: multivitamínico, vitamina C, bcaa y proteína.

¿Efectos que noto con eso? Hombre, del multivitamínico y de la vitamina C, notar notas poco. Y en cuanto a la proteína es la base de la masa muscular, como bien sabrás. Los bcaa los meto cuando hago cardio o también en entrenamientos de pesas si no como antes/después proteína.

La creatina la uso generalmente más en invierno, cuando hago mucho cardio no, pues te deshidratas antes y tienes que estar continuamente bebiendo agua, y eso si sales a correr o en bici... no dispongo de los medios necesarios, jeje.

Yo creo que muchas personas tienen los suplementos sobrevalorados, no hacen milagros, notas más haciendo buena dieta que con suplementos, y los resultados son más duraderos que los suplementos. Desde luego que es un mercado muy grande y que mueve muchísimo dinero en EEUU.

Saludos!
En efecto, yo soy de los que hacen dieta, y más de una vez he pensando en suplementarme, pero por H o por B , al final no lo he hecho y siempre me he planteado si habría un cambio bastante notable como para gastarme el dinero que valen.
Gracias por tu respuesta , y como siempre, un gran cuerpo el tuyo .
Lil' Lynx is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 03:32 PM   Fotos XaviUB Post #724 (permalink)
Gran miembro

Lil' Lynx is on a distinguished road
Ah se me olvidaba, una pregunta que no recuerdo si te hice y la passastes por alto, o simplemente se me fue y no te pregunte: Me podrias decir que ejercicios de pecho haces tú? si no recuerdo mal, el motivo por el que te queria pregutnar es porque cuando empezaste tu post que llevo siguiendo desde entonces, dijiste algo como "Para mí los ejercicios de pecho esenciales son, Press superior con Mancuernas y Press de banco plano con barra", seguido de otro comentario tipo "veo innecesario el press de banca declinado". Podrias explicarme un poco el tema? Las repeticiones que realizas, series y con que ejercicios sueles suplementar esos básicos? Muchas gracias.
Lil' Lynx is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 05:31 PM   Fotos XaviUB Post #725 (permalink)
Gran miembro

Bueno, como siempre, cada uno tiene sus ejercicios y manías, cada uno sabe lo que le va bien a su cuerpo. Como bien has dicho para pecho yo siempre he utilizado esos dos ejercicios, y nada más, es lo único de pecho. Intento entrenar pesado para mi, muchas series con máximo 8 repeticiones, entrenando pesado salen lesiones, pero por lo que he ido descubriendo es el único modo de conseguir buena calidad muscular.

Trabajar músculos antagónicos me gusta. Especialmente pecho-espalda.

Saludos!!
xaviUB is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 06:57 PM   Fotos XaviUB Post #726 (permalink)
Proxima defi 100%

Mocan25 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mocan25
Muy bien tio,eres el numero 1 del foro te felicito,se nota que haces las cosas bien?No te sales nunca de la dieta xabi?saludos tio.
Mocan25 is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2009, 02:41 AM   Fotos XaviUB Post #727 (permalink)
Siempre seco.

Eros is on a distinguished road
Xaviiiiiii joooerrr, aver si hablamos por msn, ( me hice un nuevo msn y me falta muxa gente por agregar).

Como llevas el cardio?
Dieta extricta se que no haces, pero mas o menos ¿ cual es el % de macronutrientes que manejas? es decir ¿ cuantos gr de ch protes y grasas que consumes?

Imagino que te estaras inflando a carbohidratos, conociendote, el cardio que harás ser hardcore total, asi que tiraras de hc por un tubo. pues eso tio hablamos.

PD: ya hice los 5km en 30 min para ser mas exactos 5'2 km en 30 min jejejejeje
Eros is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2009, 09:42 AM   Fotos XaviUB Post #728 (permalink)
Destroza Trolls

loco_desk is on a distinguished road
Quote:
Hola Loco, perdona pasé por alto tu post. Pues me lo he planteado alguna vez sí... pero tengo que verme mejor, aún me falta trabajo por hacer. En la categoría classic, eso porsupuesto. Tendría que pesar unos 83 kg por mi 1.80 que mido para estar como me gustaría. Éste año lo veo crudo, pero el que viene, si las cosas me van bien, aún lo tendré más jodido, así que... me parece que me prepararé para competir en la categoría de verteranos jajaja.

Digo lo mismo que siempre, hasta que no tenga mi vida estable y segura no quiero hacer nada, porque no pienso subir a una tarima pensando en que me hubiera podido preparar mejor, eso lo tengo claro.

Un saludo compañero!
No me creo que alguien como tu no este dando en todo momento al 100% (Sea lo que sea en lo que estas enfocando tu entrenamiento jeje) Si entrenaras entrenamiento de hipertrofia al 100% no me imagino como podrias estar ahora mismo .
Saludos y a darle caña , que no tienes excusa y tienes cualidades de campeon .
Suerte
loco_desk is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2009, 03:49 AM   Fotos XaviUB Post #729 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
XaviUB eres mi ídolo, necesitaba pasarme en un post asi para recuperar mi estado de animo.

Saludos
Shin AntAres is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2009, 07:17 AM   Fotos XaviUB Post #730 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Shin AntAres Ver post
XaviUB eres mi ídolo, necesitaba pasarme en un post asi para recuperar mi estado de animo.

Saludos
jajajaja que cabronazo........ups que es un moderador jajajaj un saludo shin !!!
JAVI_BOSS is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2009, 09:16 AM   Fotos XaviUB Post #731 (permalink)
Destroza Trolls

loco_desk is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Shin AntAres Ver post

Saludos
A ver si pones fotitos tu guapito de cara , que siempre quise saber como de buenorro esta el Sr Shin .
loco_desk is offline  
Citar y responder
Old 21-Jun-2009, 10:26 PM   Fotos XaviUB Post #732 (permalink)
Miembro Junior

Vindicatio is on a distinguished road
muy bien
Vindicatio is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 06:17 PM   Fotos XaviUB Post #733 (permalink)
Pequeña Miembra

nurichi is on a distinguished road
Me encanta tu cuerpo, ya sabes que estas en mi TOP FIVE.
Tienes una gran fuerza de voluntad y tu trabajo es excelente.
Todo mi animo para seguir!
nurichi is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 07:45 PM   Fotos XaviUB Post #734 (permalink)
Miembro Junior

dvttzz is infamous around these parts
Xaviiiii!! hablame acerca d tus ABS!! como puedo rayarlos mucho mas??? q me recomiendas??? los oblicuos? todo!
dvttzz is offline  
Citar y responder
Old 15-Sep-2009, 05:50 AM   Fotos XaviUB Post #735 (permalink)
Entrenando

hepcat is on a distinguished road
Quote:
Hola compañeros!

Hepcat, hasta ahora hacía rutina de 4 días semana, trabajando básicamente los ejercicios básicos y poca cosa derivada de ellos, press banca, peso muerto, press militar mancuernas, y trabajo con remos para espalda básicamente. En éstas épocas del año normalmente siempre hago transición de pesas a deporte más cardio, bici carretera, algo de carrera a pie y natación. Trabajando más o menos todo con intensidad, series, con lo que logro no perder mucha masa muscular, y seguir teniendo calidad. Hago un par de días a la semana de pesas y suelo entrenar 7 de 7 días semanales, si me noto muy cargado 6 de 7. Aunque la pesadez de las piernas no es excusa para no entrenar, eso más bien es como una droga, como más pesen más me motivan para darles caña, aunque es luego cuando dejas de poder trabajar con el músculo y tiene la cabeza un papel primordial para motivar al músculo a que no pare y siga.

Dejo una foto a día de hoy, después de llevar dos semanas trabajando de ese modo.

UN saludo!!
Que ha pasado que uno de los pesos pesados del foro no ha vuelto a postear.
Ojala pases y nos cuentes en que andas ahora para motivar un poco, ya debes de andar por los 200 kilos en peso muerto y las 200 dominadas combinadas con 20 kilometros de natacion al estilo mariposa y luego 50 kilometros de HITT. jajaja

Saludos xaviub!
hepcat is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-xaviub-10721.html
Publicado por For Type Fecha
que fuerte estoy y como me molo - MuscleCoop This thread Refback 30-Jun-2008 11:46 AM