Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
El aparato que comenté no es mío, lo tienen en la tienda Santonja, pero yo sé que hay farmacias que te miran estos datos con el mismo aparato.
Tema dieta, simplemente intento evitar comer "mal" (bollería básicamente), aunque algo cae. Por ejemplo, soy un adicto al helado Haagen-Dazs de chocolate belga, me vuelve loco, y los potes esos de medio kg no veas como van por mi casa xD. Como bastante a menudo, pequeña cantidad con espacios de tiempo cortos entre una comida y otra. Los dos batidos de proteína de aprox. 35 gramos son fijos de cada día.
Hombre, cambio ha habido, antes comía de todo y mucho, no me preocupaba, pues todo lo que me metía lo quemaba. Ahora es distinto, tengo que vigilar más pues no quemo tanto, pero ya te digo, sólo a nivel de bollería, básicamente.
Acabo de enchufar la cam y qué mejor manera de estrenarla que hechándome una foto para quitar un poco el polvo de mi tema!
Mis antebrazos están mejor. No puedo trabajar el bíceps directamente (hace ya más de un mes, aunque alguna serie empieza a caer, pero nada, con poco peso y no más de dos series) pero sí los trabajo indirectamente (dominadas y en definitiva cuando hago trabajo de espalda). Por lo demás me siento a gusto.
Un saludo!!
PD: Malditos exámenes que ya están aquí...
Editado por xaviUB en 22-Jan-2008 a las 06:48 PM
Razón: ostia, que voló la foto!! xD
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que sí he cogido masa desde que empecé, el aumento de ingesta de proteína lo noto bastante.
He intentado hacer unas fotos de los antebrazos pero no hay manera de que queden bien. Dejo lo que tengo. Añadir que yo creo que el hecho de que parezcan atrofiados como parecen (espero decirlo bien, no soy muy técnico) tiene que tener algún tipo de relación directa con el dolor que siento cuando se me cargan (bueno, yo más bien diría que es cuando los cargo yo demasiado).
en la foto de la cam se te ven unos hombros cojonudos!
a ver si te recuperas del tema de los tendones y le puedes seguir dando!los abs tmb cojonan....Salu2.
Natural? como la vida misma!jaja. Hace poco descubrí la creatina, y la verdad es que me va muy bien (tomo creatina con glutamina, en concreto el cellmass), y a parte de eso pues los típicos y míticos batidos de proteína, un par al día. Y a parte de estas dos puntualizaciones...intento comer bien, variado y en cantidad.
Lo de los brazos lo dirás por los antebrazos, porque los bíceps con la lesión de los antebrazos como que poca "chicha" les meto (más bien nada xD).
Comenté que el dolor del antebrazo estaba ya casi olvidado...y mira que soy gafe!! Ayer lo resentí demasiado, joee! lo que no le va bien son tantas dominadas imagino, lo cargan mucho.
Catulo! estuve mirando lo del óxido nítrico precisamente, pero no me convenció, será una chorrada, pero al final pasé del tema (incluso pregunté en el tema de Luís, en suplementos), yo creo que si uno ya está lo suficiente vascularizado gracias a los aeróbicos y demás.. no hace falta forzar más el tema, no? prueba definitiva es que me digas que huelo a óxido nítrico xD. Y mucho menos a química, por Dios! si me tomase química estaría más grande, eso sin duda (creo yo), bueno que no tengo nada de que convencerte, yo no tomo nada que altere mi genética, mis hormonas ni nada, aquí queda dicho. Hombre, en ambas fotos hago algo de fuerza, claro, eso es normal no?