Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola trancos!
Bueno... la verdad es que la imagen que tengo en mente es con mi base pero simplemente con algo más de brazos y más masa, manteniendo esa estética atlética. Este tío debe de ser muy grande, de momento no aspiro a tanto.
Por ahora me voy moviendo con los hierros, le voy cogiendo el gustillo y lo hago porque me gusta, no porque persiga algún prototipo ideal, nop. Y a partir de aquí lo que surja.
Muchas gracias por todos los comentarios, valoro todos los puntos de vista que teneis. A ver si dentro de poco subo alguna foto más.
es el tipiko cuerpo muy musculado, q se ve pekeño por el poko porcentage de grasa, si tuvieras un porcentage normal de un 12-14% kizas se le veria "grande".Unas formas muy muy buenas.Vamos un atleta en toda regla.Enhorabuena
Pero que estas diciendo??? Cuanta menos grasa corporal hay un efecto que hace que parezcas mas grande de lo que realmente eres.
por ejemplo Coleman parece mucho mas grande definido con 130 kilos,que en volumen con 145.
Pero que estas diciendo??? Cuanta menos grasa corporal hay un efecto que hace que parezcas mas grande de lo que realmente eres.
por ejemplo Coleman parece mucho mas grande definido con 130 kilos,que en volumen con 145.
cuando hablamos de mastodontes, te doy la razon y a medias, pero cnd hablamos de cuerpos musculados de calle, el exo de taparse un pokito hace q parezca menos lagartija y verse mas grande.Es mi parecer cnd aun no se esta grande del todo, este chaval con algo mas d porcentage de grasa sequiria marcado y se le veria mas tamaño creo yo.
Solo hay q ver alguno de los foreros de aki, que cnd han exo una defi muy estricta se han kedado exos lagartijas.
Y otro ejemplo, tambien hay incluyen mis gustos personales, nuestro amigo Sforza cnd puso las fotos q le pedi a un mes de la competicion yo lo veia muxo mas masivo q cuando subio a la tarima, y muchos coincidiran conmigo.Y no hablo en volumen, solo cnd se esta en un porcentage un poko mas alto que en competicion, o el q tiene xaviub
En realidad sí que he subido, póco, pero he subido. Se trata de 3,6kgs en un par de meses. La verdad es que el proceso está siendo bastante limpio, pues de estos 3,6 kgs subidos, mi porcentaje de grasa corporal ha pasado de un 5'4% a un 5'7%.
Importante destacar el artilugio utilizado para mirar la grasa jaja. Es un aparato que coges con las manos, tienes que estirar los brazos mirando al frente, que queden en ángulo de 90º, representa que te pega una "mini" descarga y con ello logra saber tu porcentaje de grasa. Yo no sé si realmente da unos datos susceptibles de credibilidad, pero en todo caso, para los que os la mireis con el mismo aparato es un punto de referencia.
Yo veo que el que puede ser interesante es el remo sentado, acompañando el movimiento. Por ahora es lo único que se me ha ocurrido. No puedo aportar pruebas pues no hace ni un año que entreno con pesas (desde septiembre), y este ejercicio he empezado a hacerlo de este modo hace poco (antes lo hacía con la espalda recta e inmóbil).
Beti,
No habías visto mi post y yo he leído muchos posts tuyos. Admiro la gente que lleva años en el mundillo del culturismo, todo lo que sabéis y lo que se puede aprender leyendo vuestros comentarios. Que de hecho aquí en este foro creo que se pueden contar con los dedos de dos manos la gente que practica este bonito deporte con DOS DEDOS DE FRENTE, porque se lee cada cosa que vaya tela..
Actualmente voy subiendo muy poco a poco de peso, pero la cuestión es que subo. Mi meta no es ser culturista (término ambiguo para más de uno, pero a lo que yo llamo culturismo a toda regla...creo que no). Me están gustando las pesas y me gusta entrenar. Si vierais mis entrenamientos.. más de uno se hecharía la mano a la cabeza xD, anarquía total. Pero por ahora no me va del todo mal. Vengo del triatlón y me gusta hacer 1 actividad que me deje exhausto, así que cuando voy al gimnasio no salgo sin antes quedarme sin fuerzas para ni una dominada. Mi meta, ahora mismo es conseguir algo de orden en los entrenamientos (cosa difícil debido a los estudios).
En fin! dentro de unos días (semanas, meses) a ver si cuelgo alguna foto de delante.
Saluts!
PD: Por cierto! Esto de la Arginina (Nitrix u otros productos que la llevan tipo Xpand, No-xplode...) sinceramente, qué tal? Algún tipo de efecto secundario a corto/largo plazo? Gracias de nuevo gente!
En realidad sí que he subido, póco, pero he subido. Se trata de 3,6kgs en un par de meses. La verdad es que el proceso está siendo bastante limpio, pues de estos 3,6 kgs subidos, mi porcentaje de grasa corporal ha pasado de un 5'4% a un 5'7%.
Importante destacar el artilugio utilizado para mirar la grasa jaja. Es un aparato que coges con las manos, tienes que estirar los brazos mirando al frente, que queden en ángulo de 90º, representa que te pega una "mini" descarga y con ello logra saber tu porcentaje de grasa. Yo no sé si realmente da unos datos susceptibles de credibilidad, pero en todo caso, para los que os la mireis con el mismo aparato es un punto de referencia.
Saludos!!
saludos amigo, me interesa mucho el aparato este que comentas, donde lo has comprado y cuanto te ha costado?