Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Quote:
Originalmente publicado por Cubano de acero
Imaginate sin comida y sin recursos!! Aunque esa foto no debe ser del propio dia de la competencia!
Pues con critica constructiva amigo Cubano te diré que dudo mucho que ese cuerpo sea conseguido sin ningun tipo de ayuda externa ya sean suplementaciones y química así que si tiene un cuerpo de una forma u otra veo absurdo desde un punto de vista objetivo¡¡¡¡¡¡ achacar que tiene un cuerpo con algunos defectos Culturisticamente hablando quizas y eso sea debido a que se prepara sin comida ni recursos¡¡¡¡¡
Ademas para mi tiene un pedazo de cuerpazo vamos todo un fuera de seria, ya quisiera yo para mi, pero bueno es como digo un comentario desde un punto de vista objetivo, aun estando tremendo , evidentemente le queda mucho camino y dista muchisimo de otros muchisimos competidores a nivel mundial,........... quizas aqui es donde si cabe decir que quizas lo tendría mas complicado por no tener la misma posibilidades que otros competidores en cuanto al nivel económico para realizar la preparación que quizaas hagan otros a su mismo nivel y por ello si que cabría destacar que esté en desigualdad de oportunidades.
Un salu2¡¡¡¡
24-Jan-2008, 09:57 AM
Fotos del Campeón Cubano del 2007 Miguel Castro Post #23 (permalink)
Pues yo también lo veo de miedo. No esta para Mr. O., pro no le veo nada mal. también habría que saber que edad tiene, porque parece joven y con mucho tiempo por delante para mejorar
24-Jan-2008, 10:53 AM
Fotos del Campeón Cubano del 2007 Miguel Castro Post #24 (permalink)
Pues con critica constructiva amigo Cubano te diré que dudo mucho que ese cuerpo sea conseguido sin ningun tipo de ayuda externa ya sean suplementaciones y química así que si tiene un cuerpo de una forma u otra veo absurdo desde un punto de vista objetivo¡¡¡¡¡¡ achacar que tiene un cuerpo con algunos defectos Culturisticamente hablando quizas y eso sea debido a que se prepara sin comida ni recursos¡¡¡¡¡
Ademas para mi tiene un pedazo de cuerpazo vamos todo un fuera de seria, ya quisiera yo para mi, pero bueno es como digo un comentario desde un punto de vista objetivo, aun estando tremendo , evidentemente le queda mucho camino y dista muchisimo de otros muchisimos competidores a nivel mundial,........... quizas aqui es donde si cabe decir que quizas lo tendría mas complicado por no tener la misma posibilidades que otros competidores en cuanto al nivel económico para realizar la preparación que quizaas hagan otros a su mismo nivel y por ello si que cabría destacar que esté en desigualdad de oportunidades.
Un salu2¡¡¡¡
Vikingindo te aseguro que las condiciones que puede cualquier cubano tener para desarrollo culturista son bien pocas.Vikingindo por eso digo que e visto de todo o casi de todo en este mundo, aqui en Brasil los e visto llenos de dinero y montones de suplementos que no avanzan y ya vi en Cuba gente con agua con azucar pa el desayuno que se han puesto fuertes.Cuando digo fuertes no es tampoco como el de la foto.Yo personalmente pase por eso, me levantaba por la mañana me tomaba un poco de agua con azucar y salia pa la escuela a entrenar halterofilia al duro.Yo pienso que la genetica va muy ligada a esto! Para mi el tipo flaco y flojo de nacimiento no lo enderesa nadie, aunque si estoy de acuerdo que todos mejoran...
Tienes que vivirlo pa creerlo!
26-Jan-2008, 02:50 AM
Fotos del Campeón Cubano del 2007 Miguel Castro Post #26 (permalink)
Pues yo también lo veo de miedo. No esta para Mr. O., pro no le veo nada mal. también habría que saber que edad tiene, porque parece joven y con mucho tiempo por delante para mejorar
La edad no se ni el peso ni la estatura si me entero les digo.Sobre mejorar en Cuba le sera dificil, por lo menos en terminos de tamaño muscular.Aunque en calidad muscular si debe mejorar.Otra cosa los campeones cambian todo los años o casi todos los años, es muy dificil todo esto de dietas entonces compiten un año y despues paran...
26-Jan-2008, 03:00 AM
Fotos del Campeón Cubano del 2007 Miguel Castro Post #27 (permalink)
Quote:
Originalmente publicado por Cubano de acero
Vikingindo te aseguro que las condiciones que puede cualquier cubano tener para desarrollo culturista son bien pocas.Vikingindo por eso digo que e visto de todo o casi de todo en este mundo, aqui en Brasil los e visto llenos de dinero y montones de suplementos que no avanzan y ya vi en Cuba gente con agua con azucar pa el desayuno que se han puesto fuertes.Cuando digo fuertes no es tampoco como el de la foto.Yo personalmente pase por eso, me levantaba por la mañana me tomaba un poco de agua con azucar y salia pa la escuela a entrenar halterofilia al duro.Yo pienso que la genetica va muy ligada a esto! Para mi el tipo flaco y flojo de nacimiento no lo enderesa nadie, aunque si estoy de acuerdo que todos mejoran...
Tienes que vivirlo pa creerlo!
Yo no te digo que no Cubano, y te doy la razón en el tema de que para saber de lo que hablas habría que verlo y vivirlo, pues es facil hablar desde fuera, pero como te dije en la segunda parte del post, y a lo que voy es que si bien es cierto que está en desigualdad de condiciones por no tener acceso a farmacos o suplementos a los que en EEUU podrias acceder sin problemas........ tambien es cierto que ese cuerpo no es conseguido solo y exclusivamente ha base de comer cualquier cosa y de no suplementarse , no se si me entiendes...... Un salu2 Cubano¡¡¡¡¡¡¡
05-Nov-2009, 02:00 AM
Fotos del Campeón Cubano del 2007 Miguel Castro Post #29 (permalink)