Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Jejeje Ya, Mañana Colgare Mas, Claro Que No Apreciareis Nada... Las 2 Del "antes" No Se Han Colgado , Y Si, Estaba Panzudo De Cojones... En Akella Epoca Me Llevaba Un Entrenador Que... En Fin Por Suerte De Los Errores Se Aprende, Si No Ya Lo Vereis En Las Fotos .
13-Jul-2006, 06:03 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #8 (permalink)
Bueno alla voy con las fotos, estas que pego ahora son las del verano del año pasado antes de ponerme ceporro.(las que no se pegaron bien en el primer post)
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
14-Jul-2006, 11:26 AM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #13 (permalink)
Ahora vienen las del final de definicion pesando 70,5kg, de mayo de este año (perdi MUCHA masa y sin llegar a marcar, perdi 13kg en 3 meses por culpa de un entrenador incometepnte q me hizo una dieta catabolica del copon (entre la merienda y la cena pasaban 5 horas y con el entreno por medio... no digo mas):
Y ahora, despues de un mes de volumen despues de esas fotos que veis de definicion, vienen estas que son las actuales:
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
14-Jul-2006, 12:22 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #17 (permalink)
Con estas ya he acabado, la verdad estoy orgulloso de los resultados de este mes, he subido 5 kilos y yo veo que bastante bien metidos no? 1cm me ha subido la cintura solo. ya ire pegando si me hago nuevas mas adelante . y no os corteis! criticad!!
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
14-Jul-2006, 12:32 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #19 (permalink)
yo en 2 meses el lograo mucho derrepente tio haces desareglos con las comidas o no descansas lo sufuciente por ke 3 años? ya deberias estar hecho un toro¡¡
14-Jul-2006, 12:38 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #20 (permalink)
a ver, llevo 3 años entrenando serio fuerte y constante, los dos ultimos a dietam y este ultimo bajo la tutela de un entrenador que solo que iba a sacarme pasta, me explico? pero ya lo deje y me puse a aprender (gracias a todos vosotros) y no se, creo que me esta iendo bastante bien, a ver hasta donde puedo llegar este año . De genetica como me veis, creeis que puedo llegar lejos? de suplementos solo tome el año pasado batidos de protes y creatina, ahora tomo eso y tribulus tambien.