Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
sinceramente, para tres años y si en realidad sigues la dieta y los entrenos a rajatabla como dices, no veo el progreso...a menos q te cueste una infinidad crecer, sino algo estas haciendo mal...yo revisaria tu entreno, pq si comes como dices, esta bien...
05-Jan-2007, 10:38 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #62 (permalink)
Buenas foreros!! Hacia tiempo q no me dejaba caer por aki!
Bueno, se termino ya la etapa de volumen, os cuelgo una foto que me he hecho de espalda y espero en breve hacerme mas y colgarlas, ya q mañana mismo empiezo a definir (con la calma por eso).
Peso 84.4, en total 14kg he subido de junio a dia de hoy. A ver que os parece!
[/url][/IMG]
05-Jan-2007, 10:39 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #63 (permalink)
sinceramente, podrias haber sacado mas partido de esos años en el gim, pero bueno, veo que comentabas que al principio no lo hacias muy bien(como todo el mundo que no tiene queien le enseñe, a mi em paso lo mismo)
lo que si tienes es que aprender a posar con poses de culturista tio
03-Sep-2007, 07:06 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #75 (permalink)
He estado casi un anio a la sombra :S sin entrar a este foro que tanto me ensenio... He estado demasiado liado con estudios/curro/movidas varias... Pero no he dejado de darle duro a los hierros ni un solo momento!!
Acabe la definicion hara 2 semanas, a ver si esta semana os cuelgo las fotos y me criticais un poco .
Os voy metiendo en situacion, en volumen este invierno llegue a pesar 86kg, por navidades o asi, en febrero-marzo empece a bajar y hara dos semanas estaba en 76.7kg, podria haber seguido bajando, pero la verdad que no era mi objetivo una definicion tan estricta, solo queria perder bastante tripa para poder hacer mas volumen, el anio que viene segun me vea si que definire mas. No os pasa a vosotros que llegais a punto en el que no os compensa seguir perdiendo masa por marcar un poco mas?
Pues nada eso es todo de momento, colgare mi dieta y si me animo lo mismo hasta creo un diario de entrenos.
03-Sep-2007, 07:34 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #76 (permalink)
ostia tiooooo, que pasa perdidooooooooooooo, haber esas fotillos veremos si de verdad le has dado duro y te podremos criticar un poco, bienvenido de nuevo, un saludo
03-Sep-2007, 07:38 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #77 (permalink)
Buenas tioo! pues si que he vuelto si! jejejeje y no creas que me han pasado desapercibidos tus progresos! vi tu post el otro dia, estas hecho un fenomeno jejeje a ver si cuelgo yo las mias que las tengo en casa.
03-Sep-2007, 07:55 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #78 (permalink)