Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
A ver si controlas mas lo que dices y aprendes a leer campeón...parece que te cuesta pillar las bromas, ademas, ya me diras que has aportado tu al foro...cuando hayas aportado igual que yo me avisas.
Esto..... si te has dado por aludido es tu problema, no iba precisamente para ti, pero bueno.... de lo otro pues vale, ahhhh (bostezo)....
17-Jul-2006, 08:16 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #42 (permalink)
SI, tengo una desviacion de columna de nacimiento ya... de pequeño estube un tiempo llevando un "alza". Nunca le he dado importancia, no noto ninguna molestia de espalda.
17-Jul-2006, 08:31 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #43 (permalink)
en cuanto a las grasas, pescado si que tomo, 2 veces por semana o asi pa cenar, frutos secos tomaba el año pasado... pero este de momento no, subo demasiado rapido, ire tirando de carbos de momento y luego si eso ya subire grasas. tomo avena en 3 de las comidas tb que lleva grasas buenas.
18-Jul-2006, 02:49 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #44 (permalink)
Cuanta escoria entra en el foro ultimamente...en fin...ya se porque dejé de entrar...
A ver si tocas menos los cojones troll de mierda.
Si miras todos tus posts siempre te metes con alguien, revisate eso campeon, pareces un abuelo rabioso.
Oye tio, primero con quien me he metido yo???, que me has hecho un seguimiento???, segundo yo no te he faltado el respeto, osea que tranquilito, que es muy facil decir segun que cosas detras de un ordenador, ten el mismo respeto que he tenido yo contigo y no insultes ok???
Ademas paso de discusiones tu sigue tu camino que yo seguire el mio...
18-Jul-2006, 04:21 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #47 (permalink)
pues ahora estoy cenando 75gr de arroz 200gr de verdura cocida y 150gr pollo o 200 pescado. Luego a las 4 de la madrugada o asi (cuando voy a mear xD) me tomo un batido de protes.
18-Jul-2006, 04:27 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #48 (permalink)
Yo veo un buen cambio, y eso cuesta trabajo y esfuerzo.
Parece que estás empezando a hacer las cosas bien.
Yo también he perdido algunos años más que tú por varias razones, y cuando entras en este foro y te das cuenta de todo lo que hacías mal, empiezas a aprender, a hacer las cosas bien, y a ver resultados que antes nunca imaginaste...eso es la polla.
Venga, no te desanimes y a darle a las pesas.
18-Jul-2006, 04:28 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #49 (permalink)
al principio no mtomaba arroz por la noche, pero me dijeron que lal tomar hidratos por la noche, rindes mas despues en el entreno la mañana siguiente (entro 2h despues de desayunar) sabeis si es cierto eso?
18-Jul-2006, 06:45 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #51 (permalink)
patata cocida por? tiene las IG que el arroz no? yo lo tomo integral siempre. Si hay que tomar algun carbo mejor que se digiera lo mas lento posible no?
18-Jul-2006, 07:04 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #53 (permalink)
Depende... yo no soy partidario de segun que carbos en la cena, si tubieras un metabolismo acelerado y no consigues subir de peso, bueno, seria una opcion, pero si tienes tendencia a acumular grasas, no te va a ir bien..... y aparte si ya haces una comida antes de entrenar.... yo los descartaria....
18-Jul-2006, 07:31 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #54 (permalink)
patata cocida por? tiene las IG que el arroz no? yo lo tomo integral siempre. Si hay que tomar algun carbo mejor que se digiera lo mas lento posible no?
Sería buena idea que nos mostraras las fotos de cuando comenzaste, porque he conocido a muchachos que empiezan bien flacos y tienen que durar años para aumentar.
Espero haber sido de ayuda:
!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!
19-Jul-2006, 01:13 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #57 (permalink)
pues ahora estoy cenando 75gr de arroz 200gr de verdura cocida y 150gr pollo o 200 pescado. Luego a las 4 de la madrugada o asi (cuando voy a mear xD) me tomo un batido de protes.
porque no bajas el arroz a 30 gramos y la diferencia es decir 45 gr la consumes en el dia antes de las 6 pm
06-Aug-2006, 09:15 PM
Fotos de un año de progresos... opiniones! Post #60 (permalink)