Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,945
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Miguel Dianabolruso
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Oct-2009, 09:05 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #141 (permalink)
Gran miembro

BrOcKeR is on a distinguished road
Xavier vas bien tio.

Yo no me pasaría por eso en el volumen para no tener que estar demasiado en definición.
Te veo sinceramente muy mejorado. Buen trabajo :-)
BrOcKeR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Oct-2009, 11:32 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #142 (permalink)
Miembro de honor

Xavier Miralpeix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xavier Miralpeix
Quote:
Originalmente publicado por BrOcKeR Ver post
Xavier vas bien tio.

Yo no me pasaría por eso en el volumen para no tener que estar demasiado en definición.
Te veo sinceramente muy mejorado. Buen trabajo :-)

Gracias brocker..... un placer que pases por mi post. Motivan mucho tus palabras y recomendaciones que porsupuesto tengo en cuenta, puesto que opino lo mismio que tú.

No voy en busca de un volúmen de cualquier manera. Voy a por un volúmen limpio de masa magra y para eso, ataco el tema por varios frentes.

lo primero e indudablemente la más importante, es la alimentación. Estoy siguiendo una dieta de calorías altas pero sin pasarme, pero además es que como muy limpio. Controlo la cantidad de grasa que ingiero, al igual que la cantidad de carbos que siempre provienen de la quinoa ecológica y de la verdura. No como carbohidratos con almidones altos, a excepción del pan de avena que consumo en una rebanada por la mañana y otra por la tarde antes del entrenamiento. las proteinas qe ingiero, provienen del pollo, pavo, ternera magra, pescado y huevos. Solo hago una comida trampa a la semana, para alterar mi dieta un poco y no acostumbrar a mi metabolismo y esta comida trampa, tampoco es comida guarra.
La mala alimentación, es una de las razones de peso, del porqué la gente se tapa a nivel graso en el ciclo de volúmen.
Además de eso y aunque esté haciendo volúmen, me suplemento con CLA, L-CARNITINA y ACEITES OMEGA 3-6-9.

El tema es aumentar mi volúmen múscular, no mi grasa y por tanto, uno no puede ponerse a comer sin control y en plan guarro, porque entonces empiezan los problemas.

Yo siempre digo que este deporte, es un día a día de sacrificio y forma de vida.
Comer mal y en exceso, justificandolo con que se está en una estapa de volúmen, es del todo un acto irresponsable hacia nuestro propio cuerpo y porsupuesto, no se obtienen los mismos resultados.

Si eso fuera así, para qué coño, vamos al gym?? solo para estar 2 meses al año comiendo bien para definir? ... eso no es así y todos los sabemos.

BUEN CUERPO = ALIMENTACIÓN CUIDADA + ENTRENAMIENTO + DESCANSO .... "DURANTE TODO EL AÑO"

Hacemos etapas de volúmen para adquirir más músculo, no para parecer armarios roperos llenos de michelines.... por muy grande que te veas, juas!!Como tú bien dices, si te tapas en exceso, cuesta dios y horrores destaparte y más a nuestra edad.

Por eso te digo que estoy tranquilo en ese aspecto y si viera que mi porcentaje graso se va de madre, es que algo estoy haciendo mal y en principio, ese no es mi esquema de trabajo ni mi filosofía. Si notara eso, rectifico de inmediato. Tengo un espejo y un calipter para tal fin, jeje...

Lo que sí que se va a notar y ya se va notando de hecho, es que me notaré más hinchado por tener más liquído intramuscular a causa de la creatina, pero eso no es tejido graso y cuando se deja de tomar ese suplemento, vuelves a la normalidad.

También te digo que no pretendo ganar en una sola etapa de volúmen, grandes ganancias de peso y medidas musculares. Me conformo con ponerme con 86-87 kiletes y subir a 40-41 cm de brazo (ahora estoy con 84,5 kilos y 39,5 cm de contorno). Poco, gradual, pero lo más seguro y permanente que se pueda.

Gracias amigo por tu consejo, porque además coincido totalemnte contigo.

un abrazo y enhorabuena de nuevo por el físico que gastas y te has currado este verano.

Editado por Xavier Miralpeix en 06-Oct-2009 a las 12:16 PM
Xavier Miralpeix is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Oct-2009, 11:34 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #143 (permalink)
Deadlift forever

DaNi88 is on a distinguished road
lo primero decirte que nose como entras por la puerta de tu casa, con esos cojones que debes de tener, porque a tu edad y tener esta fuerza de voluntad, pudiendo estar tirado en el sofa comiendo porquerias, y mirale haciendo dieta y yendo al gim...eres un verdadero crack.

ami tambien la creatina me esta dando unos cambios alucinantes, es uno de los mejores suplementos. no as probado la creatina monohidrato?

al final que tal te fue con el superpump, que ley que tubiste que subir a 3scoops la toma y luego no estubiste muy contento con las ganancias, tenia pensando empezar a tomarlo de aqui a poco.

bueno xavi! haber si es verdad que te nos pones mas feuerte que genoma..jajaj

saludos maquina
DaNi88 is online now  
Citar y responder
Old 06-Oct-2009, 11:56 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #144 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por DaNi88 Ver post
lo primero decirte que nose como entras por la puerta de tu casa, con esos cojones que debes de tener, porque a tu edad y tener esta fuerza de voluntad, pudiendo estar tirado en el sofa comiendo porquerias, y mirale haciendo dieta y yendo al gim...eres un verdadero crack.

ami tambien la creatina me esta dando unos cambios alucinantes, es uno de los mejores suplementos. no as probado la creatina monohidrato?

al final que tal te fue con el superpump, que ley que tubiste que subir a 3scoops la toma y luego no estubiste muy contento con las ganancias, tenia pensando empezar a tomarlo de aqui a poco.

bueno xavi! haber si es verdad que te nos pones mas feuerte que genoma..jajaj

saludos maquina
Hola amigo dani... tú siempre tan amable!!

Cójones hay que tener a mi edad y a cualquier otra, jajajajaja... porque este deporte es muy duro y hay que tenerlo muy clarito.

Yo me he dedicado toda la vida al deporte y soy profesional del medio y sería del todo incoherente y contradictorio, que me pasara el día en el sofá y no me ejercitara, aunque esta teoría, es verdad que se la pasan por el forro, la mayoría de cuarentones... jajajajajaja!!

Es la primera vez que me tomo algún tipo de creatina y la creadex que me estoy tomando, es la primera que consumo y la verdad, es que lo noto la ostia. Aunque es cara de cojones y es muy posible que la cambie en este segundo bote por una ester que parece que están dando buenos resultados. La monohidrato, también la quiero probar... ya veré y a ver que me aconsejan los eruditos de este tipo de suplementos.

Con el superpump, estoy algo desepcionado. me está haciendo muchísimo más la creatina que ese oxido nítrico. ya sabes que cada persona es un cuerpo y no a todos les producen los mismos efectos. Al final, uno ha de suplementarse con lo que le vaya mejor. Para mi el superpump, no me ayudó tanto y por ello, no pienso tomarmelo más. Al menos, por ahora.... quizás si me atreviera con otra marca, pero en principio, con la creatina tiro millas.

Y respecto a ponerme fuerte como genoma..... jeje...... eso no es solo cuestión de química... Nuestro amigo jose lleva muchos años machacando ... apretando un huevo... luego el otro..... y encima él es de los mejores de su especie..... es un bestia.... pero bueno, digamos que me conformaré con conseguir una octava parte de él...

un abrazo dani
Citar y responder
Old 06-Oct-2009, 12:04 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #145 (permalink)
Deadlift forever

DaNi88 is on a distinguished road
pues si! si que es cara la creatina creadex, pero bueno si te va bien adelante con ella!!
claro el oxido nitrico hay ha gente que le funciona de lujo y a otros casi nada o nada. A mi me diagnosticaron algo en las venas, era cosa de nada, relacionado con la sangre, no me acuerdo ahora bien. por eso habia pensado que ami el oxido nitrico al ser un vasodilatador me ayudaria y notaria mucho mas los efectos que otro persona. que royoo te estoy metiendo...jajajja

le estas llamando viejo a genoma,,jajjajaj eso no se duda de que lleva muchisimos años dandole! no te conformes con una octava parte si puede ser una quinta mejor...jajajjaj

saludos xavi!!
DaNi88 is online now  
Citar y responder
Old 06-Oct-2009, 12:15 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #146 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por DaNi88 Ver post
pues si! si que es cara la creatina creadex, pero bueno si te va bien adelante con ella!!
claro el oxido nitrico hay ha gente que le funciona de lujo y a otros casi nada o nada. A mi me diagnosticaron algo en las venas, era cosa de nada, relacionado con la sangre, no me acuerdo ahora bien. por eso habia pensado que ami el oxido nitrico al ser un vasodilatador me ayudaria y notaria mucho mas los efectos que otro persona. que royoo te estoy metiendo...jajajja

le estas llamando viejo a genoma,,jajjajaj eso no se duda de que lleva muchisimos años dandole! no te conformes con una octava parte si puede ser una quinta mejor...jajajjaj

saludos xavi!!
Pero asegúrate de que el NO, e puede ir bien para lo que te pasa en tus arterias. Consúltalo antes con algún profesional médico y no te adelantes. Tú no sabes si el NO, puede producirte más ventajas ó desventajas en tu sistema arterial. CUIDADO!

Y vale... dejémoslo en una quinta parte... jajajajajaj... me parece bien.....
y siento decirte que sí... que genoma es muy viejete ... solo un poquiiiiiiiiito menos que yo... no te dejes engañar por ese sistema montañoso de músculos que tiene....
Citar y responder
Old 07-Oct-2009, 09:25 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #147 (permalink)
Gran miembro

BrOcKeR is on a distinguished road
Coincido contigo, tenemos veo filosofías idénticas jeje. muy buen trabajo.Todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena y sigue apretando duro que no hay que ceder
BrOcKeR is offline  
Citar y responder
Old 07-Oct-2009, 01:15 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #148 (permalink)
Miembro

juantoni is on a distinguished road
se te ve muy bien! sigue dandole duro a los hierros
juantoni is offline  
Citar y responder
Old 07-Oct-2009, 01:19 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #149 (permalink)
Hardcore

Fenomeno is on a distinguished road
Xavi tirillas!
Fenomeno is offline  
Citar y responder
Old 07-Oct-2009, 01:25 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #150 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por BrOcKeR Ver post
Coincido contigo, tenemos veo filosofías idénticas jeje. muy buen trabajo.Todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena y sigue apretando duro que no hay que ceder

Es que a nuestra edad, ya poco nos tienen que contar brocker.... jajajajaja.... y menos en lo referente al porcentaje graso... que nos cuesta un huevo y parte del otro el poder mantenerlos bajos y estudiamos al detalle, cualquier aspecto que nos pueda ayudar...

Te agradezco que digas que soy un ejemplo, pero por suerte, hay otros muchos por aquí, en el cual tú estás totalmente incluído, amigo...

Tener más edad, no es excusa para tener un cuerpo decrépito y con mala salud.... eso es simplemente dejadez y falta de voluntad, tanto si se es joven, como si se es "menos jóven" ...

Como siempre digo en mi lema...... FUERZA Y HONOR! ... y lo demás son excusas...

un abrazo

Quote:
Originalmente publicado por juantoni Ver post
se te ve muy bien! sigue dandole duro a los hierros
Gracias juantoni..... estoy en ello, estoy en ello..... y hasta que el cuerpo aguante.

un saludo
Citar y responder
Old 14-Oct-2009, 04:02 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #151 (permalink)
volumenamuerte

mario22222222 is on a distinguished road
excelente fisico Xavier eres todo un ejemplo a seguir jeje ojala yegue a estar yo asi con tu edad te felicito!!
mario22222222 is offline  
Citar y responder
Old 14-Oct-2009, 04:32 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #152 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por mario22222222 Ver post
excelente fisico Xavier eres todo un ejemplo a seguir jeje ojala yegue a estar yo asi con tu edad te felicito!!
Muchas gracias mario y muy amable por tus ánimos....

Un saludo
Citar y responder
Old 16-Oct-2009, 09:25 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #153 (permalink)
Banned

JEFFERSON 9mm is on a distinguished road
Con fuerza y honor, te veo como unas de las personas mas comprometidas del foro en verdad, asi como aquellos antiguos colimillos de sable utilizaban su inteligencia para cazar a sus presas sin alstimarse los colmillos.

Poder combinar el trabajo con el entreno y la vida social, es de lo mas jodido que puede haber pues muchas veces esa balanza no queda en el lugar correcto y se muve mas hacia un lado, lo que a veces nos desalienta por dejar rezagado el otro lado.

La mediacion, esa tan complicada de entender; damoss todo en el gimnasio, pero de la misma forma no podemos descuidar a la familia, el trabajo o a los amigos. Creo que tu logras perfectamente ese equilibrio y es lo que te hace estar aqui y motivar a cada uno que lee sobre ti.

Saludos
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 16-Oct-2009, 10:06 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #154 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9mm Ver post
Con fuerza y honor, te veo como unas de las personas mas comprometidas del foro en verdad, asi como aquellos antiguos colimillos de sable utilizaban su inteligencia para cazar a sus presas sin alstimarse los colmillos.

Poder combinar el trabajo con el entreno y la vida social, es de lo mas jodido que puede haber pues muchas veces esa balanza no queda en el lugar correcto y se muve mas hacia un lado, lo que a veces nos desalienta por dejar rezagado el otro lado.

La mediacion, esa tan complicada de entender; damoss todo en el gimnasio, pero de la misma forma no podemos descuidar a la familia, el trabajo o a los amigos. Creo que tu logras perfectamente ese equilibrio y es lo que te hace estar aqui y motivar a cada uno que lee sobre ti.

Saludos

Gracias amigo... emotivas palabras, me has regalado.

Creo que todos hacemos lo que podemos y las circunstancias personales, hay que llevarlas igual de bien que el gym. El equilibrio entre ambas cosas, depende siempre de la propia capacidad resolutiva de cada uno y sobretodo de no darle a la falta de tiempo, la culpa de todos nuestros males.

Querer es poder.... esa es la única verdad. Si estás dispuesto a sacrificarte, se puede mantener un equilibrio perfecto entre los objetivos deportivos y de salud, con el resto de cosas.

Un abrazo amigo.... y gracias por tus palabras.
Citar y responder
Old 21-Oct-2009, 05:18 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #155 (permalink)
Miembro de honor

Ivan263 is on a distinguished road
Joder,llevo un rato intentando buscar los entrenos y no los veo xD

Nada hombre, es la primera vez que paso por tu diario, se te ve muy bien, ademas es digno de felicitacion el estar con 44 años de esa forma.

A ver si metiese a mis padres en este mundo yo!

Un saludo!
Ivan263 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo