Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Fotos

Pon aquí tus fotos, comparte tus progresos con los demas ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 18-Jun-2009, 01:16 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #1 (permalink)
Miembro de honor

Xavier Miralpeix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xavier Miralpeix
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento....

Bueno, os sigo dejando fotos de mi proceso en este ciclo de definición, tras 18 días.

Sinceramente, a mi mismo me resulta difícil ver muchos cambios entre una semana y otra, pero los que me ven en mi trabajo y en mi gym, dicen que me los ven...... no sé... vosotros me diréis mejor si los veis. Me fio siempre de vuestras opiniones.

Ahora llevo 4 días anclado con 80,700 Kg y eso ayer me desanimó un poco, pero hoy me he medido con mi calipter y sigo bajando mi porcentaje graso.
Ahora estoy según mi calipter en el 11%, lo cual no está mal con solo estos 18 días.
Me he medido también el contorno de brazo y sigo manteniendo mis medidas de 39,5 cm .... eso sí que me alegra, aunqe sé que al final bajará algo, pero si olo me baja hasta 39 cm ó como mucho hasta 38 cm, me doy por satisfecho.

En fin.... aquí os dejo mis fotos y de nuevo disculpad por la calidad de alguna de ellas. he intentado hacermelas con poses en los mismos sitios y con las mimas luces para que sean comparables con las anteriores....

Y ESTA VESTIDO... MIENTRAS POSTEO EN ESTE FORO, JAJAJAJAJJA.....

Bueno, de momento eso es todo. la semana que viene seguiré posteando fotos, a ver como ando.....

Editado por Xavier Miralpeix en 18-Jun-2009 a las 01:19 AM
Xavier Miralpeix is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 01:30 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #2 (permalink)
Banned

JEFFERSON 9mm is on a distinguished road
No te fies de la bascula, me da gusto que estes en esta dinamica de la definicion al igual que yo, espero y podamos compartir informacion de nuestras respectivas preparaciones. La mia mas modesta que la tuya creo.

Pues te miras bien, pero que es lo que quieres sacar mas a flote, abs, brazos, pecho o todo en general.

Saludos.
JEFFERSON 9mm is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 01:32 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #3 (permalink)
Gran miembro

toni8 is on a distinguished road
¿¿¿ que mas grasa quieres perder tio??? hay que envidia me dais la gente que esta tan definida,es mi asignatura pendiente.Tas genial amigo,yo si fuera no intentaria perder mas grasa,no vaya a ser que en el intento pierdas musculo y eso con lo que cuesta ganarlo no mola.

un saludo
toni8 is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 01:34 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #4 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9mm Ver post
No te fies de la bascula, me da gusto que estes en esta dinamica de la definicion al igual que yo, espero y podamos compartir informacion de nuestras respectivas preparaciones. La mia mas modesta que la tuya creo.

Pues te miras bien, pero que es lo que quieres sacar mas a flote, abs, brazos, pecho o todo en general.

Saludos.

Hola jefersson.... lo primero agradecerte mucho tu comentario.

Sé que la báscula no es la bara de medir en estos casos y más si no pierdo volúmen muscular, pero también sé que estoy en un momento complicado del ciclo y he de tener paciéncia y sobretodo constancia con la dieta que es de solo 1600 Kcal.

La verdad, es que lo que ahora qiero secar más, son la zona aja abdominal que aún acumulo algo de grasa y es la más jodida de secar.
Lo demás, me lo veo batante seco y poco pliegue graso saco de el resto de mi cuerpo, pero como bien sabes, definiré en general y no solo en una zona determinada, así que he de seguir a ver hasta donde puedo llegar durante todo este mes.

Va a ser un placer compartir contigo cualquier fase de mi definición ó de la tuya....... we can, amigo!!!

Un saludo amigo

Editado por Xavier Miralpeix en 18-Jun-2009 a las 12:01 PM
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 01:46 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #5 (permalink)
Miembro de honor

Mon amour is on a distinguished road
Vaya!! Felicidades!!, Se ve usted muy bien!!, y coincido... te ves...muy definido. Y dónde esta la grasa que dices??... yo no veo nada. Saludos Xavi!
Mon amour is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 02:13 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #6 (permalink)
Huevos MC Polla

punissher is on a distinguished road
Siempre me a gustado tu fisico xavi sobretodo ese pecho y en general esa sequedad y esa calidad muscular, muy bien sigue asi fiera
punissher is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 05:42 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #7 (permalink)
The house of pain

slayer_fan is on a distinguished road
Que tal Xavier, tu debes ser la envidia de todas las personas de tu edad por tu fisico y ejemplo de contancia para los mas jovenes, pues solo decir que es fantastico ver a alguien con esa calidad humana y fisica, un saludo y el resultado sera muy bueno seguramente... animo!!
slayer_fan is online now  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 08:22 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #8 (permalink)
Banned

Great muscle is on a distinguished road
te miras estupendo
Great muscle is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 09:43 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #9 (permalink)
Miembro Junior

D.Lundgren is on a distinguished road
una pinta cojonuda¡¡¡

con poquito mas estas ya perfect joer,cuantos quisieramos estar asi....

y sobre la dieta... 1600 cochinas calorias??? tan poco hay que comer para definirse asi?? oh my god¡¡ yo estoy definiendo comeindo unas 3000....de momento bien,pero a saber como termino

un saludo¡¡
D.Lundgren is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 10:10 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #10 (permalink)
Superman

x_Shadow_x is on a distinguished road
Xavi tio estas cojonudo, en que % de grasa vas ya?
Un saludo
PD: Y animo que yo tambien estoy en definicion jaja

Editado por x_Shadow_x en 18-Jun-2009 a las 10:36 AM
x_Shadow_x is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 11:04 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #11 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por toni8 Ver post
¿¿¿ que mas grasa quieres perder tio??? hay que envidia me dais la gente que esta tan definida,es mi asignatura pendiente.Tas genial amigo,yo si fuera no intentaria perder mas grasa,no vaya a ser que en el intento pierdas musculo y eso con lo que cuesta ganarlo no mola.

un saludo
Gracias y un placer como siempre leerte amigo toni.

pero te voy a tener que tirar de las orejas....

Cómo que te da envidia la gente que está definida????
Mira, envidia solo puede dar algo que otros no pueden conseguir y este no es el caso. Tú puedes conseguir lo mismo ó mejor, puesto que eres más jóven que yo. Es tu asignatura pendiente? .... bien... pues ves a por ella, porque es algo que puedes lograr toni. Si lo hago yo, lo puedes hacer tú... creeme amigo, está en vuestras manos, no solo en la de algunos previliegiados.

Siempre aludimos a la genética para justificar nuestras carencias de voluntad, pero eso es porque nos da miedo abstenernos a ciertos caprichos y tenemos miedo que aún sacrificandonos, podamos fracasar. Pero si no lo intentas, nunca sabrás de lo que eres capaz de sacrificar para obtener un objetivo.
Marcate un reto toni..... y ves a por él, porque las ganancias van más allá de un cuerpo definido.... ganarás el "poder" de tu propia voluntad..... eso no tiene precio toni.
Reflexiona y empieza de una puta vez un ciclo que comporte el sacrificio de la dieta. No me digas que te cuesta ó que no te sientes capaz, porque es mentira...... COJONES JODER!! ..... tú los tienes cada vez que vas al gym e intentas subir un peso que otros miran como un simple espejismo. Tienes las herramientas psicológicas para embarcarte en este reto... solo que no lo sabes y las ignoras.
Toni.... metete ya con un ciclo de definición porque "YOU CAN" amigo.

No te preocupes tanto por perder algo de volúmen..... yo aún estoy con mis 39,5 cm de contorno y he perdido + de 3 kilos que son de agua y grasa.

Aunque me quede al final de la definición con un cm menos, valdrá la pena el resultado y esa perdida no se nota visualmente. Al revés... un cuerpo rocoso, aparenta más volúmen y sobretodo más calidad muscular. Solo has de suplementarte bien, entrenar pesado y regular la dieta, según veas que vas ganando ó perdiendo.

FUERZA y HONOR TONI...... UN ABRAZO AMIGO!!
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 11:11 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #12 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Mon amour Ver post
Vaya!! Felicidades!!, Se ve usted muy bien!!, y coincido... te ves...muy definido. Y dónde esta la grasa que dices??... yo no veo nada. Saludos Xavi!
Un placer que te pases por mi post mon amour..... gracias por tu comentario.

Y la grasa aún está en mi zona baja de mi abdomen que es el talón de aquiles de mi desdicha, jajajajaja..... ese es uno de mis retos a conseguir este verano, junto a no perder volúmen en exceso para conseguir tal fin.

Tú es que me ves con buenos ojos, criatura......

Un abrazo

PD: ya sé que en tu pais llamar de usted, es habitual y no se refiere a la edad, pero en el mio se le llama de usted a la gente que entra en la tercera edad ... jajajajajaj... así que por favor, tuteame y llamame de tú.... plissssss!! ... que me haces más mayooooorrrrrr!!!

Editado por Xavier Miralpeix en 18-Jun-2009 a las 12:02 PM
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 11:24 AM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #13 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por punissher Ver post
Siempre me a gustado tu fisico xavi sobretodo ese pecho y en general esa sequedad y esa calidad muscular, muy bien sigue asi fiera

Te agradezco tu comentario punissher....

Voy a por ello.... no es fácil pero lo intentaré. Eso dalo por seguro...!

un abrazo

Quote:
Originalmente publicado por slayer_fan Ver post
Que tal Xavier, tu debes ser la envidia de todas las personas de tu edad por tu fisico y ejemplo de contancia para los mas jovenes, pues solo decir que es fantastico ver a alguien con esa calidad humana y fisica, un saludo y el resultado sera muy bueno seguramente... animo!!

Gracias slayer.... casi me emocionas jodío!!

Yo creo que ejemplo lo somos todos que de una forma u otra, sacrificamos muchas cosas para conseguir estar en buena forma física y mental y en el caso de personas de mi edad ó incluso mayores, retrasar la edad cronológica lo más posible.... y hay gente incluso mayor que yo que te aseguro que están bestiales amigo... mucho mejor que yo..... pero gracias por el cumplido..

Querer es poder...... y poder .... es el puto cielo..... hay que ir a por las cosas y no espera r a que te vengan solas.....

Gracias de nuevo slayer....... un abrazo amigo!
Quote:
Originalmente publicado por Great muscle Ver post
te miras estupendo

Gracias great....... muy amable.

Un saludo majo...

Quote:
Originalmente publicado por D.Lundgren Ver post
una pinta cojonuda¡¡¡

con poquito mas estas ya perfect joer,cuantos quisieramos estar asi....

y sobre la dieta... 1600 cochinas calorias??? tan poco hay que comer para definirse asi?? oh my god¡¡ yo estoy definiendo comeindo unas 3000....de momento bien,pero a saber como termino

un saludo¡¡

Gracias lundgren....

A ver, tienes que tener en cuenta, que no es lo mismo una persona con 40 tacos que una con 25..... eso es lo que marca la diferencia del consumo calórico, ya que mi metabolismo va más lento que el tuyo a la hora de quemar grasas y eso se nota.

A medida que nos hacemos mayores no nos hace falta consumir tantas calorías para mantener nuestro metabolismo basal y en eso radica la diferencia.

por tanto, tus 3000 kcal, vienen a ser como mis 1600 Kcal....jeje...

Y no te preocupes por cómo terminas.... lo importante es que lo termines y seas disciplinado en lo que te has propuesto.
Si un año no se consigue el 100%, se vuelve a intentar el otro... el mundo no se acaba en un año y estos procesos, se pueden y se deben repetir ciclicamente y además, más vale conseguir el 80% que nada...!!

metele caña y no decaigas.... lo conseguirás!

Quote:
Originalmente publicado por x_Shadow_x Ver post
Xavi tio estas cojonudo, en que % de grasa vas ya?
Un saludo
PD: Y animo que yo tambien estoy en definicion jaja
GRACIAS POR TU COMENTARIO SHADOW.....

Ahora estoy con un 11% de porcentaje graso. Empecé la definición con un casi 13%. la verdad, es que no me tapé mucho en mi ciclo de volúmen. Mi obejetivo es ir subiendo muy lentamente mi volúmen a través de los años, pero no taparme en exceso, porque eso lo quiero evitar de todas, todas....

Ánimo con esa definición ... y recuerda, que en el transcurso de la misma, hay alti bajos que hay que superar con un par de cojones amigo!!

FUERZA y HONOR !!!

Editado por Xavier Miralpeix en 18-Jun-2009 a las 11:26 AM
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 02:53 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #14 (permalink)
Huevos MC Polla

punissher is on a distinguished road
xavi porque no posteas 2 fotos juntas del antes de definir y al fin de definicion para ver el cambio?
punissher is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 04:32 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #15 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por punissher Ver post
xavi porque no posteas 2 fotos juntas del antes de definir y al fin de definicion para ver el cambio?

Las tengo en otros posts, pero las pondré aquí para que sea más fácil de encontrar.

Gracias por la sugerencia punnisher...

un abrazo
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 07:26 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #16 (permalink)
heroe desde los 60

peterparker is on a distinguished road
Xavi,, yo te veo realmente definido, Creo que deberías ya mantenerte y después empezar un buen volumen. Para mi que si bajas mas te vas a empezar a comer musculo y quizá ese aspecto recortado que buscas lo consigas simplemente con algo mas de sequedad, porque yo en esas fotos no veo nada de grasa
peterparker is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 07:48 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #17 (permalink)
Gran miembro

toni8 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Xavier Miralpeix Ver post
Gracias y un placer como siempre leerte amigo toni.

pero te voy a tener que tirar de las orejas....

Cómo que te da envidia la gente que está definida????
Mira, envidia solo puede dar algo que otros no pueden conseguir y este no es el caso. Tú puedes conseguir lo mismo ó mejor, puesto que eres más jóven que yo. Es tu asignatura pendiente? .... bien... pues ves a por ella, porque es algo que puedes lograr toni. Si lo hago yo, lo puedes hacer tú... creeme amigo, está en vuestras manos, no solo en la de algunos previliegiados.

Siempre aludimos a la genética para justificar nuestras carencias de voluntad, pero eso es porque nos da miedo abstenernos a ciertos caprichos y tenemos miedo que aún sacrificandonos, podamos fracasar. Pero si no lo intentas, nunca sabrás de lo que eres capaz de sacrificar para obtener un objetivo.
Marcate un reto toni..... y ves a por él, porque las ganancias van más allá de un cuerpo definido.... ganarás el "poder" de tu propia voluntad..... eso no tiene precio toni.
Reflexiona y empieza de una puta vez un ciclo que comporte el sacrificio de la dieta. No me digas que te cuesta ó que no te sientes capaz, porque es mentira...... COJONES JODER!! ..... tú los tienes cada vez que vas al gym e intentas subir un peso que otros miran como un simple espejismo. Tienes las herramientas psicológicas para embarcarte en este reto... solo que no lo sabes y las ignoras.
Toni.... metete ya con un ciclo de definición porque "YOU CAN" amigo.

No te preocupes tanto por perder algo de volúmen..... yo aún estoy con mis 39,5 cm de contorno y he perdido + de 3 kilos que son de agua y grasa.

Aunque me quede al final de la definición con un cm menos, valdrá la pena el resultado y esa perdida no se nota visualmente. Al revés... un cuerpo rocoso, aparenta más volúmen y sobretodo más calidad muscular. Solo has de suplementarte bien, entrenar pesado y regular la dieta, según veas que vas ganando ó perdiendo.

FUERZA y HONOR TONI...... UN ABRAZO AMIGO!!
Me has animao un monton tio,intentare ser menos debil(que lo soy y mucho)y haber si me seco un poquillo que falta me hace la verdad.Admirable son tus logros en los que se ve perfectamente tu disciplina,conocimientos y sacrificio.!!!QUE PENA QUE NO VENGAS A MI GYM COÑO!! Con que se me pegara algo de tu fuerza de voluntad seguro que mejoraria.
Un abrazo y animo en tus objetivos que los tienes ya practicamente hechos
toni8 is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 08:16 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #18 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Kaset Ver post
hay pero que brazoootes!
jajajajaja.... que va tio, eso es el efecto de las fotos....
Ahora estoy con 39,5 cm de contorno. En volúmen llegué a los 40 cm, por lo tanto, estoy en la media, nada mas....

Quote:
Originalmente publicado por peterparker Ver post
Xavi,, yo te veo realmente definido, Creo que deberías ya mantenerte y después empezar un buen volumen. Para mi que si bajas mas te vas a empezar a comer musculo y quizá ese aspecto recortado que buscas lo consigas simplemente con algo mas de sequedad, porque yo en esas fotos no veo nada de grasa

Gracias peter por postear.... siempre es un placer leerte.

Aún no estoy definido peter, aunque te lo parezca por las fotos. Bueno, no es que no esté definido, lo estoy en casi todo el cuerpo, menos en la zona baja del abdomen y en la parte lumbar que aún tengo algo más de lo que me gustaría y respecto al resto del cuerpo. De hecho, estoy seguro de que el porcentaje graso en le que estoy ahora que es el 11%, sería menor si no fuera por el pliegue en esas zonas que agarro bastante más que en ninguna otra parte.

Estoy cuidando mucho el tema de mi volúmen y de no catabolizar. No te preocupes porque en principio, no estoy perdiendo volúmen. Etoy ahora mismo con un contorno de 39 cm de brazo y eso es practicamente lo que tenía en volúmen. teniendo en cuenta que he rebajado casi un 2% mi porcentaje graso desde que empecé a definir, lo considero un éxito. No obstante peter, estoy dispuesto a sacrificar algo de mi volúmen para conseguir mi objetivo. Tengo en la cabeza, perder como mucho 1 cm y quedarme en 38 cm. Si lo puedo mantener en 39 cm, lo haré sin lugar a dudas.
Los suplementos creo que me yudan mucho en ese aspecto y desde que me tomo proteina de caseina por la mañana, tarde y noche, me noto con mejor calidad muscular y de hecho, sigo con las mismas medidas de brazo.
me tomo también las BCAAS de forma regular y la sacarosa después del entrenamiento junto con el suero. No me salto comidas y de hecho, si noto que estoy algo flojo, me meto algún carbohidrato rápido a través de la fruta o alguno lento a través de pan integral. Siempre moviendome entre las 1600 y 1800 Kcal. Estas 200 Kcal "movibles" me las meto en estos casos.

En fin, que aún es pronto para pararme peter... a ver si consigo un poco más y luego a mantener.
de hecho, tendré que sacar lo que pueda durante este mes y la primera semana de julio, porque luego, tengo que viajar mucho por diferentes campeonatos nacionales y en los hoteles, las comidas no van a ser igual....

Gracias y un abrazo amigo.... y ánimo con tu defi...

Quote:
Originalmente publicado por toni8 Ver post
Me has animao un monton tio,intentare ser menos debil(que lo soy y mucho)y haber si me seco un poquillo que falta me hace la verdad.Admirable son tus logros en los que se ve perfectamente tu disciplina,conocimientos y sacrificio.!!!QUE PENA QUE NO VENGAS A MI GYM COÑO!! Con que se me pegara algo de tu fuerza de voluntad seguro que mejoraria.
Un abrazo y animo en tus objetivos que los tienes ya practicamente hechos
Toni.... tú puedes. Te lo digo con todo conocimiento de causa. No te lo digo solo para animarte, si no porque sé que eso es así.
No eres debil... eres cómodo, nada más. Planteate en serio un objetivo y como dice nuestro referente y querido genoma.... "aprieta un huevo, después aprieta el otro...." y después disfruta del resultado que no puede ser otro que el que te has marcado. Es así de simple....

Ánimo y déjate de historias..... si estuviera en tu gym, tendría que tirarte muchas veces de las orejas para que dejaras de hablar con las chicas fitness, mientras haces tu rutina... jajajajjajajja...

Gracias por tu comentario amigo.... un abrazo
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 08:33 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #19 (permalink)
Gran miembro

keit is on a distinguished road
amigo, estas definiendo hasta el bigote !!! jajaja madre mia, ya estas en un 13 por ciento? tanta hambre estas pasando jajaja bueno, todo sea reventar los amortiguadores aunque se te quede fino hasta el bigote jajaja vas bien, imagino que de carbohidratos andaras mas en descarga que cargando... saludos amigo...
keit is offline  
Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 08:39 PM   Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #20 (permalink)
Gran miembro

Explosivo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Explosivo
Xavier, sinceramente lo que he notado es que veo menos plieges en el abdomen, es decir que te debes haber quitado grasa!
Un consejo, ponte camisetas algo mas grande que me la vas a explotar con esa porra!!jajaja.
Personalmente creo que tienes algo mas de 39,5 cm de brazo, no?o esque te lo has medido a la perfeccion?

Saludos gran xavi!
Explosivo is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Fotos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo