Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
amigo xavier... respecto a lo que se refiere definicion me ganas... estas super rocoso de la espalda y esas abdominales estan mas desmuelladas jajaja wuau... Felicidades amigo... valla curro te traes... ya te digo que defines hasta el bigote jajaja saludos campeon...
Gracias keit por el cumplido.....
Aún hubiera podido definir algo más, pero de momento, está bien así. No quiero perder ya más volúmen y si sigo, fijo qe bajo.
Ahora haré un mantenimineto hasta finales de julio con bici y las rutinas musculares que pueda, según me deje tanto viaje de aquí para allá.
El próximo ciclo de volúmen, voy a currarmelo para ver si consigo ganar algo más de masa y así hacer una definición sin perdidas visibles.
Agradezco que me digan eso y más saliendo de ti.....
Un abrazo amigo.....
30-Jun-2009, 07:37 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #82 (permalink)
Xavier ahora te lo digo en serio, deja el gym ya!!!! q te estas poniendo enorme y me das envidia... xDDD
JAJAJAJAJJAJA... .ESO NUNCA AMIGO.....!! ANTES DEJO A MI MUJER...!!!
No estoy enorme arnold..... estoy más definicdo y destaca más la rocosidad, pero como dice mi amigo jose.... aún soy un tirillas.....jejej!!
El próximo ciclo de volúmen, voy a por todas y quiero subir bien muscularmente. Lo haré de la forma más limpia posible, pero me meteré bien con el tema, a ver si pillo ya de una puta vez, unos 42-43 cm de porras y con la definición, me quedo con 41-42 cm.... esa es mi meta la próxima temporada. Otra cosa es que lo consiga, jeje...
Aún no me he metido nunca creatina y junto con una dieta más alta en calorias, creo que puedo subir bastante bien.... ya veremos..!
Gracias por tu comentario arnold..... siempre me alientan....
Un abrazo amigo
30-Jun-2009, 09:43 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #86 (permalink)
JAJAJAJAJJAJA... .ESO NUNCA AMIGO.....!! ANTES DEJO A MI MUJER...!!!
No estoy enorme arnold..... estoy más definicdo y destaca más la rocosidad, pero como dice mi amigo jose.... aún soy un tirillas.....jejej!!
El próximo ciclo de volúmen, voy a por todas y quiero subir bien muscularmente. Lo haré de la forma más limpia posible, pero me meteré bien con el tema, a ver si pillo ya de una puta vez, unos 42-43 cm de porras y con la definición, me quedo con 41-42 cm.... esa es mi meta la próxima temporada. Otra cosa es que lo consiga, jeje...
Aún no me he metido nunca creatina y junto con una dieta más alta en calorias, creo que puedo subir bastante bien.... ya veremos..!
Gracias por tu comentario arnold..... siempre me alientan....
Un abrazo amigo
yo cuando vuelva de vacaciones en agosto me voy a poner con el volumen si o... si xDD.
hare dieta estricta y empezare a tomar Nitrix q me han dicho q va muy bien, haber si es verdad.
yo creo q subir 2-3 cm desde septiembre hasta nuestro proximo periodo de definicion es posible, y q coño... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
un saludo Xavier!
01-Jul-2009, 04:58 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #87 (permalink)
Bueno...... así ando de definición hasta hoy....
Os muestro la zona media sobretodo, porque es la que más ha variado desde que empecé ó así lo veo yo. Lo demás, anda más o menos igual que las anteriores fotos que he posteado en este hilo.
He llegado a mi última semana de definición. Tengo unas circunstancias un poco alteradas, ya que en el mes de julio, estoy de viaje todo el mes, por motivos de trabajo y ando de hotel en hotel y va a ser bastante complicado el poder llevar una dieta de tan solo 1600 Kcal y de los alimentos adecuados y encima no podré ir al gym, así que después de este mes de junio, hago una pausa en mi definición e intentaré mantener lo mejor posible, para que en agosto, pueda volver a realizar un mini ciclo de definición, algo rudimentario, ya que no dispondré de gym, pero intentaré con macuernas y barras caseras, hacer algo de pesas y mucho cardio con bici de montaña... a ver que tal sale...
No he acabado tal y como quería..... si hubiera tenido algo más de tiempo, hubiera estado por debajo del 10% de grasa, porque la cosa iba muy bien. la pena es que tan solo he podido definir no llega a 4 semanas completas y me he quedado según mi calipter hoy... en un 10,4% de porcentaje graso.
Lo bueno de este ciclo, es que no he perdido mucho peso magro, ya que me mantengo con 39 cm de contorno de brazo (solo he perdido 0,5 cm) y mi peso, no ha bajado de 80.300 Kg.
Este fin de semana pasado, hice una decarga de dos días de carbos y me ha ido bien para bajar un poco más mi porcentaje graso y mantener mi musculatura intacta. Estoy seguro que si hubiera hecho un par de descargas más, hubiera visto por fin mi verdadero alcance en definición. pero bueno, estoy bastante satisfecho... no me puedo quejar y con mi edad, no se puede pedir mucho más.... aunque el ciclo de volúmen que viene... preparos...jeje!!
Ha sido un ciclo duro en el tema de dieta y entrenar tan pesado como lo he hecho con apenas 1600 Kcal, ha sido un infierno en algunas ocasiones.
En fin, colgaré alguna foto más si se tercia, pero ya no creo que hayan más cambios a nivel físico.....
Y ahora me voy a poner algo sentimental. Este ciclo ha sido para mi muy importante, porque era el momento de descubrir y medir mi verdadera capacidad para sacrificar y tener una voluntad adecuada y desde estas lineas, quiero agradeceros a todos, la impresionante ayuda que me habéis brindado siempre, con vuestros ánimos y cometarios hacia mi.... sin vosotros, no lo hubiera conseguido.... os lo digo de verdad.... GRACIAS A TODOS!!!
A TODOS VOSOTROS UN PLAS - PLAS - PLAS!!!!!
UN ABRAZO FUERTE A TODOS....!!!
Que tal Xavi, pues la verdad es que estas bastante bien definido y un 10,4% de grasa no lo veo para nada mal, ojala yo tuviera esos abdominales que tu tienes macho jeje, de verdad estas de puta madre y se nota que esas casi 4 semanas las has llevado con mucha voluntad y sacrificio que sin duda alguna se ve reflejado en las fotos.
Fuerza y animo, intenta llevar la mejor dieta que puedas en este mes de julio, ya que aunque no entrenes podras mantenerte bastante bien.
Un saludo campeon!!
01-Jul-2009, 05:06 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #88 (permalink)
Xavier, llegaste muy lejos en este ciclo de definicion y por lo que he leido sobre tus post aqui y en otros foros como el mio, por cierto, comentarios muy acertados, veo que has aprendido mucho sobre como hacer funcionar a tu cuerpo.
Si bien, mencionaste que no definiste lo que deseabas por situaciones externas a ti, como el trabajo y demas cuestiones, pues te miras bastante bien y espero que te mantengas asi y para la siguiente no tendras contemplaciones en la forma en que quieras verte, pues conoces tus debilidades mentales y tus fortalezas a la hora de ejecutar tu dieta y entrenamiento.
En hora buena, una trabajo excelente camarada.
01-Jul-2009, 02:44 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #89 (permalink)
Que tal Xavi, pues la verdad es que estas bastante bien definido y un 10,4% de grasa no lo veo para nada mal, ojala yo tuviera esos abdominales que tu tienes macho jeje, de verdad estas de puta madre y se nota que esas casi 4 semanas las has llevado con mucha voluntad y sacrificio que sin duda alguna se ve reflejado en las fotos.
Fuerza y animo, intenta llevar la mejor dieta que puedas en este mes de julio, ya que aunque no entrenes podras mantenerte bastante bien.
Un saludo campeon!!
Agradezco mucho tu comentario mentzerito... muy amable!
El tema de los abdominales, los he atacado por varios caminos. por una parte y muy importante, los he hipertrofiado suficiente, para que al ir bajando, se noten los escalones. Muchas veces, hay personas que con un porcentaje más bajo incluso que el mio, no se le notan ls cortes en ellos y eso es porque aparte de rebajar la grasa, hay que darles volúmen para que al pegarse la piel en ellos, vayan tomando las típicas formas de tableta.
Por otro lado, lo que es obvio, es que la dieta baja en calorías y carbos, van rebajando el porcentaje graso y junto con el cardio, la cosa va cogiendo forma.
Los termogénicos, el CLA y la carnitina pura, también me han ido bien..... todo el conjunto de acciones, son los que te definen.... pero la lástima es que aún podía haber conseguido secarme más, pero por temas de trabajo no puedo alargar de forma estricta mi ciclo de definición. Pero ahora ya sé como atajar el tema y lo puedo repetir tantas veces quiera.....
Gracias por tus ánimos y un abrazo...
Quote:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9mm
Xavier, llegaste muy lejos en este ciclo de definicion y por lo que he leido sobre tus post aqui y en otros foros como el mio, por cierto, comentarios muy acertados, veo que has aprendido mucho sobre como hacer funcionar a tu cuerpo.
Si bien, mencionaste que no definiste lo que deseabas por situaciones externas a ti, como el trabajo y demas cuestiones, pues te miras bastante bien y espero que te mantengas asi y para la siguiente no tendras contemplaciones en la forma en que quieras verte, pues conoces tus debilidades mentales y tus fortalezas a la hora de ejecutar tu dieta y entrenamiento.
En hora buena, una trabajo excelente camarada.
Te agradezco mucho tus ánimos ... me motivan y me animan ... y te lo agradezco...
Estoy bastante contento con mi trabajo en este último ciclo y ahora voy a mantenerme hasta el final del verano. Retomaré la definición en agosto, para poder rebajar un poco más a través de cardio en bici de montaña y algo de pesas rudimentarias y caseras.... y para octubre, vuelta al volúmen.
Quiero pillar más masa y subir más limpio para no lastrarme tanto con el volúmen...... tomaré creatina que hasta ahora, aún no la he utilizado y a ver si ese suplemento, junto con el machaque, ma da un empujón al volúmen...
Un placer leerte por aqui tambien jefferson..... un abrazo amigo...
Quote:
Originalmente publicado por Mocan25
Donde te metes VIEJO? jajaaja
A VER MAJETE... JEJE..... LO DE VIEJO LO DICES POR MI????????
QUE NO SABES QUE A MÁS AÑOS MÁS SABIDURÍA Y MAS....... COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! ... pues cuidadin con el viejo que en nada te deja tus abdominales a la altura del betún....
Yo ando por aqui, leyendo vuestros posts y posteando de vez en cuando, porque tengo mucho curro y no puedo estar tanto como quisiera.
En el mes de julio, poco me vais a ver, porque ando de viaje de aqui para allá.... ORENSE, CANARIAS, BARCELONA..... por todos laos.
me pasaré semanas fuera en los diferentes campeonatos nacionales de mis pupilos, de hotel en hotel y de piscina en piscina......
Espero tener la fuerza de voluntad necesaria, para no pasarme con las comidas y tener los cojones de mantener mi porcentaje graso, por lo menos entre 11-12% para finales de julio y luego ya en agosto, volveré a atacar la grasa....
Un abrazo mocan.... de este viejo que te va a dar muuuuuuuuuuuuuucha guerraaaaaaaaa !!! ....
Editado por Xavier Miralpeix en 01-Jul-2009 a las 03:59 PM
01-Jul-2009, 04:08 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #91 (permalink)
bien amigo asi se te ve bien creo que aumentar mas la masa se viera como un mastodonte , a mi parecer me gusta tener un cuerpo muy atletico. pero no de musculos exagerados
04-Jul-2009, 12:51 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #95 (permalink)
jajajajjaaj... pues que no te de, porque puedes llegar perfectamente igual o mejor que yo... así que a currar y a dejar de soñar...... conviertelo en una realidad!!!
Quote:
Originalmente publicado por andryuking
bien amigo asi se te ve bien creo que aumentar mas la masa se viera como un mastodonte , a mi parecer me gusta tener un cuerpo muy atletico. pero no de musculos exagerados
te agradezco tu comentario...
Pero el próximo ciclo de volúmen, aumentaré un poco más el volúmen, pero sin subir apenas de porcentaje graso... ó eso espero... jeje..
Un saludo amigo y gracias por tus ánimos!!
Quote:
Originalmente publicado por BPM24
me ha recordado ipsofacto a
yo ya te lo dige xavi, has llegado antes de hora. aun te queda un mes coño! el próximo helado que te comas en la playa hazlo a mi salud!
jajajajajaja... que cabrón!!! .......
Pero es que no tenía más que un mes, jodio!!! ... si no lo hacía en junio, ya no podía definirme hasta el agosto. Que por cierto, volveré a retomar un miniciclo de definición de una par de meses.... y ya en octubre.... a por más volúmen!!
Y no te preocupes por el helado.... me los voy a zampar, al igual que todos los alimentos que me da la sagrada tierra, jajajajajja... pero después de cada comilona, un par de horas de bici a saco-paco!!!
Un abrazo crak!!
04-Jul-2009, 01:42 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #97 (permalink)