Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ola xavier solo decirte que el apluso te lo mereces tu el sacrificio con la dieta y los entrenos quedan clarisimamente reflejados en esas fotos ya que el resultado es excelente.
muy buena definicion,genial seccion media rocosidad y muscularidad .
ademas al ver a gente como tu aqui en el foro que se esfuerza tanto me motiva y mucho para hacerlo yo tambien y dejar de lado la pereza con la dieta.
lo dicho felicidades
Pes te agradezco mucho lo que me dices y ojalá pueda ayudar mi progreso a estimular a otros y si eres tú... mejor que mejor.
Pero tee voy a decir algo..... la voluntad la tenemos todos... solo hay que descubrir que la tenemos y cómo la debemos manejar.
Cuando encuentras esto..... eres dueño de tu destino amigo
Un abrazo fuerte kal y mucho ánimo, porque "YOU CAN MY FRIEND"
25-Jun-2009, 04:00 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #62 (permalink)
Si es que soy rarito punissher.... jajajajajajaja !!
Pues no sé que decirte..... uhmmmmmmm! los tengo bastante hipertrofiados porque siempre trabajo con peso con ellos.... será por eso no??? Lo que no sé que decirte sobre lo juntos que están..... ni puta idea.... como no sea que los congestiono pa la foto... jajajajajjaja
Hombre también puede ser, que al no estar totalmente seco, se produce como un efecto de acordeón... no sé... digo yo!
Lo que si te aseguro es que no están retocados con photoshop.... doy mi palabra... por si acaso se suscita eso.
De hecho, reclamo la presencia de cualquier forero que controle del tema y sepa pasarlo por lupa.... sin problemas.
Ya sé que no lo has dicho por eso, pero como hay tanta susceptibilidad con esos temas, me presto a cualquier tipo de observación en "lupa" de las fotos y si alguien quiere que le pase las originales que son más grandes, las pasaré encantado....
Un abrazo y gracias por tu comentario....
Nono, no quiero decir que allas usado el photoshop ni nada simplemente era eso que te los veia raro supongo que si es lo que dices, y la genetica ace que te salgan asi, simplemente era una duda que tenia pero no queria decir nunca que esten retocados ni nada
Saludos
25-Jun-2009, 09:04 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #63 (permalink)
Nono, no quiero decir que allas usado el photoshop ni nada simplemente era eso que te los veia raro supongo que si es lo que dices, y la genetica ace que te salgan asi, simplemente era una duda que tenia pero no queria decir nunca que esten retocados ni nada
Saludos
Tranquilo que sé que no lo decías por eso. Pero como hay un tema con lo del tamaño los bíceps que se han suscitado algunas dudas de manipulación de fotos de algún usuario, he preferido aclarar ese punto, por si acaso...
No te preocupes que lo que he dicho no lo decía por ti.... solo era un mensaje paa cualquiera que pueda entrar en la duda y quiera comprobar en cualquier momento la veracidad de mis fotos, nada más....
Un saludo punisher...
25-Jun-2009, 09:48 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #64 (permalink)
Vamos a ver lloron , canijo ,tirillas ,aprendiz de preplaya , y muchos mas adjetivos que te podria decir pero no me acuerdo ahora , si te acuerdas tu de alguno me lo dices jejjej.
Llevas dos años entrenando y cuando empezastes estabas echo una mierda asi de a grande , desde aqui.............................................. .................................................. .................................................. ...........................hasta aqui jejjeejj.
Y miralo ahora , con sus abdominales y sus musculitos marcaillos jejjejje. Estas ahora, como un niño chico con zapatos nuevos .
Tu y yo tenemos nuestros añitos , aunque sigo sindo mas joven y muchissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiimo mas fuerte , lo mires como lo mires jejjejejejjejje. ( que gustazo restregarte esto jejjejejje ).
Pero poniendome un poquito serio ...te animo a que sigas con esa ilusion y vitalidad para conseguir lo que te propones . No te voy a decir que sera un camino de rosas , ya que tu sabes muy bien , que la vida en si ,no lo es y por supuesto esto tampoco.
Lo que quiero decirte y bien lo sabes tu , que si te aferras a este deporte ( el unico que conozco bien ) conseguiras de el muchas cosas positivas , tanto a nivel deportivo como en lo personal .
Ya te auguro desde mi humilde opinion que seras feliz el resto de tus dias y lo bueno de todo es que ........." Hoy tendras mas ganas de vivir que ayer ..........pero menos que mañana " ( joder que frase mas bonita me ha salido , si es que estoy echo un moustruo y hablando de moustruos , el otro dia estaba..................Uy perdona que se me va la olla jejjejejje ).
PD: Y ahora hazme el favor de no entrometerte cuando estoy ligando .......vale chulito ? que desde que te estas poniendo fuertecillo , tengo que sacar toda mi artilleria para conquistarlas ( como dice cosmika ejjejejje) y
cada vez me cuesta mas jejjejjejej.
Y para animarte a que sigas , te dire que te queda un largo , pero largo camino por recorrer ............pero no largo de largo , sino largo de cojones , vamos que te vas aburrir de hacer pesas jjeejjej. Menos mal que yo ya lo he pasado ........que si no me pegaba un tiro jejjejejje. Un abrazo campeon , que no sabes donde te has metido jejjejeje.
25-Jun-2009, 12:16 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #65 (permalink)
Vamos a ver lloron , canijo ,tirillas ,aprendiz de preplaya , y muchos mas adjetivos que te podria decir pero no me acuerdo ahora , si te acuerdas tu de alguno me lo dices jejjej.
Llevas dos años entrenando y cuando empezastes estabas echo una mierda asi de a grande , desde aqui.............................................. .................................................. .................................................. ...........................hasta aqui jejjeejj.
Y miralo ahora , con sus abdominales y sus musculitos marcaillos jejjejje. Estas ahora, como un niño chico con zapatos nuevos .
Tu y yo tenemos nuestros añitos , aunque sigo sindo mas joven y muchissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiimo mas fuerte , lo mires como lo mires jejjejejejjejje. ( que gustazo restregarte esto jejjejejje ).
Pero poniendome un poquito serio ...te animo a que sigas con esa ilusion y vitalidad para conseguir lo que te propones . No te voy a decir que sera un camino de rosas , ya que tu sabes muy bien , que la vida en si ,no lo es y por supuesto esto tampoco.
Lo que quiero decirte y bien lo sabes tu , que si te aferras a este deporte ( el unico que conozco bien ) conseguiras de el muchas cosas positivas , tanto a nivel deportivo como en lo personal .
Ya te auguro desde mi humilde opinion que seras feliz el resto de tus dias y lo bueno de todo es que ........." Hoy tendras mas ganas de vivir que ayer ..........pero menos que mañana " ( joder que frase mas bonita me ha salido , si es que estoy echo un moustruo y hablando de moustruos , el otro dia estaba..................Uy perdona que se me va la olla jejjejejje ).
PD: Y ahora hazme el favor de no entrometerte cuando estoy ligando .......vale chulito ? que desde que te estas poniendo fuertecillo , tengo que sacar toda mi artilleria para conquistarlas ( como dice cosmika ejjejejje) y
cada vez me cuesta mas jejjejjejej.
Y para animarte a que sigas , te dire que te queda un largo , pero largo camino por recorrer ............pero no largo de largo , sino largo de cojones , vamos que te vas aburrir de hacer pesas jjeejjej. Menos mal que yo ya lo he pasado ........que si no me pegaba un tiro jejjejejje. Un abrazo campeon , que no sabes donde te has metido jejjejeje.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ..... y encima te quiero......!!!!
Mira jose.. tú y yo sabemos lo que cuestan las cosas y tembién sabemos como hacerlas a nivel mental para llegar a nuestros objetivos. En eso aventajamos a la juventud y algunos no tan jovenes....
Y si que es verdad que soy un tirillas...... por eso me piropean más que a ti.... jeje..... este mundo está hecho para los preplayas.... tú ya lo sabes...
Y por cierto....yo solo hace dos años que hago pesas, pero he estado 18 años más, haciendo más metros en el agua que tú en tu vida dentro de un coche.... CAPULLO!!!! jajajjajajaja....
A ver si te vas a pensar que solo se curra con las pesas..... de hecho, las "pesitas" que hacemos, son una cuarta parte de duras de cuando me arreaba tres sesiones de agua a una media de 7000 metros en cada una a una intensidad de COJONES..... DE COJONESSSSSSSSS LISTOOOOOOOO!!! .... jeje
Y ahora me pondré transcendental... anque contigo es difícil....
Este deporte, me ha vuelto a dar la calidad mental y física que me había quitado muchas circunstancias de la vida...... y lo más importante, es poder decir que no había perdido nada por el camino.... solo que no sabía encontrarlo....... Fue todo un hacierto meterme en esto, porque ha sido el deporte que me ha dado la brújula que necesitaba de nuevo para volver a ser "YO" y no otra persona sin demasiadas motivaciones y anclado a ciertos mecanismos cotidianos....
Si jose.... he alzado el vuelo rasante que llevaba y ten cuidado, porque como se me ocurra seguir y seguir, peligra hasta el más pintao.... que por COJONES LOS MIOS !!!! ´
Y a ver, otra cosa jovencíscimo genoma ...(jeje....viejuno estás , copón!!)..... no dudes que para ligotear, vas a necesitar toda tu artilleria, porque lo que sí dan los años, es experiéncia y sabiduría en muchos temas.... y en este no iba a ser menos. Tú como aún eres un bollycao (que más quisieras...jeje) no te aclaras y no entiendes como tratar a las mujeres..... que ya sabes esee dicho que dice: "dime de lo que fardas y te diré de lo que careces..." ... te acuerdas de él??'
Amigo jose.... eres grande en muchos sentidos y lo sabes. Sabes que aunque no nos conozcamos en persona, te aprecio y puedes contar conmigo para lo que quieras..... porque diría... que nos une una sintonía con mucha complicidad que ambos hemos sabido compartir.
Y no te voy a dar un abrazo, porque eres mu grande, jodío!!! pero te mando desde estas lineas un GRACIAS Y UN APLAUSO POR SER COMO ERES...!!!
A TI UN PLAS - PLAS - PLAS !!!!
Editado por Xavier Miralpeix en 25-Jun-2009 a las 12:38 PM
25-Jun-2009, 12:45 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #67 (permalink)
por cierto Xavier cuanto tiempo llevas entrenando?
Hola arnold.
Con pesas exclusivamente llevo 2 años.
Anteriormente, he hecho natación de competición, hasta los 21 años. Lueggo tuve de todo. Hice ciclismo y me quedé esmirriao, jeje.... hice rutas a pie cada 2 días, natación de mantenimiento, pero el problema es que después de dejar la competición, ninguno de esos deportes, los he hecho constantemente y he tenido parones importantes, donde engordé y perdí músculo, además de otras circunstancias de la vida que me dejaron fuera de juego....
Con las pesas, ya te digo... ha hecho 2 años este mes de junio. Eso sí, no he dejado ni un día de ir al gym y he sido muy estricto con la dieta.
Un abrazo
25-Jun-2009, 03:05 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #70 (permalink)
Xavi con esa actitud estas llegando muy lejos y si te lo propones conseguiras aun más y mejores resultados, asi que animo y a seguir asi crack!
Te agradezco mucho tus palabras......
Creo que aún tengo margen de mejora, sobretodo por el poco tiempo que llevo con las pesas y que con seguridad, voy a poder seguir sumando en los próximos años...... hasta que el cuerpo aguante.
Aquí lo importante es plantearse objetivos cada temporada e ir a por ellos sin prisas, pero sin pausas....
Un abrazo amigo...
25-Jun-2009, 03:35 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #71 (permalink)
Anteriormente, he hecho natación de competición, hasta los 21 años. Lueggo tuve de todo. Hice ciclismo y me quedé esmirriao, jeje.... hice rutas a pie cada 2 días, natación de mantenimiento, pero el problema es que después de dejar la competición, ninguno de esos deportes, los he hecho constantemente y he tenido parones importantes, donde engordé y perdí músculo, además de otras circunstancias de la vida que me dejaron fuera de juego....
Con las pesas, ya te digo... ha hecho 2 años este mes de junio. Eso sí, no he dejado ni un día de ir al gym y he sido muy estricto con la dieta.
Un abrazo
2 añitos ya son. yo hare los 2 años en enero del año q viene.
y los q nos quedan, o no? xD
25-Jun-2009, 04:08 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #72 (permalink)
muchas gracias seahawk... se agradecen tus ánimos!
Un abrazo
Quote:
Originalmente publicado por BrOcKeR
Buen ciclo de definición si señor... plas plas plas.
Muy buena evolución a la próxima a por unos kg más de masa muscular.
Muchas gracias brocker....
El próximo ciclo de volúmen, voy a por más, jeje... me meteré algo de creatina, que no la he utilizado hasta el momento y a ver si puedo subir lo más limpio posible.
Gracias y un abrazo amigo!
30-Jun-2009, 01:10 AM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #79 (permalink)
Menuda definición que traes Xavier, felicidades, ya me habia dado una que otra vuelta por acá, pero al ver las últimas fotos, pues se ve que has hecho un gran trabajo, ellas hablan solas. Sigue asi, te ves excelente. Ahora a seguirle dando, saludozzz.
30-Jun-2009, 01:20 PM
Fotos de mi ciclo de definición hasta el momento.... Post #80 (permalink)
amigo xavier... respecto a lo que se refiere definicion me ganas... estas super rocoso de la espalda y esas abdominales estan mas desmuelladas jajaja wuau... Felicidades amigo... valla curro te traes... ya te digo que defines hasta el bigote jajaja saludos campeon...